Foro / Maternidad

En busca de embarazo con omifin 2015!!! quien se anima!?

Última respuesta: 30 de agosto de 2016 a las 4:31
N
narjis_8456004
16/3/15 a las 13:27
En respuesta a nahomi_9577097

Ovulacion con omifin
Hola chicas. No se si sigue activo este foro. He dado con vosotras buscando información sobre omifin. Os cuento brevemente mi historia, tengo un niño d casi 4 años y buscando un hermanit@ desde junio d 2013, en nov de 2013 tuvieron que hacerme un legrago porque el embrion estaba muerto, y dsd entonces lo estamos intentando sin éxito. El noviembre, el gine me mando ovusitol. Y este mes me ha dicho que deje ovusitol y empiece con omifin, una pastilla y media del 5 al 9 del ciclo. Mi duda es...sabéis si se retrasa la ovulacion??? Generalmente ovulo entre el 13 y el 15. Como se me retrase x el tratamiento me pilla en plena semana santa y sin posibilidad de intentar quedarme embarazada. Con lo que no se si debería retrasar el tratamiento hasta el próximo mes. Por otro lado estoy con unas ganas locas de empezar . En fin, que no se que hacer.

Respuesta
el medico tiene que monitorear tus ovarios día por medio a partir del 7 día al 16, y ahí ven cuando estas ovulando y hacer tus tareas

Ver también

F
fella_5751460
16/3/15 a las 15:53
En respuesta a nahomi_9577097

Ovulacion con omifin
Hola chicas. No se si sigue activo este foro. He dado con vosotras buscando información sobre omifin. Os cuento brevemente mi historia, tengo un niño d casi 4 años y buscando un hermanit@ desde junio d 2013, en nov de 2013 tuvieron que hacerme un legrago porque el embrion estaba muerto, y dsd entonces lo estamos intentando sin éxito. El noviembre, el gine me mando ovusitol. Y este mes me ha dicho que deje ovusitol y empiece con omifin, una pastilla y media del 5 al 9 del ciclo. Mi duda es...sabéis si se retrasa la ovulacion??? Generalmente ovulo entre el 13 y el 15. Como se me retrase x el tratamiento me pilla en plena semana santa y sin posibilidad de intentar quedarme embarazada. Con lo que no se si debería retrasar el tratamiento hasta el próximo mes. Por otro lado estoy con unas ganas locas de empezar . En fin, que no se que hacer.

Suvagui
Dicen q la ovulación con omifin algunas mujeres se la retrasa, yo no lo se, te puedo decir a el primer mes d omifin me dio positivo el test de ovulación el 15 del ciclo, pero antes de utilizar omifin no me he hecho esos test de ovulación......

F
fella_5751460
16/3/15 a las 15:56
En respuesta a nahomi_9577097

Ovulacion con omifin
Hola chicas. No se si sigue activo este foro. He dado con vosotras buscando información sobre omifin. Os cuento brevemente mi historia, tengo un niño d casi 4 años y buscando un hermanit@ desde junio d 2013, en nov de 2013 tuvieron que hacerme un legrago porque el embrion estaba muerto, y dsd entonces lo estamos intentando sin éxito. El noviembre, el gine me mando ovusitol. Y este mes me ha dicho que deje ovusitol y empiece con omifin, una pastilla y media del 5 al 9 del ciclo. Mi duda es...sabéis si se retrasa la ovulacion??? Generalmente ovulo entre el 13 y el 15. Como se me retrase x el tratamiento me pilla en plena semana santa y sin posibilidad de intentar quedarme embarazada. Con lo que no se si debería retrasar el tratamiento hasta el próximo mes. Por otro lado estoy con unas ganas locas de empezar . En fin, que no se que hacer.

Suvagui
También he leído en foros y tal q hay mujeres q se toman omifin del 3 al 7 del ciclo (como yo) pq se le retrasa la ovulación y así ovulas antes, pq la otra opción es del 5 al 9 e imagino a ovularias mas tarde claro...

I
ixeia_9541465
16/3/15 a las 16:29
En respuesta a nahomi_9577097

Ovulacion con omifin
Hola chicas. No se si sigue activo este foro. He dado con vosotras buscando información sobre omifin. Os cuento brevemente mi historia, tengo un niño d casi 4 años y buscando un hermanit@ desde junio d 2013, en nov de 2013 tuvieron que hacerme un legrago porque el embrion estaba muerto, y dsd entonces lo estamos intentando sin éxito. El noviembre, el gine me mando ovusitol. Y este mes me ha dicho que deje ovusitol y empiece con omifin, una pastilla y media del 5 al 9 del ciclo. Mi duda es...sabéis si se retrasa la ovulacion??? Generalmente ovulo entre el 13 y el 15. Como se me retrase x el tratamiento me pilla en plena semana santa y sin posibilidad de intentar quedarme embarazada. Con lo que no se si debería retrasar el tratamiento hasta el próximo mes. Por otro lado estoy con unas ganas locas de empezar . En fin, que no se que hacer.

Suvagui
Mira yo este mes tome una pastilla del dia 5 al 9 del ciclo y hoy es mi dia 17 y me ha salido el test de ovulacion super positivo!!, por si t sirve de ejemplo. He de decirte q en teoria yo Antes ovulaba tarde (en el caso de a ovulara ...)

N
narjis_8456004
16/3/15 a las 19:12
En respuesta a fella_5751460

Miluchi29
Enhorabuena!!!!! Por tu ++++++++, esos test no dan falsos positivos, si te ha dado positivo es q es positivo!!! Ahora con tu barriguita a esperar a tu bb!! Pues yo después de tener unos dolores de regla y de ovarios desde el día q Ovule con pinchazo y todo y además tuve un manchado el 25 del ciclo, y ayer día 31 del ciclo me bajo la regla!!!, q desilusión pero nada hoy estoy mas animada y a por mi segundo ciclo de omifin ahora voy a ir a comprarlas y mañana empiezo a tomarlas, a ver q pasa este mes !

Pregunta
cuanto días te duro la regla?

N
nahomi_9577097
16/3/15 a las 20:25
En respuesta a ixeia_9541465

Suvagui
Mira yo este mes tome una pastilla del dia 5 al 9 del ciclo y hoy es mi dia 17 y me ha salido el test de ovulacion super positivo!!, por si t sirve de ejemplo. He de decirte q en teoria yo Antes ovulaba tarde (en el caso de a ovulara ...)

Ovulacion con omifin
Muchas gracias chicas!!! Creo que entonces voy a esperar al proximo mes, no vaya a ser q ovule despues del quince y no coincida con mi marido. Asi no hago un ciclo a lo tonto aunque me muera de ganas de empezar.

F
fella_5751460
16/3/15 a las 23:01
En respuesta a narjis_8456004

Pregunta
cuanto días te duro la regla?

Miagaby
Me duro 2 días la regla

N
narjis_8456004
17/3/15 a las 3:18
En respuesta a fella_5751460

Miagaby
Me duro 2 días la regla

Problema?
que lío, a mi un día de sangrado tranquilo marrón oscuro sin coágulos, fui hoy al medico y me dijo que eso no corresponde a una menstruación, así que mañana tengo los resultados de sangre beta, hay que ver....la regla tiene que durar 3 a 5 días de sangrado moderado me dijo el medico...capaz el genocin hizo cambios en mi

N
narjis_8456004
18/3/15 a las 15:59

De nuevo a comenzar
Hola chicas les cuento que empiezo mi segundo ciclo con genocin, con ecos día por medio y demás, en el primer ciclo no tuve suerte, que dios las bendiga

F
fella_5751460
19/3/15 a las 1:51
En respuesta a narjis_8456004

De nuevo a comenzar
Hola chicas les cuento que empiezo mi segundo ciclo con genocin, con ecos día por medio y demás, en el primer ciclo no tuve suerte, que dios las bendiga

Miagaby
Ánimos! Yo tb voy x mi segundo ciclo de omifin...

R
razzaq_9380657
19/3/15 a las 1:58

Yo tbb tomo omifin
Hola ... a mi tbb mi gine me receto omifin 3 pastillas por dia a la par de metformina ya tengo 6 neses tomandola y aun no quedo embarazada este mes no me bajo ya tengo un mes de retraso pero me he echo 2 pruebas una de orina y ina de sangre esto a las 2semanas de retraso y salio negativo no se si la realize antes ahorita llevo un mes de retraso pero me da miedo hacerme el test y ke salga negativo

N
narjis_8456004
19/3/15 a las 3:03
En respuesta a fella_5751460

Miagaby
Ánimos! Yo tb voy x mi segundo ciclo de omifin...

Diqsi
gracias!, mejor suerte este mes para ambas, de donde eres? yo argentina, Buenos Aires

F
fella_5751460
19/3/15 a las 16:46
En respuesta a narjis_8456004

Diqsi
gracias!, mejor suerte este mes para ambas, de donde eres? yo argentina, Buenos Aires

Miagaby
De España, eso a ver si tenemos suerte esta vez !! En que dia del ciclo estas? Yo estoy en el 9

F
fella_5751460
19/3/15 a las 16:54
En respuesta a razzaq_9380657

Yo tbb tomo omifin
Hola ... a mi tbb mi gine me receto omifin 3 pastillas por dia a la par de metformina ya tengo 6 neses tomandola y aun no quedo embarazada este mes no me bajo ya tengo un mes de retraso pero me he echo 2 pruebas una de orina y ina de sangre esto a las 2semanas de retraso y salio negativo no se si la realize antes ahorita llevo un mes de retraso pero me da miedo hacerme el test y ke salga negativo

Sberenice
Eres irregular normalmente? Es a sino te baja la regla cuando debe bajar puede q tu ginecólogo te tenga q recetar progesterona pa uo soy irregular y me la tomo del 16 al 25 del ciclo, y me tiene q bajar si o si en como mucho 7 días después de dejarla, preguntaselo a tu cine, pero otra cosa es q veo q llevas muchos meses tomándola, yo he leído x internet q la gente se la ha tomado hasta los 6 meses, pero pienso q es mucho tiempo, a mi me la ha recetado 4 meses. Y yo que tu me haría una prueba de nuevo, o iría al gine para q te mandara la progesterona o algo para q te baje la regla si no estas embarazada pq es mucha tensión la q se tiene cuando estas buscando y ves q no baja y te haces ilusiones. Suerte!!

F
fella_5751460
19/3/15 a las 16:59
En respuesta a duaa_8291967

Holaaaaaa
Hola yo tb stoy con omifin es mi 2 ciclo..seq ovulo xq tb uso los test de ovulacion.. los deberes debes hacerlo dia si dia no desde el dia 10 al 20..y cuando te da positivo..ahi tienes q mantener tb relaciones..el ovulo baja de 12 a 24 horas..y me dijo la gine..q es muy señorita y kiere q el esperma ya ste esperando en su puerta.. Asiq mxo animo y ya veras como pronto tenemos ese positivo..un abrazotte seguimos en contacto

Luzzmina
Vamos las 2 a la vez con el 2 ciclo de omifin!

D
duaa_8291967
19/3/15 a las 22:22
En respuesta a fella_5751460

Miagaby
Ánimos! Yo tb voy x mi segundo ciclo de omifin...

Diquesi!!
Hola amiga!! yo termine mi 2 ciclo con omifin..ojala haya suerte!! Tenemos qser positivas...ya veras como lo conseguimos. un bessotte y seguimos hablando

D
duaa_8291967
19/3/15 a las 22:26
En respuesta a narjis_8456004

De nuevo a comenzar
Hola chicas les cuento que empiezo mi segundo ciclo con genocin, con ecos día por medio y demás, en el primer ciclo no tuve suerte, que dios las bendiga

Hola gabi!!
Hola amiga!! ya veras como lo conseguimos!!! siempre positiva. Yo termine mi 2 ciclo..voy a cruxar los dedos..haber si ste mes hay suerte!! un abrazo gabi..seguimos hablando

N
narjis_8456004
20/3/15 a las 1:24
En respuesta a fella_5751460

Miagaby
De España, eso a ver si tenemos suerte esta vez !! En que dia del ciclo estas? Yo estoy en el 9

Hola!
estoy en mi 9 día del ciclo, empecé con las pastillas el 7 día del ciclo, por un inconveniente, sino las empiezo el 5 al 10 día del ciclo, así que bueno por mi tercer día de pastillas el miércoles que viene la primera eco...y ahí sabre bien como están mis folículos

Y
yesid_9413528
20/3/15 a las 11:21

Omifin-ovusitol
Holaaa.me podeis decir que es el omifin?yo tngo ovarios poliquisticos y mi gine me.mando ovusitol y me.fue genial no llevaba ni 3 cajas que quede embarazada.ya d eso hace 3 años.ahora como queremos buscar d nuevo y sigo siendo tan irregular llevo mes y medio tomandolo de nuevo.mi medico de cabecera no ha querido mandarme otra cosa ya que esto me fue muy bien contiene acido folico e inositol.ayuda a regular los ciclos y la calidad de los.ovocitos...ayer me tenia que haber bajado la regla...pero no.m hago ilusiones aun...espero no tardar mucho..

Y
yesid_9413528
20/3/15 a las 11:29
En respuesta a nahomi_9577097

Ovulacion con omifin
Hola chicas. No se si sigue activo este foro. He dado con vosotras buscando información sobre omifin. Os cuento brevemente mi historia, tengo un niño d casi 4 años y buscando un hermanit@ desde junio d 2013, en nov de 2013 tuvieron que hacerme un legrago porque el embrion estaba muerto, y dsd entonces lo estamos intentando sin éxito. El noviembre, el gine me mando ovusitol. Y este mes me ha dicho que deje ovusitol y empiece con omifin, una pastilla y media del 5 al 9 del ciclo. Mi duda es...sabéis si se retrasa la ovulacion??? Generalmente ovulo entre el 13 y el 15. Como se me retrase x el tratamiento me pilla en plena semana santa y sin posibilidad de intentar quedarme embarazada. Con lo que no se si debería retrasar el tratamiento hasta el próximo mes. Por otro lado estoy con unas ganas locas de empezar . En fin, que no se que hacer.

Suvagui
Yo tngo un peke de 3 y como tu buscando hermanito.tomo ovusitol pq me fue muy bien con mi primer embarazo.mi ginecologa esta especializada en reproduccion...y yo con ovarios poliquisticos...tome casi 3 cajas cyando quede embarazada.intentalo...es un complemento alimenticio siempre sera mejor q cualquier pastilla es mas fui a mi medico de cabecera y no quiso recetarme otra cosa me dijo que volviera con ovusitol ya que me fue bien la otra vez.llevo caja y media...haber cuanto tardo jeje

N
nahomi_9577097
20/3/15 a las 11:35
En respuesta a yesid_9413528

Omifin-ovusitol
Holaaa.me podeis decir que es el omifin?yo tngo ovarios poliquisticos y mi gine me.mando ovusitol y me.fue genial no llevaba ni 3 cajas que quede embarazada.ya d eso hace 3 años.ahora como queremos buscar d nuevo y sigo siendo tan irregular llevo mes y medio tomandolo de nuevo.mi medico de cabecera no ha querido mandarme otra cosa ya que esto me fue muy bien contiene acido folico e inositol.ayuda a regular los ciclos y la calidad de los.ovocitos...ayer me tenia que haber bajado la regla...pero no.m hago ilusiones aun...espero no tardar mucho..

Omifin-ovusitol
El omifin lo que hace es estimular la ovulacion.

F
fella_5751460
20/3/15 a las 11:36
En respuesta a narjis_8456004

Hola!
estoy en mi 9 día del ciclo, empecé con las pastillas el 7 día del ciclo, por un inconveniente, sino las empiezo el 5 al 10 día del ciclo, así que bueno por mi tercer día de pastillas el miércoles que viene la primera eco...y ahí sabre bien como están mis folículos

Miagaby
Entonces vamos por el mismo día del ciclo, a mi no me hacen control ecografico, la otra vez Ovule el 15 del ciclo , a ver esta vez cuando.....

N
nahomi_9577097
20/3/15 a las 11:39
En respuesta a yesid_9413528

Omifin-ovusitol
Holaaa.me podeis decir que es el omifin?yo tngo ovarios poliquisticos y mi gine me.mando ovusitol y me.fue genial no llevaba ni 3 cajas que quede embarazada.ya d eso hace 3 años.ahora como queremos buscar d nuevo y sigo siendo tan irregular llevo mes y medio tomandolo de nuevo.mi medico de cabecera no ha querido mandarme otra cosa ya que esto me fue muy bien contiene acido folico e inositol.ayuda a regular los ciclos y la calidad de los.ovocitos...ayer me tenia que haber bajado la regla...pero no.m hago ilusiones aun...espero no tardar mucho..

Omifin-ovusitol
Disculpa, me he quedado a medias. El ovusitol lo que hace es mejorar la calidad de los ovulos. Y el omifin, además lo que hacer es sobre estimular. Es decir, hace que los ovulos maduren a lo bestia, lo que implica que puedas ovular con varios ovulos. Yo he estado con ovusitol 3 meses, y como no me ha hecho nada el gine me ha dicho que lo deje y empiece con omifin. El ovusitol no tiene riedgos de embarazo múltiples, sin embargo el omifin si.
Seguro que tu gine prefiere empezar con el ovusitol debido a que la primera vez si respondiste al tratamiento.

D
duaa_8291967
20/3/15 a las 15:02
En respuesta a fella_5751460

Luzzmina
Vamos las 2 a la vez con el 2 ciclo de omifin!

Diqsi!!!!
Hola amiga!! Yo ya stoy sperando mi regla..ojala haya suerte ste mes!! A ti cuando te vas a poner con la regla..not duele mxo la barriga y te dan retorcijones..a mi me ocurre y antes de tomar omifin..no me pasaba... Imagino qsi vamos juntas ste mes..tb staras sperando la regla...no? mxa suerte!!! Vedme contando ..vale? un bessotte

F
fella_5751460
20/3/15 a las 16:21
En respuesta a duaa_8291967

Diquesi!!
Hola amiga!! yo termine mi 2 ciclo con omifin..ojala haya suerte!! Tenemos qser positivas...ya veras como lo conseguimos. un bessotte y seguimos hablando

Luzzmina
Ahora te toca esperar.... Ojala sea tu positivo!

O
oana_5140320
20/3/15 a las 21:41

En la espera ansiosa
ya termine con las pastillas de omifin como habia dicho 100 gm diarios y una de metformina x lo que tengo sop ahora toca esperar que pasen unos dias para empezar hacer la tarea,aunque mi doc dice que las mujeres que sufrimos este mal somos muy inestables con la ovulacion y que aveces llega antes de lo previsto asi que empesare antes jajaj,x ottro lado me paresio rarisimo que esta ves que empese el tratamiento y con una docis mas alta no siento nada ningun sintoma,solo la metformina me callo pesada el 1er dia luego nada espero llegar a mi positivo en el 1er ciclo la verdad las ansias de ser nuevamente madre son muchas gracias a todas x escuchar

O
oana_5140320
21/3/15 a las 22:17
En respuesta a yesid_9413528

Omifin-ovusitol
Holaaa.me podeis decir que es el omifin?yo tngo ovarios poliquisticos y mi gine me.mando ovusitol y me.fue genial no llevaba ni 3 cajas que quede embarazada.ya d eso hace 3 años.ahora como queremos buscar d nuevo y sigo siendo tan irregular llevo mes y medio tomandolo de nuevo.mi medico de cabecera no ha querido mandarme otra cosa ya que esto me fue muy bien contiene acido folico e inositol.ayuda a regular los ciclos y la calidad de los.ovocitos...ayer me tenia que haber bajado la regla...pero no.m hago ilusiones aun...espero no tardar mucho..

Hola
EL OMIFIN ES EL MISMO CITRATO DE CLOMIFENO PERO YO CREO QUE SI TU QUEDASTES EMBARAZADA CON EL UVOCITOL ES MEJOR QUE SIGAS QUE EN CUALQUIER MOMENTO TE LLEGA TU POSITIVO

A
an0N_572770399z
23/3/15 a las :48

Yo también!!!
He empezado mi primer ciclo de omifin... A ver que tal... Hace un año lo tome y me quede embarazada al segundo ciclo pero lo perdí. Lo pase muy mal y no quise intentarlo. Ahora vuelvo a la carga... A ver si hay suerte!!!

F
fella_5751460
23/3/15 a las 17:00

Test ovulación positivo en el 13 del ciclo
chicas, este es mi segundo mes de omifin y me acaba de salir el test positivo en 13 del ciclo,, el ciclo pasado me salio positivo el 15 del ciclo, adjunto foto, para que veais que podemos ovular otro dia distinto, yo tenia clarisimo que me saldria positivo el 15 de nuevo o no saldria positivo, pero mi sorpresa que voy a ovular 2 dias antes de lo esperado, conclusion que se ovula un dia fijo todos los ciclos.

F
fella_5751460
23/3/15 a las 17:03
En respuesta a fella_5751460

Test ovulación positivo en el 13 del ciclo
chicas, este es mi segundo mes de omifin y me acaba de salir el test positivo en 13 del ciclo,, el ciclo pasado me salio positivo el 15 del ciclo, adjunto foto, para que veais que podemos ovular otro dia distinto, yo tenia clarisimo que me saldria positivo el 15 de nuevo o no saldria positivo, pero mi sorpresa que voy a ovular 2 dias antes de lo esperado, conclusion que se ovula un dia fijo todos los ciclos.

Rectifico
rectifico lo ultimo, conclusion que no se ovula el mismo dia todos los meses

F
fella_5751460
23/3/15 a las 17:07
En respuesta a an0N_572770399z

Yo también!!!
He empezado mi primer ciclo de omifin... A ver que tal... Hace un año lo tome y me quede embarazada al segundo ciclo pero lo perdí. Lo pase muy mal y no quise intentarlo. Ahora vuelvo a la carga... A ver si hay suerte!!!

Nurilove
Bienvenida!! Ya vas contando los avances!

L
lesley_6048835
24/3/15 a las 18:13

A la espera de empezar omifin
HOLA A TODAS.

YO ESTOY TOMANDO OVUSITOL DESDE NOVIEMBRE/14.EL PASADO DIA 18/03 ESTUVE EN MI GINECOLOGA Y ME DIJO QUE SIGUIERA TOMANDO OVUSITOL Y A PARTE QUE EMPEZARA A TOMAR METFORMINA, SI EN TRES MESES NO HE TENIDO RESULTADOS EMPEZARE CON EL OMIFIN. ALQUIEN QUE HAYA TOMADO OVUSITOL Y METFORMINA Y ME QUIERA CONTAR COMO LE FUE ?.
ESPERO TENER RESULTADO CON OVUSITOL Y METFORMINA PORQUE ESTOY ANSIOSA.

SALUDOS A TODAS.

Y
yesid_9413528
27/3/15 a las :06
En respuesta a lesley_6048835

A la espera de empezar omifin
HOLA A TODAS.

YO ESTOY TOMANDO OVUSITOL DESDE NOVIEMBRE/14.EL PASADO DIA 18/03 ESTUVE EN MI GINECOLOGA Y ME DIJO QUE SIGUIERA TOMANDO OVUSITOL Y A PARTE QUE EMPEZARA A TOMAR METFORMINA, SI EN TRES MESES NO HE TENIDO RESULTADOS EMPEZARE CON EL OMIFIN. ALQUIEN QUE HAYA TOMADO OVUSITOL Y METFORMINA Y ME QUIERA CONTAR COMO LE FUE ?.
ESPERO TENER RESULTADO CON OVUSITOL Y METFORMINA PORQUE ESTOY ANSIOSA.

SALUDOS A TODAS.

Yo tome ovusitol
hola!!!yo tome solo ovusitol y no llegue a acabar la tercera caja que quede embarazada.te cuento...yo tenia aro anticonceptivo xq me casaba y queria buscar bebe despues.asi q mi gine me dijo aue e pezara a tomar ovusitol 3meses antes de quitarme el aro.entonces quede embarazada el primer mes de busqueda pero ya llevaba mas de dos cajas de ovusitol.ahora estoy buscando otra vez llevo casi dos meses cn ovusitol y un retraso de una semana...pero esperare unos dias mas par el test.no quiero hacer ilusionesss..

L
lesley_6048835
27/3/15 a las 18:05
En respuesta a yesid_9413528

Yo tome ovusitol
hola!!!yo tome solo ovusitol y no llegue a acabar la tercera caja que quede embarazada.te cuento...yo tenia aro anticonceptivo xq me casaba y queria buscar bebe despues.asi q mi gine me dijo aue e pezara a tomar ovusitol 3meses antes de quitarme el aro.entonces quede embarazada el primer mes de busqueda pero ya llevaba mas de dos cajas de ovusitol.ahora estoy buscando otra vez llevo casi dos meses cn ovusitol y un retraso de una semana...pero esperare unos dias mas par el test.no quiero hacer ilusionesss..

Hola
HOLAAAA.

ESPERO QUE TENGAS SUERTE. YO YA LLEVO UN TIEMPO TOMANDO OVUSITOL, Y NO HE TENIDO RESULTADOS, AUN ME QUEDA 2 MESES PARA EMPEZAR CON OMIFIN, PERO ESPERO NO TENER QUE LLEGAR A TOMAR OMIFIN, Y QUE ME QUEDE ANTES.

OJALA QUE TENGAS SUERTE CUANDO TE HAGAS EL TEST.


SALUDOS

O
oana_5140320
27/3/15 a las 21:36

A la espera...
LES CUENTO QUE YO TAMBIEN OVULE ANTES D ELO PROGRAMADO,BUENO HISE MI TAREA NO SE SI OVULAR ANTES SEA BUENO O MALO LO QUE YO HISE FUE HACER BN MI TAREA Y AHORA ESPERANDO UN GRAN POSITIVO ANIMO PARA TODAS Y FUEZA,XQ SE QUE AVECES UNO VE ESE DIA TAN ANHELADO TAN LEJOS QUE SE PIERDEN LAS FUERZAS Y LAS GANAS DE SEGUIRLO INTENTANDO MUAAA PARA TODAS DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE SOY DE COLOMBIA Y AKA ES UNA LUCHA GRANDE PARA LAS MUJERES QUE SUFREN ESTE TEMA...

T
tarun_5796355
28/3/15 a las 18:49

Necesito ayuda
Perdon por no responder lo que esperabas pero soy nueva en este foro y acabo de hacer una pregunta pero la verdad no se como hacer para tener respuestas, necesito que me sigan personas o como esta el asunto? De verdad agradecería mucho tu ayuda

I
ixeia_9541465
29/3/15 a las 19:44

Positivo!?
Hola chicas!!! Q tal estais?? Uuff este mes es mi ultimo de Omifin! Me tiene que llwgar la regla el miercoles o jueves pero como no podia mas me hice un test ayer y se veia una sombrita, lo repeti hoy y se ve la raya mas marcada pero clarita.... No quiero hacerme ilusiones pero han aumentado mis esperanzas de que por fin lo haya logrado despues de un año!
Como vais vosotras!?

F
fella_5751460
29/3/15 a las 20:04
En respuesta a ixeia_9541465

Positivo!?
Hola chicas!!! Q tal estais?? Uuff este mes es mi ultimo de Omifin! Me tiene que llwgar la regla el miercoles o jueves pero como no podia mas me hice un test ayer y se veia una sombrita, lo repeti hoy y se ve la raya mas marcada pero clarita.... No quiero hacerme ilusiones pero han aumentado mis esperanzas de que por fin lo haya logrado despues de un año!
Como vais vosotras!?

Virwen, creo q es positivo
Si se te ha marcado aunque sea un poco creo q es positivo pq lo he leído muchas veces x internet, que síntomas tienes?

I
ixeia_9541465
29/3/15 a las 21:02
En respuesta a fella_5751460

Virwen, creo q es positivo
Si se te ha marcado aunque sea un poco creo q es positivo pq lo he leído muchas veces x internet, que síntomas tienes?

Diqsi
Tengo ralladas por el vientre y los pechos sensibles pero tampoco demasiado. Yo tambien he oido eso pero me da miedo hacerme ilusiones! Tanto tiempo buscando...

F
fella_5751460
29/3/15 a las 22:36
En respuesta a ixeia_9541465

Diqsi
Tengo ralladas por el vientre y los pechos sensibles pero tampoco demasiado. Yo tambien he oido eso pero me da miedo hacerme ilusiones! Tanto tiempo buscando...

Virwen
Pues tiene muy buena pinta todo !! Ojala sea tu positivo ! Pero creo q lo es pq los test de ovulación no son positivo cuando se ve poco la segunda línea pero los test de embarazo si son positivos cuando de marcan un poco, ya cuentas el final q seguro q sii

I
ixeia_9541465
30/3/15 a las 16:28

Positivo!!!!!
Dioos no me lo creo!!!!!!!!! Esta mañana me he realizado un.clear blue y me ha salido embarazada 1-2!!!!!!! Despues de un año por fin lo he conseguido!!!!! Ojala vaya todo bien!

O
oana_5140320
30/3/15 a las 20:29
En respuesta a ixeia_9541465

Positivo!!!!!
Dioos no me lo creo!!!!!!!!! Esta mañana me he realizado un.clear blue y me ha salido embarazada 1-2!!!!!!! Despues de un año por fin lo he conseguido!!!!! Ojala vaya todo bien!

Alegria x ti
me alegro x ti yo tbn ando a la espera despues de mas de un año en busca

K
kassim_6131468
30/3/15 a las 22:00

Hola!
Quedaste embarazada con la primer toma de omifin? Felicitaciones

K
kassim_6131468
30/3/15 a las 22:03
En respuesta a tarun_5796355

Necesito ayuda
Perdon por no responder lo que esperabas pero soy nueva en este foro y acabo de hacer una pregunta pero la verdad no se como hacer para tener respuestas, necesito que me sigan personas o como esta el asunto? De verdad agradecería mucho tu ayuda

Hola carolina!!
Con solo escribir leemos lo que pones, bienvenida!

F
fella_5751460
30/3/15 a las 23:40
En respuesta a ixeia_9541465

Positivo!!!!!
Dioos no me lo creo!!!!!!!!! Esta mañana me he realizado un.clear blue y me ha salido embarazada 1-2!!!!!!! Despues de un año por fin lo he conseguido!!!!! Ojala vaya todo bien!

Enhorabuena!!!! virwen
Wowww q alegría me das guapa!!! Me alegro por tu +++++++++++ que te lo mereces! Pero no nos abandones! Tienes q seguir contando como va todo!

I
ixeia_9541465
31/3/15 a las 6:55

Tercera toma
Es el tercer mes con Omifin!! Una pastilla!!! Este mes lo he reforzado tomando Onagra y mi marido Maca!! No os abandono trankis jajajaja. Estoy de 4semanas y tres dias y hasta la semana 8 no me hacen eco! Jolin con las ganas q tengoooooo. Animo a todas que si se puede!!!

O
oana_5140320
31/3/15 a las 21:50
En respuesta a ixeia_9541465

Tercera toma
Es el tercer mes con Omifin!! Una pastilla!!! Este mes lo he reforzado tomando Onagra y mi marido Maca!! No os abandono trankis jajajaja. Estoy de 4semanas y tres dias y hasta la semana 8 no me hacen eco! Jolin con las ganas q tengoooooo. Animo a todas que si se puede!!!


NENA TU SUFRIAS DE SOP?

Z
zhana_8778437
31/3/15 a las 23:54

Omifin 25 mg
buenas! es mi segundo ciclo con omifin. el primero con 50 mg genere 3 foliculos de 17 y 18 mm. el gine me dijo q habia riesgo de trillizos, asique me dijo q no me pinchara el ovitrelle y relqciones con proteccion. para el segundo ciclo me.ha mandado 25 mg, xq con 50 mg tuve una hiperrespuesta. a alguien mas le han dado solo 25 mg/dia? (media pastilla). el dia 8 abril.voy a q me miren los foliculos....jejeje. la duda es si no sera muy poca dosis....no se.....

N
narjis_8456004
1/4/15 a las 3:50
En respuesta a ixeia_9541465

Positivo!!!!!
Dioos no me lo creo!!!!!!!!! Esta mañana me he realizado un.clear blue y me ha salido embarazada 1-2!!!!!!! Despues de un año por fin lo he conseguido!!!!! Ojala vaya todo bien!

Me decisi?
en que ciclo quedaste embarazada? y como fue la dosis, te inyectaste? gracias por sacarme las dudas

N
narjis_8456004
1/4/15 a las 3:51
En respuesta a narjis_8456004

Me decisi?
en que ciclo quedaste embarazada? y como fue la dosis, te inyectaste? gracias por sacarme las dudas

Disculpa
te felicito y te deseo todas las bendiciones del señor

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir