Foro / Maternidad

Empezamos en ginefiv!!

Última respuesta: 1 de enero de 2011 a las 11:43
I
irinea_7874002
5/11/10 a las 16:26

Bienvenidas todas, chicas!!
Espero con este post encontrar compañeras con las que compartir experiencias, vivencias, dudas y buenos deseos en esta nueva etapa que empezamos.... la etapa de la procreación medicamente asistida en este centro que hemos elegido...Ginefiv!
No he encontrado otro post donde poder conocer a gente de este centro, o al menos no a gente que empezamos!!
Si podeis aportar experiencias, anécdotas o conocimientos.... compartamos amigas!!!
Buena suerte a todas en este nuevo camino!

Ver también

I
irinea_7874002
5/11/10 a las 16:33

Estreno el post!!
Bueno, parezco juan palomo... yo me lo guiso yo me lo como!jajaja, pero no me he presentado, y alla voy!!!
Tengo 30 años, llevamos un año buscando bebe, y al no conseguirlo y descubrirme un mioma en la matriz, hemos decidido ponernos en manos de profesionales para ver en que pueden ayudarnos.... Nos han hablado de Ginefiv, y alla vamos!! tenemos la primera cita el jueves dia 11 de noviembre!!! asiq en menos de una semana empezamos!!
No tengo ninguna referencia de esta clinica, solo buenas opiniones de gente que no conozco.... asique espero haber acertado con la decision que hemos tomado!!! tambien es verdad que al tener Sanitas, no teniamos mucho mas donde elegir...
Me he decidido a abrir el post (algo que me daba un poco de vergüenza....) porque he visto solo un post de esta clinica, pero para mi sorpresa es solo de veteranas y no admiten gente nueva!!! supongo que tiene que haber mas chicas en mi situacion, asiq he pensado en juntarnos todas y abrir una nueva via de comunicacion!! Si ya teneis otro post para las nuevas, por favor decirmelo alguna y me uno alli!!!
Un beso chicas!!

A
anja_9667574
6/11/10 a las 13:34
En respuesta a irinea_7874002

Estreno el post!!
Bueno, parezco juan palomo... yo me lo guiso yo me lo como!jajaja, pero no me he presentado, y alla voy!!!
Tengo 30 años, llevamos un año buscando bebe, y al no conseguirlo y descubrirme un mioma en la matriz, hemos decidido ponernos en manos de profesionales para ver en que pueden ayudarnos.... Nos han hablado de Ginefiv, y alla vamos!! tenemos la primera cita el jueves dia 11 de noviembre!!! asiq en menos de una semana empezamos!!
No tengo ninguna referencia de esta clinica, solo buenas opiniones de gente que no conozco.... asique espero haber acertado con la decision que hemos tomado!!! tambien es verdad que al tener Sanitas, no teniamos mucho mas donde elegir...
Me he decidido a abrir el post (algo que me daba un poco de vergüenza....) porque he visto solo un post de esta clinica, pero para mi sorpresa es solo de veteranas y no admiten gente nueva!!! supongo que tiene que haber mas chicas en mi situacion, asiq he pensado en juntarnos todas y abrir una nueva via de comunicacion!! Si ya teneis otro post para las nuevas, por favor decirmelo alguna y me uno alli!!!
Un beso chicas!!

Animo
Hola guapa: tengo 30 años, me he tratado en ginefiv, despues de 2 años sin quedarnos, nos decidimos a ir aGinefiv, porque somos de Sanitas, asi que teniamos poco donde elegir como tu dices, asi que empezamos, ..... y tras unos meses, mas de la cuenta, por que como no vivimos en Madrid, los analisis y demás tardaron un poco, y como deben de ser en un dia especifico y esas cosas, pues un mes sejuntaba ocn el siguiente, asi que .... esoy de casi 4 meses, y a la primera!!!!
Teniamos un poco de problemillas los dos, los suyos eran un poco vagos y yo tengo endometriosis... con lo cual fue Fecundacion ICSI.
Bueno mucho ANIMO y si te puedo ayudar en lo que sea no lo dudes
Besines.

S
sahida_8154820
6/11/10 a las 18:43

Hola letigroa
Nosotros empezamos en Ginefif más o menos por esra epoca después de que mi ginecologa nos hiciese unas pruebas en las que resultó que mi marido tenía los bichillos vagos y de poca calidad.
No os desespereis al princpio pues os mandaran pruebas (una de ellas tarda más de un mes), y tienes que esperar a la regla después, y además con las navidades de por medio es rollo...Total que me hicieron la transferencia en febrero..Y resultó negativa¡¡ Un palo gordo porque la respuesta al tratamiento fue muy buena..
Lo intentamos otra vez en abril y esta vez síiiiiii¡¡ Ahora estoy embarazada de 31 semanas (para Navidad)..
El trato en Ginefiv siempre fue muy bueno, el servicio de atención telefonica muy bueno y las doctoras muy profesionales..
Seguro que os gusta..
Mucha sueerte¡¡¡¡

I
irinea_7874002
7/11/10 a las 12:28


madsu, 1979su... Gracias chicas por compartir vuestras experiencias!!! son muy de agradecer!! y sobre todo enhorabuena por vuestras tripitas!!! que bien chicas, sois envidiables!!! Muchisimas gracias por comparrtir conmigo vuestras anecdotas, la verdad esque me siento un poco sola, sin muchas referencias, tan solo me ha hablado este finde una amiga y me ha dicho que ella no iria a ese centro, q a ella le fue muy mal.... supongo que sera lo de siempre, hay quien le va bien y a quien no... en todos los sitios hay de todo,no??
a vosotras enhorabuena de nuevo!!! disfrutar de vuestro embarazo que es algo precioso!!!
un beso enorme!! y seguro que hay mas chicas de ginefiv...animo y a compartir experiencias niñas!!!

I
irinea_7874002
8/11/10 a las 20:29

Hola noe!!
El dia 11 voy yo tambien!!! pero como os he comentado es mi primera cita, a ver que pruebas me mandan...y a ver cuando puedo empezar!! segun me habeis comentado se puede calcular que en enero-febrero ya pueden estar haciendome cositas, no? esque estoy ansiosa!! cuanto antes mejor!!!
un beso chicas!!

Z
zulma_5525066
12/11/10 a las 19:08

Buenos dias
Yo tambien he estado en Ginefiv , tengo 2 mellizos ----niño y niña conseguidos con su ayuda , trato profesional y muy umanos , yo estoy encantada con ellos , tambien se han interesado despues del parto que tal estan los niños , como estoy yo .......son muy buenos , por lo menos conmigo si lo han sido , tambien es verdad que me quede la primera despues de 3 intentos por la ss sin rezultado .

Animo a todas y confiar en ellos son muy profesionales


Un saludo y mucha suerte

I
irinea_7874002
12/11/10 a las 20:32
En respuesta a zulma_5525066

Buenos dias
Yo tambien he estado en Ginefiv , tengo 2 mellizos ----niño y niña conseguidos con su ayuda , trato profesional y muy umanos , yo estoy encantada con ellos , tambien se han interesado despues del parto que tal estan los niños , como estoy yo .......son muy buenos , por lo menos conmigo si lo han sido , tambien es verdad que me quede la primera despues de 3 intentos por la ss sin rezultado .

Animo a todas y confiar en ellos son muy profesionales


Un saludo y mucha suerte

Enhorabuena por tus nenes!!
Lo primero darte la enhorabuena por tus nenes miha!! encima niño y niña!! vamos, perfecto!!! fue por fiv o por inseminación?? Muchisimas gracias por contarnos tu experiencia, la verdad es que viendo esos resultados anima mucho!!!!
noe, ya tienes transfer?? yo aun estoy super verde en esto!!!! ayer lo primero que me hicieron fue la eco, en la que de momento se ve todo bastante bien, pero ahora a ver los resultados de sangre, de los bichitos de mi marido y todas esas cosillas que nos mandan!!!! y una vez visto todo ya tomaran la decision de hacernos una cosa u otra....
La transfer, perdona que te pregunte... es ya cuando meten los embriones?? o tb cuando te inseminan??? (que lio tengo!)vamos que tu vas super adelantada entonces!!! que poquito te queda para ser mami!!! Y sabes en que se basan para recomendarte un tratamiento u otro?
La verdad es que tenemos que estar super contentas de haber empezado ya en esto, porque segun vayamos haciendo cosillas es tiempo que ganamos y nos vamos acercando mas al ansiado positivo!! Lo de las pruebas es un poco rollo porque entre que autorizan alguna cosa y te dan los resultados pues esta una un poco nerviosilla... pero bueno, poco a poco!!!
Un beso chicas, y noe, tennos informadas para darte muchos animos!!!

S
setti_6966197
22/11/10 a las 22:18

Me uno a vosotras!!!
yo empece ayer con la medicacion, voy directa a ICSI por problema de bichines.....espero reacionar bien a la medicacion, a la puncion y transferencia.....en tema de doctoras me gusta mucho la dra Ruiz ya que me toco al principio la dra Santillan y la verdad no nos entendemos ya que ella da por echo las cosas que no sabemos...un besazo y desearme mucha suerte en mi primera icsi...........yo os transmito mis energias y buenas vibraciones

I
irma_7846643
23/11/10 a las 11:34

Hola chicas
Yo tambien he estado en Ginefiv.
Hace 5 años me hice una ICSI y me quede embarazada a la primera y tengo una niña.
Ahora en septiembre lo he vuelto a intentar para darle un hermanit@ y ahora estoy embarazada otra vez (tambien a la primera), así que no se si ha sido suerte o que, pero por mi experiencia os puedo decir que las 2 veces lo he conseguido a la primera y en la misma clínica.
Lo bueno de ahora a hace 5 años es que te anestesian (y por lo menos no te enteras de la extracción de ovulos) y ahora antes de ponerte los ovulos fecundados los puedes ver por monitor el estado del ovulo (cosa que antes no se hacía).

Animo a todas porque se puede conseguir!!!!!

O
olga_9059683
23/11/10 a las 16:39
En respuesta a irinea_7874002

Estreno el post!!
Bueno, parezco juan palomo... yo me lo guiso yo me lo como!jajaja, pero no me he presentado, y alla voy!!!
Tengo 30 años, llevamos un año buscando bebe, y al no conseguirlo y descubrirme un mioma en la matriz, hemos decidido ponernos en manos de profesionales para ver en que pueden ayudarnos.... Nos han hablado de Ginefiv, y alla vamos!! tenemos la primera cita el jueves dia 11 de noviembre!!! asiq en menos de una semana empezamos!!
No tengo ninguna referencia de esta clinica, solo buenas opiniones de gente que no conozco.... asique espero haber acertado con la decision que hemos tomado!!! tambien es verdad que al tener Sanitas, no teniamos mucho mas donde elegir...
Me he decidido a abrir el post (algo que me daba un poco de vergüenza....) porque he visto solo un post de esta clinica, pero para mi sorpresa es solo de veteranas y no admiten gente nueva!!! supongo que tiene que haber mas chicas en mi situacion, asiq he pensado en juntarnos todas y abrir una nueva via de comunicacion!! Si ya teneis otro post para las nuevas, por favor decirmelo alguna y me uno alli!!!
Un beso chicas!!

Pues aquí va una mas¡¡

Hola chicas. Pues os cuento. Yo empecé en Ginefiv el 30 de Septiembre de este año 2010, y después de tropecientas pruebas que tardaban más de un mes (como hormona antimulleriana o cariotipo de mi marido, e inclusive tras pasar por endocrino por supuesta prolactina alta, que luego no lo era) por fin conseguí reunir todos los resultados y me pase por la consulta el pasado día 18 de Noviembre.
De la clínica no puedo decir otra cosa más que estoy encantada con ella (y eso que todavía no he iniciado un tratamiento), pero tras mi breve experiencia hace un año en la Clínica Ordas y Palomo, las diferencias son abismales.
A mi me está llevando la Doctora Santillán, y la verdad es que muy bien. Nos ha hecho un examen súper exhaustivo (al contrario que en la otra clínica que fue análisis de sangre y uno de semen, y ala¡¡ pasa por caja). Aquí no te hacen ningún tratamiento hasta tener todo claro, que no veas lo que fastidia mientras estás esperando, pero supongo que luego se agradece. Total, que al final todas las pruebas han salido mejor de lo que esperaba (curioso, sobre todo después de llevar 2 años y medio intentándolo) y me han dicho de hacerme una IA (por cierto, tengo 31 años). Ya he comprado todo en la farmacia, y estoy esperando a que me venga la warry para empezar a pincharme. Calculo que entre mañana y el viernes empezaré.
Bueno, os he metido un rollo del 15, pero si he podido dar información a alguien que lo necesite me alegro, y yo al menos me he desahogado contando mis penas jeje.
Lo dicho, cuando empiece con el tratamiento os cuento¡¡¡
Mucha suerte a todas¡¡¡

S
setti_6966197
25/11/10 a las :43
En respuesta a irma_7846643

Hola chicas
Yo tambien he estado en Ginefiv.
Hace 5 años me hice una ICSI y me quede embarazada a la primera y tengo una niña.
Ahora en septiembre lo he vuelto a intentar para darle un hermanit@ y ahora estoy embarazada otra vez (tambien a la primera), así que no se si ha sido suerte o que, pero por mi experiencia os puedo decir que las 2 veces lo he conseguido a la primera y en la misma clínica.
Lo bueno de ahora a hace 5 años es que te anestesian (y por lo menos no te enteras de la extracción de ovulos) y ahora antes de ponerte los ovulos fecundados los puedes ver por monitor el estado del ovulo (cosa que antes no se hacía).

Animo a todas porque se puede conseguir!!!!!

Que buena noticias estherm1974
hola estherm1974, me alegra que aportes tu experiencia positiva, pues la gente critica mucho a esta clinica, yo voy directa a icsi hoy es mi 4 dia de tratamiento, espero tener la misma suerte que tu a la 1 jejeje, me gustaria que me indicaras que doctora/s te han llevado en ambos tratamientos, un besito y nos llenas de esperanza chaoooooooo

I
irinea_7874002
1/12/10 a las 17:23

Que buenas noticias estherm!!!
da gusto escuchar experiencias tan buenas!!! lo mio se esta retrasando un poco porque sanitas me esta toreano con las pruebas, tengo un seguro sin carencias y me dicen que el cariotipo en sangre periferica no me lo autorizan porque soy infertil desde antes de contratar el seguro, y se quedan tan anchos!!! ya les he reclamado porque si me hago una prueba diagnostica para saber si hay algun problema es un poco valiente decir tan alegramente que yo soy infertil, me han ofendido bastante la verdad, ademas que yo cuando contrate el sguro me digeron que todo esto lo cubria, el tratamiento no, pero las pruebas si.... enfin, otra piedra mas en el camino!!! a ver si pronto se soluciona y me puedo hacer las pruebas porfin!!!

I
irma_7846643
1/12/10 a las 21:50
En respuesta a setti_6966197

Que buena noticias estherm1974
hola estherm1974, me alegra que aportes tu experiencia positiva, pues la gente critica mucho a esta clinica, yo voy directa a icsi hoy es mi 4 dia de tratamiento, espero tener la misma suerte que tu a la 1 jejeje, me gustaria que me indicaras que doctora/s te han llevado en ambos tratamientos, un besito y nos llenas de esperanza chaoooooooo

Disculpar el retraso
de contactar con vosotras, pero he estado un poco liada de médicos.
Este último tratamiento me ha llevado la Dra. Ruth Gomez de Segura, que por cierto es muy buena, en el anterior tratamiento la verdad es que me atendieron varias Dras. no fue solo una (era yo creo lo peor, porque cada vez que ibas a hacerte una ecografía te atendía una distinta), pero esta última vez siempre me vio la misma Dra. esto inspira más confianza entre paciente y dr. y fue ella misma quien me extrajo los ovulos y todas las ecografías me las atendió ella.
Disculpame que no te haya preguntado antes, que tal te ha ido el tratamiento, hay buenas noticias?
Espero que sí que te hayas quedado embarazada.

Un besito y ya me contarás.

I
irma_7846643
1/12/10 a las 21:56
En respuesta a irinea_7874002

Que buenas noticias estherm!!!
da gusto escuchar experiencias tan buenas!!! lo mio se esta retrasando un poco porque sanitas me esta toreano con las pruebas, tengo un seguro sin carencias y me dicen que el cariotipo en sangre periferica no me lo autorizan porque soy infertil desde antes de contratar el seguro, y se quedan tan anchos!!! ya les he reclamado porque si me hago una prueba diagnostica para saber si hay algun problema es un poco valiente decir tan alegramente que yo soy infertil, me han ofendido bastante la verdad, ademas que yo cuando contrate el sguro me digeron que todo esto lo cubria, el tratamiento no, pero las pruebas si.... enfin, otra piedra mas en el camino!!! a ver si pronto se soluciona y me puedo hacer las pruebas porfin!!!

Hola letigroal
He visto tu mensaje, muchas gracias.
Quería comentarte que a nosotros nos pasó lo mismo, la sociedad que tiene mi marido Mapfre nos dijo que no le cubría el cariotipo, sin embargo a mi Adeslas (que es el seguro que yo tengo por mi trabajo) sí me cubría, así que nos lo tuvimos que hacer el cariotipo de mi marido por lo privado, la dra. que me llevó el tratamiento me recomendó un sitio en Madrid (que no sé si tú eres de Madrid) que nos costó 100 Euros, si eres de Madrid, te puedo buscar los datos de esta clínica que era de Estudios Genéticos.
Bueno que tengas mucha suerte.

S
setti_6966197
4/12/10 a las 18:52

En betaespera
hola amigas a mi me hicieron la puncion el dia 1 y ayer dia 3 la transferencia de 2 embriones, espero tener muchisima suerte y tambien quedarme a la primera!!!ahora estoy en reposo para que se queden conmigo mis bebes, estoy ansiosa de que llegue el dia 17 y me den un positivazo

I
irinea_7874002
10/12/10 a las 19:38

Hoola!!
pimpi, que tal lo llevas?? muchos nervios?? cruzamos los dedos para que tengas suerte y tus enanos vayan para adelante!!!

Merlopez, que tal tu visita? ahora a hacerse todas las pruebecitas!!!! yo entrgue ayer la muestra de mi chico para el test de supervivencia... el jueves que viene vamos a por resultados, pero aun nos falta el dichoso cariotipo!! hoy otra vez hemos pedido autorizacion...
un beso chicas,

I
irinea_7874002
16/12/10 a las 21:39

Camarasay!
que tal lo llevas? y las demas chicas, que tal vais?? yo he venido hoy de ginefiv, a falta del cariotipo y con los analisis y el tse de mi marido en la mano nos han dicho que esta todo bien, que por el momento parece que somos propicios para iac, aunque aun me van a hacer un contraste de trompas en la clinica de la mama...
La semana que viene voy a urh, otra clinica para comparar y ver una segunda opinion!
alguna con buenas noticias con forma de positivo???? un beso guapas!!! a por ello!!!

I
irinea_7874002
16/12/10 a las 21:43
En respuesta a setti_6966197

En betaespera
hola amigas a mi me hicieron la puncion el dia 1 y ayer dia 3 la transferencia de 2 embriones, espero tener muchisima suerte y tambien quedarme a la primera!!!ahora estoy en reposo para que se queden conmigo mis bebes, estoy ansiosa de que llegue el dia 17 y me den un positivazo

Que tal pimpi!!
pimpi que tal vas?? ya no te queda nada para salir de dudas guapa!! tienes algun sintoma? ain que nervios!!!!
cuanto sepas algo ya sabes que esperamos noticias, sobre todo buenas!!!!un besote!

I
irinea_7874002
16/12/10 a las 21:51
En respuesta a irma_7846643

Hola letigroal
He visto tu mensaje, muchas gracias.
Quería comentarte que a nosotros nos pasó lo mismo, la sociedad que tiene mi marido Mapfre nos dijo que no le cubría el cariotipo, sin embargo a mi Adeslas (que es el seguro que yo tengo por mi trabajo) sí me cubría, así que nos lo tuvimos que hacer el cariotipo de mi marido por lo privado, la dra. que me llevó el tratamiento me recomendó un sitio en Madrid (que no sé si tú eres de Madrid) que nos costó 100 Euros, si eres de Madrid, te puedo buscar los datos de esta clínica que era de Estudios Genéticos.
Bueno que tengas mucha suerte.


si soy de MAdrid Esther, si te acuerdas un dia de estos nos puedes dar la direccion del sitio donde te hicieron el cariotipo por 100??? yo he preguntado y me cobran 277!!!! de todas formas estoy muy disgustada con Sanitas, me lo he hecho dos meses por probar (era una promocion) y menos mal que no me di de baja del mio de siempre!!! porque me han parecido unos ruines y mentirosos!! encima me dicen que me cesas servicios en todo lo relacionado en fertilidad por arrastrarlo de antes de hacerme el seguro... y no llevo ni un añño intentando quedarme embarazada!! pero me he hecho pruebas por adelantar tiempo, y uan vez que te metes en esto ya vas lanzada!!! pero con un seguro asi no quiero ni agua!! que insensibles y que falta de respeto!!! os betamos por infertiles!!! y se quedan tan anchos!!!!
vaya rollo te he soltado hija!!jajaja, sorry!!!! a mi me cubrira cariotipo mi seguro, pero mi marido ira donde tu nos mandes!! besote!!

I
irinea_7874002
17/12/10 a las 22:29

Gracias camasary!!
Para quedarme mas tranquila y porque soy muy pesada voy a ir a otra clinica a por una segunda opinion... lo malo de las ia es que el indice de exito es menor que las fiv, pero bueno, no se, ya se ira viendo..... un besote!!

A
an0N_587343199z
19/12/10 a las 13:03

Me uno
yo estoy con la doctora lopez
desde el principio estoy con ella es muy buena nos explica todo. esperando el carotipo de mi chico porque tiene pocos y bagos me quede con un embarazo extrauterino y lo perdi claro y ahora estoy con las pruebas a ver porque espero que no seamos incompatibles es lo unico que me da miedo alguien sabe cuando estan resultados de careotipo y las pruebas de trombofillia, suert a todas y quien empezado con los pinchazos que se lo pida a los reyes magos un beso

I
irinea_7874002
20/12/10 a las 19:37
En respuesta a an0N_587343199z

Me uno
yo estoy con la doctora lopez
desde el principio estoy con ella es muy buena nos explica todo. esperando el carotipo de mi chico porque tiene pocos y bagos me quede con un embarazo extrauterino y lo perdi claro y ahora estoy con las pruebas a ver porque espero que no seamos incompatibles es lo unico que me da miedo alguien sabe cuando estan resultados de careotipo y las pruebas de trombofillia, suert a todas y quien empezado con los pinchazos que se lo pida a los reyes magos un beso

Bienvenida klaris!!!
ya vas a por los pinchazos?? vas rapida!! iras a fiv o a ia?? a mi el cariotipo me digeron que tardaba entre 3 semanas y un mes en dar los resultados... aunque yo aun ni me lo he hecho porque no me lo autorizan...
un beso y suerte!!!

I
irma_7846643
30/12/10 a las 22:50
En respuesta a irinea_7874002


si soy de MAdrid Esther, si te acuerdas un dia de estos nos puedes dar la direccion del sitio donde te hicieron el cariotipo por 100??? yo he preguntado y me cobran 277!!!! de todas formas estoy muy disgustada con Sanitas, me lo he hecho dos meses por probar (era una promocion) y menos mal que no me di de baja del mio de siempre!!! porque me han parecido unos ruines y mentirosos!! encima me dicen que me cesas servicios en todo lo relacionado en fertilidad por arrastrarlo de antes de hacerme el seguro... y no llevo ni un añño intentando quedarme embarazada!! pero me he hecho pruebas por adelantar tiempo, y uan vez que te metes en esto ya vas lanzada!!! pero con un seguro asi no quiero ni agua!! que insensibles y que falta de respeto!!! os betamos por infertiles!!! y se quedan tan anchos!!!!
vaya rollo te he soltado hija!!jajaja, sorry!!!! a mi me cubrira cariotipo mi seguro, pero mi marido ira donde tu nos mandes!! besote!!

Hola
Siento contestarte tan tarde pero como me hicieron la amniocentesis he tenido que estar unos días de reposo y no me he podido conectar.
A mi marido le pasó lo mismo y en Ginefiv nos dieron una dirección de donde lo hacían, mi marido llamó y nos dijeron que costaba 100 Euros. Te facilito los datos.
CENTRO DE ESTUDIOS GENETICOS
c/ Joaquín Costa, 28
Madrid
Telf 915610022
SANATORIO SAN FRANCISCO DE ASIS.
Mi marido se lo hizo en esta clínica y le costó eso 100 Euros.

Felices fiestas a todas.

E
elsita_8327482
1/1/11 a las 11:43

Mucha suerte
Hola yo he seguido el tratamiento en Ginefiv, te cuento un poco mi experiencia, sufri hiperestimulacion-ovarica y no me pudieron transferir mis embriones en fresco me vitrificaron todos y tuve que esperar un mes a que mi cuerpo se recuperara. el día 17 de Diciembre me trasfirieron 2 y ayer 31 me hicieron el análisis y e ha dado POSITIVO estoy contentisima ha sido a la primera y con embriones vitrificados imaginate. Mi experiencia ha sido muy buena.

Me gustaría saber que tal te ha ido a tí, mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest