Foro / Maternidad

IA EMPEZANDO LA BUSQUEDA!!

Última respuesta: 27 de abril de 2018 a las 21:39
J
juno_9851479
29/9/17 a las 13:13

Hola mi nombre es Lorena y tengo 33 años
llevo con mi marido casi dos buscando quedarnos embarazados, nuestro mundo se nos vino encima cuando hace un año nos dieron la mala noticia de que mi marido es estéril
nuestra unica esperanza es la inseminacion artificial con semen de donantes o la adopción
hablandolo y pensandolo, decidimos probar con la inseminación
llevo un año realizando todo tipo de pruebas
y por fin estoy esperando a la bajada de mi regla para empezar a mi 1 IA.
Los nervios me matan
espero ppoder, compartir eexperienciaas
con más personas que esten en parecidas situacion.
suerte y saludos

Ver también

J
juno_9851479
29/9/17 a las 16:50

Alguien q este esperando para comenzar su 1 tratamiento de inseminación artificial

N
nor_5785414
13/10/17 a las 13:44

Hola bella. Yo me realice la primera ia el dia 5 de octubre. Que tal vas?

J
juno_9851479
13/10/17 a las 13:56
En respuesta a nor_5785414

Hola bella. Yo me realice la primera ia el dia 5 de octubre. Que tal vas?

Hola pues yo ise mi segundo control de foliculos hoy 
Es mi 5 dia pinchandome puregon 
hoy me dijeron que tengo foliculos de 13mm, y que debo realizar otro control el lunes
espero que crezcan de hoy al lunes a 18 o 20 mm.
Tu ya hiciste test?
🙂ees tu 1 IA?

Z
zhen_761545
20/11/17 a las 23:13
En respuesta a juno_9851479

Hola pues yo ise mi segundo control de foliculos hoy 
Es mi 5 dia pinchandome puregon 
hoy me dijeron que tengo foliculos de 13mm, y que debo realizar otro control el lunes
espero que crezcan de hoy al lunes a 18 o 20 mm.
Tu ya hiciste test?
🙂ees tu 1 IA?

hola!!!! como fue tu primera IA? yo tambien empiezo este mes con mi primer IA, empece a pincharme 50 de gonal el sábado , mañana voy a control

J
juno_9851479
20/11/17 a las 23:23
En respuesta a zhen_761545

hola!!!! como fue tu primera IA? yo tambien empiezo este mes con mi primer IA, empece a pincharme 50 de gonal el sábado , mañana voy a control

Hola
mi 1 IA., salio negativa,
ahora llevo, 6 ddias de betaespeera....
el 28 me hare el pipitest aa veer si esta vez tengo suerte,.
es tu 1 IA?
Como van tus foliculos?

Z
zhen_761545
20/11/17 a las 23:27
En respuesta a juno_9851479

Hola
mi 1 IA., salio negativa,
ahora llevo, 6 ddias de betaespeera....
el 28 me hare el pipitest aa veer si esta vez tengo suerte,.
es tu 1 IA?
Como van tus foliculos?

si, es mi primer IA... despues de 23 meses de búsqueda y como en la ss van muy lentos, nos decidimos a probar en el privado mientras esperamos por la ss.
tenermos esterilidad de causa desconocida.
empecé con el gonal el sábado, mañana es mi primer control de folículos
tu tambien tienes esterilidad de causa desconocida???

J
juno_9851479
20/11/17 a las 23:43
En respuesta a zhen_761545

si, es mi primer IA... despues de 23 meses de búsqueda y como en la ss van muy lentos, nos decidimos a probar en el privado mientras esperamos por la ss.
tenermos esterilidad de causa desconocida.
empecé con el gonal el sábado, mañana es mi primer control de folículos
tu tambien tienes esterilidad de causa desconocida???

Si 
de hecho mis ia es con semen de donante
Supongo tu tb?
yo voy por SS

Z
zhen_761545
20/11/17 a las 23:53
En respuesta a juno_9851479

Si 
de hecho mis ia es con semen de donante
Supongo tu tb?
yo voy por SS

no. yo hago IA con semen de mi pareja, porque los dos estamos bien, no encontraron motivo de porque no se logra el embarazo de forma natural.
yo tambien quería ir por la ss pero a mi las pruebas me las hacen en mi hospital comarcar y despues me derivan al de reproducción (en el que hay lista de espera) y llevo desde mayo haciendo pruebas y aun ni sikiera me hicieron la histerosalpingografie (me la hice yo por privado y la llevare a la siguiente consulta). asique desde que pedi la cita (enero) hasta hoy todavia no tengo las pruebas ni estoy en lista de espera, asique cuando me toque ya habran pasado muchos meses.... y despues de 2 años de búsqueda ya estoy bastante agotada psicologicamente..(todo esto ya lo conte en algun foro por aki)

J
juno_9851479
20/11/17 a las 23:59

 Yo me pinchaba 75 de puregon, en las dos IA me pinche 8 días
y el 9 ddia, mee ppinche ovitrel
a las 36 horas inseminacion,
me mandaron, ponerme, via vaginal 200gr.
de proggefik cada, 12h hasta hacerme pipitest 
pero tb tomo yodocefol, una pastilla al dia

Z
zhen_761545
21/11/17 a las :05
En respuesta a juno_9851479

 Yo me pinchaba 75 de puregon, en las dos IA me pinche 8 días
y el 9 ddia, mee ppinche ovitrel
a las 36 horas inseminacion,
me mandaron, ponerme, via vaginal 200gr.
de proggefik cada, 12h hasta hacerme pipitest 
pero tb tomo yodocefol, una pastilla al dia

a mi me mandan lo mismo que a ti excepto en el puregon, yo estoy con gonal  50ml.
cuando los foliculos lleguen al tamaño me recetaron ovitrelle y despues el progefik cada 12 horas. 
tambien tomo yodocefol (ya desde hace 2 años)
lo que me parece raro es que nos dijeron que no podiamos tener relaciones en todo el proceso
ademas mi pareja se tiene que hacer una "manuela" el dia antes de cada control mio, supongo que es por si ya estan grandes tener los 3 dias de abstinencia justos.

J
juno_9851479
21/11/17 a las :29

Si es normal eso que dices
en tu ccaso aal ser IAC ppiden, astinencia, para lograr mejor calidad en eel semen.
aa mi no me dijeron ni siquiera despues de la inseminacion
animo que lo del tratamiento, pasa, rápido
veras que pronto estas en los 15 dias de bbeta,.... para mi lo peor, pues see hace eterno. 
da tiempo, a pensar de todo. 
peroo todo, espero, traiga recompensa

Z
zhen_761545
21/11/17 a las :44
En respuesta a juno_9851479

Si es normal eso que dices
en tu ccaso aal ser IAC ppiden, astinencia, para lograr mejor calidad en eel semen.
aa mi no me dijeron ni siquiera despues de la inseminacion
animo que lo del tratamiento, pasa, rápido
veras que pronto estas en los 15 dias de bbeta,.... para mi lo peor, pues see hace eterno. 
da tiempo, a pensar de todo. 
peroo todo, espero, traiga recompensa

No m da miedo el tratamiento...me da miedo como reaccionare ante 1 negativo pues estos úl!@#*!s meses lo lleve fatal...y aun encima con la beta espera tantos días me deskiciare...
Bueno...no perderé la esperanza...y tu tampoco!!!solo te kedan 8 días de espera y dicen q normalmente a la segunda cuaja....asiquw🍀🍀🍀🍀🍀
Y espero ver tu +++++ rápido X aki!!!

J
juno_9851479
21/11/17 a las 12:14

Holaaa
si lo, peor ees la beta pero animo
que ttb ahi posibilidades en la 1 IA.
positiva y ojala pueda ver tu ++
ya mee ddices, como van esos foliculos!!
cada vez te queda menos

Z
zhen_761545
21/11/17 a las 23:07
En respuesta a juno_9851479

Hola
mi 1 IA., salio negativa,
ahora llevo, 6 ddias de betaespeera....
el 28 me hare el pipitest aa veer si esta vez tengo suerte,.
es tu 1 IA?
Como van tus foliculos?

hola!!!! despues de mi primer control muy contenta y asombrada. resulta que con solo 3 dias de gonal (50 u) ya tengo un folículo de 15mm y otro mas pequeño que no cree q llegue al tamaño, asique mañana vuelvo a tener eco-control y la doctora me dijo que seguramente la inseminacion sería el viernes o sábado....me quede alucinando porque va todo muy rápido!!! es normal???

J
juno_9851479
21/11/17 a las 23:29

Hola
Muy buen tamaño, es normal, te dijo viernes o sabado porque ten en cuenta suele crecer 2mm por día aproximado los foliculos, entonces de aquí a esa fecha tendrán los tamaños buenos para inseminación
a mi me inseminaron esta vez con uno de 21mm y otro de 22mm

Z
zhen_761545
21/11/17 a las 23:34
En respuesta a juno_9851479

Hola
Muy buen tamaño, es normal, te dijo viernes o sabado porque ten en cuenta suele crecer 2mm por día aproximado los foliculos, entonces de aquí a esa fecha tendrán los tamaños buenos para inseminación
a mi me inseminaron esta vez con uno de 21mm y otro de 22mm

y la primera vez cuanto te medían???? 
la doctora se extraño de que ya estuvieran tan grandes..y yo de que fuera tan rápido, pues por mi ciclo normal no ovularia hasta martes....para mi mejor que solo necesito una caja de gonal (125 euros q ahorro)!!!

J
juno_9851479
21/11/17 a las 23:45
En respuesta a zhen_761545

y la primera vez cuanto te medían???? 
la doctora se extraño de que ya estuvieran tan grandes..y yo de que fuera tan rápido, pues por mi ciclo normal no ovularia hasta martes....para mi mejor que solo necesito una caja de gonal (125 euros q ahorro)!!!

A mi la primera vez uno media 13mm y otro 11mm
llevaba 3 dias con puregon
Luego a los 4 días fui y los tenía 17 y 18 era viernes me dijo que esa noche me pusiera tb puregon y el sábado a las 22;00 el ovitrel para romper los foliculos y el lunes a primera hora inseminacion

Z
zhen_761545
22/11/17 a las 22:34

bueno, conformado, el viernes me hacen mi primera IA. ya estan preparados mis foliculos y ya me pinche ahora el ovitrelle. es todo tan rápido que aun no me lo creo....en mi ciclo normal no me tocaria ovular hasta el miercoles que viene...me gustaria ser ese pequeño  %  q lo consigue a la primera....
estoy tan nerviosa que llevo 2 dias durmiendo fatal!!!!...asique la betaespera va a ser horrible!!!
buscando 33....a ti ya te empieza la cuenta atras

J
juno_9851479
22/11/17 a las 23:28

Hola cada cuerpo es un mundo, tu relacionarse rápidamente, que bien 
Yo estoy hace 9 días ya que me hice la inseminación y el martes que hago los 15 días de beta espera tengo la prueba de embarazo
a ver si ahi suerte

Z
zhen_761545
23/11/17 a las 7:19
En respuesta a juno_9851479

Hola cada cuerpo es un mundo, tu relacionarse rápidamente, que bien 
Yo estoy hace 9 días ya que me hice la inseminación y el martes que hago los 15 días de beta espera tengo la prueba de embarazo
a ver si ahi suerte

Seguro q si!!!tenemos q llenar se bebés el 2018!!!🍀🍀🍀🍀🍀

J
juno_9851479
23/11/17 a las 9:31
En respuesta a zhen_761545

Seguro q si!!!tenemos q llenar se bebés el 2018!!!🍀🍀🍀🍀🍀

Jajaja claro que si. Ahí q ser positivo y a por todas 

D
danira_9940956
23/11/17 a las 15:35

Hola soy nueva en el foro ,pero llevo años leyendo cada experiencia vuestras. Mi pareja y yo llevamos 3 años buscando nuestro bebé ya hemos hecho todas las pruebas posibles y nos han dicho que desconocen pk no logramos el embarazo, nos dijeron que el siguiente paso es la inseminacion artificial con mi pareja que debía esperar al 1 el día de mi ciclo para empezar este lunes a sido el gran día íbamos tan ilusionados cuando al hacerme la ecografia me han visto un ovario inflamado así de la nada ahora a esperar el próximo ciclo para hacer un control de ese ovario y retrasar la inseminacion hasta enero. No podéis imaginar mi inmenso enfado 
me he animado a escribir pk sino digo esto reviento ya que esta búsqueda de embarazo solo lo hemos hablado mi pareja y yo para no ilusionar a la familia y  agobiarnos más aún .

J
juno_9851479
23/11/17 a las 15:42
En respuesta a danira_9940956

Hola soy nueva en el foro ,pero llevo años leyendo cada experiencia vuestras. Mi pareja y yo llevamos 3 años buscando nuestro bebé ya hemos hecho todas las pruebas posibles y nos han dicho que desconocen pk no logramos el embarazo, nos dijeron que el siguiente paso es la inseminacion artificial con mi pareja que debía esperar al 1 el día de mi ciclo para empezar este lunes a sido el gran día íbamos tan ilusionados cuando al hacerme la ecografia me han visto un ovario inflamado así de la nada ahora a esperar el próximo ciclo para hacer un control de ese ovario y retrasar la inseminacion hasta enero. No podéis imaginar mi inmenso enfado 
me he animado a escribir pk sino digo esto reviento ya que esta búsqueda de embarazo solo lo hemos hablado mi pareja y yo para no ilusionar a la familia y  agobiarnos más aún .

Hola 
Entiendo tu enfado, yo tb lo estaría, pero al menos ya sabes q empiezas en enero, tomalo con calma mucha suerte 
Aquí estamos para lo q nesecites

Z
zhen_761545
23/11/17 a las 17:32
En respuesta a danira_9940956

Hola soy nueva en el foro ,pero llevo años leyendo cada experiencia vuestras. Mi pareja y yo llevamos 3 años buscando nuestro bebé ya hemos hecho todas las pruebas posibles y nos han dicho que desconocen pk no logramos el embarazo, nos dijeron que el siguiente paso es la inseminacion artificial con mi pareja que debía esperar al 1 el día de mi ciclo para empezar este lunes a sido el gran día íbamos tan ilusionados cuando al hacerme la ecografia me han visto un ovario inflamado así de la nada ahora a esperar el próximo ciclo para hacer un control de ese ovario y retrasar la inseminacion hasta enero. No podéis imaginar mi inmenso enfado 
me he animado a escribir pk sino digo esto reviento ya que esta búsqueda de embarazo solo lo hemos hablado mi pareja y yo para no ilusionar a la familia y  agobiarnos más aún .

hola!!! te entiendo perfectamente!!! yo llevo 2 años buscando y uno haciendome pruebas por la seguridad social(va mouy lenta) y este mes me decidí a probar en el privado. a nosotros tampoco nos encontraron ningún motivo para no quedarnos embarazados y tampoco lo sabe nadie de la familia, ni se imaginan que lo intentamos, solo lo saben amigos muy cercanos y en el trabajo (debido a mis ausencias).
este mes empecé con mi primera IA  y estoy abrumada porque mi primer dia de regla fue el jueves pasado, el sábado ya empecé con el tratamiento hormonal y como respondí muy bien, mañana ya es la inseminación!!! y despues 15 dias de espera para el resutado. todo va muy rápido!!!! asique no te preocupes, ya llevamos mucho tiempo esperando, asique un mes pasará rápido!!!! mucho ánimo!!!!!

D
danira_9940956
23/11/17 a las 21:46
En respuesta a juno_9851479

Hola 
Entiendo tu enfado, yo tb lo estaría, pero al menos ya sabes q empiezas en enero, tomalo con calma mucha suerte 
Aquí estamos para lo q nesecites

Calma yo , jajjajjaja es como pedirle al sol que no salga por las mañana jajjajjaja jajajajaja.
lo intentaré así estos meses de espera voy a cuidar mi cuerpo he empezado tomar ácido folico, vitamina multicentu mujer y lydia pinkham . Algo me hará efecto jajjajjaja.

D
danira_9940956
23/11/17 a las 22:00
En respuesta a zhen_761545

hola!!! te entiendo perfectamente!!! yo llevo 2 años buscando y uno haciendome pruebas por la seguridad social(va mouy lenta) y este mes me decidí a probar en el privado. a nosotros tampoco nos encontraron ningún motivo para no quedarnos embarazados y tampoco lo sabe nadie de la familia, ni se imaginan que lo intentamos, solo lo saben amigos muy cercanos y en el trabajo (debido a mis ausencias).
este mes empecé con mi primera IA  y estoy abrumada porque mi primer dia de regla fue el jueves pasado, el sábado ya empecé con el tratamiento hormonal y como respondí muy bien, mañana ya es la inseminación!!! y despues 15 dias de espera para el resutado. todo va muy rápido!!!! asique no te preocupes, ya llevamos mucho tiempo esperando, asique un mes pasará rápido!!!! mucho ánimo!!!!!

Gracias , al igual estoy haciendo todo por la seguridad social estuvimos 2 años probando por nuestra cuanta y otro año con las pruebas médicas así que 3 años y decirme que espere a enero fue como volver a empezar de cero jajjajjaj ahora me hace gracia con todos vuestros comentarios pero hace unos día hachaba fuego por la boca 😔

Z
zhen_761545
24/11/17 a las 14:03

hoy tuve una mañana completa!!! a las 9:00 mi primera IA, el proceso bien pero la doctora no me dijo hasta despues que la muestra de mi chico era bastante mala, que me habian metido poco y ahora a esperar,  pero no me explico nada mas. yo al mirarla vi que habia demasiados leucocitos y eso implica que hay/hubo una infección y eso afectó a la movilidad y vitalidad por lo que mis esperanzas ya son casi nulas.
a las 12 fui al gine de la ss y acepto la histerosalpingografia echa en el privado y por fin me derivan al hospital de reproducción que me toca, eso si, me dijo que el informe no me lo podia hacer hasta dentro de 15 dias que tenia muchos que hacer y que despues del informe había 1 año de lista de espera.... asique menuda mañana!!!!

D
danira_9940956
24/11/17 a las 19:24
En respuesta a zhen_761545

hoy tuve una mañana completa!!! a las 9:00 mi primera IA, el proceso bien pero la doctora no me dijo hasta despues que la muestra de mi chico era bastante mala, que me habian metido poco y ahora a esperar,  pero no me explico nada mas. yo al mirarla vi que habia demasiados leucocitos y eso implica que hay/hubo una infección y eso afectó a la movilidad y vitalidad por lo que mis esperanzas ya son casi nulas.
a las 12 fui al gine de la ss y acepto la histerosalpingografia echa en el privado y por fin me derivan al hospital de reproducción que me toca, eso si, me dijo que el informe no me lo podia hacer hasta dentro de 15 dias que tenia muchos que hacer y que despues del informe había 1 año de lista de espera.... asique menuda mañana!!!!

Un año de espera supongo que es pk la ginecóloga de la seguridad social te mandara hacer un millón de pruebas que es lo que he pasado yo . Entre una prueba y otra encima el verano en medio he estado 7 u 8 meses de pruebas y espera de resultados hasta que por fin me dijeron de empezar la IA en noviembre , pero al final se esperan a enero pk tengo inflamado un ovario . Tú no hagas caso hasta que vayas a reproducción y te lo expliquen ya que si te has echo pruebas y te la han aceptado . 

Z
zhen_761545
24/11/17 a las 20:21
En respuesta a danira_9940956

Un año de espera supongo que es pk la ginecóloga de la seguridad social te mandara hacer un millón de pruebas que es lo que he pasado yo . Entre una prueba y otra encima el verano en medio he estado 7 u 8 meses de pruebas y espera de resultados hasta que por fin me dijeron de empezar la IA en noviembre , pero al final se esperan a enero pk tengo inflamado un ovario . Tú no hagas caso hasta que vayas a reproducción y te lo expliquen ya que si te has echo pruebas y te la han aceptado . 

No...yo hice todas las pruebas en la ss menos las histerosalpingografia y empezamos en mayo a hacerlas. Pero a mi me las hacen en mi hospital q es comarcal y después me hacen informe y me derivan a reproducción.. asike cuando me llamen de ahí ya están las pruebas caducadas!!!!
Es por eso q decidí hacer 1 IA por privado, porke en la ss me ponían de los nervios cada vez q tenia q esperar meses pa 1 prueba. Sólo espero q sea menos tiempo o haya 1 milagro en el medio!!!

D
danira_9940956
25/11/17 a las :13
En respuesta a zhen_761545

No...yo hice todas las pruebas en la ss menos las histerosalpingografia y empezamos en mayo a hacerlas. Pero a mi me las hacen en mi hospital q es comarcal y después me hacen informe y me derivan a reproducción.. asike cuando me llamen de ahí ya están las pruebas caducadas!!!!
Es por eso q decidí hacer 1 IA por privado, porke en la ss me ponían de los nervios cada vez q tenia q esperar meses pa 1 prueba. Sólo espero q sea menos tiempo o haya 1 milagro en el medio!!!

Pues nada a esperar pacientemente que parece que es el destino de todas y no queremos asumirlo 😔

J
juno_9851479
27/11/17 a las 17:14

Buenas, hoy me hice pipitest y dio positivo+++++ no me lo creía,ahora llamar el miércoles ala hospital para q me citen para la beta U

Z
zhen_761545
27/11/17 a las 23:54
En respuesta a juno_9851479

Buenas, hoy me hice pipitest y dio positivo+++++ no me lo creía,ahora llamar el miércoles ala hospital para q me citen para la beta U

Enhorabuena! !lo tienen bien merecido....y nos das esperanza a las q llevamos 2 años como tu...te deseo lo mejor!!disfrútalo! 

D
danira_9940956
28/11/17 a las 14:35
En respuesta a juno_9851479

Buenas, hoy me hice pipitest y dio positivo+++++ no me lo creía,ahora llamar el miércoles ala hospital para q me citen para la beta U

Que emociónate felicidades 🎉🎊 🎈 

J
juno_9851479
28/11/17 a las 19:22

Gracias chicas
cuando os hacéis pipi test?
como vais,?

D
danira_9940956
28/11/17 a las 20:41
En respuesta a juno_9851479

Gracias chicas
cuando os hacéis pipi test?
como vais,?

Después de mi fracaso cuando fui a La eco para iniciar la IA me han dado fecha para enero empezar la primera IA , de todos modos estoy en mis días fértiles mi rayito de esperanza a ver si lo consigo naturalmente estoy tomando calcio , vitaminas y lydia pinkham a ver si consigo mi +++++++

Z
zhen_761545
28/11/17 a las 21:20
En respuesta a juno_9851479

Gracias chicas
cuando os hacéis pipi test?
como vais,?

yo para el 11 de diciembre, pero tengo pocas esperanzas porque la doctora m dijo que era un seminograma bastante malo (creo que es debido a que hae 2 semanas estuvo con fiebre y heroes labial, ya que sale un valor muy alto de leucocitos y eso implica infección).   asique a esperar pero sin mucha esperanza, eso si, tranquila, porque el primer paso ya esta dado y por fin me derivaron al hospital de reproducción por la ss (eso implica que por fin entro en lista de espera)

D
danira_9940956
28/11/17 a las 23:04
En respuesta a zhen_761545

yo para el 11 de diciembre, pero tengo pocas esperanzas porque la doctora m dijo que era un seminograma bastante malo (creo que es debido a que hae 2 semanas estuvo con fiebre y heroes labial, ya que sale un valor muy alto de leucocitos y eso implica infección).   asique a esperar pero sin mucha esperanza, eso si, tranquila, porque el primer paso ya esta dado y por fin me derivaron al hospital de reproducción por la ss (eso implica que por fin entro en lista de espera)

No entiendo lo de la lista de espera? En que lista y para que te hacen esperar ?

Z
zhen_761545
28/11/17 a las 23:37
En respuesta a danira_9940956

No entiendo lo de la lista de espera? En que lista y para que te hacen esperar ?

a mi las pruebas de fertilidad me las hacen en mi hospital comarcal, despues me derivan al materno (el que lleva reproducción asistida) y ahi hay lista de espera para IA y para FIV (en la seguridad social)
la primera inseminacion (esta) la hice en clínica privada

Z
zhen_761545
1/12/17 a las 19:00
En respuesta a juno_9851479

Gracias chicas
cuando os hacéis pipi test?
como vais,?

una pregunta??? tuviste sangrado de implantación???? 

J
juno_9851479
1/12/17 a las 19:20
En respuesta a zhen_761545

una pregunta??? tuviste sangrado de implantación???? 

Hola, no yo no tuve nada de sangrado de implantación .... 

Z
zhen_761545
1/12/17 a las 19:24
En respuesta a juno_9851479

Hola, no yo no tuve nada de sangrado de implantación .... 

y otra mas, hicistes las 2 IA seguidas o descansaste 1 mes en el medio???
y que tal va tu embarazo????

J
juno_9851479
1/12/17 a las 20:43
En respuesta a zhen_761545

y otra mas, hicistes las 2 IA seguidas o descansaste 1 mes en el medio???
y que tal va tu embarazo????

Si hice las dos seguidas, una tras otra jajaja sin descanso alguno 
por ahora, deseando lllleggue el 13 dic
Para la 1 ecografía
tu, que, tal, vas,?

Z
zhen_761545
1/12/17 a las 21:03
En respuesta a juno_9851479

Si hice las dos seguidas, una tras otra jajaja sin descanso alguno 
por ahora, deseando lllleggue el 13 dic
Para la 1 ecografía
tu, que, tal, vas,?

yo sin sintomas y, sinceramente, creo que esta aun no va a ser, pero por lo menos estoy tranquila, ya que estoy haciendo todo lo posible por conseguirlo (aunque me cueste dinero)...pero mi cabeza descnsa. yo tengo beta el 11.
gracias por contestarme!!!! y que tengas muy buen embarazo!!!!

J
juno_9851479
1/12/17 a las 21:32
En respuesta a zhen_761545

yo sin sintomas y, sinceramente, creo que esta aun no va a ser, pero por lo menos estoy tranquila, ya que estoy haciendo todo lo posible por conseguirlo (aunque me cueste dinero)...pero mi cabeza descnsa. yo tengo beta el 11.
gracias por contestarme!!!! y que tengas muy buen embarazo!!!!

Gracias a ti
espero poder ver pronto tu +++++

D
danira_9940956
7/12/17 a las 17:38
En respuesta a juno_9851479

Si hice las dos seguidas, una tras otra jajaja sin descanso alguno 
por ahora, deseando lllleggue el 13 dic
Para la 1 ecografía
tu, que, tal, vas,?

Y hacías algo en concreto para salir embarazada jajjajjaja yo no paro de tomar vitaminas , cambie de dieta y he dejado de tomar Coca Cola ya sabéis por lo de la cafeína jajjajjaja mis test de ovulación entre otras cosas quiero conseguir ese positivo para navidad y darle la sorpresa a todos aunque tenga la primera IA para enero . 
Como es estar embarazada tuviste algún síntoma que lo delatará 😊

Z
zhen_761545
11/12/17 a las 14:36

bueno, como suponia, beta negativa...aunque ya lo tenia asimilado, duele igual.
ahora no se si esperar un ciclo para hacer otra o lanzarme ya a la siguiente. que hariais???

J
juno_9851479
11/12/17 a las 17:10
En respuesta a zhen_761545

bueno, como suponia, beta negativa...aunque ya lo tenia asimilado, duele igual.
ahora no se si esperar un ciclo para hacer otra o lanzarme ya a la siguiente. que hariais???

Hola guapa.... lo siento pero ten muChi animo, yo me lancé y hice mi 2 IA y aquí estoy de 5 semanas y 5 días! Es normal hoy no tengas ánimos como para pensar en la siguiente .... miralo mañana y haz lo q sientas 
seguro la siguiente tienes mas suerte
animo

Z
zhen_761545
11/12/17 a las 19:36
En respuesta a juno_9851479

Hola guapa.... lo siento pero ten muChi animo, yo me lancé y hice mi 2 IA y aquí estoy de 5 semanas y 5 días! Es normal hoy no tengas ánimos como para pensar en la siguiente .... miralo mañana y haz lo q sientas 
seguro la siguiente tienes mas suerte
animo

muchas gracias!!! no es que no tenga ganas, pero sisale negativo y despues tengo 6 meses o mas de espera para la siguiente se que me agobiare mas... si estuviera por la ss, seguramente lo haria porque no se acabarian ahi mis posibilidades....
este puente, debido a que tengo amigas embarazadas y en estos meses engorde bastante, la gente no paraba de preguntarme si yo estaba embarazada tambien, y al decir que no, ya e decian que había que ponerse ya a ello...fue bastante dificil contenerme y creo que por eso el negativo me sento tan mal. y no kiero ver mas negativos. una cosa es verlos en un mes normal y otra despues de un tratamiento, porque siento que cada inseminación son posibilidades que se van agotando...no se, hoy es un muy mal día, me siento rendida

J
juno_9851479
11/12/17 a las 20:06
En respuesta a zhen_761545

muchas gracias!!! no es que no tenga ganas, pero sisale negativo y despues tengo 6 meses o mas de espera para la siguiente se que me agobiare mas... si estuviera por la ss, seguramente lo haria porque no se acabarian ahi mis posibilidades....
este puente, debido a que tengo amigas embarazadas y en estos meses engorde bastante, la gente no paraba de preguntarme si yo estaba embarazada tambien, y al decir que no, ya e decian que había que ponerse ya a ello...fue bastante dificil contenerme y creo que por eso el negativo me sento tan mal. y no kiero ver mas negativos. una cosa es verlos en un mes normal y otra despues de un tratamiento, porque siento que cada inseminación son posibilidades que se van agotando...no se, hoy es un muy mal día, me siento rendida

Ostrass 6 meses espera? A mi me la hicieron seguidas, una de otra....
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir