Foro / Maternidad

En barcelona: ins. bernabeu, ivi o instituto marques?????

Última respuesta: 23 de mayo de 2014 a las 12:15
R
ramune_9895164
13/5/14 a las 19:19

Hola Chicas,

Os escribo para que me aconsejen las que tiene más experiencia que yo sobre que clinica elegir en Barcelona. De momento estamos en la Dexeus, yo llegue aqui para hacerme un chequeo y voila me salieron cosillas (tiroides) pero el problema es mi marido que tiene bajas las formas normales.

Estamos esperando a que den los resultados de todas las pruebas pero mientras quiero tener claro a que clinica ir, porque de momento Dexeus no me termina de convencer. siento que van a granel, el trato es un tanto frio, y siempre siento que me quedo con un millon de dudas y preguntas. Cada que vamos a la consulta salgo depreimida y deberia estar animada asi que considero que ese no es el mejor centro para nosotros.

He leido cosas buenas y malas, pero de centros como Alicante que no son barcelona, por eso pido vuestra coolaboración y que comenteis porque se decantaron por un centro o por otro y si al final habeis conseguido su anhelado porsitivo +++

gracias por leerme.

Ver también

A
asha_8549051
15/5/14 a las 9:34

Otra conversación de barcelona ivf enfemenino
Por si te sirve hay una conversación abierta en la que escriben chicas de barcelona ivf compartiendo sus experiencias, yo tb estoy alli. (Aunque no coincida el título con tu posible tratamiento, las experiencias son de todo tipo!)

barcelona ivf programa de ovodonación compartida

Mucha suerte! estamos en contacto!

R
ramune_9895164
18/5/14 a las 20:25

Gracias
por la información, la tendré en cuenta. Pero me gustaría conocer la opinión de alguno de estos centros...chicas que se traten ahí, ayuda porfi.

A
asha_8549051
22/5/14 a las 9:28

Hola de nuevo...
Hola Hecatel136,

no te preocupes, a cada uno nos da un pálpito uno de los centros, más feeling, mejor consejo, una recomendación, en fin, ya te decidirás y seguro que será una buena elección!

mientras te cuento yo haré la transferencia hoy en Barcelona ivf, a ver si como tu dices, te puedo contar la noticia de un positivo en vivo y en directo!

Mucho ánimo y suerte con tu elección!

F
farha_8614515
22/5/14 a las 23:51

Instituto marques
Hola
Yo empece a buscar clinica el verano pasado y una de las que vi fue el Instituto Marques. Es muy bonito y muy pijo. Puedes comer bombones y beber Solan de Cabras mientras esperas, con eso te digo todo.
Ahora, el doctor con el que concertamos cita me ha dejado tan mal recuerdo, que supone una de las peores experiencias con un ginecologo en mi vida, y tengo casi 40 años. Mi marido flipó. El gine estaba super nervioso, me trató mal, como si fuera una cabra y no una mujer. Casi me tiró las pruebas a la cara. Despues te pasan por otra zona donde una chica te empieza a sumar lo que te costara el tratamiento como si estuvieras comprando un viaje en El Corte Ingles. Yo tenia unas ganas de largarme...

Los otros dos personalmente no los conozco pero una ex compañera de trabajo se quedó en la Dexeus a la primera FIV con ovulos propios y 43 años

Abrazo y suerte!

R
ramune_9895164
23/5/14 a las 12:07
En respuesta a asha_8549051

Hola de nuevo...
Hola Hecatel136,

no te preocupes, a cada uno nos da un pálpito uno de los centros, más feeling, mejor consejo, una recomendación, en fin, ya te decidirás y seguro que será una buena elección!

mientras te cuento yo haré la transferencia hoy en Barcelona ivf, a ver si como tu dices, te puedo contar la noticia de un positivo en vivo y en directo!

Mucho ánimo y suerte con tu elección!

Hola monica
Mucha suerte con la transfer, ya veras como toda va genial y me pondrás los dientes largos con tu positivo Y tienes razón yo busco ese centro que me de mas feeling pero como no tengo ni idea me sirve mucho guiarme por vuestras opiniones.

Yo Barcelona ivf no lo conozco, ya mirare a ver que tal... Gracias por tu respuesta y tu consejo. Hablamos.

R
ramune_9895164
23/5/14 a las 12:15
En respuesta a farha_8614515

Instituto marques
Hola
Yo empece a buscar clinica el verano pasado y una de las que vi fue el Instituto Marques. Es muy bonito y muy pijo. Puedes comer bombones y beber Solan de Cabras mientras esperas, con eso te digo todo.
Ahora, el doctor con el que concertamos cita me ha dejado tan mal recuerdo, que supone una de las peores experiencias con un ginecologo en mi vida, y tengo casi 40 años. Mi marido flipó. El gine estaba super nervioso, me trató mal, como si fuera una cabra y no una mujer. Casi me tiró las pruebas a la cara. Despues te pasan por otra zona donde una chica te empieza a sumar lo que te costara el tratamiento como si estuvieras comprando un viaje en El Corte Ingles. Yo tenia unas ganas de largarme...

Los otros dos personalmente no los conozco pero una ex compañera de trabajo se quedó en la Dexeus a la primera FIV con ovulos propios y 43 años

Abrazo y suerte!

Alabama vaya tela
Pues eso que dices del Instituto Marques es justamente lo que no quiero, no busco algo bonito, sino trato humano y el mejor laboratorio. La verdad es que tira "pa' atras" con lo que me cuentas.

Lo has bordado cuando dices que los presupuestos los dan como si compraras un viaje del Corte Inglés, yo también he sentido esto ya. Y pues no se que haré.. de momento estoy en Dexeus pero te digo no termino de estar convencida. El Andrologo bien, la Biologa del laboratorio también, mi gine es como "pasota" y no se... pero bueno tendré en cuenta de lo tu compañera de trabajo.

Gracias por la información.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook