Foro / Maternidad

En busca de mi positivo + 2014

Última respuesta: 17 de febrero de 2015 a las 22:44
A
an0N_903553099z
4/11/14 a las 14:14
En respuesta a izel_5133695

Consulta!!
hola chicas! soy nueva por acá, y tengo algunas dudas, a ver si me ayudan...
con mi pareja estamos buscando un bebé desde hace unos meses, llevo 2 meses tomando ácido fólico, mis dias fertiles fueron 11,12,13 y 14 de octubre, llevo 4 dias de atraso, pero tengo una molestia enorme en mis pechos, y en los ovarios, como si fuera a menstruar, pero no me baja.
será que estoy embarazada?
no he pensado en hacerme un test porque me parece muy poco tiempo aún.
que opinan chicas? gracias!!!!

Holaa
Bienvenida anitague...como dice kuki al primer dia de la falta puedes hacerte un test,y mas aun si llevas ya 4 dias...si sale negativo,puede que sea un negativo falso,puedes repetir el test 5 dias despues,siempre y cuando la warry no aparesca.Suerte linda! esperamos que sea el +++

Ver también

A
an0N_903553099z
4/11/14 a las 14:16
En respuesta a an0N_702769899z

Hola chicas.... ya me hbia asustado!
Chicas no las encontraba!!!!! ... les dejo mis datos... para que me pongan en la lista... tengo 22 años y soy de Argentina... ultimamente he sido irregular... bueno muchas suerte a todas y a seguir buscando el positivo... sin apuro que ya pronto llegara!! Besitoss!! :*

Romyne...
Apareciste nena...como vas? para cuando no la esperas? o ya llego la no deseada? Suerte! besos

C
cleide_5885152
4/11/14 a las 14:21
En respuesta a an0N_702769899z

Hola chicas.... ya me hbia asustado!
Chicas no las encontraba!!!!! ... les dejo mis datos... para que me pongan en la lista... tengo 22 años y soy de Argentina... ultimamente he sido irregular... bueno muchas suerte a todas y a seguir buscando el positivo... sin apuro que ya pronto llegara!! Besitoss!! :*

Hola....
Que te has perdido! que bueno que has aparecido. .como estas? como van esos sintomas..hoy amaneci con un poco de bajon,nada fuera de lo comun,hay dias que no nos acompañan mucho...el dia esta triste..Abrazos chicas...

H
hafida_9780186
4/11/14 a las 14:22
En respuesta a kana_7245487

liselot92
Yo también estoy a poco de mi falta, solo 3 días, y ando con dolores leves de ovarios también!!!

Muchas suerte, espero que nos de +++ a ambas!!!

A 7 dias de la regla
olaaa soy viki yo tb estoy en mi 7 dia d fl me quedan 7o8 para la regla y he tenido sintomas desde mucho antes como dolore de pechos alguna fatiga muchos gases dolor en bajo vientre... y ami los pechos me suelen doler pero 3o 4 dias ntes de la regla no tantos dias antes' sera embarazo¿?

C
cleide_5885152
4/11/14 a las 14:23
En respuesta a izel_5133695

Consulta!!
hola chicas! soy nueva por acá, y tengo algunas dudas, a ver si me ayudan...
con mi pareja estamos buscando un bebé desde hace unos meses, llevo 2 meses tomando ácido fólico, mis dias fertiles fueron 11,12,13 y 14 de octubre, llevo 4 dias de atraso, pero tengo una molestia enorme en mis pechos, y en los ovarios, como si fuera a menstruar, pero no me baja.
será que estoy embarazada?
no he pensado en hacerme un test porque me parece muy poco tiempo aún.
que opinan chicas? gracias!!!!

Pipitest!
Hazte un test YAAAA! no esperes y nos dan una sorpresita muuucha suerte.

C
cleide_5885152
4/11/14 a las 14:26
En respuesta a an0N_903553099z

Leanlo chicas,esta buenisimo...buen consejo
-No tener relaciones sexuales regulares: Aunque parezca paradójico cuando estás tratando de quedar embarazada rápido, puedes tener una tendencia a disminuir la frecuencia de las relaciones sexuales, algunas parejas están tan enfocadas en el momento de la ovulación, que sólo tienen relaciones sexuales cerca de la ovulación y luego toman largos descansos cuando ya no están en el periodo fértil,siendo que no existen esos periodos,las mujeres menores de 30 son fertiles siempre(excepto las que tienen serios problemas de fertilidad),solo que algunos dias son menos y otros dias más.
-A muchas parejas, sobre todo al hombre, le causa un gran stress programar los encuentros sexuales por un calendario y el sexo comienza a perder espontaneidad.
-Las parejas que tienen relaciones sexuales aproximadamente tres veces a la semana, tienen más probabilidades de lograr el embarazo, ya que no se sabe exactamente el dia en que la mujer ovula.
-Aunque parezca raro una mujer puede ovular hasta 3 veces al mes, y bien sabemos que el esperma dura 4 a 5 días en el aparato de la mujer, estos en cualquier momento pueden encontrarse y producir el embarazo.
-No dejes a la vista de tu pareja los test de ovulación, muestras de orina, calendarios de ovulación, tablas de fertilidad,etc, para el hombre implica una carga emocional muy fuerte el saber que en ese momento tiene que embarazarte", cualquier presión externa puede hacerlo fallar.

ASI QUE A DARLE DURO CHICAS! JAJAJA...SEAN BIEN ACTIVAS Y ESPONTANEAS,FUERA LAS RUTINAS Y EL ESTRES Y DEJEN QUE TODO FLUYA,YA VERAN COMO CONSEGUIREMOS ESE +

Wuuau...
Interesante,es verdad que aveces nuestro estres, preocupacion y ansias de conseguir luego el positivo,no nos ayuda de mucho,creo que no hay que ilucionarse tanto,mientras mas relajada se este mejor,mas rapido llegara el +,y en cuanto a los hombres uuuuf...si supieran los malabares que tenemos que hacer nosotras las mujeres se caen de espalda,mejor dejarlos tranquilos y que disfruten mientras pueden,porque como dice la kuki despues les tocara a ellos cuidarnos y ver al bebe jajajajajja besos chicas

C
cleide_5885152
4/11/14 a las 14:29
En respuesta a yinyin_8312312


gracias, hoy voy por una de sangre para confirmar pues hasta ahora no tengo sintomas por eso pensaba que no podria ser verdad. muy emocionada!

Super positivooo
Que te vaya bien nena,que emocion la que debes sentir..cuidate mucho.esperamos la confirmacion!

C
cleide_5885152
4/11/14 a las 14:43

Hola chicas
Quisiera saber si alguna de ustedes tiene ovarios poliquisticos? tengo algunas dudas que me angustian aveces...¿sera que no puedo tener hijos?,por eso me ha costado tanto¿existen sintomas que podruzcan estos quistes?,dolores,nauseas,que se puedan confundir con embarazo? mi mestruacion ha sido de 2 dias y se detienen,despues al dia siguiente vuelve de nuevo,uuf no entiendo nadaa..ayuda

C
cleide_5885152
4/11/14 a las 15:01
En respuesta a hafida_9780186

A 7 dias de la regla
olaaa soy viki yo tb estoy en mi 7 dia d fl me quedan 7o8 para la regla y he tenido sintomas desde mucho antes como dolore de pechos alguna fatiga muchos gases dolor en bajo vientre... y ami los pechos me suelen doler pero 3o 4 dias ntes de la regla no tantos dias antes' sera embarazo¿?

Puede ser embarazo
Hola linda estaba bien escodido tu post,primero bienvenida y los gases y dolores pueden ser tambien sintomas ya que por el exeso de la hormona hcg,se producen estos cambios suerte en tu busqueda

H
hafida_9780186
4/11/14 a las 15:09
En respuesta a cleide_5885152

Puede ser embarazo
Hola linda estaba bien escodido tu post,primero bienvenida y los gases y dolores pueden ser tambien sintomas ya que por el exeso de la hormona hcg,se producen estos cambios suerte en tu busqueda

Embarazo o no
oleee grciasss aver noquiero ilusionarme esperooo poder deciros que siiiiii que los dolores eram sintomas de mi positivooooo

A
an0N_903553099z
4/11/14 a las 15:26
En respuesta a cleide_5885152

Hola chicas
Quisiera saber si alguna de ustedes tiene ovarios poliquisticos? tengo algunas dudas que me angustian aveces...¿sera que no puedo tener hijos?,por eso me ha costado tanto¿existen sintomas que podruzcan estos quistes?,dolores,nauseas,que se puedan confundir con embarazo? mi mestruacion ha sido de 2 dias y se detienen,despues al dia siguiente vuelve de nuevo,uuf no entiendo nadaa..ayuda

Lisesita...
Linda tranquila no es que no puedes tener hijos,solo que costara un poco mas,ya que cuando tienes que ovular quedan los foliculos retenidos en los ovarios y no se produce la ovulacion como corresponde,pero eso se puede tratar con ovusitol o acido folico,yo tambien tengo quistes y quede embarazada rapido,solo que no me cuidé lo suficiente porque no sabia y lo perdí...y en cuanto a los sintomas,los unicos que tengo son dolores mas de lo normal cuando estoy con la mestruacion,hinchazon de barriga y pechos,y mucha sed.Se puede confundir con embarazo,por el atraso de la regla,y los sintomas son muy parecidos.Tranquila besos

H
hafida_9780186
4/11/14 a las 15:46

Sera embarazo o no
buenas otra vez, tengo unas ganas terribles tener ya el retraso y hacerme el test....
pero aun me queda 7dias hasta el 11o12 no hay nada que hacer, como estais chicas? alguna con retraso que se haya echo ya el test y +++++++

H
hafida_9780186
4/11/14 a las 15:48
En respuesta a izel_5133695

Consulta!!
hola chicas! soy nueva por acá, y tengo algunas dudas, a ver si me ayudan...
con mi pareja estamos buscando un bebé desde hace unos meses, llevo 2 meses tomando ácido fólico, mis dias fertiles fueron 11,12,13 y 14 de octubre, llevo 4 dias de atraso, pero tengo una molestia enorme en mis pechos, y en los ovarios, como si fuera a menstruar, pero no me baja.
será que estoy embarazada?
no he pensado en hacerme un test porque me parece muy poco tiempo aún.
que opinan chicas? gracias!!!!

Seguro que te da +++++
cdlaro xikaaa haxte el tes que eso es un +++++ segurisimooooooo

A
an0N_903553099z
4/11/14 a las 15:58
En respuesta a hafida_9780186

Sera embarazo o no
buenas otra vez, tengo unas ganas terribles tener ya el retraso y hacerme el test....
pero aun me queda 7dias hasta el 11o12 no hay nada que hacer, como estais chicas? alguna con retraso que se haya echo ya el test y +++++++

Uuuuf
Paciencia solamente!...tranquilidad ante todo,igual puedes hacerte un analisis de sangre 7 dias antes de tu regla...ojalas sea +++

J
jiawen_8415253
4/11/14 a las 16:02

Hola chicas
hoy estoy un poco de bajon, ya que me bajo la indeseada... me paso al mes que viene, pero hay que estar ahi para conseguirlo. mucho animo a todas

A
an0N_903553099z
4/11/14 a las 16:08
En respuesta a jiawen_8415253

Hola chicas
hoy estoy un poco de bajon, ya que me bajo la indeseada... me paso al mes que viene, pero hay que estar ahi para conseguirlo. mucho animo a todas

Buuuu
No importa marieta! todas nos llevamos desiluciones asi,pero nada del otro mundo,arriba ese animo linda,este mes si que si,a ponerse las pilas,y hacer lo mas se pueda! Besos...

I
isidre_9035529
4/11/14 a las 16:19
En respuesta a hafida_9780186

Sera embarazo o no
buenas otra vez, tengo unas ganas terribles tener ya el retraso y hacerme el test....
pero aun me queda 7dias hasta el 11o12 no hay nada que hacer, como estais chicas? alguna con retraso que se haya echo ya el test y +++++++

Y sintomas?
Bienvenida vickiaa,queda poco,pero para nosotras 7 dias es eterno jijiji...y has tenido sintomas? cruzemos los dedos para que sea tu + suerte wapa

I
isidre_9035529
4/11/14 a las 16:23
En respuesta a jiawen_8415253

Hola chicas
hoy estoy un poco de bajon, ya que me bajo la indeseada... me paso al mes que viene, pero hay que estar ahi para conseguirlo. mucho animo a todas

Animo...
Este sera tu mes,mentalisate asi pero con tranquilidad,no presiones a tu cuerpo y solo llegara ese anhelado positivo.

Y
yinyin_8312312
4/11/14 a las 17:28


hermosas hoy es mi cumple años y sabes cual fue el regalo un positivo estoy embarazada

hasta ahurita solo orino cada rato jaja, un poco de dolores como colicos, y mucha hambre

A
an0N_903553099z
4/11/14 a las 18:00
En respuesta a yinyin_8312312


hermosas hoy es mi cumple años y sabes cual fue el regalo un positivo estoy embarazada

hasta ahurita solo orino cada rato jaja, un poco de dolores como colicos, y mucha hambre


No lo puedo creer! ese si que es un regalazo de cumpleaños! Felicidades linda,disfruta mucho la etapa que viene,y a cuidarse!

A
an0N_903553099z
4/11/14 a las 18:03

No te queda nada...
Queda poco para salir de la duda,aunque con un test ultrasensible te tendria que haber salido + ..pero animo,mientras no llegue todo bien

A
an0N_903553099z
4/11/14 a las 18:11

Duda,duda,duda! ayudenme...
Tres dias despues de mi regla tuve relaciones,han pasado dos dias solamente,cuando fui al baño y vi mi calzon (disculpen lo expresiva jaja) tenia flujo como clara de huevo...lo toque con la yema de los dedos,y era elastico y transparente...que es? ovulacion? o un simple flujo nada mas?

A
an0N_903553099z
4/11/14 a las 18:15

Gisse..
Tienes que fijarte en la caja,si dice ultra sencible a cualquier hora,pero siempre el recomendable hacerlo con la primera orina de la mañana...repitelo despues de tu falta.

H
hafida_9780186
4/11/14 a las 18:18
En respuesta a isidre_9035529

Y sintomas?
Bienvenida vickiaa,queda poco,pero para nosotras 7 dias es eterno jijiji...y has tenido sintomas? cruzemos los dedos para que sea tu + suerte wapa

Siii
siii he tenio sintomas desde que ovule y de hecho hoy me he hwchado la siesta y me he levantado con el estomago revuelto tension en los pechos y fatigilla pero con haaambreeee¡!
otro de los sintomas gases dolor de pexho de cavezaaa y algun doloe en bajo vientre aver aver

S
sorour_5551307
4/11/14 a las 18:19

Necesito ayuda!
¡Hola a todas! A ver si alguna me puede ayudar un poco porque estoy bastante confundida.Mis ciclos suelen ser de unos 30 días como mucho.Estoy en mi día 30 y sin aparición de regla y con la tempe basal a 37!.Hoy me he levantado con molestias en los pechos (cuando a mi nunca me duelen) por otro lado llevo días con mucho sueño y molestias en el bajo vientre,como de regla pero sin que me baje,a veces voy al baño a causa de estas molestias pensando que ya me ha venido y nada! Así que me hice una test esta mañana que salio negativo¿Es posible que sea un falso negativo?Debería repetir la prueba en un par de días?Por favor alguna que le haya pasado algo similar y pueda aconsejarme?Os pongos mis tempes.Por otro lado tampoco tengo claro que día ovulé...que día se supone que ovulé?Mil gracias de antemano salas!!


1- 36.1 (regla)
2- 36.3 (regla)
3- 36.4 (regla)
4- 36.5 (regla)
5- 36.5
6- 36.5
7- 36.6 relaciones
8- 36.6 relaciones
9- 36.2
10- 36.4
11- 36.3
12- 36.7
13- 36.1
14- 36.2 relaciones
15- 36.3
16- 36.3
17- 36.3
18- 36.4
19- 36.4
20- 36.6
21- 36.7
22- 36.8
23- 37
24- 36.8
25- 36.9
26- 36.9
27- 36.8
28- 37
29- 37.1
30- 37
El mes pasado días antes de que me bajara no pasaba de 36.5 ó 36.6 como mucho,ayúdenme por fis!!

H
hafida_9780186
4/11/14 a las 18:20
En respuesta a an0N_903553099z

Uuuuf
Paciencia solamente!...tranquilidad ante todo,igual puedes hacerte un analisis de sangre 7 dias antes de tu regla...ojalas sea +++

Si¿ ? krees ke en sangre salga tan pronto
el jueves tengo medico de cabezera aver que dice¡!
espero que siii que sea un positivoooo ojalaa chicas....
aver crucemos los deditoosssssss

H
hafida_9780186
4/11/14 a las 18:23
En respuesta a yinyin_8312312


hermosas hoy es mi cumple años y sabes cual fue el regalo un positivo estoy embarazada

hasta ahurita solo orino cada rato jaja, un poco de dolores como colicos, y mucha hambre

Wuuauuu
que rwgalazo de cumpleaños me alegro muchisimo por tiii mi cumple fue el 26/10 y el 28 ovulabaaa
aver si no me llega la indeseable y tengo como regalito un +++++aunke sea mas trdeeee jejejej

A
an0N_903553099z
4/11/14 a las 18:34
En respuesta a sorour_5551307

Necesito ayuda!
¡Hola a todas! A ver si alguna me puede ayudar un poco porque estoy bastante confundida.Mis ciclos suelen ser de unos 30 días como mucho.Estoy en mi día 30 y sin aparición de regla y con la tempe basal a 37!.Hoy me he levantado con molestias en los pechos (cuando a mi nunca me duelen) por otro lado llevo días con mucho sueño y molestias en el bajo vientre,como de regla pero sin que me baje,a veces voy al baño a causa de estas molestias pensando que ya me ha venido y nada! Así que me hice una test esta mañana que salio negativo¿Es posible que sea un falso negativo?Debería repetir la prueba en un par de días?Por favor alguna que le haya pasado algo similar y pueda aconsejarme?Os pongos mis tempes.Por otro lado tampoco tengo claro que día ovulé...que día se supone que ovulé?Mil gracias de antemano salas!!


1- 36.1 (regla)
2- 36.3 (regla)
3- 36.4 (regla)
4- 36.5 (regla)
5- 36.5
6- 36.5
7- 36.6 relaciones
8- 36.6 relaciones
9- 36.2
10- 36.4
11- 36.3
12- 36.7
13- 36.1
14- 36.2 relaciones
15- 36.3
16- 36.3
17- 36.3
18- 36.4
19- 36.4
20- 36.6
21- 36.7
22- 36.8
23- 37
24- 36.8
25- 36.9
26- 36.9
27- 36.8
28- 37
29- 37.1
30- 37
El mes pasado días antes de que me bajara no pasaba de 36.5 ó 36.6 como mucho,ayúdenme por fis!!

Analisis de sangre
Lo mas efectivo seria hacerte una prueba de sangre asi saldras de la duda.¿Tienes otros sintomas aparte del sueño y dolor en el vientre bajo? Besos linda y Suerte

S
sorour_5551307
4/11/14 a las 19:15
En respuesta a an0N_903553099z

Analisis de sangre
Lo mas efectivo seria hacerte una prueba de sangre asi saldras de la duda.¿Tienes otros sintomas aparte del sueño y dolor en el vientre bajo? Besos linda y Suerte

Gracias!!!!
Mil gracias por contestarme!Llevo todo el día escribiendo en el foro por varios sitios y nadie me a contestado! es que prefiero llevar el tema un poco más en privado,no quiero que se entere nadie antes que yo y mi chico,jeje ni un médico,ni una famacia! Aunque si no tengo otra opcion tedré que hacerlo así.Sí que me noto algunas molestias más,como dolor de barriga cuando llevo más de 4 horas sin comer,cosa que nunca me a pasado,tengo que llevar algun tipo de alimento en el bolso para picar por que cuando lo hago el malestar se me pasa.Las venas de las manos las tengo mas hinchadas y marcadas.Y poco más.¿sabrias decirme que día he podido ovular? Es que estoy hecha un lio con eso tambien! Besos y gracias de nuevo!!

A
an0N_903553099z
4/11/14 a las 19:17
En respuesta a hafida_9780186

Si¿ ? krees ke en sangre salga tan pronto
el jueves tengo medico de cabezera aver que dice¡!
espero que siii que sea un positivoooo ojalaa chicas....
aver crucemos los deditoosssssss

Depende..
El analisis de sangre igual puede arrojar un falso negativo,depente de que tan desarrollada tengas la hormona del embarazo HCG que te vaya bien..

A
an0N_829750799z
4/11/14 a las 19:23

Que tal chicas
Como van esos positivos felicitaciones para esas futuras mamis

Y yo a la espera de si viene o no
Faltan 7 dias y se me ha hecho super largo
Este mes..Aunque he estado pensando en eso de estresar a los hombre con nuestras cosas..
Por eso he optado por dejar todo eso metodo de control y dejarlo que venga espontaneamente asi no me estreso y mi chico tampoco. Y no estoy todo el dia pendiente de cada cosa que pasa es mucho mejor

La sorpresa buena


W
wenxin_8525835
4/11/14 a las 19:26

Me uno!
Holaaaa me uno!!!!! una mas buscando el +. Este mes he empezado a tomar el omifin y estoy en mi dia 11, solo que a mi la warry me visita cada 3 o 4 meses... asi que bueno me uno a vosotras y espero que todas tengamos nuestro + muy pronto!

A
an0N_903553099z
4/11/14 a las 19:37
En respuesta a an0N_829750799z

Que tal chicas
Como van esos positivos felicitaciones para esas futuras mamis

Y yo a la espera de si viene o no
Faltan 7 dias y se me ha hecho super largo
Este mes..Aunque he estado pensando en eso de estresar a los hombre con nuestras cosas..
Por eso he optado por dejar todo eso metodo de control y dejarlo que venga espontaneamente asi no me estreso y mi chico tampoco. Y no estoy todo el dia pendiente de cada cosa que pasa es mucho mejor

La sorpresa buena


Siiii!
Mejor no estresarse ninguno de los dos,asi todo será mas rapido,Suerte amiguita y como van esos sintomas? has pensado en analisis de sangre? es efectivo aun cuando falten dias para la falta

A
an0N_829750799z
4/11/14 a las 20:02
En respuesta a an0N_903553099z

Siiii!
Mejor no estresarse ninguno de los dos,asi todo será mas rapido,Suerte amiguita y como van esos sintomas? has pensado en analisis de sangre? es efectivo aun cuando falten dias para la falta


Burbujita pienso que para hacer analisis y test tiene que haber una falta de 1 semana y sintomas aunque medan ganas pero este mes no creo que haya aceptado

A
apanda_4e2649z
4/11/14 a las 20:04
En respuesta a gene_7453404

Pobres...
Imaginaros que se dan cuenta de todo lo que maquinamos... Dias fertiles, tempes, etc... Les coge algo... Con lo felices que viven en la ignorancia!!! Jejejeje
Ellos los llevan de otra manera y creo que si les contaramos todo esto se agobiarian, asi que dejarlos disfrutar ahora que ta les tocara cuidarnos despues!!

Jajajaja
El mio tb es un santo! Y le explico todo, la ovulacion, cuando toca hacer deberes si o si... Ya en nuestro anterior embarazo supo de q iba el tema jejeje, asi q ahora solo ha sido refrescar la memoria!

A
an0N_903553099z
4/11/14 a las 20:06
En respuesta a sorour_5551307

Gracias!!!!
Mil gracias por contestarme!Llevo todo el día escribiendo en el foro por varios sitios y nadie me a contestado! es que prefiero llevar el tema un poco más en privado,no quiero que se entere nadie antes que yo y mi chico,jeje ni un médico,ni una famacia! Aunque si no tengo otra opcion tedré que hacerlo así.Sí que me noto algunas molestias más,como dolor de barriga cuando llevo más de 4 horas sin comer,cosa que nunca me a pasado,tengo que llevar algun tipo de alimento en el bolso para picar por que cuando lo hago el malestar se me pasa.Las venas de las manos las tengo mas hinchadas y marcadas.Y poco más.¿sabrias decirme que día he podido ovular? Es que estoy hecha un lio con eso tambien! Besos y gracias de nuevo!!

Linda..
Calculando tus dias de regla,ovulaste entre el 19 al 23,no sabria decirte exactamente que dia..pero casi siempre ovulamos 14 dias despues de la regla

A
an0N_903553099z
4/11/14 a las 20:22
En respuesta a an0N_829750799z


Burbujita pienso que para hacer analisis y test tiene que haber una falta de 1 semana y sintomas aunque medan ganas pero este mes no creo que haya aceptado

Ammmm..
Una amiga se hizo un analisis de sangre 8 dias antes de su falta y le dio positivo,despues se hizo un test de orina 2 dias antes y tambien le dio positivo si tienes la paciencia para esperar entonces espera,lo que es yo ya me hubiera hecho como 10 test jajajajajja besos lise

A
an0N_903553099z
4/11/14 a las 20:32
En respuesta a wenxin_8525835

Me uno!
Holaaaa me uno!!!!! una mas buscando el +. Este mes he empezado a tomar el omifin y estoy en mi dia 11, solo que a mi la warry me visita cada 3 o 4 meses... asi que bueno me uno a vosotras y espero que todas tengamos nuestro + muy pronto!

Bienvenida
Tanto se te aplaza la regla linda? asi mas dificil saber si es atraso de embarazo o no..Omifin me han contado que es rebueno,una chica lo tomo por un mes y eso mismo mes quedo embarazada! ojalas consigas tu + aqui estamos para ayudarnos..

I
isidre_9035529
4/11/14 a las 20:35
En respuesta a wenxin_8525835

Me uno!
Holaaaa me uno!!!!! una mas buscando el +. Este mes he empezado a tomar el omifin y estoy en mi dia 11, solo que a mi la warry me visita cada 3 o 4 meses... asi que bueno me uno a vosotras y espero que todas tengamos nuestro + muy pronto!

Xurrimon...
Pos bienvenida wapa ..acá estamos en las mismas que tu! haciendo de todo por encontrar ese + Suerte en tu busqueda..

I
isidre_9035529
4/11/14 a las 20:38
En respuesta a sorour_5551307

Necesito ayuda!
¡Hola a todas! A ver si alguna me puede ayudar un poco porque estoy bastante confundida.Mis ciclos suelen ser de unos 30 días como mucho.Estoy en mi día 30 y sin aparición de regla y con la tempe basal a 37!.Hoy me he levantado con molestias en los pechos (cuando a mi nunca me duelen) por otro lado llevo días con mucho sueño y molestias en el bajo vientre,como de regla pero sin que me baje,a veces voy al baño a causa de estas molestias pensando que ya me ha venido y nada! Así que me hice una test esta mañana que salio negativo¿Es posible que sea un falso negativo?Debería repetir la prueba en un par de días?Por favor alguna que le haya pasado algo similar y pueda aconsejarme?Os pongos mis tempes.Por otro lado tampoco tengo claro que día ovulé...que día se supone que ovulé?Mil gracias de antemano salas!!


1- 36.1 (regla)
2- 36.3 (regla)
3- 36.4 (regla)
4- 36.5 (regla)
5- 36.5
6- 36.5
7- 36.6 relaciones
8- 36.6 relaciones
9- 36.2
10- 36.4
11- 36.3
12- 36.7
13- 36.1
14- 36.2 relaciones
15- 36.3
16- 36.3
17- 36.3
18- 36.4
19- 36.4
20- 36.6
21- 36.7
22- 36.8
23- 37
24- 36.8
25- 36.9
26- 36.9
27- 36.8
28- 37
29- 37.1
30- 37
El mes pasado días antes de que me bajara no pasaba de 36.5 ó 36.6 como mucho,ayúdenme por fis!!

Edi...
Espera algunos dias para poder hacerte un test,es muy pronto,ojalas sea un falso negativo y los dias que posiblemente ovulaste fue entre el 18 al 23..Suertee! bsos

I
isidre_9035529
4/11/14 a las 20:41
En respuesta a yinyin_8312312


hermosas hoy es mi cumple años y sabes cual fue el regalo un positivo estoy embarazada

hasta ahurita solo orino cada rato jaja, un poco de dolores como colicos, y mucha hambre


Felicidades futura mami,ojalas podamos tener un regalo como el tuyo para nuestro cumpleaños! cuidate mucho nena...Disfrutalo.

A
an0N_903553099z
4/11/14 a las 21:02

Nadie me responde!!
Ni en mi propio foro me responden jajaja no importa son bromas,pero esque tengo una duda,acerca del flujo transparente y elastico...que puede ser? ovulacion? u otra cosa...y quiero preguntarles tambien..cuanto tiempo duran los esperma en el aparato de la mujer, e leido que 24 a 48 hrs,otros dicen que 4 dias,otros dicen que hasta una semana! uuuf ayuda,y a mi medico se me olvida preguntarle,Gracias chicas besos...

A
an0N_829750799z
4/11/14 a las 21:29
En respuesta a an0N_903553099z

Nadie me responde!!
Ni en mi propio foro me responden jajaja no importa son bromas,pero esque tengo una duda,acerca del flujo transparente y elastico...que puede ser? ovulacion? u otra cosa...y quiero preguntarles tambien..cuanto tiempo duran los esperma en el aparato de la mujer, e leido que 24 a 48 hrs,otros dicen que 4 dias,otros dicen que hasta una semana! uuuf ayuda,y a mi medico se me olvida preguntarle,Gracias chicas besos...

Jahaha
Sera una de dos una segunda ovulacion o que ovulastr mas tarde

S
sorour_5551307
4/11/14 a las 21:35
En respuesta a an0N_903553099z

Nadie me responde!!
Ni en mi propio foro me responden jajaja no importa son bromas,pero esque tengo una duda,acerca del flujo transparente y elastico...que puede ser? ovulacion? u otra cosa...y quiero preguntarles tambien..cuanto tiempo duran los esperma en el aparato de la mujer, e leido que 24 a 48 hrs,otros dicen que 4 dias,otros dicen que hasta una semana! uuuf ayuda,y a mi medico se me olvida preguntarle,Gracias chicas besos...

Depende del moco
Hola guapa!!pues hace poco me enteré de que la vida de los espermatozoides depende del moco,si el moco corresponde al de la ovulación (transparente y elástico,como clara de huevo) puede vivir hasta 4 días,cuanto menos moco de ovulacion menos aguantaran vivos.El resto de dias es como mucho de 24 a 48 horas.Espero haberte ayudado!! besotes!

A
an0N_903553099z
4/11/14 a las 21:40
En respuesta a an0N_903553099z

Nadie me responde!!
Ni en mi propio foro me responden jajaja no importa son bromas,pero esque tengo una duda,acerca del flujo transparente y elastico...que puede ser? ovulacion? u otra cosa...y quiero preguntarles tambien..cuanto tiempo duran los esperma en el aparato de la mujer, e leido que 24 a 48 hrs,otros dicen que 4 dias,otros dicen que hasta una semana! uuuf ayuda,y a mi medico se me olvida preguntarle,Gracias chicas besos...

Son un amor...
Gracias chicas al fin me sacaron de la duda,confio en ustedes y me quedare con esta respuesta! ya no andaré como loca preguntando lo mismo jajajaaj gracias

H
hafida_9780186
4/11/14 a las 22:07

Temperatura 37
buenas chicas os ccomnto mequedan 7 dias para la indeseable y llevo 2 diss con mi temperaturas en 37 puede otro de los síntomas dembarazo tengo entendido que conforme vaacercándose la regla va bajando no¿?

H
hafida_9780186
5/11/14 a las 8:07

2 rayitas¿?
pues aviendo una segunda raya ay embarazo felicidades wapis¡! cuando te lo has echo antes de la falta¿? o despues¿ ?

G
gene_7453404
5/11/14 a las 13:31

Hola a todas !!!
Hola chicas!!! Comi vamos?
Burbujita anda que como sea una segunda ovulacion y sea este mes tendras alegria doble de mellizos!! Jejejejeje
Chika si sale una segunda raya seguramente sea que si ¿cuantos dias antes de la falta te lonhas hecho?
Para las demas felicidades a los positivos!!! Que no decaigan los animos a los que este nes no ha podido ser y las que esperamos todabia a verbqur pasa.... K lento se pasa el tiempo!!!
A mi me quedan aun 8 dias..... Y como me de por pensar me siento candada con ascos con de todo!! Asi que mejor ocupar la cabeza en otras cosas!! Jejejeje igualmente cuando llego a casa por la tarde mi peke me deja poco tiempo para pensar demasiado....

A
an0N_903553099z
5/11/14 a las 13:36
En respuesta a hafida_9780186

Temperatura 37
buenas chicas os ccomnto mequedan 7 dias para la indeseable y llevo 2 diss con mi temperaturas en 37 puede otro de los síntomas dembarazo tengo entendido que conforme vaacercándose la regla va bajando no¿?

Sii..
Lo que tengo entendido,que la temperatura basal sube uno: cuando ovulas,dos: cuando se hacerca la regla y tres: fijate si al final de tu ciclo notas que no te llega la regla y que tu temperatura ronda los 37 C, hay muchas probabilidades de que efectivamente estés embarazada,mejor espera la falta,y empieza a tomarte la tempe ..no se si me explique bien jiji besos wapa

A
an0N_903553099z
5/11/14 a las 13:38

Positivoo!
Aunque la segunda rallita se vea apenita,es positivo igual! Felicidades

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir