Foro / Maternidad

En busca de mi positivo + 2014

Última respuesta: 17 de febrero de 2015 a las 22:44
A
an0N_903553099z
4/11/14 a las 14:14
En respuesta a izel_5133695

Consulta!!
hola chicas! soy nueva por acá, y tengo algunas dudas, a ver si me ayudan...
con mi pareja estamos buscando un bebé desde hace unos meses, llevo 2 meses tomando ácido fólico, mis dias fertiles fueron 11,12,13 y 14 de octubre, llevo 4 dias de atraso, pero tengo una molestia enorme en mis pechos, y en los ovarios, como si fuera a menstruar, pero no me baja.
será que estoy embarazada?
no he pensado en hacerme un test porque me parece muy poco tiempo aún.
que opinan chicas? gracias!!!!

Holaa
Bienvenida anitague...como dice kuki al primer dia de la falta puedes hacerte un test,y mas aun si llevas ya 4 dias...si sale negativo,puede que sea un negativo falso,puedes repetir el test 5 dias despues,siempre y cuando la warry no aparesca.Suerte linda! esperamos que sea el +++

Ver también

A
an0N_903553099z
4/11/14 a las 14:16
En respuesta a an0N_702769899z

Hola chicas.... ya me hbia asustado!
Chicas no las encontraba!!!!! ... les dejo mis datos... para que me pongan en la lista... tengo 22 años y soy de Argentina... ultimamente he sido irregular... bueno muchas suerte a todas y a seguir buscando el positivo... sin apuro que ya pronto llegara!! Besitoss!! :*

Romyne...
Apareciste nena...como vas? para cuando no la esperas? o ya llego la no deseada? Suerte! besos

C
cleide_5885152
4/11/14 a las 14:21
En respuesta a an0N_702769899z

Hola chicas.... ya me hbia asustado!
Chicas no las encontraba!!!!! ... les dejo mis datos... para que me pongan en la lista... tengo 22 años y soy de Argentina... ultimamente he sido irregular... bueno muchas suerte a todas y a seguir buscando el positivo... sin apuro que ya pronto llegara!! Besitoss!! :*

Hola....