Foro / Maternidad

Instituto marques

Última respuesta: 16 de junio de 2015 a las 12:57
T
tavita_5149531
6/6/12 a las 18:54

Hola a todas, como estais?

El mes que viene empiezo tratamiento en INSTITUTO MARQUES. Tengo 39 años y tengo que hacer DGP.

Alguien me puede ayudar y dar su opinion sobre el centro y el tratamiento?

Muchas gracias a todas.

Parvatis39

Ver también

S
soudia_8315930
20/6/12 a las 11:59

Hola parvatis
Hola parvatis!

Yo también estoy empezando! Así que experiencia personal no te puedo explicar mucho, pero si tengo muy buenas referencias de instituto marques, bueno, por eso me decidi por ir ahi.

Por lo que tengo entendido tienen un laboratorio espectacular, no se si incluso uno de los mejores de europa. Lo que mas me gusta es el sistema que han creado con el embryoscope, se ve que puedes ver la evolucion de tus embriones por internet!!!! No se muy bien como funciona pero en su momento ya me informaré bien! De todos modos, en su web tienes mucha info, y muchas cosas van acompañadas de videos bastante chulos, metete, ya veras!

Bueno, vamos informandonos vale?

Un abrazo!

N
nohora_5841084
9/6/15 a las 9:06

Instituto marques
Hola yo empece el tratamiento fiv en instituto marques de sabadell, aunque ha sido fallido, te puedo decir que el trato es genial. ahora me estoy planteando ovodonacion compartida pero no se donde ir. alguien me puede ayudar. graciasssss

B
brahin_8140138
16/6/15 a las 12:57

Barcelona ivf
Hola Chicas! pues la verdad es que yo estoy en Barcelona ivf y haré en breve una ovodonación... aún tenía esperanzas de hacer una in vitro pero la verdad es que no ha sido posible mis hormonas no me acompañan...

Os escribo porque también me ofrecieron la donación compartida y me explicaron todo de maravilla.

De hecho creo que todos los doctores trabajaron muchos años allí en ins. marqués. A mi me recomido el centro una compañera de trabajo y amiga y como no tenía más referencia allí me fui; pero la verdad es que estoy encantada... A mi particularmente me lleva un doctora que es un cielo. Parece una profe! te explica todo con detalle, no te deja con dudas, no te presiona y de momento siempre no ha atendido ella.

No puedo hablar de resultados al menos personalmente porque estoy en ello pero mi amiga se quedó embarazada al segundo intento con ellos.

en fin supongo que hay muchas opciones y cada uno ha de valorar la suya. Yo comparto mi experiencia porque estoy muy contenta y me dan la confianza suficiente para incluso recomendarlos.

No se si os ayuda mucho pero ahí va mi opinión!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook