Foro / Maternidad

En busca de embarazo con omifin 2015!!! quien se anima!?

Última respuesta: 30 de agosto de 2016 a las 4:31
I
ixeia_9541465
1/4/15 a las 15:28

Dudas
Yo no sufro sop lo que no ovulo correctamente. Despues de 8 meses intentando de dorma natural quedar embarazada fui al gine y vieron que no ovulaba bien y me receto Omifin y progesterona por tres meses. En ppio dos pastillas se omifin, osea 100mg. Digo en principio porque el segundo mes tuve muchos foliculos y riesgo se wmbarazo multiple por lo que este mes decidi (con la aprobacion del gine) tomar solo una pastilla y justo me he quedado embarazada!!! En el tercer y ultimo mes de toma!!!
Cualquier duda que tengais preguntarme que despues de un año se de sobras lo que se pasa cuando buscas y no llega....

Ver también

N
narjis_8456004
1/4/15 a las 16:09
En respuesta a ixeia_9541465

Dudas
Yo no sufro sop lo que no ovulo correctamente. Despues de 8 meses intentando de dorma natural quedar embarazada fui al gine y vieron que no ovulaba bien y me receto Omifin y progesterona por tres meses. En ppio dos pastillas se omifin, osea 100mg. Digo en principio porque el segundo mes tuve muchos foliculos y riesgo se wmbarazo multiple por lo que este mes decidi (con la aprobacion del gine) tomar solo una pastilla y justo me he quedado embarazada!!! En el tercer y ultimo mes de toma!!!
Cualquier duda que tengais preguntarme que despues de un año se de sobras lo que se pasa cuando buscas y no llega....

Virwen
Hola amiga, yo voy por el segundo mes de omifin, el primer mes óvulde bien con inyección y todo, pero no quede. y ahora tube hiperestimulacion mucho dolor, óvule bien, hice los deberes, hoy mi eco dio bien todo en tamaño normal por suerte!!! pero veremos si este mes agarro alguno. el mes pasado me bajo el 30 del ciclo y me duró sólo un día.

L
lesley_6048835
1/4/15 a las 17:09
En respuesta a ixeia_9541465

Dudas
Yo no sufro sop lo que no ovulo correctamente. Despues de 8 meses intentando de dorma natural quedar embarazada fui al gine y vieron que no ovulaba bien y me receto Omifin y progesterona por tres meses. En ppio dos pastillas se omifin, osea 100mg. Digo en principio porque el segundo mes tuve muchos foliculos y riesgo se wmbarazo multiple por lo que este mes decidi (con la aprobacion del gine) tomar solo una pastilla y justo me he quedado embarazada!!! En el tercer y ultimo mes de toma!!!
Cualquier duda que tengais preguntarme que despues de un año se de sobras lo que se pasa cuando buscas y no llega....

Duda
HOLA.
YO SUFRE DE SOP Y TOMO OVUTISOL Y MERFORMINA.
NO SE SI TOMAR TB ACEITE DE ONAGRA? QUE ME RECOMENDAIS. SI EN TRES MESES NO RESULTA ESTE TRATAMIENTO EMPEZARE CON OMIFIN.

FELIZIDADES VIRWEN POR TU EMBARAZO

I
ixeia_9541465
1/4/15 a las 20:32
En respuesta a lesley_6048835

Duda
HOLA.
YO SUFRE DE SOP Y TOMO OVUTISOL Y MERFORMINA.
NO SE SI TOMAR TB ACEITE DE ONAGRA? QUE ME RECOMENDAIS. SI EN TRES MESES NO RESULTA ESTE TRATAMIENTO EMPEZARE CON OMIFIN.

FELIZIDADES VIRWEN POR TU EMBARAZO

Marina
Yo te lo recomiendo!! Este mes que me he quedado he tomado onagra y mi marido ha tomado maca, no se si habra influido o no pero yo desde luego cuando busque el segundo bebe lo voy a tomar!!! Yo la onagra la tome desde q me bajo la regla hasta que ovule.

L
lesley_6048835
2/4/15 a las 9:28
En respuesta a ixeia_9541465

Marina
Yo te lo recomiendo!! Este mes que me he quedado he tomado onagra y mi marido ha tomado maca, no se si habra influido o no pero yo desde luego cuando busque el segundo bebe lo voy a tomar!!! Yo la onagra la tome desde q me bajo la regla hasta que ovule.

Virwen
GRACIAS. LO TOMARE.
MUCHAS FELIZIDADES POR TU EMBARAZO.
SALUDOS.

I
ixeia_9541465
2/4/15 a las 15:35

Letizia
Yo me he quedado embarazada gracias a Omifin. Me lo mandaron tambien por tres meses y me he quedado en el ultimo asi q no desesperes si no te quedas a la primera con el tratamiento!! Animo!!

I
ixeia_9541465
3/4/15 a las :11

Letizia
Yo lo hice todos los dias este mes y justo quede... Tambien es verdad q mi chico este mes ha tomado maca que mejora la calidad del esperma

I
ixeia_9541465
3/4/15 a las 12:25

Letizia
Yo lo compre en la farmacia. Es el exteacto de una planta. En la caja pone como tomarlo, una padtilla con el desayuno y otra con la comida. El empezo a tomarlo cuando me bajo la regla todos los dias hasta q ovule.

I
ixeia_9541465
3/4/15 a las 14:23

Letizia
Gracias!!!! Pues estoy muy ilusionada pero tambien con un poco de miedo a que algo no vaya bien!! A ratos estoy nerviosa xq no paro de pensar q estoy embarazada jajajaja

A
an0N_572770399z
4/4/15 a las 12:10

Embarazada!!!!!
Que felicidad!!!!! Pensaba que nunca lo podría decir pero estoy embarazada!!!!!!
A la primera de omifin !!! Chicas si se puede os doy toda la fuerza del mundo!!!!
Por cierto si os puedo ayudar no he tenido ningún síntoma!!! Lo único q hace tres días q me duele el pecho. Nada mas! Así q no hagáis caso de los sintomas.
Un besaZo a todas!!!!

F
fella_5751460
4/4/15 a las 15:44
En respuesta a an0N_572770399z

Embarazada!!!!!
Que felicidad!!!!! Pensaba que nunca lo podría decir pero estoy embarazada!!!!!!
A la primera de omifin !!! Chicas si se puede os doy toda la fuerza del mundo!!!!
Por cierto si os puedo ayudar no he tenido ningún síntoma!!! Lo único q hace tres días q me duele el pecho. Nada mas! Así q no hagáis caso de los sintomas.
Un besaZo a todas!!!!

Nurilove
Enhorabuena ¡!!!! Y en el primer ciclo! Y sin síntomas, no abandones el foro y sigue contando tu embarazo...

N
narjis_8456004
4/4/15 a las 16:43
En respuesta a an0N_572770399z

Embarazada!!!!!
Que felicidad!!!!! Pensaba que nunca lo podría decir pero estoy embarazada!!!!!!
A la primera de omifin !!! Chicas si se puede os doy toda la fuerza del mundo!!!!
Por cierto si os puedo ayudar no he tenido ningún síntoma!!! Lo único q hace tres días q me duele el pecho. Nada mas! Así q no hagáis caso de los sintomas.
Un besaZo a todas!!!!

Me alegro mucho abril trae bendiciones!!!
me alegra tu positivo, es bueno saber que se puede...a mi me esta costando tanto, que este foro y estas noticias me hacen muy bien

F
fella_5751460
5/4/15 a las 16:40

Virwen
Todavía no me ha llegado la regla estoy en el 26 del ciclo, pero se q no estoy embarazada, quiero compra la onagra y la maca, dime donde has comprado la onagra pq la maca ya he leído q la has comprado en la farmacia , la onagra es también una planta q la venden en cápsulas? Dime como te las has tomado , o sea tu te has tomado onagra y tu marido maca, cuentame para hacerlo igual, saluditos!

I
ixeia_9541465
5/4/15 a las 17:43
En respuesta a fella_5751460

Virwen
Todavía no me ha llegado la regla estoy en el 26 del ciclo, pero se q no estoy embarazada, quiero compra la onagra y la maca, dime donde has comprado la onagra pq la maca ya he leído q la has comprado en la farmacia , la onagra es también una planta q la venden en cápsulas? Dime como te las has tomado , o sea tu te has tomado onagra y tu marido maca, cuentame para hacerlo igual, saluditos!

Diqsi
Ambas cosas las compre en farmacia y las dos son de plantas y van en capsulas. Yo me la tome segun el prospecto, la Onagra ponia que una con cada comida osea tres veces al dia y la tome desde el primer dia de regla hasta q ovule. La maca mi marido la tomo en desayuno y comida

F
fella_5751460
5/4/15 a las 19:18
En respuesta a ixeia_9541465

Diqsi
Ambas cosas las compre en farmacia y las dos son de plantas y van en capsulas. Yo me la tome segun el prospecto, la Onagra ponia que una con cada comida osea tres veces al dia y la tome desde el primer dia de regla hasta q ovule. La maca mi marido la tomo en desayuno y comida

Virwen
Gracias guapa! Muy bien explicado!

I
ilham_9656345
6/4/15 a las 23:22
En respuesta a ixeia_9541465

Letizia
Yo me he quedado embarazada gracias a Omifin. Me lo mandaron tambien por tres meses y me he quedado en el ultimo asi q no desesperes si no te quedas a la primera con el tratamiento!! Animo!!

Dudas sobre ovulacion
A los cuantos dias se ovula con omifin! ? Alguna experienci? Tengo 9 test clearblue con la carita feliz parpadeante

N
narjis_8456004
7/4/15 a las 5:20
En respuesta a fella_5751460

Virwen
Todavía no me ha llegado la regla estoy en el 26 del ciclo, pero se q no estoy embarazada, quiero compra la onagra y la maca, dime donde has comprado la onagra pq la maca ya he leído q la has comprado en la farmacia , la onagra es también una planta q la venden en cápsulas? Dime como te las has tomado , o sea tu te has tomado onagra y tu marido maca, cuentame para hacerlo igual, saluditos!

Como sabes?
como sabes que no estas? mas fe mujer!!!

F
fella_5751460
7/4/15 a las 15:53
En respuesta a narjis_8456004

Como sabes?
como sabes que no estas? mas fe mujer!!!

Miagaby
Pq siento q me va a bajar la regla de un momento a otro, tengo dolores intermitentes en el bajo vientre, y sino mañana o pasado me viene, esta semana seguro!

N
nahomi_9577097
7/4/15 a las 21:54
En respuesta a fella_5751460

Miagaby
Pq siento q me va a bajar la regla de un momento a otro, tengo dolores intermitentes en el bajo vientre, y sino mañana o pasado me viene, esta semana seguro!

Diqsi
Yo en mi primer embarazo, con el niño, tuve los mismos sintomas que cualquier mes. Pinchazos como si me fuese a bajar la regla y lo unico...elnpecho mucho mas hinchado de lo normal.
Se positiva!!!!

F
fella_5751460
8/4/15 a las 16:54
En respuesta a nahomi_9577097

Diqsi
Yo en mi primer embarazo, con el niño, tuve los mismos sintomas que cualquier mes. Pinchazos como si me fuese a bajar la regla y lo unico...elnpecho mucho mas hinchado de lo normal.
Se positiva!!!!

Suvagui
Intento ser positiva pero no quiero llevarme otra desilusión como el mes pasado, q cuando me vino me puse desanimada totalmente, quiero hacerme la idea de q vendrá pq sino es peor, hoy es mi 29 del ciclo y el mes pasado fue el 31 cuando me vino. Con la única diferencia q el mes pasado me dio positivo el T.O el 15 del ciclo y esta vez me dio el 13 y 14 del ciclón positivo , en fin.......

N
narjis_8456004
8/4/15 a las 21:47
En respuesta a fella_5751460

Suvagui
Intento ser positiva pero no quiero llevarme otra desilusión como el mes pasado, q cuando me vino me puse desanimada totalmente, quiero hacerme la idea de q vendrá pq sino es peor, hoy es mi 29 del ciclo y el mes pasado fue el 31 cuando me vino. Con la única diferencia q el mes pasado me dio positivo el T.O el 15 del ciclo y esta vez me dio el 13 y 14 del ciclón positivo , en fin.......

Yo igual
estoy en mi día 28 del ciclo y muero de dolor de cabeza y dolores de regla, pero ni signos allí abajo de ella

F
fella_5751460
9/4/15 a las 22:17

Ya me vino
Lo q dije, ya me bajo la indeseada en el 30 del ciclo, así q a x otro, y esta vez estaba preparada lo sabia y me lo he tomado muy bien, vamos a x por el 3...

N
narjis_8456004
10/4/15 a las 15:34
En respuesta a fella_5751460

Ya me vino
Lo q dije, ya me bajo la indeseada en el 30 del ciclo, así q a x otro, y esta vez estaba preparada lo sabia y me lo he tomado muy bien, vamos a x por el 3...

Diqsi vamos iguales
hoy me bajo también, día 30 de mi ciclo, igual que el mes pasado. segundo ciclo con clomifeno y NADAAAA. voy hablar con mi médico que me de otra cosa, esto no me sirve a mi

O
oana_5140320
10/4/15 a las 18:16

Esperanzada
ESTE MES TAMPOCO FUE MI POSITIVO PERO ILUSIONADA AL VER QUE MUCHAS LO LOGRAN AL 3 CICLO IGUAL CREO QUE AHY QUE SER CONSTANTE Y NO PERDER LA FE,AUNQUE LES CONFIENZO QUE AVECES PIERDO LA FE Y ME DESILUCIONO MUCHO PERO CREO QUE ESO ES NORMAL Y LE PIDO PERDON A DIOS X MI FALTA DE FE EN EL

O
oana_5140320
10/4/15 a las 18:30
En respuesta a ixeia_9541465

Dudas
Yo no sufro sop lo que no ovulo correctamente. Despues de 8 meses intentando de dorma natural quedar embarazada fui al gine y vieron que no ovulaba bien y me receto Omifin y progesterona por tres meses. En ppio dos pastillas se omifin, osea 100mg. Digo en principio porque el segundo mes tuve muchos foliculos y riesgo se wmbarazo multiple por lo que este mes decidi (con la aprobacion del gine) tomar solo una pastilla y justo me he quedado embarazada!!! En el tercer y ultimo mes de toma!!!
Cualquier duda que tengais preguntarme que despues de un año se de sobras lo que se pasa cuando buscas y no llega....

Hola leti
TU SEGUISTES TOMANDOTE EL OMIFIN O SOLO TE TOMASTES EL ONAGRA EN EL ULTIMO CICLO,YO TBN ME ESTOY TOMANDO 100 GM DE OMIFIN Y A MI MARIDO LE DOY LA MACA,PERO NO HE PODIDO CONSEGUIR EL ONAGRA AQUI EN COLOMBIA FELICIDADES YA HOY O MAÑANA ME LLEGA LA ___ TENGO LOS SINTOMAS Y UN MAL GENIO TERRIBLE CREO QUE NO TENGO TANTA DECEPCION ESTA VES XQ VER LO QUE TE SUCEDIO A TI Y AMUCHAS AHY BASTANTES ESPERANZAS Y SOLO TENGO QUE AUMENTAR MI FE,TBN ME AFECTA UN POCO QUE MI ESPOSO Y YO ESTAMOS PASANDO X UN TIEMPO DIFICIL ECONOMICAMENTE Y EL SE ESTRESA DEMACIADO Y YO ME ABURRO AL VERLO ASI PERO SE QUE SU ILUCION ES SER PADRE Y YO QUIERO HACERLO FELIZ ASI QUE LES PIDO UNA ORACION ELEVADA AL ALTISIMO QUE INTERSEDA X TODAS LAS QUE SE NOS DEMORA LA BENDICION

F
fella_5751460
10/4/15 a las 19:31
En respuesta a narjis_8456004

Diqsi vamos iguales
hoy me bajo también, día 30 de mi ciclo, igual que el mes pasado. segundo ciclo con clomifeno y NADAAAA. voy hablar con mi médico que me de otra cosa, esto no me sirve a mi

Miagaby
Yo este ciclo aparte del omifin ,progesterona y yodocefol he incluido aceite de onagra y no se si tomar maca yo tb pq maca la esta tomando mi marido, a lo mejor tb me tomo laaca también , pero en principio estoy tomando aceite de onagra y el maca en capsulas

N
narjis_8456004
10/4/15 a las 21:23
En respuesta a oana_5140320

Esperanzada
ESTE MES TAMPOCO FUE MI POSITIVO PERO ILUSIONADA AL VER QUE MUCHAS LO LOGRAN AL 3 CICLO IGUAL CREO QUE AHY QUE SER CONSTANTE Y NO PERDER LA FE,AUNQUE LES CONFIENZO QUE AVECES PIERDO LA FE Y ME DESILUCIONO MUCHO PERO CREO QUE ESO ES NORMAL Y LE PIDO PERDON A DIOS X MI FALTA DE FE EN EL

Tampoco fue el mio
segundo ciclo con clomifeno y nada. La mayoría quedan en el tercero? alguna que sea antigua en el foro me podría decir ?

N
narjis_8456004
10/4/15 a las 21:24
En respuesta a fella_5751460

Ya me vino
Lo q dije, ya me bajo la indeseada en el 30 del ciclo, así q a x otro, y esta vez estaba preparada lo sabia y me lo he tomado muy bien, vamos a x por el 3...

Di que si
en que ciclo estar? yo en el segundo... y nada vos?

N
narjis_8456004
10/4/15 a las 21:26
En respuesta a an0N_572770399z

Embarazada!!!!!
Que felicidad!!!!! Pensaba que nunca lo podría decir pero estoy embarazada!!!!!!
A la primera de omifin !!! Chicas si se puede os doy toda la fuerza del mundo!!!!
Por cierto si os puedo ayudar no he tenido ningún síntoma!!! Lo único q hace tres días q me duele el pecho. Nada mas! Así q no hagáis caso de los sintomas.
Un besaZo a todas!!!!

Nurilove
en tu primer ciclo quedaste ? bendiciones!

F
fella_5751460
10/4/15 a las 22:36
En respuesta a narjis_8456004

Di que si
en que ciclo estar? yo en el segundo... y nada vos?

Miagaby
Mañana empiezo mi tercer ciclo con omifin, pero como te dije antes este mes me tomare aceite de onagra en cápsulas q lo venden en farmacias y lo empecé ayer son como perlitas amarillas, y mi marido maca q es una hierba en cápsulas , q tengo la duda si tomar la maca yo tb, mañana m decido. Esto lo tomo virwen el mes pasado y se ha qudado , x eso kiero probar a ver q tal me sale ...

N
narjis_8456004
10/4/15 a las 23:33
En respuesta a fella_5751460

Miagaby
Mañana empiezo mi tercer ciclo con omifin, pero como te dije antes este mes me tomare aceite de onagra en cápsulas q lo venden en farmacias y lo empecé ayer son como perlitas amarillas, y mi marido maca q es una hierba en cápsulas , q tengo la duda si tomar la maca yo tb, mañana m decido. Esto lo tomo virwen el mes pasado y se ha qudado , x eso kiero probar a ver q tal me sale ...

Mañana lo compro yo
yo voy a empezar también con la Onagra y la maca, ojala algún día festejemos juntas!!!!

A
an0N_572770399z
11/4/15 a las 1:04
En respuesta a fella_5751460

Ya me vino
Lo q dije, ya me bajo la indeseada en el 30 del ciclo, así q a x otro, y esta vez estaba preparada lo sabia y me lo he tomado muy bien, vamos a x por el 3...

Chicas no os vengáis abajo!!!
Hola chicassss!!!! Ya voy por mi 5 semana de embarazo y lo único q tengo es dolorcillos en el utero y en el pecho. Yo me asustaba pero me dijeron q es normal.
Os voy a dar un consejo... A parte de quedarme gracias al omifin, debo decir que ese mes precisamente empece a hacer dieta equilibrada y ejercicio... Y tachan! Q casualidad q el mes q cuido mi salud me quedo embarazada... Después de un año buscando...
Hacedme caso y cuidar la alimentación y hacer ejercicio a parte de tomar omifin y hacer bien los deberes!!! Un besazoooo nenas ya veréis q si podéis!!!!!

D
duaa_8291967
11/4/15 a las 13:28
En respuesta a narjis_8456004

Tampoco fue el mio
segundo ciclo con clomifeno y nada. La mayoría quedan en el tercero? alguna que sea antigua en el foro me podría decir ?

Hola migaby!!!
Hola amiga!! not desanimes.. Las cosas llgan cuando tienen q llgar,tdo tiene su momento y aun no llgo el nuestro. Mira yo justo termine mi tercer siglo. Hay q tener en cuenta q cada cuerpo es diferente,pero dicen q el tratamiento con omifin empiexa ha funcionar sobre el tecer o cuarto mes.. Hay mxas xicas qse qdaron en ese periodo. No te obsesiones y angusties..loq tenga q ser ...sera!! Manten la mente ocupada,relajate..haz cosas qte gusten, piensa bonito y seeee positiva..ok. Yo stoy como tu y creeme..x experiencia propia..no arreglas nada desesperandote..creo q aun se siente una mas frustrada..asiq animo y palante amiga. Un beso enorme. seguimos hablando

D
duaa_8291967
11/4/15 a las 13:40
En respuesta a ilham_9656345

Dudas sobre ovulacion
A los cuantos dias se ovula con omifin! ? Alguna experienci? Tengo 9 test clearblue con la carita feliz parpadeante

Holaaa karitolovejesus!!
Hola amiga!! pues mira yo tb uso test de ovulacion..pero mas economicos de unitest..stan genial y los compro x internet. Te explico tdo sto xq yo llvo 3 ciclos con ste de omifin..en el primer ciclo ovule el dia 15..en el segundo el 16 y ste mes el 18..imaginate las varitas q gaste jaja asiq tienes q ir viendo..cada cuerpo es diferente. besos wapa. Seguimos en contacto

N
narjis_8456004
11/4/15 a las 14:40
En respuesta a duaa_8291967

Hola migaby!!!
Hola amiga!! not desanimes.. Las cosas llgan cuando tienen q llgar,tdo tiene su momento y aun no llgo el nuestro. Mira yo justo termine mi tercer siglo. Hay q tener en cuenta q cada cuerpo es diferente,pero dicen q el tratamiento con omifin empiexa ha funcionar sobre el tecer o cuarto mes.. Hay mxas xicas qse qdaron en ese periodo. No te obsesiones y angusties..loq tenga q ser ...sera!! Manten la mente ocupada,relajate..haz cosas qte gusten, piensa bonito y seeee positiva..ok. Yo stoy como tu y creeme..x experiencia propia..no arreglas nada desesperandote..creo q aun se siente una mas frustrada..asiq animo y palante amiga. Un beso enorme. seguimos hablando

Luzmina
gracias! me hace muy bien su apoyo, es difícil el camino, pero dentro mío, se que voy a llegar a destino.dios bendiga nuestros vientres

F
fella_5751460
12/4/15 a las :24
En respuesta a narjis_8456004

Mañana lo compro yo
yo voy a empezar también con la Onagra y la maca, ojala algún día festejemos juntas!!!!

Sii
Ojala y q sea pronto!!!

D
duaa_8291967
12/4/15 a las 15:54
En respuesta a narjis_8456004

Luzmina
gracias! me hace muy bien su apoyo, es difícil el camino, pero dentro mío, se que voy a llegar a destino.dios bendiga nuestros vientres

Hola miagaby
X supuesto lo vamos a conseguir!!!!!!! Cada mes tenemos una oportunidad y hay qser positivas.. Ya veras como pronto tienes tu positivo!!!!!! Ten fe amiga Te deseo mxa suerte ste mes.. Animo..un beso enorme

D
duaa_8291967
12/4/15 a las 16:03
En respuesta a an0N_572770399z

Chicas no os vengáis abajo!!!
Hola chicassss!!!! Ya voy por mi 5 semana de embarazo y lo único q tengo es dolorcillos en el utero y en el pecho. Yo me asustaba pero me dijeron q es normal.
Os voy a dar un consejo... A parte de quedarme gracias al omifin, debo decir que ese mes precisamente empece a hacer dieta equilibrada y ejercicio... Y tachan! Q casualidad q el mes q cuido mi salud me quedo embarazada... Después de un año buscando...
Hacedme caso y cuidar la alimentación y hacer ejercicio a parte de tomar omifin y hacer bien los deberes!!! Un besazoooo nenas ya veréis q si podéis!!!!!

Hola nurilove!!!!
Hola!! Aparte dq te empezaste a cuidar con una dieta equilibrada y un poco de ejercicio..mantuviste tu mente ocupada,hay sta el secreto en no obsesionarse,relajarse e intentar no exar cuenta. Distraerte con algun hobbi.. Y ser positivas .. tdo llga!!!!! Me alegra mxo tu maternidad.. cuidate mxo y Disfrutaaa esa etapa tan maravillosa!! Un abrazo y x favor nos vas contanto qtal vas..

O
oana_5140320
12/4/15 a las 20:28

Duda
Hola chicas hoy es mi tercer dia de atraso estoy con metformina y omifin no me quiero ilusionar xq cuando me ilusiono o pienso que si estoy empieso a sentir sintomas x ejemplo esta mañana me levante feliz y pensaba que estaba embarazada y ahorita ya me dio dolor de cabez y tengo mal genio pero ni trastros de la ___ x lo general estaba muy regular con mi ___ pero eh leido que amuchas la metformina y el omifin les retrasa hasta 45 dias la indeceada asi que boy a esperar y confiar en DIOS QUE SINO FUE ESTA VES SERA PARA EL OTRO

F
fella_5751460
12/4/15 a las 22:10
En respuesta a oana_5140320

Duda
Hola chicas hoy es mi tercer dia de atraso estoy con metformina y omifin no me quiero ilusionar xq cuando me ilusiono o pienso que si estoy empieso a sentir sintomas x ejemplo esta mañana me levante feliz y pensaba que estaba embarazada y ahorita ya me dio dolor de cabez y tengo mal genio pero ni trastros de la ___ x lo general estaba muy regular con mi ___ pero eh leido que amuchas la metformina y el omifin les retrasa hasta 45 dias la indeceada asi que boy a esperar y confiar en DIOS QUE SINO FUE ESTA VES SERA PARA EL OTRO

Omifin y ovulación
De la fase lutea dura de 14 a 16 dias, eso quiere decir q si ovulaste x ej el 14 la regla te tiene q venir el 28, siempre desde q ovulas hasta la regla de 14 a 16 días. Pero la gente se confunde diciendo q la regla se atrasa con el omifin, todo depende d cuando ovules , yo este mes te ovulado el 13 y el 30 del ciclo me vino la regla, lo cual tuve 29 dias de ciclo, 14 dias justos. Lo q la gente dice es q se atrasa la ovulación algunas personas pq si x ej tu ovulas con omifin el 20 del ciclo q ya es tarde pues vas a menstruar 14 o 16 dias después . te tiene q preguntar cuando ovulaste, muxa suerte!!!

M
mamun_5500645
13/4/15 a las 11:49
En respuesta a ixeia_9541465

Tercera toma
Es el tercer mes con Omifin!! Una pastilla!!! Este mes lo he reforzado tomando Onagra y mi marido Maca!! No os abandono trankis jajajaja. Estoy de 4semanas y tres dias y hasta la semana 8 no me hacen eco! Jolin con las ganas q tengoooooo. Animo a todas que si se puede!!!

Enhorabuena!!!
Como me alegro guapaaa!!! Veo q poco a poco lo vamos consiguiendo eso m hace muy feliz!!! Yo stoy de 9 semanas y me sta dando un poquillo la lata he estado ingresada una semana xq no toleraba ningun alimento pero ya stoy n casita intentando recuperar l peso perdido. Los olores me matan stoy super sensible y todo me repugna jejeje pero bueno son pequeñas cosas x algo muy grande. Animo chicas!!! Tener mucha fe y tranquilas q a todas nos llega nuestro momento!!! Me alegro mucho x ti guapa!!! A disfrutarlo un besazo!!

O
oana_5140320
13/4/15 a las 20:19
En respuesta a fella_5751460

Omifin y ovulación
De la fase lutea dura de 14 a 16 dias, eso quiere decir q si ovulaste x ej el 14 la regla te tiene q venir el 28, siempre desde q ovulas hasta la regla de 14 a 16 días. Pero la gente se confunde diciendo q la regla se atrasa con el omifin, todo depende d cuando ovules , yo este mes te ovulado el 13 y el 30 del ciclo me vino la regla, lo cual tuve 29 dias de ciclo, 14 dias justos. Lo q la gente dice es q se atrasa la ovulación algunas personas pq si x ej tu ovulas con omifin el 20 del ciclo q ya es tarde pues vas a menstruar 14 o 16 dias después . te tiene q preguntar cuando ovulaste, muxa suerte!!!

Tenias razon
ya hoy me bajo estoy de un bajon total aunque se que mañana me levantare nuevamente en la lucha bueno solo DIOS sabra xq tanta lucha para obtener una bendicion que todas las mujeres deberiamos conseguir sin tanto obstaculo

N
narjis_8456004
13/4/15 a las 21:27

Chicas todas!!
empiezo mi tercer ciclo de clomifeno, con esperanzas nuevas. mi médico me dijo que la mayoría logra embarazo entre el 3 y 8 ciclo, sino ya me dijo que voy a una inseminación artificial.

F
fella_5751460
14/4/15 a las 15:58
En respuesta a narjis_8456004

Chicas todas!!
empiezo mi tercer ciclo de clomifeno, con esperanzas nuevas. mi médico me dijo que la mayoría logra embarazo entre el 3 y 8 ciclo, sino ya me dijo que voy a una inseminación artificial.

Métodos
No hay otras alternativas antes de la inseminación?? Es q no entiendo de ese tema pero creo q hay gente q el ginecologo le manda pinchazos onalgo, espero q no sea directamente inseminación, a mi me dijo q mi pareja se tenia q hacer unas pruebas el el esperma si al 4 mes no me había quedado , pero no se cual es el siguiente paso, creo q depende del ginecólogo...

F
fella_5751460
14/4/15 a las 16:01
En respuesta a oana_5140320

Tenias razon
ya hoy me bajo estoy de un bajon total aunque se que mañana me levantare nuevamente en la lucha bueno solo DIOS sabra xq tanta lucha para obtener una bendicion que todas las mujeres deberiamos conseguir sin tanto obstaculo

Monsue
No te vengas abajo mujer!!! Q aki la mayoria estamos en la lucha! Y lo conseguiremos algún día será el nuestro , pero se positiva, yo voy x mi tercer ciclo y adelante !!arriba ese animo!!

N
nahomi_9577097
14/4/15 a las 20:06
En respuesta a fella_5751460

Métodos
No hay otras alternativas antes de la inseminación?? Es q no entiendo de ese tema pero creo q hay gente q el ginecologo le manda pinchazos onalgo, espero q no sea directamente inseminación, a mi me dijo q mi pareja se tenia q hacer unas pruebas el el esperma si al 4 mes no me había quedado , pero no se cual es el siguiente paso, creo q depende del ginecólogo...

Inseminacion
Yo empiezo esta semana con mi primer ciclo de omifin. Ademas he comprado la onagra para mi y la maca para el a ver si tenemos suerte. El gine me ha dicho q si el omifin no funciona habria q ir a inseminacion. Confiemos en que no tengamos que recurrir ninguna a ello.
Mucha suerte chicas!!!!

D
duaa_8291967
15/4/15 a las :19
En respuesta a fella_5751460

Omifin y ovulación
De la fase lutea dura de 14 a 16 dias, eso quiere decir q si ovulaste x ej el 14 la regla te tiene q venir el 28, siempre desde q ovulas hasta la regla de 14 a 16 días. Pero la gente se confunde diciendo q la regla se atrasa con el omifin, todo depende d cuando ovules , yo este mes te ovulado el 13 y el 30 del ciclo me vino la regla, lo cual tuve 29 dias de ciclo, 14 dias justos. Lo q la gente dice es q se atrasa la ovulación algunas personas pq si x ej tu ovulas con omifin el 20 del ciclo q ya es tarde pues vas a menstruar 14 o 16 dias después . te tiene q preguntar cuando ovulaste, muxa suerte!!!

Diquesi!!
Hola amiga!! yo termine mi tecer ciclo de omifin.. el primer mes ovule el dia 14 y me vino la regla a los 30 dias justo; el segundo mes ovule el 18 y me vino la regla tb a los 30 y ste mes ovule el 18.. y ahora no se cuando me vendra!! No es exactamente como tu comentas..imagino q cada cuerpo reacciona de manera diferente... X otro lado hoy me dijo el gine q el omifin te da un 5% mas de posibilidad para qdar embarazada..solo recomienda tomarlo 6 meses xq puede dar problemas en los ovarios..ya q es un inductor dla ovulacion. Te deseo mxa suerte para ste mes.. Espero haber sido de ayuda. bss

D
duaa_8291967
15/4/15 a las :23
En respuesta a oana_5140320

Tenias razon
ya hoy me bajo estoy de un bajon total aunque se que mañana me levantare nuevamente en la lucha bueno solo DIOS sabra xq tanta lucha para obtener una bendicion que todas las mujeres deberiamos conseguir sin tanto obstaculo

Monsue2
Hola wapa!! No te desanimes.. piensa q cada mes tenemos una nueva oportunidad.. Es duro ver como tdo tu entorno va quedando embarazada mnos tu..pero se positiva. Seguro lo consigues,loq sucede q aun no llgo tu momento,tdo tiene su proceso. Un besotte amiga y mxo animo. Rcda qno stas sola en sta luxa

O
oana_5140320
15/4/15 a las 1:31

Hola
mañan empieso nuevamente con el omifin y ya pude conseguir al fin el aceite de onagra tbn boy a empezar y confiando en DIOS pronto sea el positivo para todas muaaaaa

F
fella_5751460
15/4/15 a las 16:47
En respuesta a duaa_8291967

Diquesi!!
Hola amiga!! yo termine mi tecer ciclo de omifin.. el primer mes ovule el dia 14 y me vino la regla a los 30 dias justo; el segundo mes ovule el 18 y me vino la regla tb a los 30 y ste mes ovule el 18.. y ahora no se cuando me vendra!! No es exactamente como tu comentas..imagino q cada cuerpo reacciona de manera diferente... X otro lado hoy me dijo el gine q el omifin te da un 5% mas de posibilidad para qdar embarazada..solo recomienda tomarlo 6 meses xq puede dar problemas en los ovarios..ya q es un inductor dla ovulacion. Te deseo mxa suerte para ste mes.. Espero haber sido de ayuda. bss

Luzzmina
Por lo general es así, pero también abra excepciones, haber si este mes tenemos mas suerte, es q el efecto del omifin q es ovular se cumple, por lo menos estos dos meses q llevo usandolo se me ya cumplido pero otra cosa es q no se cual es el factor q impide q llegue a cuajar, puede ser la calidad de los óvulos, el esperma, q no cuaje x lo q sea, no se haber si este mes puede ser!! Crucemos los dedos para q sea así!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook