Pues sí!! Es mi 2do mes de intento en la vida, un solo día bastó ponerse las pilas para ver estas 2 rayitas de amor  aún no lo puedo creer!! Dichoso sábado 9 de junio concebido!! con mi pareja ya dijimos que si se daba, al hijo de grande lo/la ibamos a hinchar con eso y festejar esa fecha también
Para las que no leyeron mi post, el día que tuve relaciones andaba con flujo clara de huevo con sangre, yo pensé que así ya pasó la ovulación, pues resulta que estaba en el momento justo aún me falta la beta hcg y tooodo lo demás.
Yo desde el viernes estaba y estoy con dolor de regla que no se va y manché un poquito 3 días de color marrón, de verdad que pensé que se estaba haciendo esperar la warry y como salí todo el día ayer por trabajo me fui más que preparada con toallitas, tampones y me tomé un ibuprofeno mala mía, ahora ya me olvido de todo eso corro riesgo de perderlo si sigo con dolorcitos o es 'normal'? También hasta tuve ayer y hoy diarrea y me andaba costando dormir, no se si sean síntomas, de verdad que parecía y parece que me viene la regla en cualquier momento pero ya son 2 días de retraso y acá con el test que ni hizo falta poner a trasluz y se mantiene no me quedan dudas