Foro / Maternidad

En busca de embarazo con omifin 2015!!! quien se anima!?

Última respuesta: 30 de agosto de 2016 a las 4:31
E
eirik_9946888
23/9/15 a las 10:36
En respuesta a jehad_6137489

1 ciclo con omifin
Hola chicas soy nueva en el foro!! Les cuento que estoy en primer ciclo con omifin. Es q tengo ovarios poliquisticos y mi gine. Me receto 3 dosis diaria de omifin por 5 días. A partir de mi segundo día de mestruacion. A pesar de los fatales efectos secundarios lo realice al pie de la letra. Tuve chequeo con ecografia y va todo muy bien. Empece a ovular. En un ovario tengo 4 ovulos y en el otro 3. Ahora solo toca esperar y confiar en Dios q. Haga mi milagro. Me debe bajar la mestruacion el 10 sep. Espero no baje jeje. El medico me dijo q el 21 sep. Fuera a verlo y q espera tenga el retraso. Espero tener mi positivo y les estaré comentando. Tengan mucha fe y no se rindan

Cuanto llevabas buscando
Hola me gustaria saber cuanto tiempo llevabas buscandolo hasta que te recetaron omifin. Yo tambien tengo SOP y llevo mas de un año, despues de un aborto espontáneo pero el médico dice que es normal y no me manda con el gine. ¿Tengo que ir a un gine de pago? ¿Cómo puedo conseguir que me hagan semiento como a vosotras? Estoy cansada de ilusionarme todos los meses para nada. Gracias

Ver también

R
rafila_8451787
24/9/15 a las 17:17

Fe
El día de ayer tuve seguimiento folicular en mi día 12 del ciclo... resultado tres foliculos uno en el ovario izquierdo de 21mm y dos en el derecho de 17 y 16mm, me inyectaron nuevamente Choragon... nos quedan tres meses más si no hay resultado iremos a IA.

¿Como van ustedes?

Beretta como va tu bb?
Riwa.. como te has sentido con el nuevo tratamiento?

Saludos.

N
nino_5482262
24/9/15 a las 21:07

Yo lo estoy tomando
yo empece hace dos ciclos kn omifin y ya voy x el tercer ciclo estoy en espera de positivo

L
lana_10022310
24/9/15 a las 22:45

Omifin
Hola chicas . yo también empezado con progevera y omifin . a ver si tenemos noticias positivas. suerte a todas

L
lanfen_8324700
24/9/15 a las 23:11
En respuesta a rafila_8451787

Omifin 4to ciclo
Hola al igual que ustedes estoy buscando un embarazo con omifin y choragon, el mes pasado tuve tres foliculos y no pego ninguno, me puse un poco triste, este mes es el 4to ciclo y espero que sea bueno, mañana tengo cita para ver cuantos foliculos tengo... Suerte a todas y esperemos pronto lo logremos.

Hola tengo una duda
Tienen que hacerte una ecografia o ultrasonido antes que empiezas el tratamiento?

Yo ya estube mi primer ciclo con omifin pero me vino la regla asi que ya tengo que empezar de nuevo con el tratamiento de omifin, en mi primer ciclo me hicieron un ultrasonido para descartar quistes y así poder iniciar con el tratamiento, pero hoy que es mi segundo ciclo tendré que hacer lo mismo???

C
coca_9106350
25/9/15 a las 21:29

Hola a todas
Estuve leyendo todas sus comentarios, y la verdad que sus palabras están llenas de esperanza y mucha energía positiva. y yo soy una más q se aúne al grupo q espera un feliz positivo, estuve varios meses q estuve intentado y nada. cuando fui al doctor y me diagnosticaron SOP. pero solo me qda tener fe. y seguir el tratamiento.
Saludos a todas

N
nica_5921163
26/9/15 a las 9:55
En respuesta a coca_9106350

Hola a todas
Estuve leyendo todas sus comentarios, y la verdad que sus palabras están llenas de esperanza y mucha energía positiva. y yo soy una más q se aúne al grupo q espera un feliz positivo, estuve varios meses q estuve intentado y nada. cuando fui al doctor y me diagnosticaron SOP. pero solo me qda tener fe. y seguir el tratamiento.
Saludos a todas

Hola alexandraluna
Te daria un consejo ya q acabp de conseguir mi positivo pero no con Omifin (aunque yo obulaba bien y nunca tuve sop con omifin probe 3 meses sin exito y enxima me hizo un quiste dwbido a la cant de omifin 100mg al dia ) bueno xomo.dije el.omifin no me funciono .asi q me mando Ovusitol y mw quede despues de 11 meses se xuales 3 con omofin y progesterona
Pideswlo a tu gine q te lo mande ademas veras q ayuda incluso el sop regula la regla un sin fin de mjorias

R
rafila_8451787
26/9/15 a las 18:47

Alexandra luna, yulilla, angie...
Cada cuerpo es diferente yo tenia prolactina alta y siguiendo las recomendaciones de la Dra he logrado mantenerla baja, este mes con SOP a bajarle a las harinas y azucares lo más que sea posible... sin duda es un sacrificio pero vale la pena, ahora que tengo edad todavia para lograrlo dar el 100 y dejarlo a la voluntad de Dios... muchas veces me he estresada por no lograrlo pero ultimamente más tranquila y aprovechando el tiempo para arreglar la casa, pagar deudas, disfrutar las horas de descanso y el tiempo con mi esposo... que llegan los hijos y todo cambia.

Les mando un fuerte abrazo y muchos animos...cada mes negativo es una nueva oportunidad de hacer lo mejor, de crear más conciencia en la maternidad y sin duda esta experiencia, esta lucha, nos ayudará a valorar más a nuestra familia y sin duda a ser mejores madres. Es una oportunidad de unirnos más con nuestra pareja en la tristeza y en la alegría.

Todas somos unas guerreras por estar aquí luchando para lograrlo a veces parece imposible, pero hay una esperanza y por eso estamos aquí.

"El guerrero no descansa y jamas se desespera". Buena suerte a todas.

L
lana_10022310
29/9/15 a las 19:33

Pregunta
Hola chicas. estoy tomando progevera y omifin . una pregunta alguien tiene náuseas y cansancio por tomar eso??? gracias

D
donka_9376612
30/9/15 a las 6:34

Hola!! inicion con omifin
Hola! Como están, soy Sarahi y acabó de terminar mi primer mes con Omifin, se supone que me baja mañana 30, hicimos los deberes y ahorita me siento como muy inflamada y con pesadez en el vientre además traigo un flujo blanco y esposo no huele feo. Alguien le pasaba?

B
bochra_8319550
11/10/15 a las 23:09
En respuesta a lynda_10027767

Juralo????
es lo que dicen que el omifin aveces genera mellizos trillizos pues estoy angustiada nena! ya ves lo ultimo que te conte!!! ya mañana tengo cita a ver si crecio el bebe tengo miedo espero que tu tambien lo logres no pierdas la fe

Primer ciclo cn omifin
La verdad eske ami no me angustia tener mellizos o trillizos.después de 4años pues la verdad eske seria la mujer mas feliz del mundo jjjj.pues es el primer ciclo con omifin 5dias 1pastillita .los efectos secundarios todos los e pasado .el día 11de ciclo vieron en la eco 2ovulos .1de 23mm y otro de 14mm....y a hacer los deberes .....ya contare mas .porcierto tengo mucho flujo clara de huevo y dolores de ovario me imagino k sera por la ovulación......

R
rafila_8451787
12/10/15 a las 20:56
En respuesta a donka_9376612

Hola!! inicion con omifin
Hola! Como están, soy Sarahi y acabó de terminar mi primer mes con Omifin, se supone que me baja mañana 30, hicimos los deberes y ahorita me siento como muy inflamada y con pesadez en el vientre además traigo un flujo blanco y esposo no huele feo. Alguien le pasaba?

A mí me pasó los primeros meses... pero no fue positivo en mi caso. suerte esperemos sea tu positivo
Suerte

L
lynda_10027767
13/10/15 a las 22:20
En respuesta a donka_9376612

Hola!! inicion con omifin
Hola! Como están, soy Sarahi y acabó de terminar mi primer mes con Omifin, se supone que me baja mañana 30, hicimos los deberes y ahorita me siento como muy inflamada y con pesadez en el vientre además traigo un flujo blanco y esposo no huele feo. Alguien le pasaba?

Hola
a mi me paso!! pero vreobque ese flujo blanco a de ser por el omifin parecia como cremita sin olor ojala sea tu mes

L
lynda_10027767
13/10/15 a las 22:22

Hola a todas!!!
pues les cuento mis inquietudes de cada 2 semanas hace 2 semanas fui ya estaba de 9 semanas tengo miedo la verdad pues despues de mis 2 abortos lo mas minimo me da miedo este viernes tengo conyrol a ver como va todo y en la siguientr semana si aun esta el bebe me hat an el priner estudio para ver los de las anomalias ojala dios quiera este viernes me digan que mi bebe sigue ahi

R
rafila_8451787
14/10/15 a las 2:20
En respuesta a lynda_10027767

Hola a todas!!!
pues les cuento mis inquietudes de cada 2 semanas hace 2 semanas fui ya estaba de 9 semanas tengo miedo la verdad pues despues de mis 2 abortos lo mas minimo me da miedo este viernes tengo conyrol a ver como va todo y en la siguientr semana si aun esta el bebe me hat an el priner estudio para ver los de las anomalias ojala dios quiera este viernes me digan que mi bebe sigue ahi

Beretta
Primero Dios así será. Cuidate mucho. Espero que tu bebé siga creciendo y bien agarrado. Tu como te sientes? Has tenido sangrados o porque estas tan asustada? Yo de nuevo negativo, es mi último mes con omifin sino funciona veremos si nos vamos a inseminación.

R
rafila_8451787
14/10/15 a las 2:21
En respuesta a lana_10022310

Pregunta
Hola chicas. estoy tomando progevera y omifin . una pregunta alguien tiene náuseas y cansancio por tomar eso??? gracias

Hola
Deben ser los efectos secundarios, sí me paso pero cada mes fueron disminuyendo. Suerte esperemos sea tu mes.

L
lynda_10027767
14/10/15 a las 20:42
En respuesta a rafila_8451787

Beretta
Primero Dios así será. Cuidate mucho. Espero que tu bebé siga creciendo y bien agarrado. Tu como te sientes? Has tenido sangrados o porque estas tan asustada? Yo de nuevo negativo, es mi último mes con omifin sino funciona veremos si nos vamos a inseminación.

Holaaa!!!
no habia podido entrar antes por lo mismo que ando preocupada! no e tenido sangrados pero mi medico por mis antecedentes me dice que no debo fiarme, la e passdo mal tengo acidez e indigestion!!! y mis miedos es porque yo con omifin puedo embarzarme y lo hago ala prinera el problema es retenerlos eso me asusta pero awui sigo el viernes tenfo consulta a ver que me dicen, peroncomo que a ti no te funciono???? yo de que solo lo dan por hasta 6 periodos la mayoria de las mujeres en el 3 er ciclo quedan con omifin yabque los primeros ciclos te ayudan a regular! no pierdas la esperanza te envio mis mejores vibras desde aca ya veras que pronto me daras la noticia

R
rafila_8451787
15/10/15 a las 20:53
En respuesta a lynda_10027767

Holaaa!!!
no habia podido entrar antes por lo mismo que ando preocupada! no e tenido sangrados pero mi medico por mis antecedentes me dice que no debo fiarme, la e passdo mal tengo acidez e indigestion!!! y mis miedos es porque yo con omifin puedo embarzarme y lo hago ala prinera el problema es retenerlos eso me asusta pero awui sigo el viernes tenfo consulta a ver que me dicen, peroncomo que a ti no te funciono???? yo de que solo lo dan por hasta 6 periodos la mayoria de las mujeres en el 3 er ciclo quedan con omifin yabque los primeros ciclos te ayudan a regular! no pierdas la esperanza te envio mis mejores vibras desde aca ya veras que pronto me daras la noticia

Gracias
Las mejores vibras positivas también para ti. Pues a mí Omifin no me ha funcionado, si logró ovular pero por alguna extraña razón no hay implantación. Me da gusto que tu bebé siga bien agarrado y no está de más andar con cuidado. Saludos ya te contaré como me fue este mes.

S
selva_8712121
16/10/15 a las 1:20
En respuesta a lana_10022310

Omifin
Hola chicas . yo también empezado con progevera y omifin . a ver si tenemos noticias positivas. suerte a todas

Hola
me podrias decir k dias tomas el omofin y la provera grcs

N
naveen_5661288
22/10/15 a las 20:38

Hola
hola chicas! buenas tardes, llevo dos meses tomando Omifin, mi problema es que alcanzo a producir ovulos y de buen tamaño pero no se liberan, ni uno, por eso queda ese foliculo hasta que me baja la regla! este mes tendria que aumentar la dosis a dos pastillas diarias, mi ginecologo me dijo que las tome cada doce horas, desde el dia cinco de la regla hasta el dia nueve, me ayudan? alguien mas con este problema? gracias

R
rafila_8451787
23/10/15 a las 20:52
En respuesta a naveen_5661288

Hola
hola chicas! buenas tardes, llevo dos meses tomando Omifin, mi problema es que alcanzo a producir ovulos y de buen tamaño pero no se liberan, ni uno, por eso queda ese foliculo hasta que me baja la regla! este mes tendria que aumentar la dosis a dos pastillas diarias, mi ginecologo me dijo que las tome cada doce horas, desde el dia cinco de la regla hasta el dia nueve, me ayudan? alguien mas con este problema? gracias

Hola belu819
para liberar el foliculo mi doctora me receta una inyección que se llama Choragon. Al igual desarrollo foliculos de buen tamaño tambien me receta dos de omifin a partir de mi dia tres al octavo, dia doce del ciclo me hace seguimiento folicular que es un eco vaginal para ver cuantos se formaron y de que tamaño, si hay foliculos de buen tamaño me tengo que inyectar el choragon en la noche y tener relaciones el dia 13 15 y 17 del ciclo... espero que te ayude en algo, yo voy en el 5to intento y no he tenido resultados pero me dice mi Dr. que intentaremos hasta 8 meses y si no hay resultado veremos otro tratamiento. Saludos.

A
agata_5327347
26/10/15 a las 3:01
En respuesta a rafila_8451787

Gracias
Las mejores vibras positivas también para ti. Pues a mí Omifin no me ha funcionado, si logró ovular pero por alguna extraña razón no hay implantación. Me da gusto que tu bebé siga bien agarrado y no está de más andar con cuidado. Saludos ya te contaré como me fue este mes.

Omifin
E tomado omifin solo 5 pastillas. Me puedo quedar embarazada rapido

A
atika_9663295
27/10/15 a las 23:22
En respuesta a naveen_5661288

Hola
hola chicas! buenas tardes, llevo dos meses tomando Omifin, mi problema es que alcanzo a producir ovulos y de buen tamaño pero no se liberan, ni uno, por eso queda ese foliculo hasta que me baja la regla! este mes tendria que aumentar la dosis a dos pastillas diarias, mi ginecologo me dijo que las tome cada doce horas, desde el dia cinco de la regla hasta el dia nueve, me ayudan? alguien mas con este problema? gracias

Yo estoy igual
hola!! yo tengo el mismo problema pero aun no he empezado con omifin,mi doctora me dijo que esperara, tengo 31 años.
alguna que le haya funcionado el omifin? tengo muchas ganas de empezar ya y a ver si hay suerte!! suerte a todas

I
izane_9171746
28/10/15 a las 14:49

Tercer intento...
Hola chicas, estoy con el tratamiento omifin. Llevo dos meses sin resultado.. Yo tomo Omifin desde el día 3 hasta día 9 uno, y desde el día nueve hasta la ovulación meriestra, siempre voy al eco entre día 11-13. Primer mes solo tenia un folículo 18,5 mm, en el segundo mes tres 22, 23,5 y 25 mm. Me pincho con ovitrelle el día 13 y como me indica mi medico el día 13-14-15 hacer los deberes... y desde el día 15 tomo utrogestan. Pues hasta hoy nada... no me he quedado embarazada. Estoy muy triste... Lo se que ahora empieza otro mes con posibilidades, pero... es difícil... Tengo 36 años...

J
jayne_6871209
28/10/15 a las 17:46

Precio omifin
chicas de casualidad saben en cuanto esta OMIFIN en MEXICO? es igual que FEMARA (Letrozol)
Alguien que me pueda Decir se lo agradeseria!!!

R
rafila_8451787
29/10/15 a las 12:20
En respuesta a izane_9171746

Tercer intento...
Hola chicas, estoy con el tratamiento omifin. Llevo dos meses sin resultado.. Yo tomo Omifin desde el día 3 hasta día 9 uno, y desde el día nueve hasta la ovulación meriestra, siempre voy al eco entre día 11-13. Primer mes solo tenia un folículo 18,5 mm, en el segundo mes tres 22, 23,5 y 25 mm. Me pincho con ovitrelle el día 13 y como me indica mi medico el día 13-14-15 hacer los deberes... y desde el día 15 tomo utrogestan. Pues hasta hoy nada... no me he quedado embarazada. Estoy muy triste... Lo se que ahora empieza otro mes con posibilidades, pero... es difícil... Tengo 36 años...

Stizu
Se como te sientes yo también voy el el 5to intento con omifin, mi doctora dice que hay que seguir intentando por lo menos otros tres meses... También he tenido ciclos con tres folículos la primera vez saltamos de alegría pero nada..... No dejes de intentar, lo siguiente es inseminación una amiga también estuvo con omifin y nada... Intento con inseminación y ya es mamá de tres. Acaban de nacer este mes !!! No perdamos la fe. Mi amiga quedo a los 34 años y ya tenía 10 de casada. Saludos...

R
rafila_8451787
29/10/15 a las 12:22

Beretta
Cómo vas?????

I
izane_9171746
30/10/15 a las 12:11
En respuesta a rafila_8451787

Stizu
Se como te sientes yo también voy el el 5to intento con omifin, mi doctora dice que hay que seguir intentando por lo menos otros tres meses... También he tenido ciclos con tres folículos la primera vez saltamos de alegría pero nada..... No dejes de intentar, lo siguiente es inseminación una amiga también estuvo con omifin y nada... Intento con inseminación y ya es mamá de tres. Acaban de nacer este mes !!! No perdamos la fe. Mi amiga quedo a los 34 años y ya tenía 10 de casada. Saludos...

Gracias mandi
Gracias!!! Tengo fe siempre pero cuando me baja la regla veo todo muy negativo... Mi novio dice que estaria mejor no trabajar y evitar todo el estres... Pues mi trabajo acaba el fin de noviembre... Pero tampoco me gusta estar parada y no hacer nada... Soy muy activa.
Lo que me pone nerviosa es la familia... Siempre escuchar: - y el niño cuando? -estás embarazada ya? - y como se llamara? - px no comes? Si no comes no puedes tener bebe etc... Es solo mi familia???
Mi medico no ha dicho nada cuantos meses tenemos que hacer con el omifin... No entiendo px no me pega ni un foli...

L
lynda_10027767
30/10/15 a las 21:13
En respuesta a rafila_8451787

Beretta
Cómo vas?????

Hola!!!
hola a todas voy saliendo del medico!!! tengo un mar de sentimientos, hoy tengo 13+4 semanas me hicieron las.pruebas de marcadores y todo salio ala perfeccio el bebe esta muy bien se mueve mucho y todo perfecto lo unico malo es que me hicieron el estudio de las arterias y sali con ul alto riesgo de padecer preeclamsia la verdas tengo mucho miedl nisiquuera sabia lonque era eso hasta hoy!!!! comonestas tu????

Y
yaxuan_6967621
2/11/15 a las 3:16
En respuesta a jayne_6871209

Precio omifin
chicas de casualidad saben en cuanto esta OMIFIN en MEXICO? es igual que FEMARA (Letrozol)
Alguien que me pueda Decir se lo agradeseria!!!

Hola ximena
mira solo se el precio del omifin aca dnd vivo cuesta $500.00 y el serophene $260.00 (es lo mismo clomifeno 50mg) para mi este es mi primer ciclo y creo q si ovule (raro pero no me hacen seguimiento) a mi me dijo el gine q me controle tempes y en tres meses si no pega regrese pero me dijo q es muy probable q si pegue ahora me quedan unos diez dias de espera espero que me funcione y tu ya empezaste? saludosa todas por aca alguien lo logro al primer ciclo? espero q me reciban y pueda hacer amistad

R
rafila_8451787
5/11/15 a las 2:31
En respuesta a lynda_10027767

Hola!!!
hola a todas voy saliendo del medico!!! tengo un mar de sentimientos, hoy tengo 13+4 semanas me hicieron las.pruebas de marcadores y todo salio ala perfeccio el bebe esta muy bien se mueve mucho y todo perfecto lo unico malo es que me hicieron el estudio de las arterias y sali con ul alto riesgo de padecer preeclamsia la verdas tengo mucho miedl nisiquuera sabia lonque era eso hasta hoy!!!! comonestas tu????

Hola
No había entrado al foro por cuestiones de trabajo pero me da mucho gusto saber que tu bebé está perfectamente. Cuidate mucho, sigue las recomendaciones del medico y ten fe en que todo seguirá bien. Yo sigo igual intentando con omifin este mes solo tuve un folículo funcional espero mi regla el 7, espero que no llegue. Te mando un abrazo y pura vibra positiva. Ten fe en que este embarazo llegará a término a los nueve meses. Decretalo y supervisa tu presión para que puedas tener un buen control de tu embarazo haz a tu médico todas las preguntas sobre la prevención por ejemplo alimentación, investiga en Internet. No preocuparse mejor haz todo lo que esté a tu alcance para evitar la preclamcia.

R
rafila_8451787
5/11/15 a las 2:39
En respuesta a izane_9171746

Gracias mandi
Gracias!!! Tengo fe siempre pero cuando me baja la regla veo todo muy negativo... Mi novio dice que estaria mejor no trabajar y evitar todo el estres... Pues mi trabajo acaba el fin de noviembre... Pero tampoco me gusta estar parada y no hacer nada... Soy muy activa.
Lo que me pone nerviosa es la familia... Siempre escuchar: - y el niño cuando? -estás embarazada ya? - y como se llamara? - px no comes? Si no comes no puedes tener bebe etc... Es solo mi familia???
Mi medico no ha dicho nada cuantos meses tenemos que hacer con el omifin... No entiendo px no me pega ni un foli...

Te entiendo perfectamente
Ponte a pensar sobre tu trabajo. Sí te gusta y te hace feliz, no lo dejes. Si te gusta estar activa y es muy estresante, cambia de trabajo. Yo acabo de cambiar de trabajo a uno de medio tiempo. En cuanto a la familia a mí me funcionó hablar el tema. Contestar sus preguntas con la verdad. Eso aminoro mucho la presión. Y no tiene nada de malo. Es la realidad morimos de ganas de ser mamás pero algo en nuestro sistema no lo permite. Al abrirte con la verdad te darás cuenta que es un problema muy común. Las personas te contarán sus experiencias. Saludos hermosa y mucho ánimo!!!

L
lynda_10027767
6/11/15 a las 20:42
En respuesta a rafila_8451787

Hola
No había entrado al foro por cuestiones de trabajo pero me da mucho gusto saber que tu bebé está perfectamente. Cuidate mucho, sigue las recomendaciones del medico y ten fe en que todo seguirá bien. Yo sigo igual intentando con omifin este mes solo tuve un folículo funcional espero mi regla el 7, espero que no llegue. Te mando un abrazo y pura vibra positiva. Ten fe en que este embarazo llegará a término a los nueve meses. Decretalo y supervisa tu presión para que puedas tener un buen control de tu embarazo haz a tu médico todas las preguntas sobre la prevención por ejemplo alimentación, investiga en Internet. No preocuparse mejor haz todo lo que esté a tu alcance para evitar la preclamcia.

Hola!!
pues te agradezco mucho mira te dejo mi numero por si nos mandamos whats: +5217821820053 ; no te desanimes ya veras que debe pegar aqui lo importante es que te esten monitoreando el crecimientp del foliculo y no importa que solo tengas uno con ese basta para poder embarazarte te mando un abrazo y espero ppdamos platicar mas seguido

A
aali_9032842
12/11/15 a las 12:41

Informacion
Hola me gustaría saber si alguna me podría contar como es lo del omifin y si la ss te lo receta o es solo por privado. Muchas gracias

E
erna_9062870
20/11/15 a las 18:17
En respuesta a jayne_6871209

Precio omifin
chicas de casualidad saben en cuanto esta OMIFIN en MEXICO? es igual que FEMARA (Letrozol)
Alguien que me pueda Decir se lo agradeseria!!!

Precio omifin
a mi me costo en Farmacias del Ahorro 530 pesos

E
erna_9062870
20/11/15 a las 18:20

Omifin precio
en Farmacias del Ahorro en 530 pesos, el dia de hoy empiexo tratamiento, espero tener suerte

L
luar_8121679
4/1/16 a las 3:17

Holaaaaa!!!!
Hola es la primera vez que escribo aqui y estoy pasando por lo mismo nunca me he cuidado con nada y tengo ya 2 años sin poder hasta q fuy al doctor y me dijo q no estaba ovulando me senti muy mal. Estoy con mi primer ciclo de omifin de todo corazon estoy deseando mi + y el de todas las q estamos pasando por lo mismo!!!!!!! SUERTEE

A
amuy_61ab4dz
6/1/16 a las 18:54

Nuevaa
hola chicas, soy nueva por aqui, el dia de ayer tuve cita con el ginecologo, y me receto Omifin y Lutoral, estoy muy emocionada tengo 3 años de matrimonio... Cuentenme sus anecdotas, como les ha funcionado' Dios las bendiga y nos envie pronto este milagrote

E
egle_9546848
10/1/16 a las 21:07
En respuesta a lynda_10027767

Holaaa!!!
no habia podido entrar antes por lo mismo que ando preocupada! no e tenido sangrados pero mi medico por mis antecedentes me dice que no debo fiarme, la e passdo mal tengo acidez e indigestion!!! y mis miedos es porque yo con omifin puedo embarzarme y lo hago ala prinera el problema es retenerlos eso me asusta pero awui sigo el viernes tenfo consulta a ver que me dicen, peroncomo que a ti no te funciono???? yo de que solo lo dan por hasta 6 periodos la mayoria de las mujeres en el 3 er ciclo quedan con omifin yabque los primeros ciclos te ayudan a regular! no pierdas la esperanza te envio mis mejores vibras desde aca ya veras que pronto me daras la noticia

Embarazada a la primera con omifin!!!
Hola chicas es la primera vez que estoy en el foro!!! Primeramente felicitarte por tu embarazo primeramente Dios estaras bien. En lo personal me identifico con tu caso..despues de bucar un ambarazo por meses y tras estudios sanguineos me dijo que mi ovulacion es muy baja y aumentaria con omifin al igual que tu a la primera quede pero desgra

T
taimi_7046146
30/8/16 a las 4:31

quedar embarazada sin omifin

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook