En respuesta a farha_8614515
Instituto marques
Hola
Yo empece a buscar clinica el verano pasado y una de las que vi fue el Instituto Marques. Es muy bonito y muy pijo. Puedes comer bombones y beber Solan de Cabras mientras esperas, con eso te digo todo.
Ahora, el doctor con el que concertamos cita me ha dejado tan mal recuerdo, que supone una de las peores experiencias con un ginecologo en mi vida, y tengo casi 40 años. Mi marido flipó. El gine estaba super nervioso, me trató mal, como si fuera una cabra y no una mujer. Casi me tiró las pruebas a la cara. Despues te pasan por otra zona donde una chica te empieza a sumar lo que te costara el tratamiento como si estuvieras comprando un viaje en El Corte Ingles. Yo tenia unas ganas de largarme...
Los otros dos personalmente no los conozco pero una ex compañera de trabajo se quedó en la Dexeus a la primera FIV con ovulos propios y 43 años
Abrazo y suerte!
Alabama vaya tela
Pues eso que dices del Instituto Marques es justamente lo que no quiero, no busco algo bonito, sino trato humano y el mejor laboratorio. La verdad es que tira "pa' atras" con lo que me cuentas.
Lo has bordado cuando dices que los presupuestos los dan como si compraras un viaje del Corte Inglés, yo también he sentido esto ya. Y pues no se que haré.. de momento estoy en Dexeus pero te digo no termino de estar convencida. El Andrologo bien, la Biologa del laboratorio también, mi gine es como "pasota" y no se... pero bueno tendré en cuenta de lo tu compañera de trabajo.
Gracias por la información.