Foro / Maternidad

Empiezo fiv en la paz

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las 10:40
S
samou_5178295
25/1/10 a las 18:52

Hola, el 18 de febrero de 2010 tengo la cita con la doctora cuadrado de la paz, alguien me puede contar su experiencia?
mil gracias

Ver también

A
an0N_898895399z
26/1/10 a las 12:15

Yo estoy en la paz
Yo estoy tambien con la Dra Cuadrado, estoy esperando que me llamen para el segundo ciclo de Fiv.
Mi experiencia fue bastante buena, yo me quede en la primera, lo que pasa que a las 8 semanas me tuvieron que hacer un legrado.
Pero en cuanto al trato de las enfermeras y en general no me puedo quejar, lo unico que si conoces a la dra Cuadrado ya sabes que a veces tiene prisa y se entretiene muy poco y te despacha enseguida pero la verdad que yo en general muy bien.
Desde que fechas estabas en la lista de espera.
Bueno ya sabes que para lo que quieras aqui estoy, si quieres mandarme algun mensaje por privado, lo digo porque luego el mensaje va bajando y a lo mejor no lo leo.
Un besito y mucha suerte.

S
samou_5178295
27/1/10 a las 10:40
En respuesta a an0N_898895399z

Yo estoy en la paz
Yo estoy tambien con la Dra Cuadrado, estoy esperando que me llamen para el segundo ciclo de Fiv.
Mi experiencia fue bastante buena, yo me quede en la primera, lo que pasa que a las 8 semanas me tuvieron que hacer un legrado.
Pero en cuanto al trato de las enfermeras y en general no me puedo quejar, lo unico que si conoces a la dra Cuadrado ya sabes que a veces tiene prisa y se entretiene muy poco y te despacha enseguida pero la verdad que yo en general muy bien.
Desde que fechas estabas en la lista de espera.
Bueno ya sabes que para lo que quieras aqui estoy, si quieres mandarme algun mensaje por privado, lo digo porque luego el mensaje va bajando y a lo mejor no lo leo.
Un besito y mucha suerte.

Gracias
a ver que pasa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir