Foro / Maternidad

Empiezo la búsqueda!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2007 a las 11:41
S
salas_8744639
20/11/07 a las 10:46

Ayer hablamos seriamente mi suso y yo y hemos decidido no esperar más y ponernos a buscar en cuanto acabe mi warry... Estoy que no me lo creo!!! Me ha costado 30 años encontrar a alguien con quien valiera la pena tener un hijo, he estado retrasando el momento (toda la vida he deseado ser madre) porque algo me decía que no había encontrado a la persona adecuada en el pasado (y luego el tiempo me daba la razón) y ahora por fin me siento completamente segura!
Es pronto pero puedo decir que no la espero para el 17 de diciembre

Un beso a todas y mucha suerte y velitas!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

T
taous_5362444
20/11/07 a las 10:50

Igual que tu empiezo ya
Hola!

Empiezo igual que tu.
No la espero para el 19 Dic.

Besitos y suerte

S
salas_8744639
20/11/07 a las 10:55

Suerte!
Ojalá todas tuvieramos un bonito regalo de Navidad!!! Aunque no quiero ni pensar en la posibilidad de quedarme el primer mes, tengo ovarios poliquísticos y no quiero agobiarme: posibilidades hay de quedarme el primer mes o dentro de unos años, así que voy a intentar controlar un poco cuándo ovulo y nada más, sin fechas límite ni agobios!

Nenas, a deberear todas!!!

A
abla_8566760
20/11/07 a las 10:57

Yo tb
Hola,
Yo despues de un parón por problemas de salud, vuelvo a la carga y no la espero para el 12 de diciembre.
Podíamos mantenernos en contacto para ver q tal nos va ¿os parece?

S
salas_8744639
20/11/07 a las 11:26
En respuesta a abla_8566760

Yo tb
Hola,
Yo despues de un parón por problemas de salud, vuelvo a la carga y no la espero para el 12 de diciembre.
Podíamos mantenernos en contacto para ver q tal nos va ¿os parece?

Velitassss!!!
Mucha suerte guapa!!!
Me parece buena idea amntenernos en contacto, si os parece podemos abrir ya un post para las que no la esperamos en diciembre (o finales de noviembre) y nos vamos contando qué tal lo llevamos, no?

Suerte a todas!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
salas_8744639
20/11/07 a las 11:41

Jiji!!!
Mucha suerte para ti también, guapa!!!

Tengo tanta ilusión! Me gustaría poder contagiar a todas las que la espera os empieza a cansar, me parecéis tan fuertes!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook