Foro / Maternidad

Empezando a prepararme para mi 2 hijo....

Última respuesta: 11 de febrero de 2011 a las 22:45
A
alisea_5997619
11/2/11 a las 14:40

Hola amigas nuevamente a qui estoy, estube cuando tube a mi primer bebe, compartiendo mi embarazo y dandoles fuerza a las q aun no han tenido bebe..bueno mi bebe ya tiene 17 meses y quisiera buscar la hembrita este mismo ano, bueno si viene varon vienvenido sea jajajaja...bueno fui a chequiarme con la doctora y todo esta de maravilla me mando vitaminas prenatales no se si es porque tengo 34 anos en el otro embarazo no me mandaron nada...no se porque ahora me las mando pero bueno yo me las estoy tomando.. bueno amiga mi empezar sera para junio o julio ahora quiero bajar como 15 lb y tomar mis vitaminas....les mando saludos a todas y suerte tambien.

Ver también

Y
yun_7009963
11/2/11 a las 17:36

Igual que tu...
mi nena ya tiene 2añitos y estuve aqui compartiendo todo mi embarazo... ahora quiero ir por el varoncito, y tambien me han mandado varias vitaminas pero no creo que sea por la edad yo tengo 24años, quizas es porque es el segundo jejeje!!

espero podamos compartir nuestros cambios, tengo mucha ilusion en tener el nuevo baby

MIZPA

A
alisea_5997619
11/2/11 a las 22:45

Me alegro
Entoces amigas no perdamos las ganas....nos vemos por aqui jajajaja...es bueno que tomen el acido folico....saludito.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir