Foro / Maternidad

Hoy empecé el día muy positiva!!

Última respuesta: 27 de junio de 2018 a las 3:21
L
luigia_5920763
26/6/18 a las 14:23

Pues sí!! Es mi 2do mes de intento en la vida, un solo día bastó ponerse las pilas para ver estas 2 rayitas de amor  aún no lo puedo creer!! Dichoso sábado 9 de junio concebido!! con mi pareja ya dijimos que si se daba, al hijo de grande lo/la ibamos a hinchar con eso y festejar esa fecha también 
Para las que no leyeron mi post, el día que tuve relaciones andaba con flujo clara de huevo con sangre, yo pensé que así ya pasó la ovulación, pues resulta que estaba en el momento justo   aún me falta la beta hcg y tooodo lo demás.
Yo desde el viernes estaba y estoy con dolor de regla que no se va y manché un poquito 3 días de color marrón, de verdad que pensé que se estaba haciendo esperar la warry y como salí todo el día ayer por trabajo me fui más que preparada con toallitas, tampones y me tomé un ibuprofeno   mala mía, ahora ya me olvido de todo eso  corro riesgo de perderlo si sigo con dolorcitos o es 'normal'?  También hasta tuve ayer y hoy diarrea y me andaba costando dormir, no se si sean síntomas, de verdad que parecía y parece que me viene la regla en cualquier momento pero ya son 2 días de retraso y acá con el test que ni hizo falta poner a trasluz y se mantiene no me quedan dudas 
 

Ver también

D
dorut_759603
26/6/18 a las 14:41

Es normal sentir molestias las primeras semanas de gestación, el útero comienza a crecer y es normal. 

L
luigia_5920763
27/6/18 a las 3:21

   dice positivo más de 100 pero porque es una beta cuali, igual ya es positivo me dijo la bioquímica y que lo ideal sería hacerme la otra semana para ver si sube. Ya tengo consulta con una doctora mañana ^^

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook