Foro / Maternidad

En busca de mi positivo + 2014

Última respuesta: 17 de febrero de 2015 a las 22:44
O
omeima_9592178
12/11/14 a las 20:25

Gracias
Muchas gracias, el mes q viene será el de todas q no ha sido este, para q acabemos el año con un buen regalo!!! jaja besitos!!!

Ver también

A
an0N_903553099z
12/11/14 a las 20:33
En respuesta a omeima_9592178

Me vino la indeseable
Hola chicas!! después de estar 5 días manchando rosita, hoy me vino la regla, asiq para el próximo mes, esperemos!!!! Gracias por todo!!!!

Nena
Que no bajen los animos el prox mes si que si! suerte...y empecemos a buscar cosas que nos puedan ayudar a quedar preñi mas rapido besos wapi

A
an0N_903553099z
12/11/14 a las 20:38
En respuesta a an0N_904803499z

Espero q no baje
Pero no te preocupa este retraso tan largo??? Esq nunca me ha pasado me da rabia si va bajar k baje ya!!! Sabéis si tiene k ver tmb el test?? Es que he visto ke me ha sacado un kaka test !!

Animo
Linda ojalas que sea tu positivo,pero por otra parte el retraso tiene muchas causas,estres,quistes,sobrepes o,y muchas otras cosas,yo tuve un atraso de 15 dias y el doc me dijo que era estres y porque estaba constantemente pensando que si era embarazo o no,? que estaba ilucionada y todo esto producia mi retraso,despues me relaje y a los 2 dias despues me vino la regla,la mente es muy fuerte y rapida,es cosa de relajarnos y estara todo bien besos linda!

A
an0N_903553099z
12/11/14 a las 20:42
En respuesta a khaula_9078388

Holaa yo tb tngo dudas!!!
Hola a todas pues os cuento mis dudas...mi ultima regla fue el 9 de octubre y a dia de hoy no hay rastro de la regla nada de nada ni una simple mancha..tngo mucho flujo que a veces pienso que me esta bajamdo la regla pero nada de nada...tengo el cuerpo raro, dolores de barriga como si fuese a bajarme..cambios de humor...podria estar embarazada?? Deberia hacer un test?? Graciassss

Test
Mejor salir de las dudad,porque si tu eres regular con tus reglas y esta vez se atraso puede que exista un embarazo...Haste un test mejor suerte wapa

A
an0N_904803499z
12/11/14 a las 20:47
En respuesta a an0N_903553099z

Animo
Linda ojalas que sea tu positivo,pero por otra parte el retraso tiene muchas causas,estres,quistes,sobrepes o,y muchas otras cosas,yo tuve un atraso de 15 dias y el doc me dijo que era estres y porque estaba constantemente pensando que si era embarazo o no,? que estaba ilucionada y todo esto producia mi retraso,despues me relaje y a los 2 dias despues me vino la regla,la mente es muy fuerte y rapida,es cosa de relajarnos y estara todo bien besos linda!

Puede
Ser k sea x estrés sii!! Aunque es rarísimo en mi retrasarme en ni periodo !! Bueno a esperar.... K no bajeeeeeeee gracias x contestar nos siempre wapa besitosss

A
an0N_904803499z
12/11/14 a las 21:20

No se
A k esperas? Sangre estando embarazada Yo iría a urgencias x mi bn y x mi bb , suerte ojala no sea nada grave

A
an0N_903553099z
12/11/14 a las 21:30

Giseelis!
Yo que tu no estaría tan tranquila,obviamente iria aurgencias como dice mamichkou,eso no es muy normal tienes que ir a un medico,todos estos dias te hemos dicho que visites a tu medico y ni caso nos haces,desde los primeros dias de atraso ya tienes que ir al ginecologo por precaución,ojalas que este todo bien tu y tu bebe,Suerte! y disculpa por ser tan pesada y por asustarte quizas,pero esta en juego una vida aparte de la tuya

O
omeima_9592178
12/11/14 a las 23:02
En respuesta a an0N_903553099z

Nena
Que no bajen los animos el prox mes si que si! suerte...y empecemos a buscar cosas que nos puedan ayudar a quedar preñi mas rapido besos wapi

Contadme
Q hacéis vosotras para ayudar a saber cuando es el mejor momento??? Este es el primer mes de busqueda asiq no pasa nada, q no decaiga el ánimo!! sois unos soles!!!!

A
an0N_702769899z
13/11/14 a las 3:27

He vuelto!
Holaa chicas! Les cuento.. q aun no me baja nada... y se estar re seca :/ solo cn dolores de pechos hace unas dos semanas pero nada se ve fuera de lo normal... ayer tubieron q internar a mi pareja x muchas nauseas pero gracias a dios esta bien...haci q no pasee un cumpleaños muy bueno... veremos q sigue pasando en la semana si a fin de la semana q viene ... o para el 24 o 25 no me baja me hago un test... cm nose cuando me tiene q venir nose so hacermelo o no.. por mi estoy muy trankilita jejejeje ... besoa bonitas...

A
an0N_702769899z
13/11/14 a las 3:31

Nenaa!!!!
Has ido al medico???? Anda a la guardia a decir q tenes perdidas....

A
an0N_904803499z
13/11/14 a las 8:06

Animo
Y a seguir con la búsqueda guapa ...un besito cuidate

O
omeima_9592178
13/11/14 a las 8:37
En respuesta a an0N_904803499z

Animo
Y a seguir con la búsqueda guapa ...un besito cuidate

Ánimo
Guapa!!! el próximo mes será el nuestro!!! Muchos besos!!!

A
an0N_904803499z
13/11/14 a las 9:22


Me bajooooooo la regla ... Me bajo pokita ni me manche las bragas muy rosita clarito pero me bajooooo . jdr!! Q bajón ...nada hasta dentro de 3-4 meses nada a intentarlo!!! Espero k tengáis vuestro + y no el disgusto k me lleve yo :'(

G
gene_7453404
13/11/14 a las 11:56

No os desanimeis chicas!!!
Si no ha podido ser este mes otro sera... No hay que rendirse!!!
Yo sigo con mis dolores de ovarios y mañana es el dia asi k todo hace pinta de k tampoco va a ser este mes... Pues eso a seguir debereando!! Jejejeje

A
an0N_903553099z
13/11/14 a las 13:20

Bienvenida...
No te desanimes nena! muchas nos hemos llevado esta misma desilucion,pero no nos bajoniemos,sigamos nuestra busqueda! el prox mes será tuyo.Suerte bsos

A
an0N_903553099z
13/11/14 a las 14:00
En respuesta a an0N_904803499z


Me bajooooooo la regla ... Me bajo pokita ni me manche las bragas muy rosita clarito pero me bajooooo . jdr!! Q bajón ...nada hasta dentro de 3-4 meses nada a intentarlo!!! Espero k tengáis vuestro + y no el disgusto k me lleve yo :'(

Animo
No te entristezcas wapa,sigue buscando pero con calma,sin ilusionarse que después es peor y nos estresamos,relajate y veras que llegará,no te des por vencida por que aveces cuando estamos a un paso de lograrlo,nos rendimos sin saber que lo que buscabamos estaba mas cerca de lo que creiamos,Suerte besos linda

M
matas_9722694
13/11/14 a las 14:57
En respuesta a an0N_904803499z


Me bajooooooo la regla ... Me bajo pokita ni me manche las bragas muy rosita clarito pero me bajooooo . jdr!! Q bajón ...nada hasta dentro de 3-4 meses nada a intentarlo!!! Espero k tengáis vuestro + y no el disgusto k me lleve yo :'(

animo querida
Ya veras como pronto. Tendras tu + confia mucho en Dios que el nunca nos deja el tiempo de Dios es perfecto! Ami aun no me baja pero como que ya esta por venir porque tengo colicos por momentos asii que. Si no fue este mes que sea la voluntad de Dios besos y buen dia

A
an0N_829750799z
13/11/14 a las 16:50

Hola!!!!
chicas el lunes voy al médico, si no es que me viene antes y
Ya salgo de dudas y si no estoy pues me pongo las pilas lo que sí siento es cólicos pero no viene sera que

A
an0N_903553099z
13/11/14 a las 19:32
En respuesta a an0N_829750799z

Hola!!!!
chicas el lunes voy al médico, si no es que me viene antes y
Ya salgo de dudas y si no estoy pues me pongo las pilas lo que sí siento es cólicos pero no viene sera que

Seraaaa...
Que estas preñi?? jajajaj ojalas sea eso que tanto anhelas!++++ esperamos celebrarlo acá con todas las chicas jiji bsos wapi

N
ngone_8549196
13/11/14 a las 20:05


hola.. pues este ciclo como ya les habia contado ha sido muy largo porque pues se me adelanto la ovulacion, ovule el dia 8 dl ciclo o sea el 31 de oct. y el 8 de nov tuve goteo rojito solo al limpiarme.. solo en ese momento ya de ese dia para acá seca totalmente,, y hoy tengo hilitos blancos pero ps se supone que me tiene q bajar el 23 o 22 de nov..

I
isidre_9035529
13/11/14 a las 20:43


Holaaaa lindas!!! hace rato ya que no visitaba el foro..como van esas faltas y esos positivos? animo a todas....Estoy de 6 semanas! que rapido pasa esto...bueno les cuento que visite a otro medico y me mando a hacer otra eco transvaginal,y que creen! se ve mi bebit@ estaba muy asustada porque los medicos son duros para decir las cosas y me habian dicho que no se veia nada en el saco,por lo tanto no existia embrion,pero ayer se vio una lentejita..me siento muy feliz,excepto cuando vienen los fabulosos sintomas jaja Suerte a todas,besitos

M
matas_9722694
13/11/14 a las 20:52
En respuesta a isidre_9035529


Holaaaa lindas!!! hace rato ya que no visitaba el foro..como van esas faltas y esos positivos? animo a todas....Estoy de 6 semanas! que rapido pasa esto...bueno les cuento que visite a otro medico y me mando a hacer otra eco transvaginal,y que creen! se ve mi bebit@ estaba muy asustada porque los medicos son duros para decir las cosas y me habian dicho que no se veia nada en el saco,por lo tanto no existia embrion,pero ayer se vio una lentejita..me siento muy feliz,excepto cuando vienen los fabulosos sintomas jaja Suerte a todas,besitos

Felicidades
A disfrutar de esta nueva etapa queridaa. Cuida esa panzita besos

A
an0N_993497699z
13/11/14 a las 21:46

Yo igual!
yo también estoy con anginas!! una amiga dice que cuando nos ponemos malas es buena señal, dice q el cuerpo baja las defensas para aceptar el embarazo! así q animate y a hacer deberes!!

A
an0N_993497699z
13/11/14 a las 21:47
En respuesta a isidre_9035529


Holaaaa lindas!!! hace rato ya que no visitaba el foro..como van esas faltas y esos positivos? animo a todas....Estoy de 6 semanas! que rapido pasa esto...bueno les cuento que visite a otro medico y me mando a hacer otra eco transvaginal,y que creen! se ve mi bebit@ estaba muy asustada porque los medicos son duros para decir las cosas y me habian dicho que no se veia nada en el saco,por lo tanto no existia embrion,pero ayer se vio una lentejita..me siento muy feliz,excepto cuando vienen los fabulosos sintomas jaja Suerte a todas,besitos

Enhorabuena!
muchas felicidades!! ahora disfruta de tu embarazo y tu lentejilla!

C
carole_9590387
13/11/14 a las 22:04

Yo tambien estoy en busca del+++
Hola,soy nueva aki,soy de España,y como no estoy en busca del ++,pero ayer me bajo la regla asi que a esperar otro mes y seguir buscando!!!ojala sea pronto!!animo a todas

M
matas_9722694
13/11/14 a las 22:57
En respuesta a carole_9590387

Yo tambien estoy en busca del+++
Hola,soy nueva aki,soy de España,y como no estoy en busca del ++,pero ayer me bajo la regla asi que a esperar otro mes y seguir buscando!!!ojala sea pronto!!animo a todas

Hola chicas
Como estan pues hoy otro dia mas sin regla y ni sintoma de ella les cuento que si de aqui ala nueve de la noche no baja me realizare mu tes uyy me pongo super nerviosa nada mas de realisarmelo y. Pues siento una vocesiita que me dice. Que va aser + Dios que. Nervios me da 10 dias de atrasoo. deceenme mucha suerte

K
khaula_9078388
13/11/14 a las 23:03

Dudas
Hola sigo con mi retraso nada d manchas ni nada solo dolor de barriga y cuerpo raro...nauseas d vez en cuando...lo q si siento es pinchazos en el ovario izquierdo...sera q m va a bajar la regla o estare embarazada?

X
xudong_5405704
14/11/14 a las :10
En respuesta a carole_9590387

Yo tambien estoy en busca del+++
Hola,soy nueva aki,soy de España,y como no estoy en busca del ++,pero ayer me bajo la regla asi que a esperar otro mes y seguir buscando!!!ojala sea pronto!!animo a todas

Tanambora
Cuanto tiempo llevas en tu busqueda+++?!! Tomas algo para quedar embarazada? No te desanimes, solo piensa q nos queda un mes menos para nuestro +

X
xudong_5405704
14/11/14 a las :13
En respuesta a matas_9722694

Hola chicas
Como estan pues hoy otro dia mas sin regla y ni sintoma de ella les cuento que si de aqui ala nueve de la noche no baja me realizare mu tes uyy me pongo super nerviosa nada mas de realisarmelo y. Pues siento una vocesiita que me dice. Que va aser + Dios que. Nervios me da 10 dias de atrasoo. deceenme mucha suerte

Suerteee vanessa
Cuentanos cuando te hagas el test

Un beso

X
xudong_5405704
14/11/14 a las :20
En respuesta a khaula_9078388

Dudas
Hola sigo con mi retraso nada d manchas ni nada solo dolor de barriga y cuerpo raro...nauseas d vez en cuando...lo q si siento es pinchazos en el ovario izquierdo...sera q m va a bajar la regla o estare embarazada?

Ojalá seaa
En mi caso hace unos dias estaba igual que tu y al final me vino la regla.

Espero que no sea tu caso y tengas mas suerte q yo
un saludo

M
matas_9722694
14/11/14 a las 3:27

chicasssss no lo puedo creer
Primero que todo dandoleee la gloriaa y honrra a Dios. HOY DESPUES DE 10 Dias de atrasooo me e realizado mi test y a que no aduvinan +++++++ POSIITIVOOO!!!!!!! SIIII YO NO LO PODIAAA CREER AUN ESTOY EN SHOK. CHICAS ESTOY FELIZ. ES MI PRIMER EMBARAZOO. Y lo llevaba bucando mucho tiempo ESTOY FELIZZ FELIZZ. GRACIAS. Dios. El mes pasado no NLO PLANEE PORQUE ME OLVIDE DEL ASUNTO. Y MIRA AQUI ESTA MI ANGELITO. ASI QUE CHICAS NO SE ESTRESEN PORQUE EL ESTRES NO LAA DEJA QUE. SE EMBARAZEN. SE LOS DOY COMO CONSEJO. SIGAM BUSCANDOO Y QUE MI DIOS LAS BENDIGAA! !!

A
an0N_702769899z
14/11/14 a las 3:46

Hola...
Chicas... me ha agarrrado miedo... de estar embarazada y a mi pareja no le agrade... nose xq me puse a pensar eso... ando media bajon.... me he levantado haci...

K
khaula_9078388
14/11/14 a las 11:18

Dudas
Holaa a todas despues d 5 dias d retraso me he hecho el test esta mañana me ha dado una raya oscura y la otra mas clara...pero se ve...embarazo???? Graciassss

G
gene_7453404
14/11/14 a las 11:34
En respuesta a khaula_9078388

Dudas
Holaa a todas despues d 5 dias d retraso me he hecho el test esta mañana me ha dado una raya oscura y la otra mas clara...pero se ve...embarazo???? Graciassss

Felicidades!!!
Si sale la rayita aunque sea mas clara es embarazo, lo igual aun no hay muchos niveles de la hormona para que la raya se ponga mas oscura.
Enhorabuena!!!

G
gene_7453404
14/11/14 a las 11:38

Feliz viernes!!!!
Hola a todas!!! Hoy me tiene que venir la indeseada a ver si hay suerte y no viene en mucho tiempo!!!
Mical me alegro que vaya todo bien, ves? Era cuestion de tiempo para que se hiciera mas grande y se viera bien!!
Liselot a ver si el lunes te dan buenisimas noticias!!!
A las chicas del positivo disfrutar que ya vereis como es una de las etapas mas felices y bonitas, y una de las pocas veces en que no te importa coger peso y que salga barriga (al contrario estas deseando que crezca)....
Buen finde a todas!!!
Besos

K
kinza_5410484
14/11/14 a las 13:05

Duda...
Hola a todas. Espero q me ayudéis.

A la pregunta, podría quedarme embarazada si mi pareja eyacula dentro de mi justo el ultimo día de menstruación??

Muchísimas gracias

Sal2,

M
matas_9722694
14/11/14 a las 13:58

Gracias
Cynthie33

I
isidre_9035529
14/11/14 a las 14:05

Gracias...
A todas por los animos Felicidades a los positivos! disfruten esta etapa que es muy bella...que tengan buen dia chicas

A
an0N_903553099z
14/11/14 a las 14:16
En respuesta a kinza_5410484

Duda...
Hola a todas. Espero q me ayudéis.

A la pregunta, podría quedarme embarazada si mi pareja eyacula dentro de mi justo el ultimo día de menstruación??

Muchísimas gracias

Sal2,

Si..
Conozco casos en que si han quedado embarazadas un dia despues de su regla,con el cuerpo no se sabe....estos casos se dan si ovulas tarde o dos veces al mes,entonces ahí si hay posibilidad de embarazo...suerte

A
an0N_903553099z
14/11/14 a las 14:18
En respuesta a khaula_9078388

Dudas
Holaa a todas despues d 5 dias d retraso me he hecho el test esta mañana me ha dado una raya oscura y la otra mas clara...pero se ve...embarazo???? Graciassss

Positivo
Es por que tu hormona hcg aun no esta bien desarrollada,pero por mas tenue que sea la segunda rallita es positivo igual...Suerte y felicidades!!!

A
an0N_903553099z
14/11/14 a las 14:20
En respuesta a matas_9722694

chicasssss no lo puedo creer
Primero que todo dandoleee la gloriaa y honrra a Dios. HOY DESPUES DE 10 Dias de atrasooo me e realizado mi test y a que no aduvinan +++++++ POSIITIVOOO!!!!!!! SIIII YO NO LO PODIAAA CREER AUN ESTOY EN SHOK. CHICAS ESTOY FELIZ. ES MI PRIMER EMBARAZOO. Y lo llevaba bucando mucho tiempo ESTOY FELIZZ FELIZZ. GRACIAS. Dios. El mes pasado no NLO PLANEE PORQUE ME OLVIDE DEL ASUNTO. Y MIRA AQUI ESTA MI ANGELITO. ASI QUE CHICAS NO SE ESTRESEN PORQUE EL ESTRES NO LAA DEJA QUE. SE EMBARAZEN. SE LOS DOY COMO CONSEJO. SIGAM BUSCANDOO Y QUE MI DIOS LAS BENDIGAA! !!

Woooo
Felicidades! disfruta mucho tu embarazo,es un regalo muy lindo,cuidalo...te mando un abrazo gigante!!

A
an0N_903553099z
14/11/14 a las 14:24
En respuesta a carole_9590387

Yo tambien estoy en busca del+++
Hola,soy nueva aki,soy de España,y como no estoy en busca del ++,pero ayer me bajo la regla asi que a esperar otro mes y seguir buscando!!!ojala sea pronto!!animo a todas

Bienvenida...
Al foro,acá harás de tu búsqueda algo mas rápido y entretenido...Te agregare a la lista de las busqueda! suerteee!

K
kinza_5410484
14/11/14 a las 14:27
En respuesta a an0N_903553099z

Si..
Conozco casos en que si han quedado embarazadas un dia despues de su regla,con el cuerpo no se sabe....estos casos se dan si ovulas tarde o dos veces al mes,entonces ahí si hay posibilidad de embarazo...suerte

Duda...
veras.... sq esta ultima semana tengo molestias en el ovario derecho, sobre todo cuando me siento o hago el esfuerzo al orinar, también me dan pequeños mareos cuando me levanto del sofá o silla. Ayer me quite el sujetador y me dolían muchísimo los pezones, aun me siguen doliendo..
No quiero hacerme ilusiones, me he llevado muchos chascos y la verdad, me deprimen...

te doy las gracias por la ayuda guapisima.

A
an0N_903553099z
14/11/14 a las 14:27
En respuesta a an0N_702769899z

Hola...
Chicas... me ha agarrrado miedo... de estar embarazada y a mi pareja no le agrade... nose xq me puse a pensar eso... ando media bajon.... me he levantado haci...

Pero....
¿La busqueda la estan haciendo los dos? o solo tu estas buscando el +++ para esto es necesario que ambos pongan de su parte nena..hablalo con entonces,no te desanimes Suerte

M
matas_9722694
14/11/14 a las 16:22
En respuesta a khaula_9078388

Dudas
Holaa a todas despues d 5 dias d retraso me he hecho el test esta mañana me ha dado una raya oscura y la otra mas clara...pero se ve...embarazo???? Graciassss

Xika1105
Posiitivo queridaa felicidades Dios te bendiga ese angeliito. Ami me salieron las dos lineas bien. Rojas y marcadas. Y fue casi al instante. asi sea el rosa mas sutil si estan las dos es porque ya tienes tu angeliito en tu vientre. Felicidades

C
carole_9590387
14/11/14 a las 19:05
En respuesta a xudong_5405704

Tanambora
Cuanto tiempo llevas en tu busqueda+++?!! Tomas algo para quedar embarazada? No te desanimes, solo piensa q nos queda un mes menos para nuestro +

Gracias por la acogida
Hola,pues lo hemos intentado este mes pasado!!asi q paciencia,no tomar no tomo nada,hago caminatas solo!!espero con paciencia,se q algun dia pasara!!gracias tesoros

K
khaula_9078388
14/11/14 a las 20:58

Siiii!!!
Holaaa pues siii mi test es positivooo!! Estoy muy contenta pero tb m preocupa q m sifue doliendo el ovario izquierdo y se me.pasa al lado...sera algu problema?? Graciasssss

A
an0N_903553099z
14/11/14 a las 21:45

Me aunsentare....
Por este finde semana chicas! nos vamos a la playa con mi novio..un finde de descanso estoy en mi fecha de ovulacion asi que a ver como nos va con los deberes jajaja besos a todas que tengan un bellos fin de semana

M
matas_9722694
14/11/14 a las 21:45
En respuesta a khaula_9078388

Siiii!!!
Holaaa pues siii mi test es positivooo!! Estoy muy contenta pero tb m preocupa q m sifue doliendo el ovario izquierdo y se me.pasa al lado...sera algu problema?? Graciasssss

Xika querida
Es normal ami tambiem me duele por momentos pero es normal esque el utero se esta poniendo mas grande. Por eso los pequeños colicos! !! Tranquila querida disfrutaa esta hermosa etapa que viene besos

A
an0N_903553099z
14/11/14 a las 21:46
En respuesta a khaula_9078388

Siiii!!!
Holaaa pues siii mi test es positivooo!! Estoy muy contenta pero tb m preocupa q m sifue doliendo el ovario izquierdo y se me.pasa al lado...sera algu problema?? Graciasssss

Felicidades!
No te asustes esos dolores son normal en las primera semana de embarazo,son como dolores y pinchazos de warry! disfruta y cuidate mucho

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir