Foro / Maternidad

Revisión ginecológica antes de empezar la búsqueda!!

Última respuesta: 8 de agosto de 2012 a las 23:58
D
dea_5495321
8/8/12 a las 16:56

Hola a tod@s,
Llevo mucho tiempo entrando al foro y leyendo vuestras historias, deseando que llegara mi momento de empezar la búsqueda. Y por fin, hace poco nos decidimos que para diciembre vamos a ponernos en ello (si las ganas no nos pueden antes! ) Esta tarde tengo cita en el Hospital Quirón de Barcelona para hacerme una revisión y le comentaré a la ginecóloga que queremos empezar en unos meses. Así me hace una revisión completa y si lo cree oportuno, m receta el ácido fólico. He escogido la Quirón para hacerme la revisión pq quiero dar a luz ahí. Mi cuñada a tenido a mis 2 sobris ahí y ha quedado encantada y estâ muy preparado (tienen ucis neonataales). Voy a ir por mutua (hasta ahora había ido por Seg.Social). Ya os cuento q tal todo a la vuelta y a ver si alguna conoce a la ginecóloga Asunción Castañer. No tengo referencias de ella. Besitoss!!

Ver también

D
derek_8632834
8/8/12 a las 18:18

Bienvenida!
q tal ha ido la revision? te ha recetado ya las vitaminas?
hablas de la Quiron de Barcelona? te pregunto xk soy de bcn y me he decantado x la clinica del Pilar xk creia q era la unica privada con uci neonatal,no tenia ni idea q la Quiron tb tiene.
Te deseo mucha suerte en tu proxima busqueda.Ya nos contaras!

D
dea_5495321
8/8/12 a las 21:41
En respuesta a derek_8632834

Bienvenida!
q tal ha ido la revision? te ha recetado ya las vitaminas?
hablas de la Quiron de Barcelona? te pregunto xk soy de bcn y me he decantado x la clinica del Pilar xk creia q era la unica privada con uci neonatal,no tenia ni idea q la Quiron tb tiene.
Te deseo mucha suerte en tu proxima busqueda.Ya nos contaras!

Hola guapas!
Gracias por vuestros comentarios!
Galletadefresa (creo q era así) no me hace receta pq es por la mutua. Me da cosilla si empiezo yo sin mâs, jeje. Prefiero q me diga ella.
Persef, la revisiôn ha ido muy bién, no me ha hecho nada d daÑo y mira q a mi siempre m duele cuando m hacen la citologia e incluso he llegado a sangrar. Pero no sé, sta vez me he relajado más pq es x una buena causa! Jeje Me ha hecho citologia (los resultados me los enviaran x correo a casa), tacto vaginal, eco transvaginal y tacto en las mamas. Y me ha dicho q todo ok. Tenia cosilla pq he tenido ovarios poliquisticos (no sop, pero si quistes durante varios años y stuve en tratamiento con la pildora minesse y con controles cada aÑo d eco transvaginal y analisis), pero todo perfecto. Me ha dicho q stoy preovulando (y yo q pensaba q staba ovulando pq tengo flujito y la regla me vino hace semana y media y m duro unos s o d dias) asi ya me guio! Jeje Me ha dicho q lo recomendable es tomar acido folico 3meses antes d kedarme embarazada,pero como lo normal es tardar entre 6meses y 1año,q lo empieze a tomar en cuanto empiece a buscar. Pero no se... Me ha recomendado Gestagyn (1comprimido al dia). Vosotras q opinais? Mi cuñada se lo tomo 2meses antes (se quedó el primer mes con el primero y al segundo mes con la nena). Creo q empezaré un mes antes x si las moscas. Tb me ha dado algunas recomendaciones: para prevenir la toxoplasmosis no tocar heces d gatos ni remover la tierra (no tengo asi q nada). Imagino q se referia a la tierra d los gatos, aunk tampco tengo jardin ni plantas! La carne bien hecha, nada d embutido curado, si cocido. Y si kiero el curado, q lo congele antes. Cafe como mucho si soy muy cafetera (si lo soy! :s) uno al dia y poco cargado (creo q acabare con el descafeinado..jeje) y q la primera revision a las 7semanas pq sino antes es muy probable q no no se vea nada y eso puede generar ansiedad. Y ya sta, m ha abierto historia y listo. Aunk creo q no hubiera stado d mas hacerme analisis, pero bueno. Ha sido amable y me ha dado conversacion. Perdef la quiron esta genial! Q mutua tienes tu? Yo Aresa d Mutua Madrileña.
Menudo rollo os he metidooo!!!
Una cosita, vosotras q hariais con lo del acido folico?? Mi novio q ha venido conmigo (en breve marido, q nos casamos el mes q viene!! Jeje )me ha dicho q haga lo q kiera pero q no hace falta hasta el mismo mes, q antes no se sabia y no pasaba nada. Sera bruto... :s Y una vez te kedas embarazada se sigue tomando? Se me olvido preguntarselo. Perdonad las faltas d ortografia, q escribo dsd la blackberry y va fatal! Arghh
Besitos bonitasss!!!!!

D
dea_5495321
8/8/12 a las 23:58


Muchas gracias Mariam x tu respuesta!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook