En respuesta a teona_9737050
Yo te puedo decir algunas cosas
Empecemos por orden
Primero por la medicación y por lo que has dicho de los quistes eres como yo, en el proximo ciclo empeceras con anticonceptivos (lo digo porque has puesto ahi que te los han recetado), esto es para que tus ovarios descansen y se limpien los quistes.
En el siguiente ciclo despues del de anticonceptivos empezaras con los pinchazos de los otros medicamentos, la dosisi varia segun masa corporal etc...
Algunas notan inchazon antes de la punción, yo no noté, solo pesadez en los ovarios, yo por tener ovarios poliquisticos me salieron muchos óvulos. Después de la punción si me inché.
Te extraen todos los óvulos y depende mucho de los casos, en los poliquisticos son muchos, pero hay de todo, 10, 8, 6, 4... no lo se, luego una cosa es los que te sacan y otra cuantos están maduros para fecundar y otra cuantos se fecundaran. Yo me quedé con 6 fecundados despues de sacarme 14. Pero hay gente que menos y se han quedado embarazadas.
El día de la extracción no s obligatorio el reposo, es solo segun te encuentres. pero si el dia de la transferencia, un dia de reposo relativo, y luego vida normal sin esfuerzos, algunas hacen mas reposo que otras pero las estadisticas no varian mcuho...
Pregunta todo lo que quieras.
Igual por fechas vamos en esta fiv juntas yo mañana tengo gine y em programan el tratamto.
Un saludo y ánimo
Gracias
Que bien que hayas contestado. La verdad es que una se siente muy sola, aunque siempre hay gente alrededor que te escucha, es dificil que te entiendan.
Creo que no me he explicado bien. Ya estoy con los anticonceptivos, hoy es el ultimo dia que los tomo, asi que me parece que en unos dias tendré la regla. De manera que creo que empezaré la proxima semana con los pinchazos.
Ya me pinché con la inseminación, pero me han mandado muchisimo más que en esa ocasión.
Bueno, tengo ganas de empezar, ya te ire explicando.
Gracias por contestar
Luna