Foro / Maternidad

Empezando a andar y tuerce el pie hacia afuera

Última respuesta: 7 de noviembre de 2006 a las 17:42
O
odeta_8692070
7/11/06 a las 13:57

A ver si a alguna le pasa lo mismo.

Nicolás tiene 13 meses y lleva 1 andando agarrado. Pero desde hace una semana mas o menos saca mucho un pie hacia afuera y estamos un poco preocupados.

Hemos pensado que a lo mejor son los zapatos, cosa que me jodería porque cuestan una pasta. Pero bueno, puede ser algo o no, y por si acaso mañana o pasado lo llevo al pediatra a ver qué me dice.

Besos Irene.

Ver también

C
chyto
7/11/06 a las 14:39

A mi nena le pasaba lo mismo
mira paula cuando con 12 meses +- empezo a andar agarrada a cualquier cosa tb sacaba el pie derecho hacia fuera y un dia al ir al pediatra se lo comente y lo me dijo que los zapatitos se los comprara de esos de "mis primeros pasos" y que era normal date cuenta que esta aprendiendo..... ahora anda perfectamente y con 17 meses no tuerce nada, asi que estate tranquila pero de todas maneras si te quedas mas tranquila cuando vayas a la consulta diselo al medico y que el vea como anda y valore.
Mucha Suerte.

O
odeta_8692070
7/11/06 a las 17:42

Gracias chicas
La verdad es que me tiene intranquililla, pero bueno, espero que se le pase, que será lo que me diga el médico, si más que por él, voy por mí.

Los zapatos que usa son de esos de primeros pasos de Chicco, porque me parecían mejores.

Bueno, besos, a ver qué pasa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram