Hola maitecha
El tratamiento que te han mandado con decapeptyl se empieza el día 21 del ciclo, es decir una semana antes de que te viniese la regla si tus ciclos fuesen de 28 dias. Dependiendo de los niveles de estradiol, igual tienes que seguir pinchandote el decapeptyl (yo estuve una semana mas). Despues te mandan otra medicación para estimular los ovarios (Puregon, Gonal...) Solo con las ecos que te van haciendo, sabras el tiempo que te tendrás que estar pinchandote. (Cada persona responde de una manera diferente al tratamiento) Por lo general son unas dos semanas. Cuando los folículos esten de una tamaño adecuado (mayor de 18) tendrás que pincharte otra pedicación para producir la maduración de estos y la punción será 36 horas despues de la inyección. La punción la hacen con anestesia o sedación, depende del sitio. Y la transferencia es normalmente dos o tres días despues. Solo es necesario hacer reposo relativo en casa durante uno o dos días, depende tambien de la clínica, pero lo que si es cierto, es que no se ha demostrado la eficacia del reposo con el embarazo (o por lo menos eso es lo que me han dicho en la clínica a la que yo voy).
Despues una vida tranquila sin hacer esfuerzos, sin relaciones sexuales durante quince dias y poco mas...... solo tener mucha paciencia y ganas de seguir luchando si no sale bien.
Lo de las uinyecciones, es mejor que aprndas tu a ponertelas, te dará autonomia para hacer lo que quieras, sin depender de terceras personas. La primera siempre cuesta, pero las siguientes son mucho mas sencillas.
Mucha suerte.
Me llamo Begoña. No escribo mucho en el foro ultimamente. He pasado por dos fiv sin buenos resultados por el momento. si me necesitas, llamame por el foro, y subelo si no te contesto, pq entro poco y puede que no lo lea.
Mucha suerte y a por todas.