Foro / Maternidad

En junio empieza mi busqueda de embarazo!!!!

Última respuesta: 16 de enero de 2016 a las 17:36
D
danny_5374602
14/1/16 a las 13:05

Hola chicas soy nueva en esto....hemos hablado mi novio y yo despues de 5 años juntos...queremos ser papas...hemos pensado en ponernos en junio 2016!!!!espero que no tarde mucho en conseguir mi ++++ ya que llevo tiempo queriendo ser mama...estoy un poco obsesionada y nerviosa a la vez...empezare a tomar acido fólico 3 meses antes...la tiroides la tengo desde hace tiempo y esta controlada y bien...que me aconsejais hacer?las revisiones ginecologicas estan bien...estoy un poco perdida ya que no hable con nadie del tema puesto que hasta que este embarazada no se lo queremos decir a nadie.
Suerte a todas y gracias

Ver también

D
danny_5374602
14/1/16 a las 18:20

Ya veras como si!!!!
Ya veras como te quedas pronto... nosotros decidimos junio contanto que si me quedo lo tendre en marzo que es cuando estamos de aniversario jejejej y nos haria mucha ilusión. Seguro que sobre febrero o marzo ire al medico para saber si tengo que hacer alguna prueba si el acido fólico es compatible con las pastillas del tiroides etc
Tu manten las esperanza que cuando menos te lo esperes estarás... yo por lo de pronto esperando que llegue junio para ponernos a ello...

D
danny_5374602
14/1/16 a las 21:25

Exactamente como es el título?
Estoy buscando ese título pero hay tantos jejee si me lo pudieras decir con exactitud encantada lo busco gracias

D
danny_5374602
16/1/16 a las 17:36

Lo encontre gracias
ya esta gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest