Foro / Maternidad

En busca de embarazo con omifin 2015!!! quien se anima!?

Última respuesta: 30 de agosto de 2016 a las 4:31
N
narai_5333916
17/4/15 a las 22:29
En respuesta a oana_5140320

Hola
mañan empieso nuevamente con el omifin y ya pude conseguir al fin el aceite de onagra tbn boy a empezar y confiando en DIOS pronto sea el positivo para todas muaaaaa

Onagra
hola donde lo conseguiste yo soy de venezuela aqui no lo consigo

Ver también

O
oana_5140320
17/4/15 a las 23:57
En respuesta a narai_5333916

Onagra
hola donde lo conseguiste yo soy de venezuela aqui no lo consigo

Hola yera
MIRA YO VIVO EN COLOMBIA Y LO CONSIGUES EN TIENDAS NATURISTAS TE ACONSEJO Q SI NO LO ENCUENTRAS ALLA LO MANDES A BUSCAR A CUCUTA YO CASI Q NO ENCUENTRO ESO XQ NO LO CONSIGUES X EL NOMBRE DE ACEITE DE ONAGRA SI NO EVENING PRIMROSE OIL

O
oana_5140320
18/4/15 a las :07
En respuesta a narai_5333916

Onagra
hola donde lo conseguiste yo soy de venezuela aqui no lo consigo

Hola yera
MIRA YO VIVO EN COLOMBIA Y LO CONSIGUES EN TIENDAS NATURISTAS TE ACONSEJO Q SI NO LO ENCUENTRAS ALLA LO MANDES A BUSCAR A CUCUTA YO CASI Q NO ENCUENTRO ESO XQ NO LO CONSIGUES X EL NOMBRE DE ACEITE DE ONAGRA SI NO EVENING PRIMROSE OIL

F
fella_5751460
18/4/15 a las 1:42
En respuesta a narai_5333916

Onagra
hola donde lo conseguiste yo soy de venezuela aqui no lo consigo

Lo puedes comprar en farmacias
Farmacias, allí lo compre yo

O
oana_5140320
24/4/15 a las 3:24

Esperando la beta
nenas ya llevo varios dias tomando el aceite de onagra espero que me llegue el milagro pronto tengo varios dolorcitos bajitos de a raticos en los ovarios creo q es x el omifin ya empieso a ovular en dos o trres dias espero que sean perfectos los foliculos este mes

W
wenhui_5699443
24/4/15 a las 7:19

Me unoo
Hola chicas yo llevo mi segundo ciclo esta por terminar haber que dice dios. saludos.

I
izzana_5955214
24/4/15 a las 15:26

Me uno al grupo!!!!
yo llevo 11 meses de busqueda y estoy en el tercer ciclo con omifin...es bastante desesperante zq soy muy irregular igual tengo ciclos de 37 como de 24 dias x eso tomo omifin...los dos ciclos anteriores fueron de 34 y 28 dias...supongo q me ire regulando...en el primer ciclo con omifin creo q se pudo fecundar xq un dia despues de mi supuesta falta me dio positivo el test d ovulacion y temperaturas de 37'4 pero finalmente vino...espero q tengamos suerte pronto!!!por cierto a vosotras con omifin habeis notado si ovulais mas tarde??saludos a todas

F
fella_5751460
24/4/15 a las 20:24

T.o
Chocas hasta ennmi día 16 del ciclo no me ha marcado positivo el test de ovulación, o sea hoy, he tenido q retrasar la toma de progesterona , hasta el lunes no empezare no va a ser q no se produzca la ovulación x tomarme la , en fin....cada mes el test de ovulación me ha dado positivo un día , en primer mes el 15 del ciclo, el segundo el 13 y el tercero el 16... Como vais??

F
fella_5751460
24/4/15 a las 20:32
En respuesta a izzana_5955214

Me uno al grupo!!!!
yo llevo 11 meses de busqueda y estoy en el tercer ciclo con omifin...es bastante desesperante zq soy muy irregular igual tengo ciclos de 37 como de 24 dias x eso tomo omifin...los dos ciclos anteriores fueron de 34 y 28 dias...supongo q me ire regulando...en el primer ciclo con omifin creo q se pudo fecundar xq un dia despues de mi supuesta falta me dio positivo el test d ovulacion y temperaturas de 37'4 pero finalmente vino...espero q tengamos suerte pronto!!!por cierto a vosotras con omifin habeis notado si ovulais mas tarde??saludos a todas

Cristig
Bienvenida!, yo no se si he ovulado antes de omifin pq no me hecho los test de ovulación antes, pero con omifin si he ovulado lo 3 meses pero días totalmente distintos, este mes estoy tomando aceite de onagra a ver q tal....

I
izzana_5955214
24/4/15 a las 23:06
En respuesta a fella_5751460

Cristig
Bienvenida!, yo no se si he ovulado antes de omifin pq no me hecho los test de ovulación antes, pero con omifin si he ovulado lo 3 meses pero días totalmente distintos, este mes estoy tomando aceite de onagra a ver q tal....

Diqsi
hola!!!!yo tambien tome aceite d onagra pero me canse...yo me he comprado los to del clearblue para saber si ovulo y mas o menos cuando...dicen q el omifin retrasa la ovulacion y los ciclos son mas largos pero este pasado fue justo 28 dias no se si puede ser q me este regulando...

Y
yvonne_8506992
25/4/15 a las 5:00

Tengo duda
el medicamento serophene me dijeron que esta lo mismo del omifin es vdd i Si funciona?

F
fella_5751460
25/4/15 a las 22:43
En respuesta a izzana_5955214

Diqsi
hola!!!!yo tambien tome aceite d onagra pero me canse...yo me he comprado los to del clearblue para saber si ovulo y mas o menos cuando...dicen q el omifin retrasa la ovulacion y los ciclos son mas largos pero este pasado fue justo 28 dias no se si puede ser q me este regulando...

Cristig
Pues haber q tal me funciona a mi el aceite de onagra. Los test de o ilación de clearblue valen muy caros,no? Yonlos compro x internet me cuestan muy baratos..

F
fella_5751460
26/4/15 a las 20:27

Letizia
No te pongas triste mujer! Venga arriba, yo voy x el tercer mes de omifin y me queda uno mas, y no me hacen revisión , he ovulado los 3 meses, ahora estoy debereando, animo!! No te vengas abajo ánimos!

I
izzana_5955214
26/4/15 a las 22:15

Letizia
hola yo tb tomo omifin sin revisiones pero a mi el gine me dijo q si q se podia mas de 3 meses...yo de momento estoy en el tercer ciclo...a ver si hay suerte pronto para todas!!!!

I
izzana_5955214
26/4/15 a las 22:19
En respuesta a fella_5751460

Cristig
Pues haber q tal me funciona a mi el aceite de onagra. Los test de o ilación de clearblue valen muy caros,no? Yonlos compro x internet me cuestan muy baratos..

Si q son caros...
piensa q solo vienen 7 y cuestan aprox 30 yo ya me he cansado d usar los otros y he pensado q este mes me haria los clearblue pero si cuando los acabe n me he quedado n creo q compre mas...hoy ya me ha salido la carita...

I
izzana_5955214
26/4/15 a las 22:22

Te cuento..
yo mi primer ciclo fue d 34 dias un poco mas largo y n manche nada y el segundo fue d 28 pero desde el 25 manchando marron y poca cantidad y al final nada tampoco...n se si sera el omifin pero a mi tb me paso yo le pregunte a mi gine y me dijo q podia ser q si q estuviera embarazada aunq manchara pero en mi caso n lo fue....a ver ai tu tienes suerte!!!!

F
fella_5751460
28/4/15 a las 2:41

Letizia
CDa vez q me viene me pongo triste , sobre todo el primer mes la estaba muy ilusionada, pero en el segundo mes me lo tome muy bien pq intuía q me venia la regla seguro, y ahora estoy en mi tercer mes, haber q pasa, esperando q pasem las 2 semanitas después de la ovulación , no me hacen control de ecografía ni nada, y la regla me viene solo 2 días y poquito también... En fin, a tener ilusión q es lo q tenemos!!

L
laie_6870012
28/4/15 a las 15:45

Yo estoy en mi 5 mes de omifin
Bueno,el año pasado ya lo tomé porque soy irregular y tengo ciclos anovulatorios,y al 4 mes de tomandolo me quede embarazada...lastima que estando de 8 semanitas aborté
Pero bueno,superado eso,y mi regla volviendo a hacer de las suyas retrasandose,mi gine me volvio a mandar omifin y este es el 5 mes que lo estoy tomando(haciendome eco cada dia 12 del ciclo)...mañana termino,asique en nada a controlar cuando ovulo con los test de ovulacion y a ver si hay suerte!
Venga chicas,que lo conseguiremos!!

H
hilary_9134389
28/4/15 a las 20:48

Hola a todass
Muy buen dia a todas, me da un gusto enorme, y mis esperanzas se agrandan mas. Me da muchos gisto por las que ya lograron concebir. Ya tiene mucho que no entraba a escribir; decidi alejarme un poco y dejar de estar pensando en cuando sucedera, y bueno les cuento un quito: tomé omifin por 5 meses,cuando la gine me dij oque solo serian 3 meses, sin chequeos, y al quinto decidi dejar descansar,eso fue en Enero (ya no tome Omifin) y hasta el dia de hoy,aun no e logrado quedar embarazada. Lo que si note despues de que deje de tomar omifin, es que volvi a hacer muy regular ocn mis reglas, ya llevo 4 periodos exactos. Visite a mi Doctor que hace años que no visitaba y me a mandado a hacer unos analisis y ultrasonidos..a ver que pasa. Un abrazo a todas y estamos de regreso. Muchas felicidades a las futuras mamis.

W
wenhui_5699443
30/4/15 a las 4:41

Ayuda con grafica
chicas ayudaaaa no se interpretar mi grafica

N
nahomi_9577097
30/4/15 a las 7:40
En respuesta a wenhui_5699443

Ayuda con grafica
chicas ayudaaaa no se interpretar mi grafica

Primer ciclo de omifin y progesterona
Hola chicas, la semana pasada tome mi primer ciclo de omifin y ayer me toco ecografia de control. El gine me dijo que el tratamiento habia comenzado a hacer efecto pero que todavia tenia los ovarios muy pequeños. En fin, me dijo que este no iba a ser mi mes porque hace falta un poquito mas de tiempo para ver resultados. Ademas me ha mandado ovulos de progesterona del 16 al 25 del ciclo. Si no me quedo, el proximo mes lo mismo y eco el dia 14. Ademas estoy con aceite de onagra y mi marido con maca y andromas. Esperemos que sirva para algo todo esto. Nos seguimos contando.

F
fella_5751460
30/4/15 a las 15:33
En respuesta a wenhui_5699443

Ayuda con grafica
chicas ayudaaaa no se interpretar mi grafica

Alito
Ovulaste el día 17 del ciclo q ed la temperatura mas alta q tienes

F
fella_5751460
30/4/15 a las 15:34
En respuesta a nahomi_9577097

Primer ciclo de omifin y progesterona
Hola chicas, la semana pasada tome mi primer ciclo de omifin y ayer me toco ecografia de control. El gine me dijo que el tratamiento habia comenzado a hacer efecto pero que todavia tenia los ovarios muy pequeños. En fin, me dijo que este no iba a ser mi mes porque hace falta un poquito mas de tiempo para ver resultados. Ademas me ha mandado ovulos de progesterona del 16 al 25 del ciclo. Si no me quedo, el proximo mes lo mismo y eco el dia 14. Ademas estoy con aceite de onagra y mi marido con maca y andromas. Esperemos que sirva para algo todo esto. Nos seguimos contando.

Omifin
Yo tb tomo la progesterona del 16 al 25, el aceite de onagra ybla maca esta muy bien q lo toméis

I
ilargi_9110994
1/5/15 a las 16:19

Omifin
Hola a todas! Este es mi segundo ciclo de omifin... El mes pasado tuve bastantes molestias, dolores muy fuertes en el pecho y malestar general pero la doctora me dijo q eso era pq había ovulado bien... Al principio pense q estaria embarazada...Pero no... Me bajo justo el dia q tocaba... Yo muy triste la verdad pq llevamos 3 años buscando... Y tuve un ectópico y perdí mi trompa... Así q se bajaron las posibilidades. Este segundo mes con el omifin no m está doliendo los pechos ni nada... Osea q eso será q no estoy ovulando bien... En fin, quiero ser positiva.. Pero ya no me salen las fuerzas para serlo. Un mes más.... Igual q siempre...

N
nahomi_9577097
1/5/15 a las 17:36
En respuesta a ilargi_9110994

Omifin
Hola a todas! Este es mi segundo ciclo de omifin... El mes pasado tuve bastantes molestias, dolores muy fuertes en el pecho y malestar general pero la doctora me dijo q eso era pq había ovulado bien... Al principio pense q estaria embarazada...Pero no... Me bajo justo el dia q tocaba... Yo muy triste la verdad pq llevamos 3 años buscando... Y tuve un ectópico y perdí mi trompa... Así q se bajaron las posibilidades. Este segundo mes con el omifin no m está doliendo los pechos ni nada... Osea q eso será q no estoy ovulando bien... En fin, quiero ser positiva.. Pero ya no me salen las fuerzas para serlo. Un mes más.... Igual q siempre...

Rlj
Bienvenida Rlj, no seas negativa. Yo tengo endometriosis y en mi segunda operacion, en 2010, me quitaron una trompa. Comence a los 5 meses de la operacion a buscar un embarazo y a los 3 meses lo consegui sin ningun tipo de ayuda, de forma totalmente natural. En 2013 decidi que era hora de dsrle un hermanito y lo mismo, esta vez fueron 4 meses y embarazada.Sin embargo este ultimo, termino en legrado en nov de 2013. Ahora, sin embargo, si me esta costando, despues de un año de estar intentandolo desde el legrado, el gine me ha mandado omifin. Te cuento esto para que seas positiva. Con una sola trompa me embarace dos veces.

A
agnese_8731688
2/5/15 a las 3:11

Con ganas
Mi marido y yo llevamos un año casados y un año buscando un embarazo que no llega. Dejé las pastillas anticonceptivas antes de casarnos (en junio de 2014) y me bajó la regla en Diciembre de 2014... hasta el día de hoy. Mis reservas ováricas y niveles de prolactina, etc están bien. Me dijeron que mis ovarios son polifoliculares... y ya no sabemos qué hacer.

Estamos investigando ahora el Omifin... nos lo recomendarías?

F
fella_5751460
2/5/15 a las 15:22
En respuesta a agnese_8731688

Con ganas
Mi marido y yo llevamos un año casados y un año buscando un embarazo que no llega. Dejé las pastillas anticonceptivas antes de casarnos (en junio de 2014) y me bajó la regla en Diciembre de 2014... hasta el día de hoy. Mis reservas ováricas y niveles de prolactina, etc están bien. Me dijeron que mis ovarios son polifoliculares... y ya no sabemos qué hacer.

Estamos investigando ahora el Omifin... nos lo recomendarías?

Sandra
El omifin es por si no ovulas te ayuda a ovular, te has comprado los test de ovulación ? Por internet lo venden muy baratos y sin gastos de envió, así sabrás si ovulas o no. Pero eso no se vende con receta, aunque debería de recetartelo un medico pq a todo el mundo no le sirve, no vaya a ser q sea peor pq cada situación es distinta, yo tengo los ovarios poliquístico y x eso me lonhan recetado, y me hago los test de ovulación y si ovulo con omifin.

W
wenhui_5699443
4/5/15 a las 22:08

Casi
chicas estoy muy nerviosa me tiene que llegar mi regla hoy y es mi primer ciclo de omifin ojalá dios quiera salga mi + saludos y ánimo a todas

I
izzana_5955214
9/5/15 a las 22:15

Animos!!!
a todas q estamos con omifin muchos animos!!!!y una pregunta...de efectos secundarios el primer cixlo fatal el resto bien menos cantidad pero lo q si q me noto es q me he hinchado!!!vosotras tambien!?!?!?solo me falta eso q enca d no quedarme se me vea barriguilla....

O
oana_5140320
10/5/15 a las 1:04

Nenas
andaba ausente xq la depre se estaba apoderando de mi eso de ver cada mes el ngativo es bastante doloroso sobre todo para quienes deceamos ser mamas pero bueno ay que seguir en el intento este mes no se si ovule xq vi muy poco moco de ovulacion y de remate un stres tenas y manche en los dias de la ovulacion tres veces unas manchas marroncitas pero no son de embarazo sino de desorden hormonal x el stres ando con los senos mas inflamados que nunca y el dolor de espalda que no m falta antes de llegarme la espero para la otra semana bueno solo me queda tener fe y esperar q el otro mes llegue mi positivo y el de muchas este es mi 4 ciclo con omifin

N
narjis_8456004
10/5/15 a las 17:59
En respuesta a wenhui_5699443

Casi
chicas estoy muy nerviosa me tiene que llegar mi regla hoy y es mi primer ciclo de omifin ojalá dios quiera salga mi + saludos y ánimo a todas

Alito
como te fue? tienes tu positivo? ya pasaron 5 días del día de no regla...contanos!!!

W
wenhui_5699443
10/5/15 a las 21:37
En respuesta a narjis_8456004

Alito
como te fue? tienes tu positivo? ya pasaron 5 días del día de no regla...contanos!!!


No nena nada.... salió negativa me hice una sencilla y la clearblue las dos salieron negativas me siento triste pero se que debo seguir intentando.

N
narjis_8456004
11/5/15 a las 21:02
En respuesta a wenhui_5699443


No nena nada.... salió negativa me hice una sencilla y la clearblue las dos salieron negativas me siento triste pero se que debo seguir intentando.

Alito
pero bajo la regla? por que por ahí es muy pronto para un test casero...

W
wenhui_5699443
11/5/15 a las 21:51
En respuesta a narjis_8456004

Alito
pero bajo la regla? por que por ahí es muy pronto para un test casero...

Sin regla
Ya hoy son 6 días de retraso y nada ni cólico ni nada, porque es muy pronto..? Bueno que ya me paso la otra vez que no me bajo un mes me hice la beta y me bajo al otro día. ... No se que hacer. Cuando me recomiendas que la haga ?

N
narjis_8456004
12/5/15 a las 18:27
En respuesta a wenhui_5699443

Sin regla
Ya hoy son 6 días de retraso y nada ni cólico ni nada, porque es muy pronto..? Bueno que ya me paso la otra vez que no me bajo un mes me hice la beta y me bajo al otro día. ... No se que hacer. Cuando me recomiendas que la haga ?

Alito
nena, si todavía no te bajo la regla, y ya tenes atraso hay posibilidad de embarazo!!!! de acá a la China!!! anda al medico y que te haga una orden para hacerte el análisis de sangre subbeta cualitativo y cuantitativo. y así sabrás si estas o no. No importa si estas de días, con este análisis sale. a veces con los test caseros de embarazo no sale positivo si el embarazo es reciente, éxitos bendiciones!!!!

N
narjis_8456004
13/5/15 a las 1:12

Positivo chicas!!!
estoy embarazadaa lo logre!!! si se puede gracias a dios!

F
fella_5751460
13/5/15 a las 2:09
En respuesta a narjis_8456004

Positivo chicas!!!
estoy embarazadaa lo logre!!! si se puede gracias a dios!

Enhorabuena!!!! miagaby!
Q bien q lo lograste!!! Ahora a disfrutar de tu embarazo! Yo este mes tampoco lo logre, mañana empiezo mi 4 y ultimo mes con omifin...

W
wenhui_5699443
13/5/15 a las 5:22
En respuesta a narjis_8456004

Positivo chicas!!!
estoy embarazadaa lo logre!!! si se puede gracias a dios!

Wooooow
heyyyyyyyyy Muchas bendiciones y felicidades por ese bebesito de vdd Muchas felicidades.

N
narjis_8456004
13/5/15 a las 5:37
En respuesta a fella_5751460

Enhorabuena!!!! miagaby!
Q bien q lo lograste!!! Ahora a disfrutar de tu embarazo! Yo este mes tampoco lo logre, mañana empiezo mi 4 y ultimo mes con omifin...

Alito y diquesi
gracias chicas!!!! yo de corazón desde Argentina, les mando fuerzas bendiciones y si se puede, en mi tercer ciclo con omifin yo le agregue aceite de Onagra y mi marido tomó maca. También estube muy relajada eso tiene mucho que ver!! y hice la tarea día por medio sólo los días fértiles, espero sea de su ayuda. saludos bendiciones las quiero estoy feliz feliz

N
nahomi_9577097
13/5/15 a las 7:10
En respuesta a narjis_8456004

Positivo chicas!!!
estoy embarazadaa lo logre!!! si se puede gracias a dios!

Miagaby
Enhorabuenaaaaa!!!!!! Por fin lo lograste. A mi me vino ayer la indeseble. El primer mes no me ha funcionado. Lo intentaremos cn l segundo!!!!

I
izzana_5955214
13/5/15 a las 8:20
En respuesta a narjis_8456004

Alito y diquesi
gracias chicas!!!! yo de corazón desde Argentina, les mando fuerzas bendiciones y si se puede, en mi tercer ciclo con omifin yo le agregue aceite de Onagra y mi marido tomó maca. También estube muy relajada eso tiene mucho que ver!! y hice la tarea día por medio sólo los días fértiles, espero sea de su ayuda. saludos bendiciones las quiero estoy feliz feliz

Muchas felicidades!!!!
me alegro mucho!!!!yo ayer empece mi 4 ciclo con omifin...espero tener suerte pronto!!!

H
haritz_9534299
13/5/15 a las 14:22

Necesito saber si ovulo
Olaaa yo voy X el segúndo ciclo d omifin y progeffik me estoy haciendo test de ovulacion lo que no entiendo es que m salen dos rayo tas una más clara de que es negativo pero ovulo?e ovulado?ovular?mi duda es que si salen dos rayas sea más clara o no si eso es ovular xq necesito saber si ovulo o no

N
nahomi_9577097
13/5/15 a las 15:19
En respuesta a haritz_9534299

Necesito saber si ovulo
Olaaa yo voy X el segúndo ciclo d omifin y progeffik me estoy haciendo test de ovulacion lo que no entiendo es que m salen dos rayo tas una más clara de que es negativo pero ovulo?e ovulado?ovular?mi duda es que si salen dos rayas sea más clara o no si eso es ovular xq necesito saber si ovulo o no

Manchado
Hola chicas, no se si a alguna os ha pasado lo mismo. Llevo dsd el lunes manchando, dia 26 del ciclo. Cuando contais como primer dia de regla para tomar el omifin??

F
fella_5751460
13/5/15 a las 15:19
En respuesta a narjis_8456004

Alito y diquesi
gracias chicas!!!! yo de corazón desde Argentina, les mando fuerzas bendiciones y si se puede, en mi tercer ciclo con omifin yo le agregue aceite de Onagra y mi marido tomó maca. También estube muy relajada eso tiene mucho que ver!! y hice la tarea día por medio sólo los días fértiles, espero sea de su ayuda. saludos bendiciones las quiero estoy feliz feliz

Gracias miagaby
Yo tb lo hice igual y tome lo mismo pero no pudo ser...pero siempre adelante, ya seta cuando dios quiera...

I
izzana_5955214
13/5/15 a las 16:37
En respuesta a haritz_9534299

Necesito saber si ovulo
Olaaa yo voy X el segúndo ciclo d omifin y progeffik me estoy haciendo test de ovulacion lo que no entiendo es que m salen dos rayo tas una más clara de que es negativo pero ovulo?e ovulado?ovular?mi duda es que si salen dos rayas sea más clara o no si eso es ovular xq necesito saber si ovulo o no

Hola!!
para q se considere positivo el test d ovulacion la raya de test tiene q ser igual o mas fuerte q la de control...

I
izzana_5955214
13/5/15 a las 16:38
En respuesta a nahomi_9577097

Manchado
Hola chicas, no se si a alguna os ha pasado lo mismo. Llevo dsd el lunes manchando, dia 26 del ciclo. Cuando contais como primer dia de regla para tomar el omifin??

A mi me paso ...
a mi me paso lo mismo empece a manchar a dia 25 y llame a mi gine y ne dijo q si finalmente me venia q tenia q contar desde el primer dia de regla con la abundancia habitual...

N
nahomi_9577097
13/5/15 a las 22:19
En respuesta a izzana_5955214

A mi me paso ...
a mi me paso lo mismo empece a manchar a dia 25 y llame a mi gine y ne dijo q si finalmente me venia q tenia q contar desde el primer dia de regla con la abundancia habitual...

Gracias cristigs
Muchas gracias Cristigs. De momento entonces, esperaremos, sigo con el manchado.

Y
yasmen_9553986
14/5/15 a las 15:21
En respuesta a narjis_8456004

Positivo chicas!!!
estoy embarazadaa lo logre!!! si se puede gracias a dios!

Felicidades
Que emocion muchas felicidades, cuanto tiempo tardaste en lograrlo? yo en unos días mas empezare mi primer ciclo con omifin haber que tal me va

W
wenhui_5699443
15/5/15 a las 1:21

Prueba de embarazo
chicassss ya me hice la prueba cuantitativa de hgc en suero y ps nada que no estoy embarazada sólo un retraso horripilante que me pone los nervios de punta... estoy tan molesta y super desepsionada. ... en fin espero intentarlo cuando me baje... claro ya tengo síntomas de que ya viene... osea la mente en super intensa.... saludos y un beso a cada una.

F
fella_5751460
15/5/15 a las 16:13
En respuesta a wenhui_5699443

Prueba de embarazo
chicassss ya me hice la prueba cuantitativa de hgc en suero y ps nada que no estoy embarazada sólo un retraso horripilante que me pone los nervios de punta... estoy tan molesta y super desepsionada. ... en fin espero intentarlo cuando me baje... claro ya tengo síntomas de que ya viene... osea la mente en super intensa.... saludos y un beso a cada una.

Alito
Ánimos arriba, tienes q pensar q ahora puedes intentarlo de nuevo, cada ciclo una oportunidad!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook