Foro / Maternidad

Empezando la busqueda

Última respuesta: 20 de junio de 2014 a las 23:08
A
an0N_849690499z
20/6/14 a las :20

Hola chicas, soy nueva por aquí
Este es mi primer mes sin tomar anticonceptivos ya que deseamos ser padres, ayer tuve consulta con el ginecólogo y me quedé un poco chafada me dijo que todo era normal pero que tenía ovarios poliquisticos y probablemente me costaría más quedarme embarazada así que me ha mandado ovusitol durante seis meses y aver que pasa...

Ver también

N
nancy_9667294
20/6/14 a las 1:27

Hola
Pues yo soy recien casada, llevo 4 meses sin cuidarme y nada no eh podido quedarme embarazada fui al medico y no me dijo k ntenia nada malo que era normal porque voy empezando que espere un poco mas pero empiezo a desesperarme, espero pronto quedar embarazada sino ire a que me chequen y recibir algun tratamiento bueno no solo yo ambos vdd.... Y suerte espero pronto quedes mbarazada

A
an0N_849690499z
20/6/14 a las 23:08
En respuesta a nancy_9667294

Hola
Pues yo soy recien casada, llevo 4 meses sin cuidarme y nada no eh podido quedarme embarazada fui al medico y no me dijo k ntenia nada malo que era normal porque voy empezando que espere un poco mas pero empiezo a desesperarme, espero pronto quedar embarazada sino ire a que me chequen y recibir algun tratamiento bueno no solo yo ambos vdd.... Y suerte espero pronto quedes mbarazada

Gracias
Muchas gracias guapa ya veras que pronto lo consigues!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook