En respuesta a sumera_5473354
Tengo mucho miedo
hola os cuento... tengo un hijo de 5 años y hace tres le propise a mi marido ir a por el segundo y no keria. llevo tres años muy deprimida y frustrada por eso porque veo a mi chico muy mayor y yo keria que se lleven poco. ahora mi marido se va fuera y vuelve en dos meses y a la vuelta dijo que nos pondriamos a por el segundo. la cosa esque ahora no se si kiero xq ya mi niño hara 6 y se llevaran mucho y yo no trabajo y el tampoco tiene mucha estabilidad laboral. solo pensarlo se me acelera el corazon y se me hace un nudo en el estomago y creo que es mal presentimiento de que no es el momento o algo no se xq estoy asi si era lo que mas keria. esto es normal? con el primero no me paso... sera mal presentimiento o nervios de emocion??
Tranquila
Personalmente pienso q es mejor q se lleven poquito, para mi lo ideal es de 2-4 años de diferencia, pero esto es muuuy personal, y tampoco quiere decir nada pq mira yo tengo 2 hermanas con las q me llevó 4 y 8 años, de pequeñas fue a etapas cuando era peque pues yo jugaba sólo con la mediana, en la adolescencia pasaba de las dos jaja, y ahora q somos grandes me llevó mejor con la pequeña q con la mediana. Eso va más a personalidades. Hay hermanos de la misma edad q no tienen ninguna afinidad.., es normal q ahora t preocupes más porque tienes un peque y le das más vueltas a todo! Así q tranquila, habla con tu marido de esto, lo importante es q los dos lo deseis.