Foro / Maternidad

En busca de embarazo con omifin 2015!!! quien se anima!?

Última respuesta: 30 de agosto de 2016 a las 4:31
Y
yasmen_9553986
15/5/15 a las 20:08

Primer mes de omifin
Hola chicas soy nueva en el foro, que tal les ha ido con el omifin? Alguna ha quedado embarazada tomando omifin?
yo empezare en unos días mas mi primer ciclo con este medicamento espero pegue pronto

Ver también

Y
yasmen_9553986
15/5/15 a las 20:19
En respuesta a wenhui_5699443


No nena nada.... salió negativa me hice una sencilla y la clearblue las dos salieron negativas me siento triste pero se que debo seguir intentando.

Alito
Animo este ciclo es una nueva oportunidad para que lo logres

O
oana_5140320
15/5/15 a las 20:32
En respuesta a fella_5751460

Enhorabuena!!!! miagaby!
Q bien q lo lograste!!! Ahora a disfrutar de tu embarazo! Yo este mes tampoco lo logre, mañana empiezo mi 4 y ultimo mes con omifin...

Diqsi
yo boy igual que tu para el 4 ciclo y l segundo con onagra lo unico que note ahora con el onagra es que manche varias veces marron pero me llego muy regular y esperando que este mes sea el milagro tengo una duda y quisea q alguna me aconsejara a mi esposo le dijeron que me diera progiluton ya q yo ya tengo un hijo de 5 anos y muchas veces queda algun desajuste hormonal y esto ayuda bueno despues de la dura busqueda aprendi a conoser todo sobre mi bueno casi ahora me di cuenta que nunk hecido irregular ps mi regla lo mucho que se demora son 33 dias en fin tengo bello en la parte baja del ombligo y unos cuantos bellos en la barbilla los cuales quito a diario xq paresen chivitos jajajaj bueno en mis eco siempre salen los foliculos que no alcanzan a madurar y x ellos no ovulo desde que estoy tomando el omifin eh notado los cambios de mi cuerpo uo de ellos es el dolor en los senos que casi nunk sentia solo me ardian un poquito los pezones pero ya es todo el seno en fin los pisquitos en los ovarios y el moco de claa de huevo que unos meses sale mas que otros a mi esposo le diasnosticaron epidemitis asi que aun no se si sea yo o el el del problema ahora el pro es q en este momento no tenemos los recurso para pagar un tratamiento de fertilidad asi que estamos en confiando enDios y en la maca que el toma y yo en el omifin y el onagra mi pregunta es sera que debo tomarme el progiluton es q me da miedo q depronto este mes sea y como el progiluton tiene efectos anticonsectivos?

W
wenhui_5699443
15/5/15 a las 20:43
En respuesta a fella_5751460

Alito
Ánimos arriba, tienes q pensar q ahora puedes intentarlo de nuevo, cada ciclo una oportunidad!

...
así es chica haber que dice dios en este ciclo por lo pronto progesterona ácido folico y omifin ojalá ya salga ese angelito que tanto deseo.

W
wenhui_5699443
15/5/15 a las 20:46
En respuesta a yasmen_9553986

Primer mes de omifin
Hola chicas soy nueva en el foro, que tal les ha ido con el omifin? Alguna ha quedado embarazada tomando omifin?
yo empezare en unos días mas mi primer ciclo con este medicamento espero pegue pronto

Hola
Hola... te cuento yo quede en el primer ciclo de omifin y de cuates... fue una bendición pero a las 5 semanas tuve un aborto y al final me tuvieron que hacer legrado.... eso fue en septiembre ahora estoy en busca nuevamente... Tengo una amiga que tbn al primer ciclo y ella si tiene a su hermoso bebé. .. pero ella tomó progesterona yo ahora la tomó haber qur pasa chiquilla. saludos y un beso.

I
izzana_5955214
15/5/15 a las 22:13
En respuesta a wenhui_5699443

...
así es chica haber que dice dios en este ciclo por lo pronto progesterona ácido folico y omifin ojalá ya salga ese angelito que tanto deseo.

Animos
otro mes sera y esperemos q nos llegue pronto!!!si te tiene q venir q sea pronto y asi tienes una nuevs oportunidad!!!!

I
izzana_5955214
15/5/15 a las 22:15
En respuesta a nahomi_9577097

Gracias cristigs
Muchas gracias Cristigs. De momento entonces, esperaremos, sigo con el manchado.

Suvagui
yo creo q el manchado me duro 3-4 dias y luego me vino...pero existe la posibilidad tambien q pueda ser implantacion asi q solo te queda esperar y ojala tengas suerte!!!y si no es este nes a seguir intentando!!!

I
izzana_5955214
15/5/15 a las 22:17
En respuesta a narjis_8456004

Positivo chicas!!!
estoy embarazadaa lo logre!!! si se puede gracias a dios!

Miagaby
muchas felicidades!!!esperemos q los demas positivos sean pronto!!!!

N
nohora_5648980
17/5/15 a las 16:04

En busca del baby
HOla chicas, yo también empiezo con el tratamiento. Hoy es mi tercer dia de regla y he empezado a tomar hoy la primera pastilla de omifin. El dia 16 me tomaré la progesterona. Estoy muuuy nerviosa. Llevamos mucho tiempo buscando un bebé que no quiere llegar. YA tengo 39 años y espero conseguirlo... porque cada vez estoy más cansada física y emocionalmente....Espero que con el omifin y la progeffik lo consiga! Alguna embarazada me puede decir con cuantos ciclos lo consiguió? Y cuando estaba en periodo de ovulación si lo hizo todos los dias o dia si, dia no? Seria de gran ayuda porque ya no sabemos como hacerlo.... Gracias

T
tama_7002411
18/5/15 a las 6:03

En busca de bb con omifin
Hola chicas soy nueva por acá, alguien q me pueda ayudar confirmando como es q debo tomar el omifin y la provera, q pasa q no le comprendo muy bien a mi doctor, y ando desesperada ayuda por gris.

Y
yasmen_9553986
18/5/15 a las 15:17
En respuesta a tama_7002411

En busca de bb con omifin
Hola chicas soy nueva por acá, alguien q me pueda ayudar confirmando como es q debo tomar el omifin y la provera, q pasa q no le comprendo muy bien a mi doctor, y ando desesperada ayuda por gris.

Janzy
La provera a mi también me la recetaron ya que tengo dos meses sin reglar por lo cual no he ovulado generalmente se toma una diaria y el omifin depende ya que muchos la mandan al 3 o 5 día eso depende de tu Dr y de tu caso, puedes llamarlo para ver que te recomienda Siguenos contando como vas con el tratamiento vale?

Y
yasmen_9553986
18/5/15 a las 15:22
En respuesta a wenhui_5699443

Hola
Hola... te cuento yo quede en el primer ciclo de omifin y de cuates... fue una bendición pero a las 5 semanas tuve un aborto y al final me tuvieron que hacer legrado.... eso fue en septiembre ahora estoy en busca nuevamente... Tengo una amiga que tbn al primer ciclo y ella si tiene a su hermoso bebé. .. pero ella tomó progesterona yo ahora la tomó haber qur pasa chiquilla. saludos y un beso.

Alitoo
Alitoo muchas gracias por responderme que gusto saber que hay personas que lo logran al primer mes ojala sea mi caso y cuentame lo hacían todos los días fértiles o los alternaban uno si y uno no ,Esperó pronto nos des la noticia de tu positivo y se logre

N
narjis_8456004
18/5/15 a las 19:08

Hola chicas...
les cuento que estos días anduve mal, por eso no escribía mucho, me entere el martes pasado que estaba embarazada y el miércoles amanecí con sangrado, estaba de 4 semana y lo perdí. aborto espontáneo completo, causa? aparentemente tengo que tomar progesterona, cosa que mi médico nunca quiso darme. OK. ahora la voy a tomar del 9 día al 20 cálculo, todavía tengo que esperar mi regla para arrancar un nuevo ciclo. arrancó con mi 4 ciclo de omifin

N
nahomi_9577097
18/5/15 a las 20:25
En respuesta a narjis_8456004

Hola chicas...
les cuento que estos días anduve mal, por eso no escribía mucho, me entere el martes pasado que estaba embarazada y el miércoles amanecí con sangrado, estaba de 4 semana y lo perdí. aborto espontáneo completo, causa? aparentemente tengo que tomar progesterona, cosa que mi médico nunca quiso darme. OK. ahora la voy a tomar del 9 día al 20 cálculo, todavía tengo que esperar mi regla para arrancar un nuevo ciclo. arrancó con mi 4 ciclo de omifin

Miagaby
Joo lo siento mucho!!! Las que hemos pasado por ello sabemos lo duro que es. Lo raro es q no te hubiese mandado ya progesterona. Intenta q sea mas alla del 20. Puesto que es lo q hace que el endometrio se engrose y que anude bien. Yo la he tomado en el primer cuclo hasta el 25.
Ya veras como este proximo ciclo tambien te funciona. Mucho animo y a seguir intentandolo.

W
wenhui_5699443
19/5/15 a las 4:16
En respuesta a yasmen_9553986

Alitoo
Alitoo muchas gracias por responderme que gusto saber que hay personas que lo logran al primer mes ojala sea mi caso y cuentame lo hacían todos los días fértiles o los alternaban uno si y uno no ,Esperó pronto nos des la noticia de tu positivo y se logre

Jijijiji
nosotros lo hicimos todos los días .... sin parar jejejeje

I
izzana_5955214
19/5/15 a las 10:28
En respuesta a narjis_8456004

Hola chicas...
les cuento que estos días anduve mal, por eso no escribía mucho, me entere el martes pasado que estaba embarazada y el miércoles amanecí con sangrado, estaba de 4 semana y lo perdí. aborto espontáneo completo, causa? aparentemente tengo que tomar progesterona, cosa que mi médico nunca quiso darme. OK. ahora la voy a tomar del 9 día al 20 cálculo, todavía tengo que esperar mi regla para arrancar un nuevo ciclo. arrancó con mi 4 ciclo de omifin

Miagabi...
ostras que mal me sabe!!!a mi tampoco me dan progesterona...pero si ya han encontrado la causa por la q has tenido el aborto y ya has conseguido una vez quedarte embarazada lo volveras a conseguir pronto!!!!!animos yo estoy tambien en mi cuarto ciclo de omifin teoricamente ovulo el proximo fin de semana a ver si hay suerte y lo conseguimos todas pronto!!!!

N
narjis_8456004
19/5/15 a las 17:52
En respuesta a nahomi_9577097

Miagaby
Joo lo siento mucho!!! Las que hemos pasado por ello sabemos lo duro que es. Lo raro es q no te hubiese mandado ya progesterona. Intenta q sea mas alla del 20. Puesto que es lo q hace que el endometrio se engrose y que anude bien. Yo la he tomado en el primer cuclo hasta el 25.
Ya veras como este proximo ciclo tambien te funciona. Mucho animo y a seguir intentandolo.

Subagi y cristis
gracias por sus ánimos chicas, de seguro lo conseguiré pronto!!

Y
yasmen_9553986
19/5/15 a las 20:38
En respuesta a narjis_8456004

Hola chicas...
les cuento que estos días anduve mal, por eso no escribía mucho, me entere el martes pasado que estaba embarazada y el miércoles amanecí con sangrado, estaba de 4 semana y lo perdí. aborto espontáneo completo, causa? aparentemente tengo que tomar progesterona, cosa que mi médico nunca quiso darme. OK. ahora la voy a tomar del 9 día al 20 cálculo, todavía tengo que esperar mi regla para arrancar un nuevo ciclo. arrancó con mi 4 ciclo de omifin

Miagaby
Estamos contigo en estos momentos, trata de sacar lo positivo de esta fuerte experiencia y es ver que si puedes embarzarte solo sigue con la progesterona y todos tus medicamentos al pie de la letra, para que se puede lograr ese bebesito que tanto anhelas animo y a echarle ganas que pronto lo lograremos todas

Y
yasmen_9553986
19/5/15 a las 20:50

Preocupada
chicas yo estoy muy preocupada ya que no he podido empezar mi ciclo con omifin , ya que primero debe bajarme tengo dos meses sin la regla por que nuevamente tengo un quiste en mi ovario derecho para lo que mi Dr me mando proveerá de 10 mg hoy es mi quinto día y aun no me llega son 7 días de medicamento y si no debo avisarle a mi Dr, pero no siento que pronto me baje ya que conocemos muy bien nuestro cuerpo y no veo señal alguna de que pronto me baje alguna de ustedes ha pasado por algo así? estoy desesperada

N
noris_8442516
20/5/15 a las 9:39
En respuesta a zhana_8778437

Omifin 25 mg
buenas! es mi segundo ciclo con omifin. el primero con 50 mg genere 3 foliculos de 17 y 18 mm. el gine me dijo q habia riesgo de trillizos, asique me dijo q no me pinchara el ovitrelle y relqciones con proteccion. para el segundo ciclo me.ha mandado 25 mg, xq con 50 mg tuve una hiperrespuesta. a alguien mas le han dado solo 25 mg/dia? (media pastilla). el dia 8 abril.voy a q me miren los foliculos....jejeje. la duda es si no sera muy poca dosis....no se.....

Yo tres folis
Que raro eso que te mando a usar proteccion. Yo mi primer mes de omifin en Abril ecografia 8 foliculos y tres de buen tamaño 15 mm 21 mm y 23 mm dia siguiente inyeccion rompe foliculo y relaciones tres Dias seguido y no quede de ni uno. No me suspendio y tome 100 mg desde el primer mes. Este es lo segundo empiezo en dos Dias la misma dosis. Lo que me dijo fue que tenia triplicadas las posibilidades. Saludos

S
sinai_5996902
22/5/15 a las 16:48
En respuesta a nohora_5648980

En busca del baby
HOla chicas, yo también empiezo con el tratamiento. Hoy es mi tercer dia de regla y he empezado a tomar hoy la primera pastilla de omifin. El dia 16 me tomaré la progesterona. Estoy muuuy nerviosa. Llevamos mucho tiempo buscando un bebé que no quiere llegar. YA tengo 39 años y espero conseguirlo... porque cada vez estoy más cansada física y emocionalmente....Espero que con el omifin y la progeffik lo consiga! Alguna embarazada me puede decir con cuantos ciclos lo consiguió? Y cuando estaba en periodo de ovulación si lo hizo todos los dias o dia si, dia no? Seria de gran ayuda porque ya no sabemos como hacerlo.... Gracias

Hola lube
No te desesperes ... estoy con mi segundo ciclo con omifin y al parecer este mes no ovule no senti ningún malestar en comparación a mi primer ciclo con omifin que fue un dolor muy fuerte en el vientre que no podia caminar, este mes todo tranquilo ... y bueno en espera de la warry ... para dar inicio a mi tercer ciclo con omifin ... también me desespero como tu tengo 37 años y me canso físicamente más rapido que antes y eso me preocupa por que necesito energía para cuando llegue mi ... animos lube que en cualquier momento DIOS nos envía nuestra bendición

S
sinai_5996902
22/5/15 a las 16:56
En respuesta a yasmen_9553986

Primer mes de omifin
Hola chicas soy nueva en el foro, que tal les ha ido con el omifin? Alguna ha quedado embarazada tomando omifin?
yo empezare en unos días mas mi primer ciclo con este medicamento espero pegue pronto

Hola stephieap
No te desesperes si es tu primer ciclo uno se llena de muchas espectativas tate tranquila deja que todo fluya con normalidad .... te cuento en mi primer ciclo con omifin yo estab ilusionada desesperada miraba el calendario estaa muy pendiente de todo no podía dormir pensando en la concepción si se daría o no hasta que llego la warry y ese fue el trauma de mi vida no pare de llorar mis ilusiones se fueron al piso ... asi que ahora estoy en mi segundo ciclo con omifin en el dia 16 no se que pase más adelante ... pero que sea lo que Dios tenga para nosotras .... no te desesperes con eso ayudaras bastante en la concepción ... saludos

Y
yria_9664716
22/5/15 a las 18:57

Otra con omifin...
Hola chicas. Es la primera vez que escribo en un foro, pero los he leido tantooooo...Yo estoy desesperada ya...a veces con ganas de tirar la toalla y todo.
estoy con mi tercer ciclo de Omifin y progeffick. No se muy bien cuando me debe bajar la regla porque en mi primer ciclo con omifin fue a los 24 dias y en el segundo a los 30, con lo cual estoy bastante perdida. Hoy es mi dia 26 del ciclo y tengo los mismo dolores de todos los meses antes de bajarme la regla, así que con el ánimo bastante bajo...
La verdad que ya llevamos casi un año intentando tener un peque y aunque todo el mundo me dice que no me desespere...estoy agotada de ilusionarme y tener "sintomas" y al final nada...no os imaginais cuantos test me he hecho en este año...me van a hacer cliente vip de algun laboratorio de esos...
Ojalá tengáis mucha más suerte todas vosotras.Yo me imagino que lo mio sera por otros problemas que todavía desconozco, para animaros a vosotras os diré que todas las chicas que conozco que han tomado omifin se han quedado a la primera o la segunda...así que será que funciona no?¿

E
elora_9565862
23/5/15 a las :49

Empiezo mañana!
Hola! Mañana empiezo con Omifin! Me han recetado 5 días a partir del 5to día del ciclo, pero no me han mandado nada más. Estoy viendo que algunas de vosotras les han recetado progesterona también, sabeís cuál es el criterio para mandar un medicamento o los dos? Os han enviado la combinación desde el inicio del tratamiento o han ido añadiendo medicamentos?
En principio seguriría con el mismo tratamiento hasta 3 ciclos si no hay éxito...

F
fella_5751460
23/5/15 a las :54
En respuesta a elora_9565862

Empiezo mañana!
Hola! Mañana empiezo con Omifin! Me han recetado 5 días a partir del 5to día del ciclo, pero no me han mandado nada más. Estoy viendo que algunas de vosotras les han recetado progesterona también, sabeís cuál es el criterio para mandar un medicamento o los dos? Os han enviado la combinación desde el inicio del tratamiento o han ido añadiendo medicamentos?
En principio seguriría con el mismo tratamiento hasta 3 ciclos si no hay éxito...

Tratamiento
La progesterona es para proteger RL embarazo podríamos decir, para q no se corra el riesgo de aborto, y también la recetan para q te pueda bajar la regla una vez q dejas la progesterona ..en mi caso me recetaron las 2 cosas desde el principio...

F
fella_5751460
23/5/15 a las :57
En respuesta a yria_9664716

Otra con omifin...
Hola chicas. Es la primera vez que escribo en un foro, pero los he leido tantooooo...Yo estoy desesperada ya...a veces con ganas de tirar la toalla y todo.
estoy con mi tercer ciclo de Omifin y progeffick. No se muy bien cuando me debe bajar la regla porque en mi primer ciclo con omifin fue a los 24 dias y en el segundo a los 30, con lo cual estoy bastante perdida. Hoy es mi dia 26 del ciclo y tengo los mismo dolores de todos los meses antes de bajarme la regla, así que con el ánimo bastante bajo...
La verdad que ya llevamos casi un año intentando tener un peque y aunque todo el mundo me dice que no me desespere...estoy agotada de ilusionarme y tener "sintomas" y al final nada...no os imaginais cuantos test me he hecho en este año...me van a hacer cliente vip de algun laboratorio de esos...
Ojalá tengáis mucha más suerte todas vosotras.Yo me imagino que lo mio sera por otros problemas que todavía desconozco, para animaros a vosotras os diré que todas las chicas que conozco que han tomado omifin se han quedado a la primera o la segunda...así que será que funciona no?¿

Omifin
Cada cuerpo reacciona de una forma, algunas se kedan a la primera, otras a la segunda, a la tercera, a la cuarta, etc... O no se quedan con ese tratamiento , es algo q depende de cada cuerpo, yo voy x mi cuarto y ultimo ciclo con omifin, y he ovulado en los 3 ciclos, este ciclo a ver q pasa....

F
fella_5751460
23/5/15 a las :59
En respuesta a yasmen_9553986

Preocupada
chicas yo estoy muy preocupada ya que no he podido empezar mi ciclo con omifin , ya que primero debe bajarme tengo dos meses sin la regla por que nuevamente tengo un quiste en mi ovario derecho para lo que mi Dr me mando proveerá de 10 mg hoy es mi quinto día y aun no me llega son 7 días de medicamento y si no debo avisarle a mi Dr, pero no siento que pronto me baje ya que conocemos muy bien nuestro cuerpo y no veo señal alguna de que pronto me baje alguna de ustedes ha pasado por algo así? estoy desesperada

Medicación
No tengo ni idea de ese medicamento , a mi me recetó progesterona para q me bajara el regla pqe tardaba muchísimo ....

F
fella_5751460
23/5/15 a las 1:01
En respuesta a narjis_8456004

Hola chicas...
les cuento que estos días anduve mal, por eso no escribía mucho, me entere el martes pasado que estaba embarazada y el miércoles amanecí con sangrado, estaba de 4 semana y lo perdí. aborto espontáneo completo, causa? aparentemente tengo que tomar progesterona, cosa que mi médico nunca quiso darme. OK. ahora la voy a tomar del 9 día al 20 cálculo, todavía tengo que esperar mi regla para arrancar un nuevo ciclo. arrancó con mi 4 ciclo de omifin

Miagaby
Lo siento mucho!! Pero ahora con mas ilusión !! Ya sabes q te puedes quedar embarazada y a partir de ahora progesterona ..... Ánimos!

N
nohora_5648980
23/5/15 a las 1:01
En respuesta a sinai_5996902

Hola lube
No te desesperes ... estoy con mi segundo ciclo con omifin y al parecer este mes no ovule no senti ningún malestar en comparación a mi primer ciclo con omifin que fue un dolor muy fuerte en el vientre que no podia caminar, este mes todo tranquilo ... y bueno en espera de la warry ... para dar inicio a mi tercer ciclo con omifin ... también me desespero como tu tengo 37 años y me canso físicamente más rapido que antes y eso me preocupa por que necesito energía para cuando llegue mi ... animos lube que en cualquier momento DIOS nos envía nuestra bendición

Hola carita!
Te siguieron con eco para saber que no ovulaste? Es q a mi, mi ginecólogo, no me ha dicho que tenga que hacerme control ecográfico... pero por aquí veo q muchas chicas lo hacen...
Y también he leido q empiezan con el omofin el 5 dia, a mi me dijeron del 3 al 7... y la progesterona el dia 16 del ciclo hasta el 25... bufff, qué rollo. ... sólo espero que valga la pena todo esto... te deseo mucha suerte y vamos a ver si lo conseguimos. Yo no he tenido sintomas en estos 5 dias, solo el 2, q me entraron unos calores que me moria, jajaja. El resto d dias, nada. Ahora estoy en el octavo día y ya hemos empezado a deberear dia si, dia no, jajaja Te seguiré contando. Mua

N
nohora_5648980
23/5/15 a las 1:06
En respuesta a narjis_8456004

Hola chicas...
les cuento que estos días anduve mal, por eso no escribía mucho, me entere el martes pasado que estaba embarazada y el miércoles amanecí con sangrado, estaba de 4 semana y lo perdí. aborto espontáneo completo, causa? aparentemente tengo que tomar progesterona, cosa que mi médico nunca quiso darme. OK. ahora la voy a tomar del 9 día al 20 cálculo, todavía tengo que esperar mi regla para arrancar un nuevo ciclo. arrancó con mi 4 ciclo de omifin

Hola miagaby
Lo siento mucho, es duro todo esto, pero por lo menos aqui podemos descargar todo lo q llevamos dentro. Sigue adelante fuerte! Lo vas a conseguir! Yo me lo digo todos los dias y sé q llegará! Besos

N
nahomi_9577097
23/5/15 a las 13:15
En respuesta a elora_9565862

Empiezo mañana!
Hola! Mañana empiezo con Omifin! Me han recetado 5 días a partir del 5to día del ciclo, pero no me han mandado nada más. Estoy viendo que algunas de vosotras les han recetado progesterona también, sabeís cuál es el criterio para mandar un medicamento o los dos? Os han enviado la combinación desde el inicio del tratamiento o han ido añadiendo medicamentos?
En principio seguriría con el mismo tratamiento hasta 3 ciclos si no hay éxito...

Riwa80
Yo estoy en mi segundo ciclo. En el primero me mandaron omifin y ecografia el dia 14 dl ciclo. En la eco del dia 14 me mandaron la progesterona del 16 al 25. Te hacen eco??? Si es asi, seguro qvte lo mandan cuando t vean. Aunque es verdad q hay chucas a kas que no se lo mandan nunca. Su funcion es la de engrosar el endometrio para q pueda agarrarse bien y el cuerpo no lo expulse.

N
nahomi_9577097
23/5/15 a las 13:18

Nrui
Seguro que es que estas ovulando. Por las fechas estarias en tu dia 15 del ciclo, con lo que ese flujo apunta a estar en las horas previas a tu ovulacion. Por lo menos, en mi caso es asi...

Y
yria_9664716
23/5/15 a las 23:06
En respuesta a fella_5751460

Omifin
Cada cuerpo reacciona de una forma, algunas se kedan a la primera, otras a la segunda, a la tercera, a la cuarta, etc... O no se quedan con ese tratamiento , es algo q depende de cada cuerpo, yo voy x mi cuarto y ultimo ciclo con omifin, y he ovulado en los 3 ciclos, este ciclo a ver q pasa....

Triste
Ya,supongo que cada persona es un mundo y no todas podemos reaccionar igual a todo...a mi solo me recetaron tres ciclos de omifin,así que iré a la gine cuando me baje la regla y a ver que me cuenta... La verdad que no tengo ni idea de que viene ahora, pq yo tb ovule los tres meses así que no se....estoy tan rallada que ya no me da para más la cabeza... Por cierto, siento si en el otro mensaje os transmiti mucho pesimismo... Al estar yo tan triste me enfado con el mundo... Hasta me enfado con las cigüeñas que veo cuando voy en el coche...pobres!!!!

N
narjis_8456004
24/5/15 a las 5:51
En respuesta a yasmen_9553986

Miagaby
Estamos contigo en estos momentos, trata de sacar lo positivo de esta fuerte experiencia y es ver que si puedes embarzarte solo sigue con la progesterona y todos tus medicamentos al pie de la letra, para que se puede lograr ese bebesito que tanto anhelas animo y a echarle ganas que pronto lo lograremos todas

Lube, diquesí, stefi
gracias chicas tienen razón, se en lo más profundo de mi que estoy cerca de lograrlo, gracias hermoso grupo dios las bendiga

E
elora_9565862
24/5/15 a las 11:58
En respuesta a nahomi_9577097

Riwa80
Yo estoy en mi segundo ciclo. En el primero me mandaron omifin y ecografia el dia 14 dl ciclo. En la eco del dia 14 me mandaron la progesterona del 16 al 25. Te hacen eco??? Si es asi, seguro qvte lo mandan cuando t vean. Aunque es verdad q hay chucas a kas que no se lo mandan nunca. Su funcion es la de engrosar el endometrio para q pueda agarrarse bien y el cuerpo no lo expulse.

Gracias y suerte!
Hola suvagui, no me mandan ecos, en principios sería probar por tres ciclos a ver si tenemos éxito. En mi caso no ven ningún motivo que impida la fecundación pero llevamos tiempo intentandolo y nada. Así que me imagino que irán probando y metiendo más cosas dependiendo de la evolución.
Por lo que veo estamos más o menos a la par a ver si tenemos suerte en este ciclo!

E
elora_9565862
24/5/15 a las 12:35
En respuesta a fella_5751460

Tratamiento
La progesterona es para proteger RL embarazo podríamos decir, para q no se corra el riesgo de aborto, y también la recetan para q te pueda bajar la regla una vez q dejas la progesterona ..en mi caso me recetaron las 2 cosas desde el principio...

Gracias diqsi
Hola Diqsi, muchas gracias. Se lo comentaré a mi médico a ver que me cuenta.
Cómo vas tú? Este es mi primer ciclo y aunque ya se que esto puede llevarse tiempo tengo muchas expectativas.

S
sory_8311306
24/5/15 a las 21:15

Yo me apunto!!!
Se que el mensaje es de enero pero....
Este es mi primer ciclo con Omifin y la verdad que ando perdida.
Solo me han mandado Omifin , nada de progesterona , tengo que tomarlo durante 5 dias y a los 3 dias de terminar ir y me hacen una ecografia , ( tengo que decir que solo tengo una trompa , porque tuve embarazo ectopico hace un año, y desde entonces no hay quien se quede embarazada) y si todo va bien me ponen una injección. Pero la verdad no tengo ni idea.

Sabeis cuantas posibilidades de quedarae embarazada hay tomando estos medicamentos y en cuanto tiempo??
Porque la verdad que yo ya estoy desanimada y me ya todo me parece imposible

N
nahomi_9577097
25/5/15 a las 7:28
En respuesta a sory_8311306

Yo me apunto!!!
Se que el mensaje es de enero pero....
Este es mi primer ciclo con Omifin y la verdad que ando perdida.
Solo me han mandado Omifin , nada de progesterona , tengo que tomarlo durante 5 dias y a los 3 dias de terminar ir y me hacen una ecografia , ( tengo que decir que solo tengo una trompa , porque tuve embarazo ectopico hace un año, y desde entonces no hay quien se quede embarazada) y si todo va bien me ponen una injección. Pero la verdad no tengo ni idea.

Sabeis cuantas posibilidades de quedarae embarazada hay tomando estos medicamentos y en cuanto tiempo??
Porque la verdad que yo ya estoy desanimada y me ya todo me parece imposible

Martatd
Buenos dias martatd. Queria darte muxos animos, no desesperes. Yo me quede embarazada de un niño que el proximo mes hace 4 años y...solo tengo una trompa. Tengo endometriosis y tuvieron que operarme para quitarme todo el tejido que tenia adherido a tromoas y utero. Una de las trompas estaba tan mal que tuvieron que extirparla. Asi que animo que se puede. Si te hacen eco de control posiblemente te manden progesterona cuando vayas al gine y comprueben si el omifin esta funcionando. Si no te lo mandara, comentaselo a ver que te dice. Yo estoy en mi segundi ciclo, el mes anterior el gine me dijo que el tratamiento estaba funcionabdo pero que ese mes no iba a poder ser, entiendo que estaba ovulando x l ovario que no tiene trompa. A ver este que pasa....
Con una trimpa es verdad que dicen que cuesta mas quedarse. Yo con este embarazo llevo ya mas de un año buscando. Sin embargo con el primerobtarde 2 meses, y cn l siguiente que termino en aborto 3 meses. Asi que animo que si se puede!!!!!

Y
yasmen_9553986
25/5/15 a las 20:48

Ayuda
chikas necesito que me ayuden ya que hoy le marque a mi Dr y no me explico mas, el día de ayer 24 empeze mi regla tras dos meses de no haber reglado por un quiste en el ovario derecho, lo que ahora no se es como calcular mis días fértiles generalmente siempre me bajaba cada 28 días o si alguien me puede decir como se usan los test de ovulación para calcular mis días fértiles Espero puedan ayudarme gracias

F
fella_5751460
25/5/15 a las 22:37
En respuesta a yasmen_9553986

Ayuda
chikas necesito que me ayuden ya que hoy le marque a mi Dr y no me explico mas, el día de ayer 24 empeze mi regla tras dos meses de no haber reglado por un quiste en el ovario derecho, lo que ahora no se es como calcular mis días fértiles generalmente siempre me bajaba cada 28 días o si alguien me puede decir como se usan los test de ovulación para calcular mis días fértiles Espero puedan ayudarme gracias

Ovulación
Si tienes la regla cada 28 días aproximadamente ovulas sobre el 14 del ciclo, es decir 14 después d la regla, puedes empezar hacer los test desde el día 12 del ciclo hasta q ovules...

I
ionela_7836870
26/5/15 a las 10:50

Reanudando el tratamiento con omifin
hola a todas las chicas que escriben en este foro, les cuento mi experiencia inicie mi primer tratamiento de omifn en noviembre del año pasado

Le comente a mi gineco que ya queria un bebe apesar de que me dijo que era una mujer sana y no veia ningun problema... Inicie el tratamiento con acido folico, 2 pastillas de omifin diarias en el dia 5 de mi ciclo, ecografias para ver el tamaño de mis foliculos cada tercer dia y despues el dia 12 inyecciones de choragon esto para romper los foliculos y ya por ultimo a la casa a hacer la tarea 2 dias

resultado la primera no pego, la segunda tampoco la tercera tampoco y con coraje y decepcion decidi no tomar mas medicamentos y que llegara de la forma natural y en el momento adecuado y me duro muy poco la falsa mentira que trate de creermela jajaja

hace un mes me dio el ansia nuevamente y me hice un estudio de sangre para ver los niveles hormonales y que creen!!!!!!!

pues tengo un poco elevada la prolactina es poco segun el estudio lo normal son 28 y yo tengo 30 es importante que se lo realicen en mi pais (Mexico) me salio en 645 pesos estuve en tratamiento con 2 pastillas de dostinex y ya con todo "supuestamente" en regla intentare con omifin

Cualquier duda que necesiten no olviden en preguntarme
besos a todas y este año veran que tendremos a nuestros pedacitos de vida en nuestras pancitas

Y
yria_9664716
26/5/15 a las 17:25
En respuesta a yasmen_9553986

Ayuda
chikas necesito que me ayuden ya que hoy le marque a mi Dr y no me explico mas, el día de ayer 24 empeze mi regla tras dos meses de no haber reglado por un quiste en el ovario derecho, lo que ahora no se es como calcular mis días fértiles generalmente siempre me bajaba cada 28 días o si alguien me puede decir como se usan los test de ovulación para calcular mis días fértiles Espero puedan ayudarme gracias

Test de ovulacion
a mi la gine me dijo que al tercer día de acabar con el omifin me hiciese un test de ovulación y si me daba negativo que repitiese el tratamiento,pero reconozco que no le hice mucho caso porque todo el tratamiento en si me daba un poco de miedo ...esperé y me fui haciendo los test de ovulación todos los dias y al final ovulé a los 5 días de acabar el omifin...YO me compro tiras de ovulación en amazon...creo que 40 tiras 11euros o algo así...yo las voy pegando en una hoja con la fecha y la hora para ir comparando...
a lo mejor estoy un poco loca pero así no se me olvidan las fechas y me quedan de referencia...

R
rem_6006550
30/5/15 a las 22:58

Me apunto
Este ha sido mi primer mes de omifin queria preguntaros es normal haber sentido colicos que me dejaban doblada hasta se me dormian las piernas y me da que esos dias ovule...bueno esperemos que haya suerte este mes..si no pues para el proximo animo a todas por cierto a mi tampoco me han mandado progresterona solamente omifin dia 5 de mi ciclo y me miraron ecografia pra ver foliculos al dia siguiente de terminar el omifin tenia uno de 15 mm y otro de 12 me dijoq ue estaban muy bien sobre tdoo el de 15 bueno ya no me obsesiono...contadme que tal vais con el omifin yo de momento tengo dolor de ovarios eso si...

R
rem_6006550
30/5/15 a las 23:01
En respuesta a sory_8311306

Yo me apunto!!!
Se que el mensaje es de enero pero....
Este es mi primer ciclo con Omifin y la verdad que ando perdida.
Solo me han mandado Omifin , nada de progesterona , tengo que tomarlo durante 5 dias y a los 3 dias de terminar ir y me hacen una ecografia , ( tengo que decir que solo tengo una trompa , porque tuve embarazo ectopico hace un año, y desde entonces no hay quien se quede embarazada) y si todo va bien me ponen una injección. Pero la verdad no tengo ni idea.

Sabeis cuantas posibilidades de quedarae embarazada hay tomando estos medicamentos y en cuanto tiempo??
Porque la verdad que yo ya estoy desanimada y me ya todo me parece imposible

Hola marta
Hola no te preocupes que veras que si...tienes posibilidades igual hay muchisima gente que se ha quedado con una solamente y facil yo estoy en el primer ciclo tambien y ando un poco perdida porque no me dijeron cuando deberear,....

H
hua_8325527
1/6/15 a las 13:59
En respuesta a yria_9664716

Test de ovulacion
a mi la gine me dijo que al tercer día de acabar con el omifin me hiciese un test de ovulación y si me daba negativo que repitiese el tratamiento,pero reconozco que no le hice mucho caso porque todo el tratamiento en si me daba un poco de miedo ...esperé y me fui haciendo los test de ovulación todos los dias y al final ovulé a los 5 días de acabar el omifin...YO me compro tiras de ovulación en amazon...creo que 40 tiras 11euros o algo así...yo las voy pegando en una hoja con la fecha y la hora para ir comparando...
a lo mejor estoy un poco loca pero así no se me olvidan las fechas y me quedan de referencia...

Cuidado
Hola!! sólo quería decirte que no te fíes o guíes por las tiras de ovulación que tienes como referencia, porque varían en cuanto pasa un tiempo. Yo me he hecho miles y al final se acaban modificando. Tenlas sólo como referencia en día no por resultado.

Y
yria_9664716
1/6/15 a las 17:46
En respuesta a hua_8325527

Cuidado
Hola!! sólo quería decirte que no te fíes o guíes por las tiras de ovulación que tienes como referencia, porque varían en cuanto pasa un tiempo. Yo me he hecho miles y al final se acaban modificando. Tenlas sólo como referencia en día no por resultado.

Puede ser...
Este mes la gine me dijo que me tomara el doble de omifin...para que mi óvulo sea de mejor calidad dice.pero este mes he decidido que no voy hacerme ningún test de ovulacion ni tiras ni nada....pq sino me acabaré volviendo loca,y la verdad que tenia intención de disfrutar de esta etapa de mi vida y no comerme tanto la cabeza!!!!mil gracias por tu consejo, esta bien saberlo

S
sory_8311306
2/6/15 a las :24
En respuesta a nahomi_9577097

Martatd
Buenos dias martatd. Queria darte muxos animos, no desesperes. Yo me quede embarazada de un niño que el proximo mes hace 4 años y...solo tengo una trompa. Tengo endometriosis y tuvieron que operarme para quitarme todo el tejido que tenia adherido a tromoas y utero. Una de las trompas estaba tan mal que tuvieron que extirparla. Asi que animo que se puede. Si te hacen eco de control posiblemente te manden progesterona cuando vayas al gine y comprueben si el omifin esta funcionando. Si no te lo mandara, comentaselo a ver que te dice. Yo estoy en mi segundi ciclo, el mes anterior el gine me dijo que el tratamiento estaba funcionabdo pero que ese mes no iba a poder ser, entiendo que estaba ovulando x l ovario que no tiene trompa. A ver este que pasa....
Con una trimpa es verdad que dicen que cuesta mas quedarse. Yo con este embarazo llevo ya mas de un año buscando. Sin embargo con el primerobtarde 2 meses, y cn l siguiente que termino en aborto 3 meses. Asi que animo que si se puede!!!!!

Suvagui..
Muchas gracias por los animos , la verdad que vienen muy bien , para la gente que esta desesperadita como yo jejjee.
Se que con una trompa te puedes quedar embarazada, pero esque ya es tanto tiempo....
Ademas este mes , otro mes perdido , el
Omifin ha hecho efecto en el oviario que no hay trompa , el otro ni se ha inmutado , asique el mes que viene en vez de una pastilla , dos!! A ver si despierta el otro!
A ver como resulta , sino , me dijeron que si no reacciona.... Me dejaron caer lo de la FIV.

S
sory_8311306
2/6/15 a las :34
En respuesta a rem_6006550

Hola marta
Hola no te preocupes que veras que si...tienes posibilidades igual hay muchisima gente que se ha quedado con una solamente y facil yo estoy en el primer ciclo tambien y ando un poco perdida porque no me dijeron cuando deberear,....

Amaxa1
Si , eso dicen que es facil , pero yo lo veo bastante dificil ya son 13 meses y parece que nunca va a llegar.
Ademas este mes.... Nada de nada , solo ha reaccionado el ovario que no tiene trompa.
Tu cuanto tiempo llevas intentandolo??
El deberear...pues a mi tampoco me queda muy claro . A mi me dijeron que despues denterminar el tratamiento a los 3 dias fuera y si iba bien em tratamiento , me pincharian ( no se el que) y luego tendriamos que deberear.
Pero....yo me controlo la ovulación con la temperatura. ( despues de tantos meses ya tengo experiencia ) y desde el martes 26/5 que termine el tratamiento , no me ha subido la temperatura hasta hoy, casi una semana despues.
Total que no entiendo nada jejeje

F
fella_5751460
4/6/15 a las 18:06
En respuesta a rem_6006550

Me apunto
Este ha sido mi primer mes de omifin queria preguntaros es normal haber sentido colicos que me dejaban doblada hasta se me dormian las piernas y me da que esos dias ovule...bueno esperemos que haya suerte este mes..si no pues para el proximo animo a todas por cierto a mi tampoco me han mandado progresterona solamente omifin dia 5 de mi ciclo y me miraron ecografia pra ver foliculos al dia siguiente de terminar el omifin tenia uno de 15 mm y otro de 12 me dijoq ue estaban muy bien sobre tdoo el de 15 bueno ya no me obsesiono...contadme que tal vais con el omifin yo de momento tengo dolor de ovarios eso si...

Amaxa
Con el omifin, te cuento mi caso, es el 4 mes q lo tomo y cada mes ha sido distinto, el primero era malísimo pq me dolió una barbaridad los ovarios y no me dolio los pechos, y con el segundo me dolía mucho los pechos y nada los ovarios, el tercero me dolió un pokito los ovarios pero lo normal q cuando no he tomado omifin , y este 4 ciclo q estoy a punto de finalizar me da punzaitas los ovarios a veces pero muy flojitas, en fin a cada mes es distinto......

N
nohora_5648980
5/6/15 a las 19:25
En respuesta a fella_5751460

Amaxa
Con el omifin, te cuento mi caso, es el 4 mes q lo tomo y cada mes ha sido distinto, el primero era malísimo pq me dolió una barbaridad los ovarios y no me dolio los pechos, y con el segundo me dolía mucho los pechos y nada los ovarios, el tercero me dolió un pokito los ovarios pero lo normal q cuando no he tomado omifin , y este 4 ciclo q estoy a punto de finalizar me da punzaitas los ovarios a veces pero muy flojitas, en fin a cada mes es distinto......

Hola chicas
Yo tambien estoy en mi primer ciclo, y hoy hago una semana de la ovulación y tengo un dolor en el bajovientre, como si me fuera a bajar la regla... Y estos dos dias anteriores me dolia el ovario o la trompa derecha... no sé qué será... si me va a bajar la regla o si es implantación, aunque creo que seria pronto para eso, por lo que he leido... YA tengo 39 años y creo que esto me va a costar.... En fin, seguiré contándos los sintomas, para ver el resultado en una semana. No sé si aguantaré y me haré un test antes. Cuando os tiene que venir la regla? A mi en una semana justo. El dia 12 de mayo. Un beso chicas, y suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir