Foro / Maternidad

En busca de mi positivo + 2014

Última respuesta: 17 de febrero de 2015 a las 22:44
A
an0N_904803499z
11/11/14 a las 1:24

Ayyy
Siento como algo en mi tripa cuando dejo d moverme e intento calmarme siento algo k m hace tik tik. Tik tik jjjjaj m toy volviendo loca igual es eso n se. .. Nunca he tenido tanto flujo como esta vez , ni en la ovulación !! Bueno ya estoy en mi 7 retraso mañana a por el test y aver q tal ... Pero como me de negativo me llevo un gran susto ,pk tanto retraso no es normal no ??????? (Ò.ó) un besitoooo nenas

Ver también

A
an0N_702769899z
11/11/14 a las 2:33

Hola muchachas!
Chicasss!!! Mañana es mi cumple... hasta ahora no he tenido sintomaa q me voy a indisponer... solo dolor leve en los ovarioa muy devez en cuando... x lo q tengo anotado en mi calendario del mes pasado el 13 fue mi ultimo dia de regla... haci q veremos q pasa si me baja o no :/ tengo una confucion xD jojojo

A
an0N_904803499z
11/11/14 a las 9:23
En respuesta a an0N_702769899z

Hola muchachas!
Chicasss!!! Mañana es mi cumple... hasta ahora no he tenido sintomaa q me voy a indisponer... solo dolor leve en los ovarioa muy devez en cuando... x lo q tengo anotado en mi calendario del mes pasado el 13 fue mi ultimo dia de regla... haci q veremos q pasa si me baja o no :/ tengo una confucion xD jojojo

Feliiiiiicidades
Feliz cumpleaños q te lo pases con muchos sintomassssssssss y un positivo besiiitoss

G
gene_7453404
11/11/14 a las 12:52
En respuesta a an0N_702769899z

Hola muchachas!
Chicasss!!! Mañana es mi cumple... hasta ahora no he tenido sintomaa q me voy a indisponer... solo dolor leve en los ovarioa muy devez en cuando... x lo q tengo anotado en mi calendario del mes pasado el 13 fue mi ultimo dia de regla... haci q veremos q pasa si me baja o no :/ tengo una confucion xD jojojo

Mañana te felicitamos!!
Y a ver si te podemos felicitar doblemente!!! Que buen regalo de cumpleaños seria un positivo como una casa!!!

G
gene_7453404
11/11/14 a las 13:19

Hola guapas!!!
Mamichkou, Liselot, haceros ya el test a ver si nos dais buenas noticias!!!
Yo creo que este mes no va a ser el mio pork aun kedan 3 dias y me han comenzado dolorcillos como si me fuera a venir...y mira que estoy mas rara que un perro verde, pero ahora k hab comenzado los dolores creo k va a ser que no.
Tampoco se si he ovulado bien ni nada ya que en octubre me vino la primera regla despues del legrado asi k a saber si ando revolucionada todavia... Asi k a esperar

A
an0N_904803499z
11/11/14 a las 13:31

K rara soy !!
Siiii m lo are mañana el test kuki2011 , no t fíes k dicen k los síntomas d la regla son igualitos al embarazo .


Unaaaaaa cosaaaaa porque tengo un pezón mas oscuro q el otro ?????? Q cuerpo mas raro tengo

A
apanda_4e2649z
11/11/14 a las 13:36

Hola chicas!
Que tal estais? Yo estoy con un virus... Ayer estuve fatal aunq hoy ya algo mejor, mi niño tb esta con gastronteritis.. Pero ya mejor tb. Esta es mi semana buena!! Asi q a hacer deberes a tope, el jueves m empezare a hacer los t.o aun asi el sabado ya empezamos a hacer deberes jeje.
Suerte chicas!!

R
reni_5404437
11/11/14 a las 13:40

Muero de dudas
Veran! deje las pastillas el dia 2 de octubre!!! estuve 6 meses tomandolas.. sin tomarlas nunca fui regular.. mis ciclos la mayoria de las veces eran de 30 dias, 32 y hasta 35... el dia 17, 18 y 19 de octubre tuve relaciones con mi pareja y el dia 22 de octubre hasta el 27 tuve como unas manchas rosadas muuuy claras y escasas! solo el 24 fue una mancha roja.. pense que era sangrado por implantacion, mantuve relaciones tooodos esos dias, 24, 25 y 26,.. y el 30 me hice un test de orina que dio negativo asi que decidi contar los dias desde el 22 y el 3 de noviembre, dia 13 de "mi ciclo" hice la tarea.. el 7, 8 y 9, dias 16, 17 y 18 del ciclo tambien estuvimos haciendo la tarea jeje... creen que si pueda ver este mes mi positivo???? por fa dejen sus comentarios

A
an0N_903553099z
11/11/14 a las 14:37


De nada wapi...para eso estamos,besos

A
an0N_903553099z
11/11/14 a las 14:39
En respuesta a an0N_829750799z

Bueno chicas
Tengo dos dias de retraso pero hoy cuando iba caminando me paso Algo raro. Me salio in flujo blanco yo creia que era la regla por wue me vino con el tipico dolor de regla y nada no bajo nada salvo flujo blanco

La verdad es que si me viene pues lo intento el otro mes que para eso tengo todo el tiempo osea voy a espera sin estresarne que no es bueno


Vamos bien entonces! suerte lise y esperemos que este sea tu mes..bsos

A
an0N_903553099z
11/11/14 a las 14:42
En respuesta a an0N_904803499z

Ayyy
Siento como algo en mi tripa cuando dejo d moverme e intento calmarme siento algo k m hace tik tik. Tik tik jjjjaj m toy volviendo loca igual es eso n se. .. Nunca he tenido tanto flujo como esta vez , ni en la ovulación !! Bueno ya estoy en mi 7 retraso mañana a por el test y aver q tal ... Pero como me de negativo me llevo un gran susto ,pk tanto retraso no es normal no ??????? (Ò.ó) un besitoooo nenas

Nena...
Yo he tenido hasta 15 dias de retraso y no era embarazo jijiji,ojalas el tuyo lo sea,lo mio era estres...en estos momentos a mi tambien me palpita mucho la barriga como tu dices,y he tenido aceleracion en el pecho y mareos pero no sé veamos que sucede mas adelante! suerte wapi,esperamos tu +++

A
an0N_903553099z
11/11/14 a las 14:44
En respuesta a an0N_702769899z

Hola muchachas!
Chicasss!!! Mañana es mi cumple... hasta ahora no he tenido sintomaa q me voy a indisponer... solo dolor leve en los ovarioa muy devez en cuando... x lo q tengo anotado en mi calendario del mes pasado el 13 fue mi ultimo dia de regla... haci q veremos q pasa si me baja o no :/ tengo una confucion xD jojojo


Ojalas de regalo te llegue un super POSITIVOO! suerte romy,esperamos tus buenas noticias...

A
an0N_903553099z
11/11/14 a las 15:04
En respuesta a an0N_904803499z

K rara soy !!
Siiii m lo are mañana el test kuki2011 , no t fíes k dicen k los síntomas d la regla son igualitos al embarazo .


Unaaaaaa cosaaaaa porque tengo un pezón mas oscuro q el otro ?????? Q cuerpo mas raro tengo

Tranquila mamichkou
Lo oscuro del peson puede ser por diversas causas, una de esas puede ser falta de pigmentación en esa zona de la piel pero con el tiempo se quita,cuando debes preocuparte es cuando tengas dolor o tengas algún nodulo (una bolita) pero tranquila que eso del color es normal,besos wapi

A
an0N_903553099z
11/11/14 a las 15:29
En respuesta a apanda_4e2649z

Hola chicas!
Que tal estais? Yo estoy con un virus... Ayer estuve fatal aunq hoy ya algo mejor, mi niño tb esta con gastronteritis.. Pero ya mejor tb. Esta es mi semana buena!! Asi q a hacer deberes a tope, el jueves m empezare a hacer los t.o aun asi el sabado ya empezamos a hacer deberes jeje.
Suerte chicas!!

Suerte vanessab
Que te vaya super con tus deberes jijiji pónganle harto empeño y harto amor para que salga un bebe bello y sanito jejeje besos wapa...

A
an0N_903553099z
11/11/14 a las 15:37
En respuesta a reni_5404437

Muero de dudas
Veran! deje las pastillas el dia 2 de octubre!!! estuve 6 meses tomandolas.. sin tomarlas nunca fui regular.. mis ciclos la mayoria de las veces eran de 30 dias, 32 y hasta 35... el dia 17, 18 y 19 de octubre tuve relaciones con mi pareja y el dia 22 de octubre hasta el 27 tuve como unas manchas rosadas muuuy claras y escasas! solo el 24 fue una mancha roja.. pense que era sangrado por implantacion, mantuve relaciones tooodos esos dias, 24, 25 y 26,.. y el 30 me hice un test de orina que dio negativo asi que decidi contar los dias desde el 22 y el 3 de noviembre, dia 13 de "mi ciclo" hice la tarea.. el 7, 8 y 9, dias 16, 17 y 18 del ciclo tambien estuvimos haciendo la tarea jeje... creen que si pueda ver este mes mi positivo???? por fa dejen sus comentarios

Bienvenida...
Claro que puedes encontrar tu positivo este mes ,si estas segura de haber calculado y contado bien los dias en que ovulaste no hay porque dudar,Suerte wapa vamos por ese + si que nos darás una sorpresa...bsos

A
an0N_904803499z
11/11/14 a las 15:39
En respuesta a an0N_903553099z

Tranquila mamichkou
Lo oscuro del peson puede ser por diversas causas, una de esas puede ser falta de pigmentación en esa zona de la piel pero con el tiempo se quita,cuando debes preocuparte es cuando tengas dolor o tengas algún nodulo (una bolita) pero tranquila que eso del color es normal,besos wapi

Muaackkk
Graciaaaas cielo

Ya se me ha kitado

A
an0N_904803499z
11/11/14 a las 15:41
En respuesta a an0N_903553099z

Nena...
Yo he tenido hasta 15 dias de retraso y no era embarazo jijiji,ojalas el tuyo lo sea,lo mio era estres...en estos momentos a mi tambien me palpita mucho la barriga como tu dices,y he tenido aceleracion en el pecho y mareos pero no sé veamos que sucede mas adelante! suerte wapi,esperamos tu +++

Jjjj
Ya te digo yo k me estoy volviendo loca jejejej

O
omeima_9592178
11/11/14 a las 15:42

Hola a todas
Q tal?? sigo manchando sólo al limpiarme y con pinchazos de vez en cuando en el bajo abdomen, ni se q hacer, esto es una desesperación. Vosotras como vais???? Besos a todas!!!

A
an0N_904803499z
11/11/14 a las 15:45

Igualita k yo
Hola wapa . ami tmb me bajo el 6 y no la esperoooooo jejeje esperemos k sea nuestro ++ ya estamos a 7 días d retraso ...suerteeee

M
matas_9722694
11/11/14 a las 16:02

holaa tengo un atraso
Hola chicas igual que. Ud estoy buscando mi bb tengo 18 años y. Quiero ser madre. Aver les cuento aver si me ayudan plis. Tengo un atraso de ocho dias mi regla fue el dia 10 de octubre hoy ya tengo un mes y un diaa y nada que me baja mi regla digo que tengo. 8 dias de atraso porque tengo mi calendario donde tomo mis dias de regla y pues mi periodo me llega cada 24 a 25 dias y pues estoy muy ansiosa nl me quiero ilusionar por faa ayuda puedo estar embarazada? ? Aa soy nueva aqui graciaas

A
an0N_903553099z
11/11/14 a las 17:03
En respuesta a matas_9722694

holaa tengo un atraso
Hola chicas igual que. Ud estoy buscando mi bb tengo 18 años y. Quiero ser madre. Aver les cuento aver si me ayudan plis. Tengo un atraso de ocho dias mi regla fue el dia 10 de octubre hoy ya tengo un mes y un diaa y nada que me baja mi regla digo que tengo. 8 dias de atraso porque tengo mi calendario donde tomo mis dias de regla y pues mi periodo me llega cada 24 a 25 dias y pues estoy muy ansiosa nl me quiero ilusionar por faa ayuda puedo estar embarazada? ? Aa soy nueva aqui graciaas

Bienvenidaa venee...
Claro que puedes estar embarazada,siempre hay probabilidad de haber quedado..no te has hecho ningun test aun? pues con 8 dias ya deberias haberte hecho uno suerte y ojalas sea tu positivo!

A
an0N_904803499z
11/11/14 a las 17:18

Pues
Hazte otro yo kreo k con 7 días d retraso ya debe salir el resultado exacto no? Yo mañana saldré d dudas xk no aguantoooo y nunca he tenido retraso ni bloqueo de regla, aver si t lo haces y nos cuentas...bessiiitoos

A
an0N_904803499z
11/11/14 a las 17:20

Jajaa
Ni yo lo entiendo !!! Creo k es el miedo de un -

R
reni_5404437
11/11/14 a las 18:19
En respuesta a an0N_903553099z

Bienvenida...
Claro que puedes encontrar tu positivo este mes ,si estas segura de haber calculado y contado bien los dias en que ovulaste no hay porque dudar,Suerte wapa vamos por ese + si que nos darás una sorpresa...bsos

Ojalá asi sea!
Amen!! hoy me hice un test de orina y se puso super rosado en la parte del positivo pero luego se borro y cayo negativo pero no pierdo las esperanzas porque aun es muy pronto!

M
matas_9722694
11/11/14 a las 18:20
En respuesta a an0N_903553099z

Bienvenidaa venee...
Claro que puedes estar embarazada,siempre hay probabilidad de haber quedado..no te has hecho ningun test aun? pues con 8 dias ya deberias haberte hecho uno suerte y ojalas sea tu positivo!

Graciass
Pues es que no me quiero ilusionar igual quiero esperar un poquito mas aver si baja deverdad llevo buscando un bb. Hace un año y nada. Ojala Dios me de ese privilegio esta vez! ! Lo que se me hace muy raro es que aprincipios de mes. Senti unos punsadas. Asi como coliquitos y nada aun la sigo esperando y ase como 3 dias atras pues. Sentii que me bajo algo y dije esa debe ser la regla mire y solo era flujo de color cafee muy clariito! ! edperemos en Dios que todo sea su voluntad igual muchas gracias por responder preciosa

K
khaula_9078388
11/11/14 a las 18:33
En respuesta a an0N_903553099z

Tranquila mamichkou
Lo oscuro del peson puede ser por diversas causas, una de esas puede ser falta de pigmentación en esa zona de la piel pero con el tiempo se quita,cuando debes preocuparte es cuando tengas dolor o tengas algún nodulo (una bolita) pero tranquila que eso del color es normal,besos wapi

Hola a todass!!!
Hola soy nueva por este foro y me alegra ver como ayudais unas a otras y aqui una mas para ayudar...yo tb tengo mis dudas...mi ultima regla la tuve el dia 9 d octubre...y a dia de hoy no me ha bajado..deje las pastillas anticonceptivas en julio..y desde entonces ando buscando un bebe..tengo molestias en la barriga como cuando va a bajar la regla pero nada de manchas ni nada...deberia hacerme una prueba?? Muchas gracias de antemano

M
matas_9722694
11/11/14 a las 18:36

Hola gisellis241
Holaa y cuanto llevas buscando un bb

A
an0N_993497699z
11/11/14 a las 19:51

Una duda
perdon por tanta duda!! el 28 de octubre fue mi primer día de regla y deje de ponerme el anillo. el día 7 me case, así que con la emoción y la felicidad, lo hemos hecho todos los días varias veces. cada cuanto lo hacéis? es q ya con tantas veces, no sale la misma cantidad. es mejor alternar un día si uno no? gracias

X
xudong_5405704
11/11/14 a las 21:21
En respuesta a an0N_903553099z

Muuuuuy buenos dias!...lista
Chicas espero esten muy bien,como van esas faltas? varias se han perdido en estos dias...Les cuento que perdí la lista jajaja me formatearon mi computador en el trabajo y se borro todo,pero traté de coleccionar lo que mas pude,avisenme si no estan acá, hay otras que tienen sus datos vacíos,y las que no aparezcan las borraremos,no por sel mala onda si no porque no sabremos nada de ellas y estarán en la lista por las puras..Besos a todas..Ah! no he actualizado nada,ayúdenme a recuperar la lista actual.

Nick-----------Edad------Hijos-----NoWarry--M.busq--Positivo

Burbujita22-----22--------sin hijos----24 nov-----8-----
Lisesita20-------23-------sin hijos----26 nov------6-----
Mical88---------22--------sin hijos----05 nov------2----POSITIVO
Kuki2011--------36----------1-----------14 nov------1---
Vanessab101--31---------1------------28 nov-----1---
Marieta651-----39---------1--------------¿?----------4---
Liselot92--------23---------¿?------------¿?----------6---
Eerr7-------------24---------sin hijos----¿?----------8-----POSITIVO
Gisselis241----17---------sin hijos----¿?----------4-----
Chika448--------¿?--------sin hjos-----¿?----------¿?---POSITIVO
Princess9103--¿?----------¿?----------¿?----------¿?--
Romyne1-------22---------sin hijos-----¿?---------6----
Isabelob4-------¿?---------sin hijos----5 nov------¿?---POSITIVO
Mimi110110----¿?----------¿?---------25 nov-------4---
Apormiestrellita--28-----sin hijos---10 nov------1----
Elisiya851-------29-------sin hijos----28 nov------1---
Karis1985--------¿?------sin hijos-----6 nov------¿?---
Anitague---------¿?-------sin hijos-----30 oct------2----
Xurrimon---------¿?-------sin hijos-----¿?----------¿?--
Edi 334-----------¿?-------sin hijos------2 nov-----¿?---
Vickiaa------------¿?------sin hijos-----10nov-----¿?--
Mia 25891------¿?-------sin hijos-----¿?----------¿?--
Dulceespera---¿?--------¿?-------------¿?----------¿?---
Cynthiae33----¿?---------¿?-------------¿?---------¿?---
Juliaviles---¿?-------------¿?-------------¿?---------¿?--
Mamichkou-----22-------sin hijos-----5nov--------2--
Aeg15--------¿?-----------sin hijos-----9 nov------¿?
Misoletes-----¿?---------sin hijos-----8 nov------¿?
Nelly2819---¿?------------¿?------------¿?----------¿?
Nicte92------¿?------------¿?-----------¿?----------¿?
Dulcevictoria1----¿?----sin hijos----¿?------------1----POSITIVO

Enhorabuena a los+++++++++
Felicidades a todas las q consiguieron su ++, estoy un poco perdida en el foro ya q he estado fuera.
A ver si me pongo al dia jeje.

Por cierto he visto q me faltan datos para la lista, tengo 31 años, este sera mi cuarto mes de busqueda ya q al final me vino la regla, no tengo niños y la proxima fecha de mi " no regla" es para el 8 de diciembre.

Saludos y besos para todasssss

X
xudong_5405704
11/11/14 a las 21:27

A x todas
Alguna de vosotras toma onagra?? Y cuantas? Gracias.
Este ciclo llevo un arsenal jejeje sigo con ovusitol, me he comprado onagra y los TO. Se me ha ido la pinza jjajajjaj

A
an0N_829750799z
12/11/14 a las :53

Yo tambien quiero
Aunque no me ha llegado tengo 6 meses siguiendo la regla y veo que tengo ciclos largo y
Quiero saber cuanto vale y donde se vende

La pastilla de Onagra!!

I
illari_5145704
12/11/14 a las 1:26

Hooola nenas!!
Como les conte hace dias... Mi ultimo perido fue el 25/09 mis ciclos son irregulares alrededor de 5 o 6 dias de atraso! En fin a los 14 dias de atraso me hice la prueba en sangre cualiativa y dio negativo sensibilidad 10mu el caso es q me dijeron q debia repetirla en dos dias porque el la hormona debia estar baja ya que para q sea totalmente negativo debio dar reesultado inferior a 5! La verdad q no entiendoo nada de eso! Para mi es un negativo! Pero hasta hoy no me he repetido el examen y aun no baja mi periodo llevo 20 dias con dolores premenstruales a excepcion de los ultimos 3 dias q an desaparecido por completo ! Nunca habia tenido tanto retraso y no tengo mayores sintomas de embarazo! Ni tengo control de mis dias fertiles para saber con exactitud! Llevo con mi esposo una intimidad muy activa y esto me tiene muy confusa! Creen que deberia repetirmela o podria hacerme un test la verdad no confio mucho en ellos... Agradeceria sus opiniones ... Besos ....

K
kebira_9178444
12/11/14 a las 2:15

Ayuda porfiiis soy joven nose nada
Bueno les cuento Ase 4 semanas y cuatro días tuve relaciones con mi novio y fue con protección y después como 4 segundos sin protección y el 24 me llego la regla pero esta me duro mas días casi una semana y era muy clara de color rosa y después me empeze a sentir mal me da mucho dolor de ovarios en las noches cuando me acuesto boca a bajo tengo mucho vomito mareos nauseas dolor de espalda aveces se me afiebra mucho la barriga y la tengo un poco dura algo mucho pipi y tengo una acidez insoportable en las noche me da una calor insoportable que se me afiebra mucho la panza tengo mucho sueño y paso comiendo pero después me da todo asco un día fui aser pipi y me salio sangre de ano me asuste demaciado y ahora siento como si me partieron la cabeza me duele mucho y tengo mucho flujo transparente y aveces blanco Nose que tengo ayuda soy nueva en esto

X
xudong_5405704
12/11/14 a las 9:27
En respuesta a an0N_829750799z

Yo tambien quiero
Aunque no me ha llegado tengo 6 meses siguiendo la regla y veo que tengo ciclos largo y
Quiero saber cuanto vale y donde se vende

La pastilla de Onagra!!

Liselot92
Buenos dias, las perlas de onagra me las he comprado en farmacia, me han costado 6 y llevan 100.
Tambien las venden en herbolarios.

A
apanda_4e2649z
12/11/14 a las 12:14

Hola chicas!
Que tal estais? Yo estoy con un virus... Ayer estuve fatal aunq hoy ya algo mejor, mi niño tb esta con gastronteritis.. Pero ya mejor tb. Esta es mi semana buena!! Asi q a hacer deberes a tope, el jueves m empezare a hacer los t.o aun asi el sabado ya empezamos a hacer deberes jeje.
Suerte chicas!!

A
apanda_4e2649z
12/11/14 a las 12:33

Esto me va fatal!
Repeti el
Mismo msj otra vez!! En fin! Jeje seguimos haciendo deberes y mañana empiezo con los t.o!
Suerte lindasss

A
an0N_829750799z
12/11/14 a las 14:02

Chicas nervios
Estoy nerviosa es que hoy es otro dia con flujo blanco llevo tres dia no se quiero salir de dudas por que si no estoy me voy preparando o no?




Ayy que sera!!!

A
an0N_904803499z
12/11/14 a las 14:17

Haz lo yaaaaa
Ni yo aguanto de saberlo!! Esta tarde OS cuento ktl

A
an0N_904803499z
12/11/14 a las 14:18

Buenos diaaaaas xikiss
Ahora mismitooo voi al médico ,tengo cita ya OS contareeeeeee cuando salga . darmeeee suerte besitos

A
an0N_829750799z
12/11/14 a las 14:36


3 dias

A
an0N_903553099z
12/11/14 a las 14:42
En respuesta a kebira_9178444

Ayuda porfiiis soy joven nose nada
Bueno les cuento Ase 4 semanas y cuatro días tuve relaciones con mi novio y fue con protección y después como 4 segundos sin protección y el 24 me llego la regla pero esta me duro mas días casi una semana y era muy clara de color rosa y después me empeze a sentir mal me da mucho dolor de ovarios en las noches cuando me acuesto boca a bajo tengo mucho vomito mareos nauseas dolor de espalda aveces se me afiebra mucho la barriga y la tengo un poco dura algo mucho pipi y tengo una acidez insoportable en las noche me da una calor insoportable que se me afiebra mucho la panza tengo mucho sueño y paso comiendo pero después me da todo asco un día fui aser pipi y me salio sangre de ano me asuste demaciado y ahora siento como si me partieron la cabeza me duele mucho y tengo mucho flujo transparente y aveces blanco Nose que tengo ayuda soy nueva en esto

Hola...
Para salir de dudas existen muchas cosas linda,test casero,de sangre,visita con tu ginecolo,etc...Primero que todo si el no acabó dentro tuyo (porque en ningun lado sale mencionado eso) no hay probabilidad de estés embarazada..de lo contrario el tendría que haber acabado y tu estar en tus días fertiles...Igual consulta con un medico porque eso de la sangre por el ano igual es peligroso,y si lo desconoces,con mayor razon tienes que verte..suerte

A
an0N_903553099z
12/11/14 a las 14:46
En respuesta a an0N_829750799z

Chicas nervios
Estoy nerviosa es que hoy es otro dia con flujo blanco llevo tres dia no se quiero salir de dudas por que si no estoy me voy preparando o no?




Ayy que sera!!!

Es mejor..
Salir de las dudas wapa,ya es hora que te hagas un test,porque 1: si no estas embarazada puedes ir preparandote para el prox mes. y 2: si estas embarazada tienes que ir cuidandote ¡ya! con acido folico y vitaminas...Suerte wapi

M
matas_9722694
12/11/14 a las 15:34

Hola chicas buenos dias
Dios las bendigaa a todas hoy les cuento que estoy muy ansiosa. Y con muchas dudas hasta el dia de hoy tengo 9 dias de atraso jamas me avia pasado esto! ! No me quiero emocionar para no entristeserme luego porque de verdad esque no siento ningun sintoma de embarazo. Solo mi pecho que me duele un poco. Igual presiosas estoy muy posiitiva aver que pasa hoy igual les estare contando. Besos :*

O
omeima_9592178
12/11/14 a las 15:51

Me vino la indeseable
Hola chicas!! después de estar 5 días manchando rosita, hoy me vino la regla, asiq para el próximo mes, esperemos!!!! Gracias por todo!!!!

A
an0N_904803499z
12/11/14 a las 17:29
En respuesta a matas_9722694

Hola chicas buenos dias
Dios las bendigaa a todas hoy les cuento que estoy muy ansiosa. Y con muchas dudas hasta el dia de hoy tengo 9 dias de atraso jamas me avia pasado esto! ! No me quiero emocionar para no entristeserme luego porque de verdad esque no siento ningun sintoma de embarazo. Solo mi pecho que me duele un poco. Igual presiosas estoy muy posiitiva aver que pasa hoy igual les estare contando. Besos :*

Ami tmb
Estoy como tu ya te dije. Me hize un test y salio negativo bueno la enfermera me dijo k aver si no me baja k vuelva ...k koñazo!! Yo estaba segurisima del + porque nunca he tenido retraso .

A
an0N_904803499z
12/11/14 a las 17:36

Me cag............en todo
Fui a la cita y me hizo un test dio negativo le dije q llevaba 8-9 días ya y me dice q hay mujeres que están embarazadas pero tarda en salir el + , mi hermana dice q vaya enfermera tengo!! K el test lo debería haber captado y k si salio negativo que no lo estoy!! No se q pensar de verdad. Porque no dejó de vomitar y m pesa el pexo no se no seeeee . nunca me ha pasado esto!! En fin .... Que opináis ?? Que me aconsejáis?

M
matas_9722694
12/11/14 a las 17:47
En respuesta a an0N_904803499z

Me cag............en todo
Fui a la cita y me hizo un test dio negativo le dije q llevaba 8-9 días ya y me dice q hay mujeres que están embarazadas pero tarda en salir el + , mi hermana dice q vaya enfermera tengo!! K el test lo debería haber captado y k si salio negativo que no lo estoy!! No se q pensar de verdad. Porque no dejó de vomitar y m pesa el pexo no se no seeeee . nunca me ha pasado esto!! En fin .... Que opináis ?? Que me aconsejáis?

Estemos posiitivas querida
Ay vamos ami me dijo una prima que esperara hasta el quince o dieciseis de este mes. Para hacerme el test de embarazo igual nada esta escriito. La regla puede venir hoy o mañana. O cuando le de la gana. igual si me viene seguire buscando a mi bebe. Confiando mucho en Dios! !

A
an0N_904803499z
12/11/14 a las 17:53
En respuesta a matas_9722694

Estemos posiitivas querida
Ay vamos ami me dijo una prima que esperara hasta el quince o dieciseis de este mes. Para hacerme el test de embarazo igual nada esta escriito. La regla puede venir hoy o mañana. O cuando le de la gana. igual si me viene seguire buscando a mi bebe. Confiando mucho en Dios! !

Espero q no baje
Pero no te preocupa este retraso tan largo??? Esq nunca me ha pasado me da rabia si va bajar k baje ya!!! Sabéis si tiene k ver tmb el test?? Es que he visto ke me ha sacado un kaka test !!

N
ngone_8549196
12/11/14 a las 18:36
En respuesta a an0N_829750799z

Yo tambien quiero
Aunque no me ha llegado tengo 6 meses siguiendo la regla y veo que tengo ciclos largo y
Quiero saber cuanto vale y donde se vende

La pastilla de Onagra!!


Aqui en mexico las cápsulas de aceite de onagra las venden en GNP y cuesta 200 pesos con 90 cápsulas

K
khaula_9078388
12/11/14 a las 18:42

Holaa yo tb tngo dudas!!!
Hola a todas pues os cuento mis dudas...mi ultima regla fue el 9 de octubre y a dia de hoy no hay rastro de la regla nada de nada ni una simple mancha..tngo mucho flujo que a veces pienso que me esta bajamdo la regla pero nada de nada...tengo el cuerpo raro, dolores de barriga como si fuese a bajarme..cambios de humor...podria estar embarazada?? Deberia hacer un test?? Graciassss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest