Foro / Maternidad

Empieza la búsqueda después de verano! (septiembre 2014)

Última respuesta: 27 de julio de 2014 a las 15:14
W
wessal_5643498
23/7/14 a las 15:12

Hola chicas! Abro este post porque a partir de septiembre empiezo la búsqueda de mi segundo bbrujaa! Me gustaría poder compartir todo lo que va pasando hasta conseguir el ansiado +! Así que os ánimo a contar vuestras experiencias!

Ver también

R
rubin_5813179
23/7/14 a las 15:15

Hoola
yo tambien estoy en la busqueda de mi segundo bebe estoy muy esperanzada q el tratamiento me resultara llevo siete meses intentandolo ojala ya sea momento de mi positivo y tu cuentame un poco mas de ti

S
sumera_5473354
24/7/14 a las :55
En respuesta a rubin_5813179

Hoola
yo tambien estoy en la busqueda de mi segundo bebe estoy muy esperanzada q el tratamiento me resultara llevo siete meses intentandolo ojala ya sea momento de mi positivo y tu cuentame un poco mas de ti

Tengo mucho miedo
hola os cuento... tengo un hijo de 5 años y hace tres le propise a mi marido ir a por el segundo y no keria. llevo tres años muy deprimida y frustrada por eso porque veo a mi chico muy mayor y yo keria que se lleven poco. ahora mi marido se va fuera y vuelve en dos meses y a la vuelta dijo que nos pondriamos a por el segundo. la cosa esque ahora no se si kiero xq ya mi niño hara 6 y se llevaran mucho y yo no trabajo y el tampoco tiene mucha estabilidad laboral. solo pensarlo se me acelera el corazon y se me hace un nudo en el estomago y creo que es mal presentimiento de que no es el momento o algo no se xq estoy asi si era lo que mas keria. esto es normal? con el primero no me paso... sera mal presentimiento o nervios de emocion??

W
wessal_5643498
24/7/14 a las 13:03
En respuesta a rubin_5813179

Hoola
yo tambien estoy en la busqueda de mi segundo bebe estoy muy esperanzada q el tratamiento me resultara llevo siete meses intentandolo ojala ya sea momento de mi positivo y tu cuentame un poco mas de ti

Hay que tener paciencia