Foro / Maternidad

En busca de embarazo con omifin 2015!!! quien se anima!?

Última respuesta: 30 de agosto de 2016 a las 4:31
D
deivid_7998984
10/2/15 a las 15:46

Ultimo dia de deberes
Hola a todas! Quería contaros que hoy es mi ultimo día de hacer los deberes, así que la suerte ya esta hechas a ahora toca esperar a ver si llega o no la roja. Estoy en mi primer ciclo de omifin y parlodel. Me siento nerviosa, es normal que me sienta así verdad??

Ver también

F
fella_5751460
10/2/15 a las 16:07
En respuesta a deivid_7998984

Ultimo dia de deberes
Hola a todas! Quería contaros que hoy es mi ultimo día de hacer los deberes, así que la suerte ya esta hechas a ahora toca esperar a ver si llega o no la roja. Estoy en mi primer ciclo de omifin y parlodel. Me siento nerviosa, es normal que me sienta así verdad??

Bbollo
Es normal q estés nerviosa y pienso q mas ilusionada q nerviosa ! Es tu primer ciclo de omifin y ahora toca esperar a ver q tal, tranquila mujer! Yo he empezado hoy mi primer ciclo de omifin a ver q tal me funciona, tomas más medicación aparte del omifin?

I
ixeia_9541465
10/2/15 a las 16:11

Bbollo
En que dia del ciclo estas?? Yo tengo q hacer deberes esta semana!! A ver q tal!

A
aruna_6805131
10/2/15 a las 16:54
En respuesta a an0N_628705699z

Hola chicas me presento
Me llamo esmeralda y ayer termine mi primer ciclo con omifin

Esmeralda
bienbenida al grupo !!! que terminastes las pastillas este mes o pastillas y deberes?? cuentanos tu caso

A
aruna_6805131
10/2/15 a las 16:59
En respuesta a ixeia_9541465

Bbollo
En que dia del ciclo estas?? Yo tengo q hacer deberes esta semana!! A ver q tal!

Virwen
Te haces test de ovulacion , si tu ciclo es de 28 0 30 dias debes hacer deberes desde el dia 12 al 18, yo la vez ke kede lo hacia todas las noches para kedarme acostada y no se saliera nada y el dia que me marcaba la ovulacion lo hacia en la mañana y noche y bingoo!!

A
aruna_6805131
10/2/15 a las 17:02
En respuesta a deivid_7998984

Ultimo dia de deberes
Hola a todas! Quería contaros que hoy es mi ultimo día de hacer los deberes, así que la suerte ya esta hechas a ahora toca esperar a ver si llega o no la roja. Estoy en mi primer ciclo de omifin y parlodel. Me siento nerviosa, es normal que me sienta así verdad??

Bbollo
Es todo normal son muchas emocciones a la vez, yo la verdad estoy super trankila estoy mentalizada que si no kedo ya quedare mas adelante no voy a alocarme ya ke la otra vez kede en el mes ultimo el 6 asin ke mejor asin

A
aruna_6805131
10/2/15 a las 17:07

Quiero contaros
Tambien es bueno estar en un peso bueno comer sano y andar o hacer cardio yo desde que perdi a mi bb llege a pesar 78.800k y ya baje 12 kilos ahora estoy en 67.ook y sigo con mi ejerccios y dieta ya ke los ginecologos son muy estrictos con lo del peso, comidas y andemoss y yo quiero seguir cuando quede embarazada con ello asin que animoo que se puede !!!

I
ixeia_9541465
10/2/15 a las 17:12
En respuesta a aruna_6805131

Virwen
Te haces test de ovulacion , si tu ciclo es de 28 0 30 dias debes hacer deberes desde el dia 12 al 18, yo la vez ke kede lo hacia todas las noches para kedarme acostada y no se saliera nada y el dia que me marcaba la ovulacion lo hacia en la mañana y noche y bingoo!!

Pastora
Segun la eco tengo que hacer deberes auer hoy y mañana. Ayer el test de ovu me salio negativo pero hice deberes igual. Hoy no me he hecho test pero por e flujo creo q estoy ovulando. De yodas maneras tengo una amiga q tomo omifin y los dias q el gine le dijo q hiciera deberes le dalieron los test de ovu negativos y se quedo de mellizos!

A
aruna_6805131
10/2/15 a las 19:51
En respuesta a ixeia_9541465

Pastora
Segun la eco tengo que hacer deberes auer hoy y mañana. Ayer el test de ovu me salio negativo pero hice deberes igual. Hoy no me he hecho test pero por e flujo creo q estoy ovulando. De yodas maneras tengo una amiga q tomo omifin y los dias q el gine le dijo q hiciera deberes le dalieron los test de ovu negativos y se quedo de mellizos!

Virwen
Yo en el mes que quede embarazada no me hice test porque estaba ya super agobiada ,ni temperatura ni nada y hice deberes los dias que tocaba y bingoo!!! Tu aunque salgan negativos haz deberes porque lo mismo ovulas algo mas tarde, es lo que me paso a mi. Que suerte lo de tu amiga que punteria jajajaja

A
an0N_628705699z
10/2/15 a las 20:22

Omifin
hola pues os cuento llevo 12meses buscando bebe a los 6meses de búsqueda fui al Gine me mando ovusitol 6meses después no he quedado embarazada entonces me recetó omifin 1capsula desde el quinto día de menstruación hasta el noveno día y que lo mejor seria tener relaciones día si día no porque tengo Sop ya soi mama y antes de ser no tenia sop y quede embarazada el primer mes de búsqueda de mi hijo que ahora ya tiene 5años ahora tengo muchas esperanzas en omifin quiero darle un hermanito a mi hijo con todas mis ganas

A
aruna_6805131
11/2/15 a las 15:46
En respuesta a an0N_628705699z

Omifin
hola pues os cuento llevo 12meses buscando bebe a los 6meses de búsqueda fui al Gine me mando ovusitol 6meses después no he quedado embarazada entonces me recetó omifin 1capsula desde el quinto día de menstruación hasta el noveno día y que lo mejor seria tener relaciones día si día no porque tengo Sop ya soi mama y antes de ser no tenia sop y quede embarazada el primer mes de búsqueda de mi hijo que ahora ya tiene 5años ahora tengo muchas esperanzas en omifin quiero darle un hermanito a mi hijo con todas mis ganas

Esmeralda
ya veras como pronto tendras tu positivo, trankila guapa que todo llega a mi me funciono y ahora estoy de nuevo tomandolo

G
ganka_9055545
11/2/15 a las 22:57

Hoy es el dia 17 del ciclo
El dia 13 del ciclo fui al monitoreo de foliculos y uno lo tenia en 30 mm y uno de 27 mm mañana dia 18del ciclo tengo nuevamente minitoreo pero hoy tengo dolor en cadera y eapalda baja el doc me dijo que. El dia 13 podia ponerme la inyeccion para tomper los foliculos pero decidi espera a que se rompieran normal mente ya que el mes pasado se rompieron el dia 17 del ciclo espero los prontos resultados mañana habe que noveda hay saludos a todas y suerte !!!

G
ganka_9055545
12/2/15 a las 18:52

Monitoreo
Hoy fui amonitireo es mi dia 18 del ciclo ayer tuve mucho inflamacion en el vientre vajo dolor en mi ovario derecho hoy en el monitoreo me mostraron como mis 2 foliculos se habian roto ahora estoy en espera de mi positivo el doctor me dijo que 90 % de probabilidades de que haya embarazo ahora lo unico de todo esto es que tengo doble posibilidad estoy que no me lo creo hasta no ver el positivo en sangre me lo creere saludos a todas !!! Y suerte

A
aruna_6805131
13/2/15 a las :30
En respuesta a ganka_9055545

Monitoreo
Hoy fui amonitireo es mi dia 18 del ciclo ayer tuve mucho inflamacion en el vientre vajo dolor en mi ovario derecho hoy en el monitoreo me mostraron como mis 2 foliculos se habian roto ahora estoy en espera de mi positivo el doctor me dijo que 90 % de probabilidades de que haya embarazo ahora lo unico de todo esto es que tengo doble posibilidad estoy que no me lo creo hasta no ver el positivo en sangre me lo creere saludos a todas !!! Y suerte

Canelita
En que mes estas con Omifin, que bueno y que alegria ke te haya dicho el gine eso, ahora solo queda esperar muchisima suerte!!! ya veras como tendras tu posi++

I
ixeia_9541465
13/2/15 a las 16:24

Chicas!
Que tal vais chicas!? Uuff yo esta semana que tengo q hacer deberes resulta que se ha muerto el hermano de mi abuela esta semana y un follon de semana asiq pocos deberes pero bueno el finde a ver si retomamos!!

Z
zi_7460295
13/2/15 a las 16:32

Hola!!!!
soy nueva, al igual que ustedes tambien tomo omifin o como en mi pais es llamado rejum, este es mi segundo mes, hoy mi ultima pastilla, para luego ir al monitoreo, en mi primer mes ovule tarde el dia 20 del ciclo, pero la ovulacion fue buena, pero el doctor no me dio explicaciones de nada, era como el mes de prueba a ver que pasaba, tuve un retraso de 6 dias hasta me hice prueba de embarazo y todo, yo ilucionada, tengo esperanza de que este mes si me va a funcionar y con la ayuda de Dios tendre mi tesorito, ya que tengo 7 largos años buscandolo...

Z
zi_7460295
13/2/15 a las 16:37

Olvide
olvide tambien contarles que mi tratamiento es de 50mg y como en el primer mes me hizo efecto el doctor decidio dejarme la misma dosis, 50mg del 5to al 9no dia de mi ciclo, monitoreo el 12 del ciclo y ya el dia que me toque ir le preguntare todas las dudas que tengo....

A
aruna_6805131
13/2/15 a las 19:17
En respuesta a zi_7460295

Hola!!!!
soy nueva, al igual que ustedes tambien tomo omifin o como en mi pais es llamado rejum, este es mi segundo mes, hoy mi ultima pastilla, para luego ir al monitoreo, en mi primer mes ovule tarde el dia 20 del ciclo, pero la ovulacion fue buena, pero el doctor no me dio explicaciones de nada, era como el mes de prueba a ver que pasaba, tuve un retraso de 6 dias hasta me hice prueba de embarazo y todo, yo ilucionada, tengo esperanza de que este mes si me va a funcionar y con la ayuda de Dios tendre mi tesorito, ya que tengo 7 largos años buscandolo...

Bienvenida meredith!!
Hoy es mi ultima pastilla y estoy en el primer mes con omifin, la semana que viene me are los test de ovula y aver que nos encotramos , se que omifin ya me funciono una vez y estoy esperanzada en ke me volvera a funcionar

F
fella_5751460
13/2/15 a las 22:43
En respuesta a aruna_6805131

Bienvenida meredith!!
Hoy es mi ultima pastilla y estoy en el primer mes con omifin, la semana que viene me are los test de ovula y aver que nos encotramos , se que omifin ya me funciono una vez y estoy esperanzada en ke me volvera a funcionar

Efectos
yo termino mañana con omifin, pero vaya esta pastilla me produce efectos secundarios sobre todo una calor que me entra de pronto con el frio q esta haciendo!, hoy he tenido como unos pinchacitos en los ovarios, ya voy a estar con los test de ovulacion. Bienvenida meredith, veras que pronto tendras el positivo!

H
hilary_9134389
14/2/15 a las 16:51

Hola a todas
Antes que nada a todas espero este mes sea muy bueno,anteriormente yo estaba en otro blog,pero muchas dejaro de escribir,asi que decidi unirme a este. Yo termines mi 3 mes con omifin y n oe conseguido el positivo,segun mi Gine solo serian tres meses,y creo que me aumentara un mes mas para no tener efectos secundarios dañinos. MI pregunta para todas es la siguiente, hay alguien que le haya disminuido el periodo a partir de que toman Omifin, pues ami en el segundo mes, de 6 diias que duraba mi periodo,llego a 3 dias,algunas de ustedes que dure 3 dias ,¿como se toman el Omifin? Saludos

H
hilary_9134389
14/2/15 a las 16:53
En respuesta a hilary_9134389

Hola a todas
Antes que nada a todas espero este mes sea muy bueno,anteriormente yo estaba en otro blog,pero muchas dejaro de escribir,asi que decidi unirme a este. Yo termines mi 3 mes con omifin y n oe conseguido el positivo,segun mi Gine solo serian tres meses,y creo que me aumentara un mes mas para no tener efectos secundarios dañinos. MI pregunta para todas es la siguiente, hay alguien que le haya disminuido el periodo a partir de que toman Omifin, pues ami en el segundo mes, de 6 diias que duraba mi periodo,llego a 3 dias,algunas de ustedes que dure 3 dias ,¿como se toman el Omifin? Saludos


Sorry por las palabras incompletas o pasadas de S jaja, ya saben el cel. Saluditos

A
aruna_6805131
14/2/15 a las 20:41
En respuesta a hilary_9134389

Hola a todas
Antes que nada a todas espero este mes sea muy bueno,anteriormente yo estaba en otro blog,pero muchas dejaro de escribir,asi que decidi unirme a este. Yo termines mi 3 mes con omifin y n oe conseguido el positivo,segun mi Gine solo serian tres meses,y creo que me aumentara un mes mas para no tener efectos secundarios dañinos. MI pregunta para todas es la siguiente, hay alguien que le haya disminuido el periodo a partir de que toman Omifin, pues ami en el segundo mes, de 6 diias que duraba mi periodo,llego a 3 dias,algunas de ustedes que dure 3 dias ,¿como se toman el Omifin? Saludos

Ola hope
Te cuento a mi me funciono el año pasado el Omifin me lo mandaro por 6 meses y tomaba 2 pastillas 100gr por 5 dias a partir del dia 5 de mi ciclo al 9 y me quede justo en el ultimo mes el sexto mes !! yo tuve un aborto y ahora e empezado de nuevo con Omifin y estoy en mi primer mes con una dosis baja 50gr estoy por mi cuenta , si no me da resultado en los test aumentare la dosis a 100gr. Tambien mi pareja toma vitaminas y maca y yo tomo aparte vitaminas,ovusitol y onagra este ultimo el onagra es muy importante ya que Omifin tiende a secarno y no vemos el moco bueno, onagra ayuda y lo tomo desde el 1 dia de regla hasta el 14 de ciglo antes de la ovulacion y la verdad que tuve muy buen resultado Nosotros nos hicimos las pruevas y salieron todos bien pero nos tomamos eso para mejorar la calidad del esperma y mis ovulitos

A
aruna_6805131
14/2/15 a las 20:53
En respuesta a fella_5751460

Efectos
yo termino mañana con omifin, pero vaya esta pastilla me produce efectos secundarios sobre todo una calor que me entra de pronto con el frio q esta haciendo!, hoy he tenido como unos pinchacitos en los ovarios, ya voy a estar con los test de ovulacion. Bienvenida meredith, veras que pronto tendras el positivo!

Diqsi
Yo tambin noto a veces sofocos repentinos de calor y sobre todo por las noches ..

A
aruna_6805131
14/2/15 a las 20:55
En respuesta a ixeia_9541465

Chicas!
Que tal vais chicas!? Uuff yo esta semana que tengo q hacer deberes resulta que se ha muerto el hermano de mi abuela esta semana y un follon de semana asiq pocos deberes pero bueno el finde a ver si retomamos!!

Virwen
No pierdas esa oportunidad aunke este la cosa asin, ya sabes que tienes sola una oportunidad al mes ,al menos intentalo

A
aruna_6805131
14/2/15 a las 21:00
En respuesta a zi_7460295

Hola!!!!
soy nueva, al igual que ustedes tambien tomo omifin o como en mi pais es llamado rejum, este es mi segundo mes, hoy mi ultima pastilla, para luego ir al monitoreo, en mi primer mes ovule tarde el dia 20 del ciclo, pero la ovulacion fue buena, pero el doctor no me dio explicaciones de nada, era como el mes de prueba a ver que pasaba, tuve un retraso de 6 dias hasta me hice prueba de embarazo y todo, yo ilucionada, tengo esperanza de que este mes si me va a funcionar y con la ayuda de Dios tendre mi tesorito, ya que tengo 7 largos años buscandolo...

Meredith
Mucha suerte !! ya veras como consigues tu positivo antes de lo que imaginas !!

I
ixeia_9541465
15/2/15 a las 19:55
En respuesta a hilary_9134389

Hola a todas
Antes que nada a todas espero este mes sea muy bueno,anteriormente yo estaba en otro blog,pero muchas dejaro de escribir,asi que decidi unirme a este. Yo termines mi 3 mes con omifin y n oe conseguido el positivo,segun mi Gine solo serian tres meses,y creo que me aumentara un mes mas para no tener efectos secundarios dañinos. MI pregunta para todas es la siguiente, hay alguien que le haya disminuido el periodo a partir de que toman Omifin, pues ami en el segundo mes, de 6 diias que duraba mi periodo,llego a 3 dias,algunas de ustedes que dure 3 dias ,¿como se toman el Omifin? Saludos

Hope
Bienvenida!! Yo estoy en mi segundo mes de omifin y tomo dos pastillas. Por lo visto he respondido muy bien y tengo muchos foliculos, a ver q pasa. Lo que comentas de la regla, el mes pasado q fue el primero si que es verdad que me duro poco se me corto mas de rwpente (de normal ya me dura 3o4 dias). Ya nos iras contando!!!

H
hilary_9134389
16/2/15 a las 15:19
En respuesta a ixeia_9541465

Hope
Bienvenida!! Yo estoy en mi segundo mes de omifin y tomo dos pastillas. Por lo visto he respondido muy bien y tengo muchos foliculos, a ver q pasa. Lo que comentas de la regla, el mes pasado q fue el primero si que es verdad que me duro poco se me corto mas de rwpente (de normal ya me dura 3o4 dias). Ya nos iras contando!!!

Muchas gracias !!!
Yo estoy en mi cuarto mes de omifin y creo que es el ultimo,mi Gne me dijo que despues de esto creoo que le agregariamos otra cosa que no recuerdo jeje,por que solo tomo Omifin a diferencia de muchas que veo lo toman con otros medicamento. En en el caso de virven..si te duro 3 o 4 dias, en que dia te tomaste omifin? Saludos. Pastora1986 le preguntare a mi Gine respecto al Onagra,pues si que reseca,ya que tengo muy poquito flujo en mi ovulacioón,muchas gracias

I
irema_7246520
16/2/15 a las 21:20

Os he leido a todas
hola a todas soy de Madrid 26 años 4 intentando quedarme embarazada... y ovarios super poliquisticos pero no me mandan nada,.. quien os mandó el omifin?? un simple ginecologo o fertilidad? joer desde enero no me baja la regla no me quiero ni hacer test porque siempre en negativo. voy a ir otra vez a pedir cita al gine porque fui a urgencias de maternidad y me dijeron que no me ponian nada que eso es el ginecologo ( esperaba que me pusietan progesterona) pero nada...tengo malestar y dolor de tripa...pero sobre todo ganas de llorar todo el rato

I
irema_7246520
16/2/15 a las 21:21

Quise decor desde octube no me baja!
pues eso me confundí!! desde OCTUBRE no me baja! ....

F
fella_5751460
17/2/15 a las 1:17
En respuesta a irema_7246520

Os he leido a todas
hola a todas soy de Madrid 26 años 4 intentando quedarme embarazada... y ovarios super poliquisticos pero no me mandan nada,.. quien os mandó el omifin?? un simple ginecologo o fertilidad? joer desde enero no me baja la regla no me quiero ni hacer test porque siempre en negativo. voy a ir otra vez a pedir cita al gine porque fui a urgencias de maternidad y me dijeron que no me ponian nada que eso es el ginecologo ( esperaba que me pusietan progesterona) pero nada...tengo malestar y dolor de tripa...pero sobre todo ganas de llorar todo el rato

Hola carolyddady
Yo tb tengo los ovarios poliquístico, para q te baje la regla tienes q tomar progesterona, a mi me la ha mandado el ginecólogo para q me bajara la regla pq mi última fue el 1 d diciembre, me dijo q me la tomase x 8 días para q me me bajase y a los 15 días de dejar de tomarla me vino, yo compró la marca progeffik q es la me receta el gine, después me ha mandado omifin por 4 meses y me la he tomado del 3 al 7 del ciclo tal como el me ha dicho , y después progeffik del 16 al 25. Yo te recomiendo q vayas a un gine para q te diga, pero mi caso es el mismo ovarios poliquístico,, también me ha recetado yodocefol q me la tengo q tomar todos los dias q tiene ácido folicl y yodo. Bienvenida!

F
fella_5751460
17/2/15 a las 1:29
En respuesta a aruna_6805131

Diqsi
Yo tambin noto a veces sofocos repentinos de calor y sobre todo por las noches ..

H
Ya se me han quitado, termine el sábado con omifin, y ya todo normal, ya deseando empezar los deberes!!

I
ixeia_9541465
17/2/15 a las 16:07
En respuesta a hilary_9134389

Muchas gracias !!!
Yo estoy en mi cuarto mes de omifin y creo que es el ultimo,mi Gne me dijo que despues de esto creoo que le agregariamos otra cosa que no recuerdo jeje,por que solo tomo Omifin a diferencia de muchas que veo lo toman con otros medicamento. En en el caso de virven..si te duro 3 o 4 dias, en que dia te tomaste omifin? Saludos. Pastora1986 le preguntare a mi Gine respecto al Onagra,pues si que reseca,ya que tengo muy poquito flujo en mi ovulacioón,muchas gracias

Hope
Omifin lo tomo del 5 al 9 dia del ciclo!

F
fella_5751460
17/2/15 a las 21:14

Test ovulación
Chicas me hecho un test de ovulación en ni día 10 del ciclo y me ha salido ma raya d control y la otra raya muy tenue, pero ha salido algo, ¿es positiva? Q creéis? De todas formas es el día 10 del ciclo. Voy a intentar poner la foto del test a ver si puedo. Ayuda please.

I
ixeia_9541465
17/2/15 a las 21:50
En respuesta a fella_5751460

Test ovulación
Chicas me hecho un test de ovulación en ni día 10 del ciclo y me ha salido ma raya d control y la otra raya muy tenue, pero ha salido algo, ¿es positiva? Q creéis? De todas formas es el día 10 del ciclo. Voy a intentar poner la foto del test a ver si puedo. Ayuda please.

Diqsi
Para que un test de ovulacion sea positivo la raya del test tiene que ser de igual o mayor intensidad que la de control si no es negativo, no es como en los test de embarazo q si se ve aunq sea tenue es un positivo. Si estas en el dia 10 lo logico esq ahora vaya aumentando su intensidad hasta que ovules

F
fella_5751460
17/2/15 a las 23:20
En respuesta a ixeia_9541465

Diqsi
Para que un test de ovulacion sea positivo la raya del test tiene que ser de igual o mayor intensidad que la de control si no es negativo, no es como en los test de embarazo q si se ve aunq sea tenue es un positivo. Si estas en el dia 10 lo logico esq ahora vaya aumentando su intensidad hasta que ovules

Virwen
Vale gracias! Es q ya estaba dudando x eso pq estaba confundida x los test d embarazo q había leído eso, esperare a q ste mas intensa!!

D
danyal_6953448
18/2/15 a las 15:25

Hasta las narices del sop
Buenas chicas
llevo un par de meses intentando quedarme embarazada con mi pareja y nada.... Me desanimo a momentos, ya se que llevamos poco intentandolo pero se me hace cuesta arriba. Os explico un poco, he tenido mestruaciones irregulares desde siempre, por mas medicos que me han estado mirando ninguno se aclaraba con mi situacion ya que tenia reglas quincenales y con mucha cantidad. Unido a esto he tenido excesivo vello en partes de la cara, brazos etc. y alopecia sobre todo en la parte frontal. La solucion siempre han sido anticonceptivos que he estado tomando hasta el año pasado, que hemos decidido ser padres. Asi que he vuelto al ginecologo, me he hecho analiticas y me sale la LH en fase folicular en 23,12. Y me siguen bajando la regla cada 15 días. Hasta el dia 2 no me vuelve a ver el ginecologo, que opinais??? estoy de bajon .... gracias un beso!!

A
aruna_6805131
19/2/15 a las 13:09

Positivo test ovulacion
Hoy dia 15 de mi ciclo mi test salio positivo!! crei ke no ovularia se me a atrasado este mes la ovulacion pero ya a llegado!! a deberear como loca

A
an0N_934138999z
19/2/15 a las 14:20

No ovulo...
Hola chicas!!!! virwen pues yo el lunes voy a esterilidad!!!!por que me viene la regla cada 6 meses....llevo 1 año intentandolo y nada!!!!no hay manera!!!! llevo un mes tomando gestagyn preconcepcion y perlas de aceite de onagra para ver k tal hasta ellunes. Me hice los analisis y salia como si tuviera ovarios poliquisticos, ahora quieren hacerme un contrastes de los ovarios...como veis mi situacion???

A
an0N_934138999z
19/2/15 a las 14:42
En respuesta a aruna_6805131

Positivo test ovulacion
Hoy dia 15 de mi ciclo mi test salio positivo!! crei ke no ovularia se me a atrasado este mes la ovulacion pero ya a llegado!! a deberear como loca

Gua aaaa felicidadeeess!!!!
OLEEEEEEE!!!!ME ALEGRO MUCHO POR TI. somos de la misma quinta!!!jajajajaja por cierto yo me comprado los test de ovulacion por internet porke miis regas me vienen cuando les da la gana cada 3 o 4 meses o al mes asi k mi pregunta es......cada cuanto me hago el test????

F
fella_5751460
19/2/15 a las 15:58

Pastora1986
bien!! Ahora a deberear!

I
isela_8177862
19/2/15 a las 16:22
En respuesta a aruna_6805131

Positivo test ovulacion
Hoy dia 15 de mi ciclo mi test salio positivo!! crei ke no ovularia se me a atrasado este mes la ovulacion pero ya a llegado!! a deberear como loca

Hola
Mira me hicieron un seguimiento de ovulación porque este ciclo no Ovule me dicen que me tengo que hacer tratamiento tengo ovarios poliquístico ti quedastes embarazada con tratamiento

F
fella_5751460
20/2/15 a las 15:56

Progeffik y ovulación
Chicas tengo una duda, veras estoy en el día 13 del ciclo y aun no he ovulado según los test de ovulación, entonces el gine me recetó progeffik del 16 al 25 del ciclo, y la duda es q he leído mucho sobre q si se toma el progeffik antes de ovular ya no se ovula ese ciclo, ¿que pensáis?¿ Espero a que me llegue la ovulación y luego me lo tomo?

F
fella_5751460
21/2/15 a las 17:52

Positivo test ovulación!
La pregunta q hice ayer ya no cuenta, hoy me ha dado positivo en el día 14 del ciclo! Tengo la clara de huevo y bastante mas el test de ovulación, estos días hay q aprovecharlos !

A
aruna_6805131
21/2/15 a las 20:42
En respuesta a an0N_934138999z

No ovulo...
Hola chicas!!!! virwen pues yo el lunes voy a esterilidad!!!!por que me viene la regla cada 6 meses....llevo 1 año intentandolo y nada!!!!no hay manera!!!! llevo un mes tomando gestagyn preconcepcion y perlas de aceite de onagra para ver k tal hasta ellunes. Me hice los analisis y salia como si tuviera ovarios poliquisticos, ahora quieren hacerme un contrastes de los ovarios...como veis mi situacion???

Fanny
Lo que te van a practicar es una histerosalpicongrafia para ver si tus trompas son impermeables y no estan obtruidas , a mi me lo hicieron. Animo ya veras como tiene todo solucion .

A
an0N_934138999z
21/2/15 a las 23:45
En respuesta a aruna_6805131

Fanny
Lo que te van a practicar es una histerosalpicongrafia para ver si tus trompas son impermeables y no estan obtruidas , a mi me lo hicieron. Animo ya veras como tiene todo solucion .

Padtora1986
gracias guapa esprro k no sea nada.imagino k el lunes me volveran a dar hora porklque como me eché para atrás.....aix k royo se me hace cuesta arriba todo esto...

I
ixeia_9541465
22/2/15 a las 10:21

Chicas!!
Hola chicas!! Siento que he estado desaparecida estos dias pero ayer tuve una despedida de soltera y andabamos liadas ultimando todo!! Ayer en mi dia 27 del ciclo me hice un test xq ya no aguantaba mas y me salio negativo, me quede un poco plof pero bueno a ver si viene la regla o no eata semana, tal vez fuera pronto!

A
aruna_6805131
22/2/15 a las 12:36
En respuesta a an0N_934138999z

Padtora1986
gracias guapa esprro k no sea nada.imagino k el lunes me volveran a dar hora porklque como me eché para atrás.....aix k royo se me hace cuesta arriba todo esto...

Fanny
Yo que tu me haria todas las pruevas ya que es necesario saber si esta todo bien keremos tener nuestros bb tendremos que pasar por todo ese proceso si nuestro cuerpo por si solo no funciona correctamente , ya sabes quien no lucha no gana Cuando me hicieron la histero fue un pokito molesto pero es super rapido , solo cuando introducen el likido de contraste es cuando notaras un dolor de regla y nada mas. Animo ya veras como todo sale bien

A
aruna_6805131
22/2/15 a las 18:11
En respuesta a ixeia_9541465

Chicas!!
Hola chicas!! Siento que he estado desaparecida estos dias pero ayer tuve una despedida de soltera y andabamos liadas ultimando todo!! Ayer en mi dia 27 del ciclo me hice un test xq ya no aguantaba mas y me salio negativo, me quede un poco plof pero bueno a ver si viene la regla o no eata semana, tal vez fuera pronto!

Virwen
yo recuerdo ke me hize un test de embarazo el dia antes de mi periodo y me dio negativo yo coji y lo tire pero mi regla no venia y a mi 3 0 4 dia de retraso me hize uno de la farmacia y me dio positivo ++ , tube curiosidad y fue a la bolsa que habia tirado el test anterior el ke me hize primero y me fije ke habia una rayita muy leve al lado de la de control ke apenas se apreciaba y fijate el final jejeje , aver si hay suerte !! yo estoy a la espera tambien

A
aruna_6805131
22/2/15 a las 18:14


Quiero subir las fotos de mis test y no me deja porke??

A
aruna_6805131
22/2/15 a las 18:21

A la espera de la no regla
Hoy es mi dia 18 del ciclo y ya estoy a la espera de la no guarry jeje, este a sido mi primer mes de Omifin con la dosis baja de 50 gr y la verdad es que e respondido muy bien ya solo ke da esperar , tuve bastante molestias y dolor en la ovulacion espero ke sea buena señal ya os ire contando. Me noto solo algo sencible los pezones y e tenido a casi diario ardores de estomago .. ya os contare si tengo mas sintomas y el dia 5 de marzo no espero la guarry !!! Suerte a todas !!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir