Foro / Maternidad

Empiezo con fiv

Última respuesta: 16 de septiembre de 2015 a las 21:25
A
ahamster_35c044z
3/9/15 a las 21:06

Hola !!! alguien q empieze con el tratamiento de fiv ??? podriamos compartir experiencias nos.empezamos en mi proximo ciclo....la sem.q viene . yo tengo endometriosis una trompa obstruida y la muleriana un poco baja ...vaya un desastre !!!! pero hay q intentarlo !!!!!

Ver también

K
kausar_6922518
5/9/15 a las 23:23

Hola
Hay un foro especifico de Fiv, seguramente encontraras mas chicas en tu situación q aqui.
Yo ya pase por eso, es duro fisica y psicologicamente pero la recompensa es enorme. Mi peque ya tiene casi 8 meses y es lo mejor q me ha pasado.
Animo y mucha suerte e tu tratamiento! !! Si tienes alguna duda o puedo ayudarte en algo aqui estoy.

A
ahamster_35c044z
11/9/15 a las 22:22
En respuesta a kausar_6922518

Hola
Hay un foro especifico de Fiv, seguramente encontraras mas chicas en tu situación q aqui.
Yo ya pase por eso, es duro fisica y psicologicamente pero la recompensa es enorme. Mi peque ya tiene casi 8 meses y es lo mejor q me ha pasado.
Animo y mucha suerte e tu tratamiento! !! Si tienes alguna duda o puedo ayudarte en algo aqui estoy.

Hola
muchas gracias xr tu mensaje....nadie m escribia jijijiji.....es bastante duro psicológicamente. ...lo pasé mal y lo estoy pasando...pero se q merecerá a pena si lo logro !!! q esa es mi preocupacion....gracias !!!

A
ahamster_35c044z
16/9/15 a las 21:25

Gracias !!!!
muchas gracias por tu animo !!! me has hecho llorar.....espeo poder darte buenas noticias pronto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook