Foro / Maternidad

En busca de mi positivo + 2014

Última respuesta: 17 de febrero de 2015 a las 22:44
A
an0N_903553099z
7/11/14 a las 18:02
En respuesta a an0N_904803499z

Contestarmeee xikis
Aquí están mis datos q yo soy nueva y no tengo ni idea como va esto jjj..:

Arancha 22 años

Casada hace 3 meses

Hijos: ninguno

En búsqueda desde : solo los ultimos 2 meses

Fecha de la maldita: me debería haber bajado el 5-11-2014 (3dias de falta)

Aquí están si falta algo dímelo, :*


Todo ok! ya estas en la lista...wapa y no te has hecho un test!? animo y esperamos tu sorpresita

Ver también

A
an0N_903553099z
7/11/14 a las 18:14
En respuesta a illari_5145704

Sera confiable??
Llevo 14 dias de retraso! Mi ultima regla fue el 25 de septiembre! Llevo 2 semanas con dolores de menstruacion pero no me baja! Ayer me realice una prueba cualitativa en sangre y el resultado negativo y el grado de sensibilidad 10mu! Me dijeron q debia repetirla porque para descartar totalmente un embarazo el resultado debia ser menor a 5mu! Es decir q hay presencia de hcg! Me dejeron que podia ser muy pronto y a la semana repetirla a ver si se ha duplicado la hcg! Que opinan ustedessmm

Yo opino....
Hola linda,primero bienvenida a nuestro foro!...mmm,ha pasado bastante tiempo de atraso,en 14 dias ya deberia darte positivo,y eso de 10 mu/ml es solo el reactivo que utiliza ese laboratorio,significa que no detecta concentraciones de hormonas menor a 10 mu... tiene que salir una cantidad superior a este límite mínimo para estar embarazada.. muestrale el examen a tu medico haber que te dice...Suerte wapa espero haberte ayudado...

K
kana_7245487
7/11/14 a las 18:55

Una historia que todas deben leer !!!
Hola chicas, anoche conversando con una amiga, sobre mis ganas de quedar embarazada y esos temas, me contó una historia que yo desconocía de ella y que quiero compartirles, ya que a mi me ha llegado al corazón y me hacho ver todo distinto.
Ella a intentado quedar embarazada desde hace casi 2 años, y el problema no es quedar embarazada, si no que a los 3 o 4 mese los pierde, ella sufrió 3 abortos, y empezó a tomar pastillas para todo tipo de cosas para ayudarle a no perder el bebe cuando lo volviera a intentar, pues volvió a quedar embarazada y de 4 así como lo leen 4!!! El embarazo iba bien y a los 5 meses los perdió también. Ella tuvo que ir a tratamiento psicológico pues el trauma fue demasiado, se imaginan¡¡¡
Actualmente esta embarazada nuevamente y esperamos que todo salga bien. (Que fortaleza de chica)
Les cuento esto porque yo estoy a la espera de que no me baje la regla y le pido a Dios todos los días mi +++, pero les voy a ser honesta, prefiero que me de negativo a pasar por lo que paso mi amiga que se llama Mariana y tiene 30 años.
Dios sabe el momento justo en que tienen que pasar las cosas, aunque lo anhelemos con toda el alma, así que mucha calma las que también están esperando resultados, que hasta que no llegue la regla hay esperanzas y a las que ya les bajo, pues que llegue cuando tenga que llegar, lo importante es no perder la fe y confiar en Dios

I
illari_5145704
7/11/14 a las 19:02
En respuesta a an0N_903553099z

Yo opino....
Hola linda,primero bienvenida a nuestro foro!...mmm,ha pasado bastante tiempo de atraso,en 14 dias ya deberia darte positivo,y eso de 10 mu/ml es solo el reactivo que utiliza ese laboratorio,significa que no detecta concentraciones de hormonas menor a 10 mu... tiene que salir una cantidad superior a este límite mínimo para estar embarazada.. muestrale el examen a tu medico haber que te dice...Suerte wapa espero haberte ayudado...

Gracias nena
Me has sacado de dudas! Te cuento que soy irregular lo noral 5 o 6 dias no tanto asi! Y ya llevo 2 semanas con dolores menstruales(senos, vientre,espalda baja, puntadas en los ovaarios) y nada que me baja y desde ese mismo tiempo osea dos semanas he estado manteniendo relaciones sin proteccion! Pero ya veremos que pasa ... Saludos

A
an0N_903553099z
7/11/14 a las 19:13
En respuesta a kana_7245487

Una historia que todas deben leer !!!
Hola chicas, anoche conversando con una amiga, sobre mis ganas de quedar embarazada y esos temas, me contó una historia que yo desconocía de ella y que quiero compartirles, ya que a mi me ha llegado al corazón y me hacho ver todo distinto.
Ella a intentado quedar embarazada desde hace casi 2 años, y el problema no es quedar embarazada, si no que a los 3 o 4 mese los pierde, ella sufrió 3 abortos, y empezó a tomar pastillas para todo tipo de cosas para ayudarle a no perder el bebe cuando lo volviera a intentar, pues volvió a quedar embarazada y de 4 así como lo leen 4!!! El embarazo iba bien y a los 5 meses los perdió también. Ella tuvo que ir a tratamiento psicológico pues el trauma fue demasiado, se imaginan¡¡¡
Actualmente esta embarazada nuevamente y esperamos que todo salga bien. (Que fortaleza de chica)
Les cuento esto porque yo estoy a la espera de que no me baje la regla y le pido a Dios todos los días mi +++, pero les voy a ser honesta, prefiero que me de negativo a pasar por lo que paso mi amiga que se llama Mariana y tiene 30 años.
Dios sabe el momento justo en que tienen que pasar las cosas, aunque lo anhelemos con toda el alma, así que mucha calma las que también están esperando resultados, que hasta que no llegue la regla hay esperanzas y a las que ya les bajo, pues que llegue cuando tenga que llegar, lo importante es no perder la fe y confiar en Dios

Wuau
Que fuerte debe ser esa mujer,me imagino el dolor que siente,si yo con un aborto quede mal,me imagino ella por lo que ha tenido que pasar,concuerdo contigo y sé que Dios y la naturaleza son sabios,saben porque hacen las cosas yo lo creo asi,alomejor yo perdi a mi bebe porque vendria con problemas o algo malo sucederia,nuestro cuerpo igual nos ayuda,el sabe lo que esta bien o si no lo desecha,asi es la perfeccion del cuerpo humano y tenemos que saber esperar...y si! que llegue cuando tenga que llegar! besos linda! y confiemos que los bebe que vengan esten bien afirmaditos de nosotras

I
isidre_9035529
7/11/14 a las 20:10

De verdad gracias chicas!
Hooooola! estoy muy agradecida por el animo que me han dado,de verdad me tranquilizan...mi matrona me dijo lo mismo que ustedes,si no se ve mi lentejita ahora es porque recien se esta formando,Tendre que esperar 2 semanas mas y veré,se me harán eternos los dias,chicas pero me da miedo volver a hacerme una eco transvaginal,porque he escuchado que no es muy bueno hacer tantas de esas ecos,puede producir un aborto ¿es verdad?

I
isidre_9035529
7/11/14 a las 20:20
En respuesta a kana_7245487

Una historia que todas deben leer !!!
Hola chicas, anoche conversando con una amiga, sobre mis ganas de quedar embarazada y esos temas, me contó una historia que yo desconocía de ella y que quiero compartirles, ya que a mi me ha llegado al corazón y me hacho ver todo distinto.
Ella a intentado quedar embarazada desde hace casi 2 años, y el problema no es quedar embarazada, si no que a los 3 o 4 mese los pierde, ella sufrió 3 abortos, y empezó a tomar pastillas para todo tipo de cosas para ayudarle a no perder el bebe cuando lo volviera a intentar, pues volvió a quedar embarazada y de 4 así como lo leen 4!!! El embarazo iba bien y a los 5 meses los perdió también. Ella tuvo que ir a tratamiento psicológico pues el trauma fue demasiado, se imaginan¡¡¡
Actualmente esta embarazada nuevamente y esperamos que todo salga bien. (Que fortaleza de chica)
Les cuento esto porque yo estoy a la espera de que no me baje la regla y le pido a Dios todos los días mi +++, pero les voy a ser honesta, prefiero que me de negativo a pasar por lo que paso mi amiga que se llama Mariana y tiene 30 años.
Dios sabe el momento justo en que tienen que pasar las cosas, aunque lo anhelemos con toda el alma, así que mucha calma las que también están esperando resultados, que hasta que no llegue la regla hay esperanzas y a las que ya les bajo, pues que llegue cuando tenga que llegar, lo importante es no perder la fe y confiar en Dios

Que triste
Es preocupante eso,no le has preguntado si tiene algun problema de salud? eso es peligroso para ella tambien,lo que tiene se llama aborto recurrente,puede ser problema de genetica,tiroides,problema a la sangre,una tia tenia producia coagulos y a los 4 meses perdia su bebe porque llegaba un momento en que al feto no le llega sangre de la mama...me entristesen esas cosas...Ojalas dios le mande un lindo angelito a tu amiga besos y a esperar con tranquilidad ese + nenas, ya les llegará

I
isidre_9035529
7/11/14 a las 20:23

Ay nena....
Fijate en otros sintomas,ya que el cansancio y pechos sencibles igual son señales de la warry pero esperemos que sea tu positivo...¿que sintomas tienes aparte de esos? te hicistes algun test ya? suerte

G
gene_7453404
7/11/14 a las 20:47
En respuesta a isidre_9035529

De verdad gracias chicas!
Hooooola! estoy muy agradecida por el animo que me han dado,de verdad me tranquilizan...mi matrona me dijo lo mismo que ustedes,si no se ve mi lentejita ahora es porque recien se esta formando,Tendre que esperar 2 semanas mas y veré,se me harán eternos los dias,chicas pero me da miedo volver a hacerme una eco transvaginal,porque he escuchado que no es muy bueno hacer tantas de esas ecos,puede producir un aborto ¿es verdad?

No es malo
A mi con mi hijo me hicieron unas cuantas y ahi esta hecho un torito!!! Hasta los 4 meses mas o menos todas son transvaginales, me hicieron unas 6-7 y nunca me dijeron nada de k era malo.
El embarazo fue bien y ningun problema, asi k no te angusties... La verdad es k desde k te kedas embarazada hasta siempre vas a sufrir por ellos!!! Lo k tienen los hijos aunk aun no hayan nacido!!

X
xudong_5405704
7/11/14 a las 20:49
En respuesta a an0N_903553099z


Nada de caritas tristes! mientras no llegue hay esperanzas,¿para cuando no la esperas? Suerte aeg y animo!

Que dificillllll
Pues mi fecha seria ayer 6N, pero hoy cada vez que voy al baño mancho un poquito asi que no se.....yo creo que voy para diciembre, a recargar pilas.....ovusitol, TO....

A
an0N_903553099z
7/11/14 a las 21:05
En respuesta a isidre_9035529

De verdad gracias chicas!
Hooooola! estoy muy agradecida por el animo que me han dado,de verdad me tranquilizan...mi matrona me dijo lo mismo que ustedes,si no se ve mi lentejita ahora es porque recien se esta formando,Tendre que esperar 2 semanas mas y veré,se me harán eternos los dias,chicas pero me da miedo volver a hacerme una eco transvaginal,porque he escuchado que no es muy bueno hacer tantas de esas ecos,puede producir un aborto ¿es verdad?

Mical
Nada de gracias nena que para eso estamos,para animarnos y apoyarnos una a otras! y en cuanto a las ecos,no te asustes no son malas,siempre como primeriza todo te asustara y todo creeras a lo que te dicen jijiji besos wapa y disfruta tu embarazo...

A
an0N_903553099z
7/11/14 a las 21:10

Poquitoo..
Vamos por esa falta gisse...ojalas nos des buenas noticias

H
hafida_9780186
7/11/14 a las 21:31
En respuesta a isidre_9035529

Vickia
Que test te hiciste? alta sencibilidad? si es asi deberia ya haberte dado positivo y si no,es porque no tienes muy desarrollada la hormona! puede ser un falso negativo,Pensemos positivo ya! suerte linda

Clearblu
l de clearblue pero me di cuenta ke 4 dias antes de mi regla es mañana sabado no el jueves k es kuando me lo ise el juevws por la madrugada. me tiene que venir el martes 11 4 dias ants seria el sabado no?

K
kana_7245487
7/11/14 a las 22:05

Cynthiae33
Amén, así es cynthia ya casi ya casii jeje

K
kana_7245487
7/11/14 a las 22:07
En respuesta a an0N_903553099z

Wuau
Que fuerte debe ser esa mujer,me imagino el dolor que siente,si yo con un aborto quede mal,me imagino ella por lo que ha tenido que pasar,concuerdo contigo y sé que Dios y la naturaleza son sabios,saben porque hacen las cosas yo lo creo asi,alomejor yo perdi a mi bebe porque vendria con problemas o algo malo sucederia,nuestro cuerpo igual nos ayuda,el sabe lo que esta bien o si no lo desecha,asi es la perfeccion del cuerpo humano y tenemos que saber esperar...y si! que llegue cuando tenga que llegar! besos linda! y confiemos que los bebe que vengan esten bien afirmaditos de nosotras

Burbujitaa22
Completamente de acuerdo

K
kana_7245487
7/11/14 a las 22:11
En respuesta a isidre_9035529

Que triste
Es preocupante eso,no le has preguntado si tiene algun problema de salud? eso es peligroso para ella tambien,lo que tiene se llama aborto recurrente,puede ser problema de genetica,tiroides,problema a la sangre,una tia tenia producia coagulos y a los 4 meses perdia su bebe porque llegaba un momento en que al feto no le llega sangre de la mama...me entristesen esas cosas...Ojalas dios le mande un lindo angelito a tu amiga besos y a esperar con tranquilidad ese + nenas, ya les llegará

Mical88
No le pregunte mucho, pues solo la escuchaba y estaba en shock, pero imagino si tiene algún problema como los que comentas
Pero para adelante y a tener paciencia!
Saluditos

A
an0N_904803499z
7/11/14 a las 22:14

Miércoles 13
Tengo cita hasta miércoles 13 con la enfermera si meda positivo me hago una eco OS traigo una compia :p ojalaaaa sea asiii . el flujo amarillo sigue ahí sale muy poco y tmb flujo blanco espeso. No se yo peroooooo algo me dice que tengo a mi bebe esperándome a q le vea en un + jijiji . me stoi volviendo lokaaaa xikas hasta sueño con tripa d embarazdaa todas las noches jajaja alguna se ha hecho el ttest hoy ?? Contarnos bss

J
john_5137462
8/11/14 a las 2:22


chicas necesito su ayuda hace un mes me hice una prueba y salieron dos rayitas una muy notable y la otra muy leve a la semana me bajo pero estaba muy roja ,y desde ayer tengo muchas ganas de orinar me are otra prueba ? aparte tuve hace una semana relaciones y estaba en mis días fértiles

A
an0N_702769899z
8/11/14 a las 3:55

Hola de nuevo chicas!!
Hola chicas... aun no me aparece la indeceable... o que si he andado muy mal del estomago y me dan pinchasos leves en los ovarios... kapas q me debe estar x bajar xq no siento nada mas q eso y no me baja flujo de nada.. solo muy poquito.. y aveces nada.. :p haci q seguiremos viendo q sucede.... mucha suerte a todas! Y a no decaer!! besos

A
an0N_702769899z
8/11/14 a las 6:34
En respuesta a an0N_903553099z

Romyne
Que gusto volver a leerte wapa...solo tienes esas molestias?o lo acompañas con otros sintomas recuerda que eso tambien puede ser un sintoma de embarazo,ya que los pesones empiezan a formarse y las glandulas mamarias igual,los pechos se hinchan y duelen o pican...Piensa positivo,imaginate que no sea la warry y sea tu +,cruzemos los dedos para si! ¿no sabes mas o menos cuando te tiene que llegar?...abrazos.

Burbujita22
holaa! nooo no me acuerdooo!!! XD q cabeza no??? Jajajaj..

A
an0N_904803499z
8/11/14 a las 9:55

Buenos diaaaaas xikiss
Noche terrible de dolores en la espalda y en mi ovarios no me dejaba de dar como pinchazos ,dolor de regla no tengo eso lo bueno . me pase toda la noche en el baño para ver si era la rggla es que sentía como flujo y no era nada mas q flujo blankito . estoy teniendo tmb muchos gases Es un síntoma??? Ayer me pase el día entero sin comer nada de nada , ya q el desayuno lo vomite y de ahí nada , me entran unos ascos derepente . bueno espero hasta miércoles se me hace eterno...xikiis kien se ha hecho el test ya ??? Suerte ++++++++++++++

H
hafida_9780186
8/11/14 a las 12:03
En respuesta a an0N_903553099z

Poquitoo..
Vamos por esa falta gisse...ojalas nos des buenas noticias

Chicas os acordai que os dije
que me hice el test 4 dias antes dela falta? pues no me puse a contar los dia y me equivoque me lo hice casi 6 dias antes hoy sabado es cuando quedan 4 dias para la warry asi que aun queda esperanzaaa estoy con dolores premenstruales y aun quedan 4 dia suelo tenerlos pero el mismo diaaaa de la warri que opinais¿?

E
emili_6258761
9/11/14 a las 9:50

Ay chicas!!!
Me hecho el test ahora y no se si creermelo o no... Positivo pero una raya muy clarita ya an pasado mas de 15 minutos y esto no a cambiado.., es un positivo???

A
an0N_904803499z
9/11/14 a las 13:02
En respuesta a emili_6258761

Ay chicas!!!
Me hecho el test ahora y no se si creermelo o no... Positivo pero una raya muy clarita ya an pasado mas de 15 minutos y esto no a cambiado.., es un positivo???

Que test te has hecho ?
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa!! si no fuera positivo no hubiera salido ninguna ralla ,

L
liyun_5787553
9/11/14 a las 14:13
En respuesta a emili_6258761

Ay chicas!!!
Me hecho el test ahora y no se si creermelo o no... Positivo pero una raya muy clarita ya an pasado mas de 15 minutos y esto no a cambiado.., es un positivo???

Eerrr
Cuando hay dos rallitas...por clara que sea la aegunda....es positivo!!! Enhorabuenaaaa!!!!!

G
gene_7453404
9/11/14 a las 18:39
En respuesta a emili_6258761

Ay chicas!!!
Me hecho el test ahora y no se si creermelo o no... Positivo pero una raya muy clarita ya an pasado mas de 15 minutos y esto no a cambiado.., es un positivo???

Felicidades!!!
Otra mami para julio!!! Que bien cada vez hay mas positivos!!! A las que seguimos a la espera y las que no ha podido ser este mes algun dia tendra que ser asi k no decaiga el animo guapas!!

O
omeima_9592178
9/11/14 a las 19:31

Manchado rosita a 6 dias de la warry
Hola chicas!!! Estoy con busqueda para ser mamá, bien pues hace dos semanas era mi semana fértil, asiq hicimos los deberes, el domingo anterior después de hacer los deberes, al ir al baño vi q había manchado Rosa, nunca me ha pasado después de las relaciones, pero nada sólo fue ese momento.
Ahora 8 días antes de la regla empecé a manchar , me di cuenta cuando me limpiaba, era casi inapreciable, fui al ginecólogo y me dijeron q estaba todo bien, q podía ser normal el manchado entre reglas, bien deje de manchar un día, y volví a manchar marrón, sólo al limpiarme, y hoy rosita.
soy regular, lo único se me atrasa un día como mucho, pueder la indeseable???
Espero vuestras respuestas!!! Muchas gracias a todas!!!

A
an0N_993497699z
9/11/14 a las 21:03

Desde cuando empezais a cuidaros?
hola chicas!! tengo una duda, desde cuando empezáis a cuidarlos? me refiero a dejar de beber alcohol, fumar, comer jamón... no se si lo hacéis una vez sabéis que estáis embarazadas o en la búsqueda. gracias!

A
ahlam_8539032
10/11/14 a las :18

Positivo de dos semanas!!!!!
Hola chicas!!! Quiero compartirles mi experiencia, yo soy primeriza y mi esposo y yo decidimos ser papis, y agradecemos a dios que nos haya dado la dicha de lograrlo, al primer intento. Es cuento mis sintomas y ojalá les sirva, la verdad es quede que muchas dirán que es imposible pero cuando lo buscas y sucede creo que si es cierto eso de que sientes que hay algo dentro he ti jejejej. Al día siguiente de tener relaciones en mis días fértiles, me dolió la garganta, fue muy raro porque ya tenía un año que no me pasaba a pesar de las tempestades del clima, lo que fue mi primera señal, aunque decidí no sujestionarme, ese mismo día me pinchó el vientre unos segundos pero intenso, tuve como 3 o 4 días de mucha hambre, sueño sólo 3 o 4 días, de vez en cuando mareos y mis senos a pesar de que no he notado cambió alguno, como me duelen horriblemente, sobre todo ayer que se supone me tenía que bajar pero me gano la curisidad y no pude esperar, así que me hice la pruebaaaaaaay positivo (les compartiré mi foro). La verdad es que aún no tengo vómitos, y nada de los sintomas comunes. El síntoma que me dijo que estaba embarazad es el dolor de garganta que como les digo fue el primer día.
Chicas es cuestión de que se conozcan y conozcan su cuerpo, eso las ayudara a llevar un mejor control. Besos a todas y mucha suerte, por acá nos estaremos escribiendo. BEsitos

A
an0N_917653999z
10/11/14 a las 1:32
En respuesta a ahlam_8539032

Positivo de dos semanas!!!!!
Hola chicas!!! Quiero compartirles mi experiencia, yo soy primeriza y mi esposo y yo decidimos ser papis, y agradecemos a dios que nos haya dado la dicha de lograrlo, al primer intento. Es cuento mis sintomas y ojalá les sirva, la verdad es quede que muchas dirán que es imposible pero cuando lo buscas y sucede creo que si es cierto eso de que sientes que hay algo dentro he ti jejejej. Al día siguiente de tener relaciones en mis días fértiles, me dolió la garganta, fue muy raro porque ya tenía un año que no me pasaba a pesar de las tempestades del clima, lo que fue mi primera señal, aunque decidí no sujestionarme, ese mismo día me pinchó el vientre unos segundos pero intenso, tuve como 3 o 4 días de mucha hambre, sueño sólo 3 o 4 días, de vez en cuando mareos y mis senos a pesar de que no he notado cambió alguno, como me duelen horriblemente, sobre todo ayer que se supone me tenía que bajar pero me gano la curisidad y no pude esperar, así que me hice la pruebaaaaaaay positivo (les compartiré mi foro). La verdad es que aún no tengo vómitos, y nada de los sintomas comunes. El síntoma que me dijo que estaba embarazad es el dolor de garganta que como les digo fue el primer día.
Chicas es cuestión de que se conozcan y conozcan su cuerpo, eso las ayudara a llevar un mejor control. Besos a todas y mucha suerte, por acá nos estaremos escribiendo. BEsitos

Muchas felicidades!!!
ahora a cuidar mucho esa pancita

A
an0N_917653999z
10/11/14 a las 1:40
En respuesta a omeima_9592178

Manchado rosita a 6 dias de la warry
Hola chicas!!! Estoy con busqueda para ser mamá, bien pues hace dos semanas era mi semana fértil, asiq hicimos los deberes, el domingo anterior después de hacer los deberes, al ir al baño vi q había manchado Rosa, nunca me ha pasado después de las relaciones, pero nada sólo fue ese momento.
Ahora 8 días antes de la regla empecé a manchar , me di cuenta cuando me limpiaba, era casi inapreciable, fui al ginecólogo y me dijeron q estaba todo bien, q podía ser normal el manchado entre reglas, bien deje de manchar un día, y volví a manchar marrón, sólo al limpiarme, y hoy rosita.
soy regular, lo único se me atrasa un día como mucho, pueder la indeseable???
Espero vuestras respuestas!!! Muchas gracias a todas!!!

Ojalá sea positivo
pues mucha suerte! cuando yo quede embarazada al igual manche rosado un poco después de tener relaciones, y en los siguientes días antes de que tuviera que bajarme la indeseable manche marrón unos cuantos días, unos más y otros menos y así hasta que definitivamente no bajó nada de sangre, solo ese manchado marrón, y al hacer la prueba con casi dos semanas de retraso, ahí estaba muy grande el positivo! a si es que mucha suerte! y cuéntame como te fue!

A
an0N_917653999z
10/11/14 a las 1:46

No te desanimes
aun es muy pronto para hacer una prueba,puede que la hormona este muy bajita, se que nos ganan los nervios y queremos saber cuanto antes si es que estamos embarazadas, pero te aconsejo que esperes mas días y sino baja a hacer la prueba con mas seguridad

A
an0N_903553099z
10/11/14 a las 2:49
En respuesta a john_5137462


chicas necesito su ayuda hace un mes me hice una prueba y salieron dos rayitas una muy notable y la otra muy leve a la semana me bajo pero estaba muy roja ,y desde ayer tengo muchas ganas de orinar me are otra prueba ? aparte tuve hace una semana relaciones y estaba en mis días fértiles

Nena
no creo que a una semana de relciones salga algun resultado positivo,mejor espera la falta nena...ojalas sea +++

A
an0N_903553099z
10/11/14 a las 2:52
En respuesta a an0N_702769899z

Hola de nuevo chicas!!
Hola chicas... aun no me aparece la indeceable... o que si he andado muy mal del estomago y me dan pinchasos leves en los ovarios... kapas q me debe estar x bajar xq no siento nada mas q eso y no me baja flujo de nada.. solo muy poquito.. y aveces nada.. :p haci q seguiremos viendo q sucede.... mucha suerte a todas! Y a no decaer!! besos

Suertee!!!!
ojalas que no llegue! y sea tu super positivoo +++ esos sintomas que comentan tambien pueden ser de embarazo...suerte y tienes que estar tranquila ante cualquier resultado!

A
an0N_903553099z
10/11/14 a las 2:56

Bienvenida wapa
Hola nena,bienvenida al foro de las locas buscandoese positivo jajaja...primero relajarse,no es muy confiable basarse en la temperatura,aveces esta aumenta por varias cosas,no nesesariamente por embarazo,la quemazon de pechos y pesones si son sintomas de embarazo...siempre te dan esos ardores cuando esta apunto de llegarte la warry?? son sintomas nuevos? suerte nena

A
an0N_903553099z
10/11/14 a las 2:59
En respuesta a an0N_904803499z

Buenos diaaaaas xikiss
Noche terrible de dolores en la espalda y en mi ovarios no me dejaba de dar como pinchazos ,dolor de regla no tengo eso lo bueno . me pase toda la noche en el baño para ver si era la rggla es que sentía como flujo y no era nada mas q flujo blankito . estoy teniendo tmb muchos gases Es un síntoma??? Ayer me pase el día entero sin comer nada de nada , ya q el desayuno lo vomite y de ahí nada , me entran unos ascos derepente . bueno espero hasta miércoles se me hace eterno...xikiis kien se ha hecho el test ya ??? Suerte ++++++++++++++

Super positivoo
crucemos los dedos para que sea ese +..nena los gases tambien son sintomas de embarazo,por la presencia de la progesterona sucede esto,te hinchas,tambien esta hormona produce estreñimiento que tambien es un sintoma conocido...Suerte wapa,vamos por ese +

A
an0N_903553099z
10/11/14 a las 3:01
En respuesta a emili_6258761

Ay chicas!!!
Me hecho el test ahora y no se si creermelo o no... Positivo pero una raya muy clarita ya an pasado mas de 15 minutos y esto no a cambiado.., es un positivo???

No lo puedo creer!!!
Vaya eer mil felicitaciones para ti,que alegria nena disfruta esta nueva etapa de tu vida,relajate y pasalo bien!

A
an0N_903553099z
10/11/14 a las 3:13

Test de sangre
Nena te hemos dicho muchas veces que mejor te hagas un analisis de sangre,asi saldras de la duda y ya no estaras estresada ni angustiada! suerte wapa

A
an0N_903553099z
10/11/14 a las 3:19
En respuesta a omeima_9592178

Manchado rosita a 6 dias de la warry
Hola chicas!!! Estoy con busqueda para ser mamá, bien pues hace dos semanas era mi semana fértil, asiq hicimos los deberes, el domingo anterior después de hacer los deberes, al ir al baño vi q había manchado Rosa, nunca me ha pasado después de las relaciones, pero nada sólo fue ese momento.
Ahora 8 días antes de la regla empecé a manchar , me di cuenta cuando me limpiaba, era casi inapreciable, fui al ginecólogo y me dijeron q estaba todo bien, q podía ser normal el manchado entre reglas, bien deje de manchar un día, y volví a manchar marrón, sólo al limpiarme, y hoy rosita.
soy regular, lo único se me atrasa un día como mucho, pueder la indeseable???
Espero vuestras respuestas!!! Muchas gracias a todas!!!

Puede ser....
Implantacion nena!!! ojalas sea tu +++ porque si fuera la regla empezarias a marchar 2 dias antes de ella no 8..bueno suerte wapa..y tenemos una lista en este foro,asi que te agregaré!

A
an0N_702769899z
10/11/14 a las 3:20

Hay alguna?
Hola chicas! Alguna tiene novedades de algo??? Algun positivo?? ... han estado desaparecidas este finde!!!!! Besotes!

A
an0N_903553099z
10/11/14 a las 3:23
En respuesta a an0N_993497699z

Desde cuando empezais a cuidaros?
hola chicas!! tengo una duda, desde cuando empezáis a cuidarlos? me refiero a dejar de beber alcohol, fumar, comer jamón... no se si lo hacéis una vez sabéis que estáis embarazadas o en la búsqueda. gracias!

De mucho antes wapi
En cuanto al cigarro y el alcohol es mejor que empiezes meses antes de planear un embarazo,porque esas cosas te impiden tener bebe,y en cuanto a la comida,no creo que haya contraindicacion,pero si tienes que comer adecuadamente y no en exceso,Besos y suerte...

A
an0N_903553099z
10/11/14 a las 3:28
En respuesta a ahlam_8539032

Positivo de dos semanas!!!!!
Hola chicas!!! Quiero compartirles mi experiencia, yo soy primeriza y mi esposo y yo decidimos ser papis, y agradecemos a dios que nos haya dado la dicha de lograrlo, al primer intento. Es cuento mis sintomas y ojalá les sirva, la verdad es quede que muchas dirán que es imposible pero cuando lo buscas y sucede creo que si es cierto eso de que sientes que hay algo dentro he ti jejejej. Al día siguiente de tener relaciones en mis días fértiles, me dolió la garganta, fue muy raro porque ya tenía un año que no me pasaba a pesar de las tempestades del clima, lo que fue mi primera señal, aunque decidí no sujestionarme, ese mismo día me pinchó el vientre unos segundos pero intenso, tuve como 3 o 4 días de mucha hambre, sueño sólo 3 o 4 días, de vez en cuando mareos y mis senos a pesar de que no he notado cambió alguno, como me duelen horriblemente, sobre todo ayer que se supone me tenía que bajar pero me gano la curisidad y no pude esperar, así que me hice la pruebaaaaaaay positivo (les compartiré mi foro). La verdad es que aún no tengo vómitos, y nada de los sintomas comunes. El síntoma que me dijo que estaba embarazad es el dolor de garganta que como les digo fue el primer día.
Chicas es cuestión de que se conozcan y conozcan su cuerpo, eso las ayudara a llevar un mejor control. Besos a todas y mucha suerte, por acá nos estaremos escribiendo. BEsitos

Felicidades!!
Que alegria nena...me imagino la felicidad que debes sentir al quedar en el primer intento! a cuidarse mucho ahora y disfrutar,y es verdad lo que dices,cada una conoce muy bien su cuerpo,hay que estar atenta a sintomas desconocidos que uno tiene pero sin sujestionarse...besos linda

A
an0N_903553099z
10/11/14 a las 3:35
En respuesta a an0N_702769899z

Hay alguna?
Hola chicas! Alguna tiene novedades de algo??? Algun positivo?? ... han estado desaparecidas este finde!!!!! Besotes!

Holaa romy..
Yo recien apareci jajajaja,a sido un finde muy movidoo,como estas tu? como te has sentido,tienes alguna sorpresa que darnos? jijiji luego aparecerá+++ yo me he sentido muy rara hoy...hace dos semana tuve relaciones todos los dias bien seguido,fue la semana en que el test de ovulacion dio positivo,asi que aprovechamos de hacer deberes...lo raro esque no espera ovular esa fecha ya que nunca me pasa,fue el dia siguiente de mi regla...raro no? bueno ojalas que lo que estoy sintiendo ahora sea ese ++ he estado muy hinchada, llenas de gases,deseos de tomar mucha agua y nauseas por las mañanas,no me gustar esta con la duda,tendre que esperar la falta suerte para ti romi un besos!

A
an0N_829750799z
10/11/14 a las 4:09
En respuesta a an0N_702769899z

Hay alguna?
Hola chicas! Alguna tiene novedades de algo??? Algun positivo?? ... han estado desaparecidas este finde!!!!! Besotes!

Hola chicaa un dia sin la regla
Ho tenia que haberme venido parece que hoy mo se ha asomana todo traquilo solo


Muchos gases y retortijones
leve dolorcito en el bajo vientre
Y pinchazos de ovario

Y nada a ver que pasa

A
an0N_702769899z
10/11/14 a las 4:22

Misoletes
Hola como te ha ido!!!? Ha bajado la warry??? Q novedad ns tieness!! Besotes!

A
an0N_702769899z
10/11/14 a las 4:36
En respuesta a an0N_829750799z

Hola chicaa un dia sin la regla
Ho tenia que haberme venido parece que hoy mo se ha asomana todo traquilo solo


Muchos gases y retortijones
leve dolorcito en el bajo vientre
Y pinchazos de ovario

Y nada a ver que pasa

Hola liselot!!!
Hooo esperemos q no llegue dentro de 9 mecs!!!!! a no decaer!!! Mantenenos informadas !! Y vamos a cruzar los dedos ! Besito

A
an0N_702769899z
10/11/14 a las 4:48
En respuesta a an0N_903553099z

Holaa romy..
Yo recien apareci jajajaja,a sido un finde muy movidoo,como estas tu? como te has sentido,tienes alguna sorpresa que darnos? jijiji luego aparecerá+++ yo me he sentido muy rara hoy...hace dos semana tuve relaciones todos los dias bien seguido,fue la semana en que el test de ovulacion dio positivo,asi que aprovechamos de hacer deberes...lo raro esque no espera ovular esa fecha ya que nunca me pasa,fue el dia siguiente de mi regla...raro no? bueno ojalas que lo que estoy sintiendo ahora sea ese ++ he estado muy hinchada, llenas de gases,deseos de tomar mucha agua y nauseas por las mañanas,no me gustar esta con la duda,tendre que esperar la falta suerte para ti romi un besos!

Burbujita!!!
Holaaa!!!! He estado bien... adoloridaaaa!!!!!!! El viernes me caiiii de panza nose q me paso, creo q me marie... y me lastime mucho la rodilla y la mano... :'( desp se me bajo la precion unas dos veces pero nada grave gracias a dios!! sintomas no he tenido ninguno ninguno... pinchasos de vez en cuando en los ovarios pero muuuy de vez en cuando...los pechos soli me solieron cm 4 dias a principio de la semana pasada... haci q veremos q pasa en el trascurso de la semana... besotessss hermosa!

A
an0N_702769899z
10/11/14 a las 4:50
En respuesta a ahlam_8539032

Positivo de dos semanas!!!!!
Hola chicas!!! Quiero compartirles mi experiencia, yo soy primeriza y mi esposo y yo decidimos ser papis, y agradecemos a dios que nos haya dado la dicha de lograrlo, al primer intento. Es cuento mis sintomas y ojalá les sirva, la verdad es quede que muchas dirán que es imposible pero cuando lo buscas y sucede creo que si es cierto eso de que sientes que hay algo dentro he ti jejejej. Al día siguiente de tener relaciones en mis días fértiles, me dolió la garganta, fue muy raro porque ya tenía un año que no me pasaba a pesar de las tempestades del clima, lo que fue mi primera señal, aunque decidí no sujestionarme, ese mismo día me pinchó el vientre unos segundos pero intenso, tuve como 3 o 4 días de mucha hambre, sueño sólo 3 o 4 días, de vez en cuando mareos y mis senos a pesar de que no he notado cambió alguno, como me duelen horriblemente, sobre todo ayer que se supone me tenía que bajar pero me gano la curisidad y no pude esperar, así que me hice la pruebaaaaaaay positivo (les compartiré mi foro). La verdad es que aún no tengo vómitos, y nada de los sintomas comunes. El síntoma que me dijo que estaba embarazad es el dolor de garganta que como les digo fue el primer día.
Chicas es cuestión de que se conozcan y conozcan su cuerpo, eso las ayudara a llevar un mejor control. Besos a todas y mucha suerte, por acá nos estaremos escribiendo. BEsitos

Holaa!
FELICIDADESSSSS HERMOSAAA!!!!! que linda manera de empesar la semana!!!!!

A
an0N_702769899z
10/11/14 a las 4:53

Hola!
Tomatelo con calma!!!!!.... si no llega a ser eate mes sera el q viene... a no bajar los brazos... hasta ahora no te ha bajado haci q trankila!...

A
an0N_702769899z
10/11/14 a las 4:55
En respuesta a emili_6258761

Ay chicas!!!
Me hecho el test ahora y no se si creermelo o no... Positivo pero una raya muy clarita ya an pasado mas de 15 minutos y esto no a cambiado.., es un positivo???

Holaa!
Felicidadesss!!!!! A cuidarcee!!!!! q lindooo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook