Foro / Maternidad

Empiezo fiv y muchísimas dudas. ayudaaaaaaaa

Última respuesta: 27 de mayo de 2003 a las 9:19
H
hayam_8345420
26/5/03 a las 18:29

Acabo de recibir la carta con las instrucciones para un ciclo largo de FIV. Me dice q una semana antes de la regla, me tiene q venir el 20 de junio, tengo q empezar a pincharme Decapetil. Luego al día siguiente de la regla, ir a hacer análisis de estradiol y luego a consulta.
¿Q pasa si la regla se me retrasa?
¿Cuánto tiempo se tarda desde q empiezo al día siguiente de la regla hasta q me hacen la pumción y la transferencia?
¿Tengo q guardar reposo luego?
Ya veis q son muchas las dudas q tengo.
Por cierto, soy profesora y en estas fechas suelo tener excursiones con los niños. En las IAs me pinchaban en el centro médico. Ahora no sé si hacerlo yo, pero me da un poco de miedo. Las inyecciones me las mandaron poner al mediodía y si no me atrevo no podré ir con los niños. ¿Qué me aconsejáis?

Ver también

H
hayam_8345420
26/5/03 a las 19:55

Lo subo
para ver si me contesta alguien.

Y
yaisa_8330932
26/5/03 a las 20:51

Ten calma....
...ante todo, a ver si puedo ayudarte, lo de la regla no puedo decirte porque yo no me pinché antes sino el segundo día a que me vino, sobre las inyecciones duelen un poquito y te las puedes poner tú o tu marido, los horarios tenes que verlo con el médico si el te dice al mediodía otra no te queda, sobre el tiempo que transcurre desde los pinchazos hasta la punción varian de acuerdo a como respondas al tratamiento yo tardé 14 días hasta que mis folículos estaban bien para la punción, ésta consiste en dormirte por anestesia, te sacan los óvulos y luego te tienen una media hora para que te recuperes, luego la transferencia se hace a los tres o cuatro días, y luego tienes que estar tres días de reposo absoluto, bueno no escribo mas para no confundirte mas, si quieres saber algo mas preguntámelo no hay problema, besos y espero que todo marche de diez.

Maryalb

R
roma_5175181
27/5/03 a las 8:27