Foro / Maternidad

En busca de mi positivo + 2014

Última respuesta: 17 de febrero de 2015 a las 22:44
G
gene_7453404
10/11/14 a las 10:30
En respuesta a an0N_702769899z

Holaa!
FELICIDADESSSSS HERMOSAAA!!!!! que linda manera de empesar la semana!!!!!

Felicidades!!!
El foro se esta llenando de buenas noticias!! Me alegro mucho por vosotras!! A cuidarse mucho!!!

Ver también

A
an0N_903553099z
10/11/14 a las 13:38

Flujo amarillo
Puede ser infección nena,visita a tu medico,por que el flujo normal que botan las embarazadas y las no embarazadas suele ser medio blanquesino,en realidad no conosco ningun caso de flujo amarillento que sea normal...eso es por infeccion...bsos

G
gene_7453404
10/11/14 a las 13:43

De vuelta al lunes!!
Hola guapas!!! Como ha ido el finde???
Ya vi que hay unos cuantod positivos mas!! Esto se va llenando de buenas noticias!!!
Yo he pasado un finde de relax solitos mi marido y yo que me ha venido de bien... Ahora a empezar el lunes relajaditos a ver cuanto dura jejejeje...
Ahora me falta esperar al viernes a ver si hay buenas noticias tambien por mi parte!!! A ver si llega ya!!! Bueno y si no pues otro mes sera , pero que no decaiga el animo.
Buen inicio de semana para todas!!!

A
an0N_903553099z
10/11/14 a las 14:13
En respuesta a gene_7453404

De vuelta al lunes!!
Hola guapas!!! Como ha ido el finde???
Ya vi que hay unos cuantod positivos mas!! Esto se va llenando de buenas noticias!!!
Yo he pasado un finde de relax solitos mi marido y yo que me ha venido de bien... Ahora a empezar el lunes relajaditos a ver cuanto dura jejejeje...
Ahora me falta esperar al viernes a ver si hay buenas noticias tambien por mi parte!!! A ver si llega ya!!! Bueno y si no pues otro mes sera , pero que no decaiga el animo.
Buen inicio de semana para todas!!!

Buen inicio de semana
Para ti tambien! y esperamos una sorpresa de tu parte nena...ya llegará besos que estes super...

A
an0N_904803499z
10/11/14 a las 14:34

Yo igual
Ami tmb me ha pasado unos 2 días estoy d 6 días d falta suertw

A
an0N_903553099z
10/11/14 a las 14:44

Muuuuuy buenos dias!...lista
Chicas espero esten muy bien,como van esas faltas? varias se han perdido en estos dias...Les cuento que perdí la lista jajaja me formatearon mi computador en el trabajo y se borro todo,pero traté de coleccionar lo que mas pude,avisenme si no estan acá, hay otras que tienen sus datos vacíos,y las que no aparezcan las borraremos,no por sel mala onda si no porque no sabremos nada de ellas y estarán en la lista por las puras..Besos a todas..Ah! no he actualizado nada,ayúdenme a recuperar la lista actual.

Nick-----------Edad------Hijos-----NoWarry--M.busq--Positivo

Burbujita22-----22--------sin hijos----24 nov-----8-----
Lisesita20-------23-------sin hijos----26 nov------6-----
Mical88---------22--------sin hijos----05 nov------2----POSITIVO
Kuki2011--------36----------1-----------14 nov------1---
Vanessab101--31---------1------------28 nov-----1---
Marieta651-----39---------1--------------¿?----------4---
Liselot92--------23---------¿?------------¿?----------6---
Eerr7-------------24---------sin hijos----¿?----------8-----POSITIVO
Gisselis241----17---------sin hijos----¿?----------4-----
Chika448--------¿?--------sin hjos-----¿?----------¿?---POSITIVO
Princess9103--¿?----------¿?----------¿?----------¿?--
Romyne1-------22---------sin hijos-----¿?---------6----
Isabelob4-------¿?---------sin hijos----5 nov------¿?---POSITIVO
Mimi110110----¿?----------¿?---------25 nov-------4---
Apormiestrellita--28-----sin hijos---10 nov------1----
Elisiya851-------29-------sin hijos----28 nov------1---
Karis1985--------¿?------sin hijos-----6 nov------¿?---
Anitague---------¿?-------sin hijos-----30 oct------2----
Xurrimon---------¿?-------sin hijos-----¿?----------¿?--
Edi 334-----------¿?-------sin hijos------2 nov-----¿?---
Vickiaa------------¿?------sin hijos-----10nov-----¿?--
Mia 25891------¿?-------sin hijos-----¿?----------¿?--
Dulceespera---¿?--------¿?-------------¿?----------¿?---
Cynthiae33----¿?---------¿?-------------¿?---------¿?---
Juliaviles---¿?-------------¿?-------------¿?---------¿?--
Mamichkou-----22-------sin hijos-----5nov--------2--
Aeg15--------¿?-----------sin hijos-----9 nov------¿?
Misoletes-----¿?---------sin hijos-----8 nov------¿?
Nelly2819---¿?------------¿?------------¿?----------¿?
Nicte92------¿?------------¿?-----------¿?----------¿?
Dulcevictoria1----¿?----sin hijos----¿?------------1----POSITIVO

L
loana_6003317
10/11/14 a las 14:50

Gisselis
A mi tambn me bajaba flujo blanco, y era embarazo. Hazte el test, con un día de retraso ya se tiene k ver algo. Yo me lo hice 5 dias antes de la falta. Suerte!!

O
omeima_9592178
10/11/14 a las 14:53
En respuesta a an0N_917653999z

Ojalá sea positivo
pues mucha suerte! cuando yo quede embarazada al igual manche rosado un poco después de tener relaciones, y en los siguientes días antes de que tuviera que bajarme la indeseable manche marrón unos cuantos días, unos más y otros menos y así hasta que definitivamente no bajó nada de sangre, solo ese manchado marrón, y al hacer la prueba con casi dos semanas de retraso, ahí estaba muy grande el positivo! a si es que mucha suerte! y cuéntame como te fue!

Muchas gracias
Esperemos q sea implantación, me haría super feliz. Hoy ya no mancho casi nada, además cuando he manchado no era como la regla, no he llegado ni a manchar las braguitas, no quiero sugestionarme, esperaré a la semana q viene a ver, me tendría q bajar este jueves ya... a ver q pasa, q llevó así desde el miércoles pasado, manchando muy poco y el viernes ya marrón y luego el domingo rosadito, además el sábado tuve relaciones y no manchaba nada, muy raro jajaja Tengo un dolor de riñones eso sí, es lo único, y a veces mucha hambre jajjaa Ya os iré contando chicas!!!! Esperemos q tengamos nuestro positivo bien pronto todas!!!!!

O
omeima_9592178
10/11/14 a las 14:55
En respuesta a an0N_903553099z

Puede ser....
Implantacion nena!!! ojalas sea tu +++ porque si fuera la regla empezarias a marchar 2 dias antes de ella no 8..bueno suerte wapa..y tenemos una lista en este foro,asi que te agregaré!

Gracias!!
Lo primero muchas gracias por cntsta!!! Esperemos q sea implantación, xq es raro esto jajaja, hoy ya no mancho a penas, no se q pensar, esperaré a la semana q viene a ver. muchos besos guapa y q tengamos nuestros +++ pronto!!!

L
loana_6003317
10/11/14 a las 14:55

Si
Un poco espeso.

A
an0N_903553099z
10/11/14 a las 15:15

Eso es bueno!
si es asi no es infeccion nena...pero igual visita a tu medico

A
an0N_903553099z
10/11/14 a las 15:15
En respuesta a loana_6003317

Gisselis
A mi tambn me bajaba flujo blanco, y era embarazo. Hazte el test, con un día de retraso ya se tiene k ver algo. Yo me lo hice 5 dias antes de la falta. Suerte!!

Marielmary
Te integras al nuestro foro? si es asi bienvenida y dejanos tus datos para agregarte a la lista de busqueda!

O
omeima_9592178
10/11/14 a las 15:25
En respuesta a an0N_903553099z

Muuuuuy buenos dias!...lista
Chicas espero esten muy bien,como van esas faltas? varias se han perdido en estos dias...Les cuento que perdí la lista jajaja me formatearon mi computador en el trabajo y se borro todo,pero traté de coleccionar lo que mas pude,avisenme si no estan acá, hay otras que tienen sus datos vacíos,y las que no aparezcan las borraremos,no por sel mala onda si no porque no sabremos nada de ellas y estarán en la lista por las puras..Besos a todas..Ah! no he actualizado nada,ayúdenme a recuperar la lista actual.

Nick-----------Edad------Hijos-----NoWarry--M.busq--Positivo

Burbujita22-----22--------sin hijos----24 nov-----8-----
Lisesita20-------23-------sin hijos----26 nov------6-----
Mical88---------22--------sin hijos----05 nov------2----POSITIVO
Kuki2011--------36----------1-----------14 nov------1---
Vanessab101--31---------1------------28 nov-----1---
Marieta651-----39---------1--------------¿?----------4---
Liselot92--------23---------¿?------------¿?----------6---
Eerr7-------------24---------sin hijos----¿?----------8-----POSITIVO
Gisselis241----17---------sin hijos----¿?----------4-----
Chika448--------¿?--------sin hjos-----¿?----------¿?---POSITIVO
Princess9103--¿?----------¿?----------¿?----------¿?--
Romyne1-------22---------sin hijos-----¿?---------6----
Isabelob4-------¿?---------sin hijos----5 nov------¿?---POSITIVO
Mimi110110----¿?----------¿?---------25 nov-------4---
Apormiestrellita--28-----sin hijos---10 nov------1----
Elisiya851-------29-------sin hijos----28 nov------1---
Karis1985--------¿?------sin hijos-----6 nov------¿?---
Anitague---------¿?-------sin hijos-----30 oct------2----
Xurrimon---------¿?-------sin hijos-----¿?----------¿?--
Edi 334-----------¿?-------sin hijos------2 nov-----¿?---
Vickiaa------------¿?------sin hijos-----10nov-----¿?--
Mia 25891------¿?-------sin hijos-----¿?----------¿?--
Dulceespera---¿?--------¿?-------------¿?----------¿?---
Cynthiae33----¿?---------¿?-------------¿?---------¿?---
Juliaviles---¿?-------------¿?-------------¿?---------¿?--
Mamichkou-----22-------sin hijos-----5nov--------2--
Aeg15--------¿?-----------sin hijos-----9 nov------¿?
Misoletes-----¿?---------sin hijos-----8 nov------¿?
Nelly2819---¿?------------¿?------------¿?----------¿?
Nicte92------¿?------------¿?-----------¿?----------¿?
Dulcevictoria1----¿?----sin hijos----¿?------------1----POSITIVO

Hola de nuevo
Me llamo Tania, tengo 25 años, estoy manchando marroncito y luego rosita desde 8 días antes de la regla, me encantaría entrar en este grupo, así nos apoyamos entre todas y nos entendemos. Gracias y suerte a todas!!!!!

I
isidre_9035529
10/11/14 a las 15:29
En respuesta a omeima_9592178

Hola de nuevo
Me llamo Tania, tengo 25 años, estoy manchando marroncito y luego rosita desde 8 días antes de la regla, me encantaría entrar en este grupo, así nos apoyamos entre todas y nos entendemos. Gracias y suerte a todas!!!!!

Bienvenida...
Wuauu somos muchas..y pensar que apenas eramos 5 y ahora somos 31 locas jajajja Tania aqui se pasa muy rapido el tiempo y es mas corta y entretenida la busqueda,yo ya estoy de 6 semanas y entré al foro asustada y sin saber nada de nada y aqui estoy ya con mi ++++

L
liyun_5787553
10/11/14 a las 15:30
En respuesta a an0N_903553099z

Muuuuuy buenos dias!...lista
Chicas espero esten muy bien,como van esas faltas? varias se han perdido en estos dias...Les cuento que perdí la lista jajaja me formatearon mi computador en el trabajo y se borro todo,pero traté de coleccionar lo que mas pude,avisenme si no estan acá, hay otras que tienen sus datos vacíos,y las que no aparezcan las borraremos,no por sel mala onda si no porque no sabremos nada de ellas y estarán en la lista por las puras..Besos a todas..Ah! no he actualizado nada,ayúdenme a recuperar la lista actual.

Nick-----------Edad------Hijos-----NoWarry--M.busq--Positivo

Burbujita22-----22--------sin hijos----24 nov-----8-----
Lisesita20-------23-------sin hijos----26 nov------6-----
Mical88---------22--------sin hijos----05 nov------2----POSITIVO
Kuki2011--------36----------1-----------14 nov------1---
Vanessab101--31---------1------------28 nov-----1---
Marieta651-----39---------1--------------¿?----------4---
Liselot92--------23---------¿?------------¿?----------6---
Eerr7-------------24---------sin hijos----¿?----------8-----POSITIVO
Gisselis241----17---------sin hijos----¿?----------4-----
Chika448--------¿?--------sin hjos-----¿?----------¿?---POSITIVO
Princess9103--¿?----------¿?----------¿?----------¿?--
Romyne1-------22---------sin hijos-----¿?---------6----
Isabelob4-------¿?---------sin hijos----5 nov------¿?---POSITIVO
Mimi110110----¿?----------¿?---------25 nov-------4---
Apormiestrellita--28-----sin hijos---10 nov------1----
Elisiya851-------29-------sin hijos----28 nov------1---
Karis1985--------¿?------sin hijos-----6 nov------¿?---
Anitague---------¿?-------sin hijos-----30 oct------2----
Xurrimon---------¿?-------sin hijos-----¿?----------¿?--
Edi 334-----------¿?-------sin hijos------2 nov-----¿?---
Vickiaa------------¿?------sin hijos-----10nov-----¿?--
Mia 25891------¿?-------sin hijos-----¿?----------¿?--
Dulceespera---¿?--------¿?-------------¿?----------¿?---
Cynthiae33----¿?---------¿?-------------¿?---------¿?---
Juliaviles---¿?-------------¿?-------------¿?---------¿?--
Mamichkou-----22-------sin hijos-----5nov--------2--
Aeg15--------¿?-----------sin hijos-----9 nov------¿?
Misoletes-----¿?---------sin hijos-----8 nov------¿?
Nelly2819---¿?------------¿?------------¿?----------¿?
Nicte92------¿?------------¿?-----------¿?----------¿?
Dulcevictoria1----¿?----sin hijos----¿?------------1----POSITIVO

Para la lista
Buenos dias

Te paso mis datos

Dulceespera12......31años....n o hijos...este es el segundo mes de busqueda...5 dic

Enhorabuena por todos los positivos!!!

K
kana_7245487
10/11/14 a las 15:31

Hooooola buenos días a todas
Chicas, anoche con 4 días de retraso y mucho dolor abdominal me hice la prueba casera para salir de dudas, y que creen , me dio +++ no lo puedo creer y siento que estoy en shock no lo asimilo aún, en unas dos horas salgo a hacerme el examen de sangre para ya estar al 100% segura! Soy primeriza y me siento muy ansiosa y nerviosa!

O
omeima_9592178
10/11/14 a las 15:31
En respuesta a isidre_9035529

Bienvenida...
Wuauu somos muchas..y pensar que apenas eramos 5 y ahora somos 31 locas jajajja Tania aqui se pasa muy rapido el tiempo y es mas corta y entretenida la busqueda,yo ya estoy de 6 semanas y entré al foro asustada y sin saber nada de nada y aqui estoy ya con mi ++++

Siii
Sois un amor!!! la verdad q ayuda mucho leeros, y por cierto Enhorabuena por ese +++ ahora a disfrutar de esta etapa!!!!

I
isidre_9035529
10/11/14 a las 15:32

Hola chicas
Como ya saben esta semana cumplo 6 semanitas de preñi ..va todo bien gracias a Dios,lo que si,no pensé que me iban a dar tan fuerte estas nauseas y mareos,practicamente tengo que caminar afirmada jaja,y las mañanas son un lio para mi,todo lo que desayuno lo boto despues Suerte a todas y a las que les dio +++ muchas felicidades!

L
loana_6003317
10/11/14 a las 15:43
En respuesta a an0N_903553099z

Marielmary
Te integras al nuestro foro? si es asi bienvenida y dejanos tus datos para agregarte a la lista de busqueda!

Burbujitaa
Aceptan preñis en el grupo?? Jejeje. Tengo 4 meses de embarazo.

E
emili_6258761
10/11/14 a las 15:45


Hola chicas! Hoy pedi hora para la comadrona me dieron para el dia 25 de noviembre, lo veo tan lejos... Solo espero que todo este bien! Enhorabuena a las del positivo y suertee a las demas que llegara!!!
8 meses interminables los mios... Hasta que ha llegado no me lo creia!!!

A
an0N_904803499z
10/11/14 a las 16:13
En respuesta a isidre_9035529

Hola chicas
Como ya saben esta semana cumplo 6 semanitas de preñi ..va todo bien gracias a Dios,lo que si,no pensé que me iban a dar tan fuerte estas nauseas y mareos,practicamente tengo que caminar afirmada jaja,y las mañanas son un lio para mi,todo lo que desayuno lo boto despues Suerte a todas y a las que les dio +++ muchas felicidades!

Cuidateeee
Felicidadessssssssssssssssssss ss

A
an0N_904803499z
10/11/14 a las 16:23

2dias
Y m hago la prueba algo m dice k m va bajar la maldita vecina me mueroooooooo! Ya k no puedo intentarlo hasta marzo k es cuando veo a mi marido jooooo!

Tenia muxas ganas k llege el momento y ya k kedan 2 días m pongo nerviosaaaaaaa!! OS imagináis k da positivo??? Seguro k l beso a la enfermera y todo jajajaj l monto una fiestuky en el hospital jeje . ojala ojala ojalaaaaaa nos de ese + le dios este con nosotras. Suerte xoxis muaaack

N
ngone_8549196
10/11/14 a las 16:24


hola.. necesito sus puntos de vista, verán. El día 23 de octubre me bajó y sólo me duró 2 días de 3 que dura siempre. pero mi día de ovulación de clara de huevo fue el día 31 de octubre, o sea que ovulé en el día 9 del periodo y obvii hice los deberes con mi esposo, el día sábado 8 de noviembre manché una vil gotita roja, y nadamás.. como ven todo este ciclo ha estado raro.. qué opinan??

N
ngone_8549196
10/11/14 a las 17:01


me agrego a su charla, 29 años, 10 meses de casada, como 5 meses de búsqueda, último periodo 23 de octubre..

A
an0N_903553099z
10/11/14 a las 18:08
En respuesta a kana_7245487

Hooooola buenos días a todas
Chicas, anoche con 4 días de retraso y mucho dolor abdominal me hice la prueba casera para salir de dudas, y que creen , me dio +++ no lo puedo creer y siento que estoy en shock no lo asimilo aún, en unas dos horas salgo a hacerme el examen de sangre para ya estar al 100% segura! Soy primeriza y me siento muy ansiosa y nerviosa!


Que felicidad mas grande!!! no lo asumiras hasta cuando tengas a tu bebe en brazos jijijiji asi son las primerizas! besos karis y cuidate mucho,nada de desareglos...abrazoss

A
an0N_903553099z
10/11/14 a las 18:12
En respuesta a emili_6258761


Hola chicas! Hoy pedi hora para la comadrona me dieron para el dia 25 de noviembre, lo veo tan lejos... Solo espero que todo este bien! Enhorabuena a las del positivo y suertee a las demas que llegara!!!
8 meses interminables los mios... Hasta que ha llegado no me lo creia!!!

Confirmado????
Entonces si era positivo! felicidades eer...hasta que al fin llego...me alegro mucho y a cuidarse harto...bsos wapa

A
an0N_903553099z
10/11/14 a las 18:22
En respuesta a ngone_8549196


hola.. necesito sus puntos de vista, verán. El día 23 de octubre me bajó y sólo me duró 2 días de 3 que dura siempre. pero mi día de ovulación de clara de huevo fue el día 31 de octubre, o sea que ovulé en el día 9 del periodo y obvii hice los deberes con mi esposo, el día sábado 8 de noviembre manché una vil gotita roja, y nadamás.. como ven todo este ciclo ha estado raro.. qué opinan??

Embarazo...
Bienvenida al foro messia...puede que esa manchita sea por implantacion si ovulas tarde (por lo que lei) hay posibilidad de que hayas quedado embarazada,veamos mas adelante,suerte en tu busqueda!

J
jiarui_9924130
10/11/14 a las 18:46

En busca de mi +++
Hola tengo 22 años sin hijos 5 meses de casada. Mi ultimo periodo fue el 22 de septiembre.. esperaba mi periodo alrededor del 17 al 19 de octubre pero no me bajo... en 2 ocasiones he tenido colicos todo un dia pero nada que baja!!!! Bueno solo me bajo una pequeña mancha cafe pero de ahi nada mas.. el viernes 7 me hice una prueba casera y me salio NEGATIVO me puse muy triste por que ya me avia hecho iluciones!!!! En dias seguidos he tenido punzadas en mi vientre debajo del ombligo y aun lado isquierdo y avecs q m duele el mismo centro de la barriga son sensaciones extrañas!!! Ojala me puedan ayudar con sus comentarios... en espera de mi +++ 2014

E
elena_6075729
10/11/14 a las 18:46

Intentando este mes! ojala me salga positivo para diciembre!
Les cuento mi historia.
Mi nombre es Eva, tengo 27 años. El año pasado tuve un aborto, para empezar no sabia que estaba embarazada, de un momento a otro lo perdí y tuvieron que hacerme un legrado,el doctor me lo hizo mal, me raspo demasiado que después de eso no me vino mas el periodo.
Después de acudir a varios ginecólogos,para ser exacta 4, la ultima me dio el resultado final SINDROME DE ASHERMAN.
Debido a la mala operación el endometrio se había pegado.
El 25 de Abril de este año me hicieron una histeroscopia quirúrgica,exitosa!
A partir de alli mis periodos son regulares.
Me pusieron una T de cobre, el mes de junio me la retiraron. No segui el tratamiento con el mismo doctor que me opero y segui buscando con otros ginecologos.
Me he quedado con la ultima ginecologa Mariela Cortez quien me ha dado mucha confianza, dice que mi endometrio esta evolucionando y creciendo correctamente, pero que tengo Ovarios Poliquisticos.

Me ha recetado
10 Letrozol (2 diarias- a partir del 5 día de mi regla)
30 Metformina (1 diaria hasta que salga embarazada)
1 caja Ovusitol (1 sobre diario hasta que salga embarazada, vienen 30 sobres)
Acido Fólico 800 mg (1 diario,todos los dias hasta que salga embarazada)

El letrozol es para ovular,la metformina y el Ovusitol ayuda a los ovarios
poliquisticos y el ácido fólico para ir preparando nuestro utero para el embarazo.

De acuerdo a esto voy a ovular y esperar el moco cervical del día 12 al 20 de noviembre,solo tendré relaciones 1 vez cuando aparezca el
moco cervical. Teniendo en cuenta que mi periodo me vino el 2 de noviembre.

De verdad deseo con todo mi corazón mi positivo, deseo tener mi bebe en brazos lo mas pronto y sentir ese amor tan puro. Mi esposo me esta apoyando muchísimo.
Seguire compartiendo mi experiencia con ustedes hasta que aparezca mi positivo.
Espero ayudarlas y tb recibir su ayuda con sus experiencias.

Dios las cuide mucho y nos cumpla pronto nuestro gran deseo.
Besos!




A
an0N_903553099z
10/11/14 a las 19:23
En respuesta a loana_6003317

Burbujitaa
Aceptan preñis en el grupo?? Jejeje. Tengo 4 meses de embarazo.

Porsupuestoo
Claro que si,nos ayudan con mayor razon! nos sacan de dudas..igual podemos divertirnos y aprender de cada una!

A
an0N_904803499z
10/11/14 a las 19:33

Oléééééééééééééééééééééé
felicidadessssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssss otro ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++

N
ngone_8549196
10/11/14 a las 19:36


hay siii. estamos tan ilusionados, que tambien estamos tomando maca y onagra y basándonos con el método billings.. ojalá pronto se nos conceda el positivo

N
ngone_8549196
10/11/14 a las 19:51


Muchas felicidades!!!! qué síntomas tuviste? tenías retraso?

O
omeima_9592178
10/11/14 a las 20:00

Creo q es la indeseable
Chicas creo q el manchado se debe a la regla, ahora me baja más roja, q creéis??? Nunca me ha pasado esto y cuando lo estás buscando te pasa?? Jooo

O
omeima_9592178
10/11/14 a las 20:01

Enhorabuena
Muchas Felicidades guapa!!!!!!! a disfrutar de esta etapa tan bonita!!!

A
an0N_903553099z
10/11/14 a las 20:05
En respuesta a jiarui_9924130

En busca de mi +++
Hola tengo 22 años sin hijos 5 meses de casada. Mi ultimo periodo fue el 22 de septiembre.. esperaba mi periodo alrededor del 17 al 19 de octubre pero no me bajo... en 2 ocasiones he tenido colicos todo un dia pero nada que baja!!!! Bueno solo me bajo una pequeña mancha cafe pero de ahi nada mas.. el viernes 7 me hice una prueba casera y me salio NEGATIVO me puse muy triste por que ya me avia hecho iluciones!!!! En dias seguidos he tenido punzadas en mi vientre debajo del ombligo y aun lado isquierdo y avecs q m duele el mismo centro de la barriga son sensaciones extrañas!!! Ojala me puedan ayudar con sus comentarios... en espera de mi +++ 2014

Bienvenidaa
Ya estas en la lista de busqueda wapa...has tenido algunos sintomas? si no has pensado en hacerte una prueba de sangre para salir mejor de las dudas? Suerte linda,ojalas que sea el anhelado positivooo

G
gene_7453404
10/11/14 a las 20:05

Felicidades!!
Enhorabuena!! Ahora a cuidarse mucho y disfruta!!

A
an0N_903553099z
10/11/14 a las 20:06
En respuesta a an0N_904803499z

2dias
Y m hago la prueba algo m dice k m va bajar la maldita vecina me mueroooooooo! Ya k no puedo intentarlo hasta marzo k es cuando veo a mi marido jooooo!

Tenia muxas ganas k llege el momento y ya k kedan 2 días m pongo nerviosaaaaaaa!! OS imagináis k da positivo??? Seguro k l beso a la enfermera y todo jajajaj l monto una fiestuky en el hospital jeje . ojala ojala ojalaaaaaa nos de ese + le dios este con nosotras. Suerte xoxis muaaack


No te queda nada para salir de la duda wapi! ojalas nos vengas con una sorpresilla! suerte

J
jiarui_9924130
10/11/14 a las 20:10
En respuesta a an0N_903553099z

Bienvenidaa
Ya estas en la lista de busqueda wapa...has tenido algunos sintomas? si no has pensado en hacerte una prueba de sangre para salir mejor de las dudas? Suerte linda,ojalas que sea el anhelado positivooo

Reanimada
Gracias burbujita22!!! Sintomas q m da mas hambre d lo habitual y nauseas por las noches precisamente despues que ceno y ahi veces que se me llena la boca mucho de saliba

A
an0N_903553099z
10/11/14 a las 20:14
En respuesta a jiarui_9924130

Reanimada
Gracias burbujita22!!! Sintomas q m da mas hambre d lo habitual y nauseas por las noches precisamente despues que ceno y ahi veces que se me llena la boca mucho de saliba


Me huele a positivo jejeje suerte...ojalas que sea así.

A
an0N_903553099z
10/11/14 a las 20:20
En respuesta a elena_6075729

Intentando este mes! ojala me salga positivo para diciembre!
Les cuento mi historia.
Mi nombre es Eva, tengo 27 años. El año pasado tuve un aborto, para empezar no sabia que estaba embarazada, de un momento a otro lo perdí y tuvieron que hacerme un legrado,el doctor me lo hizo mal, me raspo demasiado que después de eso no me vino mas el periodo.
Después de acudir a varios ginecólogos,para ser exacta 4, la ultima me dio el resultado final SINDROME DE ASHERMAN.
Debido a la mala operación el endometrio se había pegado.
El 25 de Abril de este año me hicieron una histeroscopia quirúrgica,exitosa!
A partir de alli mis periodos son regulares.
Me pusieron una T de cobre, el mes de junio me la retiraron. No segui el tratamiento con el mismo doctor que me opero y segui buscando con otros ginecologos.
Me he quedado con la ultima ginecologa Mariela Cortez quien me ha dado mucha confianza, dice que mi endometrio esta evolucionando y creciendo correctamente, pero que tengo Ovarios Poliquisticos.

Me ha recetado
10 Letrozol (2 diarias- a partir del 5 día de mi regla)
30 Metformina (1 diaria hasta que salga embarazada)
1 caja Ovusitol (1 sobre diario hasta que salga embarazada, vienen 30 sobres)
Acido Fólico 800 mg (1 diario,todos los dias hasta que salga embarazada)

El letrozol es para ovular,la metformina y el Ovusitol ayuda a los ovarios
poliquisticos y el ácido fólico para ir preparando nuestro utero para el embarazo.

De acuerdo a esto voy a ovular y esperar el moco cervical del día 12 al 20 de noviembre,solo tendré relaciones 1 vez cuando aparezca el
moco cervical. Teniendo en cuenta que mi periodo me vino el 2 de noviembre.

De verdad deseo con todo mi corazón mi positivo, deseo tener mi bebe en brazos lo mas pronto y sentir ese amor tan puro. Mi esposo me esta apoyando muchísimo.
Seguire compartiendo mi experiencia con ustedes hasta que aparezca mi positivo.
Espero ayudarlas y tb recibir su ayuda con sus experiencias.

Dios las cuide mucho y nos cumpla pronto nuestro gran deseo.
Besos!




Bienvenida...
Aqui te acogeremos muy bien,somos todas unas locas simpaticas jajajaj...lamento lo de tu perdida,pero arriba ese animo y vamos por ese positivo..ojalas nos des una sorpresa pronto,suerte wapa...

A
an0N_903553099z
10/11/14 a las 20:23

Felicidades
Igual raro que ayer te haya dado negativo y hoy positivo pero al fin llego,a cuidarse mucho!

A
an0N_903553099z
10/11/14 a las 20:33
En respuesta a omeima_9592178

Creo q es la indeseable
Chicas creo q el manchado se debe a la regla, ahora me baja más roja, q creéis??? Nunca me ha pasado esto y cuando lo estás buscando te pasa?? Jooo

Pero...
Es mucho flujo? si es asi es la regla...el sangrado de implantación son apenas unas gotitas,y son medio marron o rosa...suerte.

O
omeima_9592178
10/11/14 a las 20:37
En respuesta a an0N_903553099z

Pero...
Es mucho flujo? si es asi es la regla...el sangrado de implantación son apenas unas gotitas,y son medio marron o rosa...suerte.

Sólo al limpiarme
No es mucho, no como mis reglas, no se, creo q es ella, asiq...., un poco triste la verdad, en fin...

O
omeima_9592178
10/11/14 a las 21:05
En respuesta a omeima_9592178

Sólo al limpiarme
No es mucho, no como mis reglas, no se, creo q es ella, asiq...., un poco triste la verdad, en fin...

Ahora
Ya lo mancho practicamente nada, tengo muchas ganas de hacer pis, me suena mucho el estómago y lo tengo como hinchado, yo creo q me estoy sugestionando, lo siento chicas por ser tan pesada. Gracias

A
an0N_903553099z
10/11/14 a las 21:13
En respuesta a omeima_9592178

Ahora
Ya lo mancho practicamente nada, tengo muchas ganas de hacer pis, me suena mucho el estómago y lo tengo como hinchado, yo creo q me estoy sugestionando, lo siento chicas por ser tan pesada. Gracias


No pesada nada...aqui estamos para ayudarnos,esta bien lo que dices,pero mientras no llegue como corresponde hay esperanzas asi que arriba ese animo! si no es este tu mes será el otro si que si suerte amiguita

K
kana_7245487
10/11/14 a las 21:22
En respuesta a an0N_903553099z


Que felicidad mas grande!!! no lo asumiras hasta cuando tengas a tu bebe en brazos jijijiji asi son las primerizas! besos karis y cuidate mucho,nada de desareglos...abrazoss

burbujitaa22
jajaja si definitivamente, no me lo creo!!!
Positivoooooo al 100% ya la prueba de sangre me dio positivo ayyyyy q felicidad!!!!!

A cuidarme mucha suerte para todas la demás!!!!

Un beso

O
omeima_9592178
10/11/14 a las 21:22
En respuesta a an0N_903553099z


No pesada nada...aqui estamos para ayudarnos,esta bien lo que dices,pero mientras no llegue como corresponde hay esperanzas asi que arriba ese animo! si no es este tu mes será el otro si que si suerte amiguita

Burbujita
Muchas gracias!!!!!!!! ya te voy contando a ver q pasa!!!! Besitos!!!!!

L
liyun_5787553
10/11/14 a las 22:26

Enhorabuenaaaaaa
Que de positivos!! Me alegro muchisimo por todas!!! Este mes de noviembre va a ser nuestro med para las que aun estamos en ello!!! Animo!!!

A mi mañana se me quita el periodo y voy a deberear dia i y dia no...a ver si hay suerte

A
an0N_829750799z
11/11/14 a las :14

Bueno chicas
Tengo dos dias de retraso pero hoy cuando iba caminando me paso Algo raro. Me salio in flujo blanco yo creia que era la regla por wue me vino con el tipico dolor de regla y nada no bajo nada salvo flujo blanco

La verdad es que si me viene pues lo intento el otro mes que para eso tengo todo el tiempo osea voy a espera sin estresarne que no es bueno

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir