Foro / Maternidad

Empieza la búsqueda después de verano! (septiembre 2014)

Última respuesta: 27 de julio de 2014 a las 15:14
W
wessal_5643498
23/7/14 a las 15:12

Hola chicas! Abro este post porque a partir de septiembre empiezo la búsqueda de mi segundo bbrujaa! Me gustaría poder compartir todo lo que va pasando hasta conseguir el ansiado +! Así que os ánimo a contar vuestras experiencias!

Ver también

R
rubin_5813179
23/7/14 a las 15:15

Hoola
yo tambien estoy en la busqueda de mi segundo bebe estoy muy esperanzada q el tratamiento me resultara llevo siete meses intentandolo ojala ya sea momento de mi positivo y tu cuentame un poco mas de ti

S
sumera_5473354
24/7/14 a las :55
En respuesta a rubin_5813179

Hoola
yo tambien estoy en la busqueda de mi segundo bebe estoy muy esperanzada q el tratamiento me resultara llevo siete meses intentandolo ojala ya sea momento de mi positivo y tu cuentame un poco mas de ti

Tengo mucho miedo
hola os cuento... tengo un hijo de 5 años y hace tres le propise a mi marido ir a por el segundo y no keria. llevo tres años muy deprimida y frustrada por eso porque veo a mi chico muy mayor y yo keria que se lleven poco. ahora mi marido se va fuera y vuelve en dos meses y a la vuelta dijo que nos pondriamos a por el segundo. la cosa esque ahora no se si kiero xq ya mi niño hara 6 y se llevaran mucho y yo no trabajo y el tampoco tiene mucha estabilidad laboral. solo pensarlo se me acelera el corazon y se me hace un nudo en el estomago y creo que es mal presentimiento de que no es el momento o algo no se xq estoy asi si era lo que mas keria. esto es normal? con el primero no me paso... sera mal presentimiento o nervios de emocion??

W
wessal_5643498
24/7/14 a las 13:03
En respuesta a rubin_5813179

Hoola
yo tambien estoy en la busqueda de mi segundo bebe estoy muy esperanzada q el tratamiento me resultara llevo siete meses intentandolo ojala ya sea momento de mi positivo y tu cuentame un poco mas de ti

Hay que tener paciencia
Seguro q no tardará en llegar, lo importante es tener la ilusión y a por ello. Q años tiene tu peque?la mía el 16 de agosto cumple los 2 añitos. Es un amor. Yo tengo 27 años, y no tengo ningún problema para concebir, mi tratamiento es una iad, cuál es el tuyo??

W
wessal_5643498
24/7/14 a las 13:13
En respuesta a sumera_5473354

Tengo mucho miedo
hola os cuento... tengo un hijo de 5 años y hace tres le propise a mi marido ir a por el segundo y no keria. llevo tres años muy deprimida y frustrada por eso porque veo a mi chico muy mayor y yo keria que se lleven poco. ahora mi marido se va fuera y vuelve en dos meses y a la vuelta dijo que nos pondriamos a por el segundo. la cosa esque ahora no se si kiero xq ya mi niño hara 6 y se llevaran mucho y yo no trabajo y el tampoco tiene mucha estabilidad laboral. solo pensarlo se me acelera el corazon y se me hace un nudo en el estomago y creo que es mal presentimiento de que no es el momento o algo no se xq estoy asi si era lo que mas keria. esto es normal? con el primero no me paso... sera mal presentimiento o nervios de emocion??

Tranquila
Personalmente pienso q es mejor q se lleven poquito, para mi lo ideal es de 2-4 años de diferencia, pero esto es muuuy personal, y tampoco quiere decir nada pq mira yo tengo 2 hermanas con las q me llevó 4 y 8 años, de pequeñas fue a etapas cuando era peque pues yo jugaba sólo con la mediana, en la adolescencia pasaba de las dos jaja, y ahora q somos grandes me llevó mejor con la pequeña q con la mediana. Eso va más a personalidades. Hay hermanos de la misma edad q no tienen ninguna afinidad.., es normal q ahora t preocupes más porque tienes un peque y le das más vueltas a todo! Así q tranquila, habla con tu marido de esto, lo importante es q los dos lo deseis.

S
sumera_5473354
24/7/14 a las 14:55
En respuesta a wessal_5643498

Tranquila
Personalmente pienso q es mejor q se lleven poquito, para mi lo ideal es de 2-4 años de diferencia, pero esto es muuuy personal, y tampoco quiere decir nada pq mira yo tengo 2 hermanas con las q me llevó 4 y 8 años, de pequeñas fue a etapas cuando era peque pues yo jugaba sólo con la mediana, en la adolescencia pasaba de las dos jaja, y ahora q somos grandes me llevó mejor con la pequeña q con la mediana. Eso va más a personalidades. Hay hermanos de la misma edad q no tienen ninguna afinidad.., es normal q ahora t preocupes más porque tienes un peque y le das más vueltas a todo! Así q tranquila, habla con tu marido de esto, lo importante es q los dos lo deseis.

En teoria yo tambien buscare para septiembre
ahora que empiezo a contarle a la gente que me rodea nuestra desicion estoy peor a nadie parece alegrarle la noticia y no se que hacer pero si no aprobecho que mi marido ha dicho que si ahora pues al final se llevaran muchos años mas.

S
sumera_5473354
24/7/14 a las 15:01
En respuesta a sumera_5473354

En teoria yo tambien buscare para septiembre
ahora que empiezo a contarle a la gente que me rodea nuestra desicion estoy peor a nadie parece alegrarle la noticia y no se que hacer pero si no aprobecho que mi marido ha dicho que si ahora pues al final se llevaran muchos años mas.

Algunas de las opiniones que me han dado
una amiga tiene una hija de 21 y un niño de 6 y dice que es lo mejor que se lleven mucho que ella esperaria mas porque ella dice que ha sido primeriza dos veces y que la mayor le ayuda mucho. otra amiga dice que mejor que me kede con uno xq ya se llevarian mucho. otra dice que no son tiempos para niños que espere a que mejore todo...

W
wessal_5643498
24/7/14 a las 16:42
En respuesta a sumera_5473354

Algunas de las opiniones que me han dado
una amiga tiene una hija de 21 y un niño de 6 y dice que es lo mejor que se lleven mucho que ella esperaria mas porque ella dice que ha sido primeriza dos veces y que la mayor le ayuda mucho. otra amiga dice que mejor que me kede con uno xq ya se llevarian mucho. otra dice que no son tiempos para niños que espere a que mejore todo...

Claro esq hay opiniones de todo
Por eso has de hacer lo que sientas, si tu de verdad deseas tener un bebé, pues adelante, decídelo por ti misma, mira si un niño viene con amor y es deseado no t puede salir mal, además una ventaja será q podrás explicarle la situación a tu peque y la entenderá, puedes decirle que te ayude, eso lo involucara y se sentirá útil y como un buen hermano mayor

W
wessal_5643498
27/7/14 a las 15:14

Dudas
Hola chicas! Pues quería contaros que e ido a la clínica a pagar una parte del tratamiento y he estado hablando con la ginecóloga sobre el proceso. En mi primer embarazo tome omifin, ya q mis reglas suelen ser regulares, pero algún mes no lo son, bien pues mis reglas siguen siendo iguales. La ginecóloga me a dicho q no me va a dar ningún tipo de medicación, cree q no la necesito, e ahí mis dudas. Y si no me tomo nada y no me quedo? Sólo tengo esa oportunidad, si sale más pues a volver a juntar para otro intento, así q me gustaría asegurar el "tiro" lo máximo posible. Ella dice q , si quiero q me la tome, pero q corro el riesgo de un embarazo múltiple. Vosotras q harías?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram