Foro / Maternidad

En busca de mi positivo + 2014

Última respuesta: 17 de febrero de 2015 a las 22:44
I
isidre_9035529
6/11/14 a las 22:19

He vuelto del medico
Chicas como estuvo su dia,el mio bien hasta que llegue al doc...estoy triste,asustada,porque me hicieron una eco transvaginal y se ve un saco completamente vacio no se que pensar,el gine dijo que aveces sucedia que era un embarazo falso aunque diera positivo en los test,que solo se forma la bolsita,pero ni eso se ve,y embrion no hay absolutamente nada.. que será??? será que es muy poco tiempo para que se vea aunque sea un puntito? me dijo que tenia 5 semanas aproximadamente...bsos

Ver también

I
isidre_9035529
6/11/14 a las 22:21
En respuesta a gene_7453404

Holaaaa!!!
Esto se esta llenando de buenas noticias!!! a ver si mañana tenemos dos positivos mas!!! Ya nos contareis!!
A las que aun nos quedan unos dias.... A ver si se pasan yaaaaaaa!!! Jejejejeje
Por lo demas yo ayer estube fastidiada por burra, tenia mucho trabajo y ne estuve aguantando las ganas de hacer pis muuuucho rato, total que me pase la tarde y la noche como si tubiera infeccion de orina con dolor, escozor y ganas cada dis minutos... Eso me pasa por tonta....por lo demas sin sintomas (psicosintomas todos jejejej)
Un abrazo a todas!!!

Kuki
Nada de sicosintomas niña jaja ojalas que sea verdad y puedas ver luego ese +++ que sorpresa que nos darás!Suerte

I
isidre_9035529
6/11/14 a las 22:23
En respuesta a an0N_904803499z

Desdperada!!
hola xikis espero que les vaya muy bien!!

les cuentooooo...

tengo un retraso de solo 2 dias me deberia haber bajado ayer dia 5 de nov !! La verdad que tengo sientomas pero no todos , me siento cansa , vomitos , nausias, dolor de cabeza , me late mucho el corazon , me dan unos calores derepente q me muero , hambre a cualquier hora , ascos aveces , pinchazos en los ovarios , y siento algo en la tripa k m late como el corazon , muchooooo dolor de espalda ni me puedo levantar casi , pero el sintomaaaaaa de manchado color rosado no lo tengo y me unde no se cuanto deboe sperar para un test ??? igual pido cita mañana con la enfermera y aver si me llevo una desilusion , os deseo un gran + a todas

Test
linda bienvenida....al primer dia de la falta ya puedes hacerte un test,ojalas que no llegue tu warry y sea tu posi..

H
hafida_9780186
6/11/14 a las 23:32
En respuesta a an0N_903553099z

Hola mia
Bienvenida al foro wapa...es mejor salir de la duda,muchas de las que estamos acá nos hemos desilucionado varias veces,pero seguimos adelante,anda hazte un test y como sabes si nos vienes con la sorpresita! +++

Ya tengo el test
manana me lo ago con la primeera orinaaa
espero ke salga k sii
xikas deaearme suerte porfaaa
manana en cuanto sepa algo os lo cuelgo aqui vale?
aun m kedna 4 dias pero me lo vy aser manana es el clearblu ke dice ke detwcta el embarazo hasta 4 dias antes.
manana os cuento wapis

N
nahia_5519366
6/11/14 a las 23:50

Chicas que opinan??
fui a comprar un test para hacérmelo mañana, pero ya teniendolo en la mano no pude evitar hacerlo y miren.... yo veo una linea muy tenue o estoy alucinando???? que dicen uestdes ayudenme

N
nahia_5519366
6/11/14 a las 23:59
En respuesta a nahia_5519366

Chicas que opinan??
fui a comprar un test para hacérmelo mañana, pero ya teniendolo en la mano no pude evitar hacerlo y miren.... yo veo una linea muy tenue o estoy alucinando???? que dicen uestdes ayudenme


No puedo subir l foto :/

H
hafida_9780186
7/11/14 a las :08
En respuesta a nahia_5519366


No puedo subir l foto :/

Olee
yo me lo e comprado hoy tb para hacermelo mananna y estoy deseando asermeloooo jejejje
kuando tnia ke venirte la regla

H
hafida_9780186
7/11/14 a las :10
En respuesta a nahia_5519366


No puedo subir l foto :/

Mandame la foto por wasap
y te ayudo a averiguar ese posiivioo jejejjeeje soy viki 652282826.
yo me alegro por tiiii wapis

X
xudong_5405704
7/11/14 a las :19

Hola a todas!!!!!
Yo tambien estoy en busqueda de mi primer++++ , llevo tres meses de busqueda y ahora estoy a tres dias de que no llegue la indeseable jejeje hoy es mi dia 28 del ciclo.

Psicosintomas casi todos, dolor de regla tambien aunque diferente a los meses anteriores.....no se voy a perder la cabeza jiji!!!! Un saludo y suerte a todasss

N
nahia_5519366
7/11/14 a las :34
En respuesta a hafida_9780186

Olee
yo me lo e comprado hoy tb para hacermelo mananna y estoy deseando asermeloooo jejejje
kuando tnia ke venirte la regla

Hola
ahora te agrego

J
jurema_5669390
7/11/14 a las :54
En respuesta a xudong_5405704

Hola a todas!!!!!
Yo tambien estoy en busqueda de mi primer++++ , llevo tres meses de busqueda y ahora estoy a tres dias de que no llegue la indeseable jejeje hoy es mi dia 28 del ciclo.

Psicosintomas casi todos, dolor de regla tambien aunque diferente a los meses anteriores.....no se voy a perder la cabeza jiji!!!! Un saludo y suerte a todasss

Aeg15
Hola
Yo estoy igual en espera d q no llegue y con sintomas q hasta alucino... q tengamos nuestro positivo!!!!

J
jurema_5669390
7/11/14 a las :56
En respuesta a nahia_5519366

Hola
ahora te agrego

Mia25891
Hey yo tambien quierto saber xq estoy en las miamas fechas!!!

N
nahia_5519366
7/11/14 a las 4:36
En respuesta a jurema_5669390

Mia25891
Hey yo tambien quierto saber xq estoy en las miamas fechas!!!

Hola
hola q tal? como vas? pues Vicky si cree q se ve algo pero esperare a mañana para hacerme una prueba con la primera orina. tu q sintomas tienes para q dia la esperabas?

J
jurema_5669390
7/11/14 a las 5:48
En respuesta a nahia_5519366

Hola
hola q tal? como vas? pues Vicky si cree q se ve algo pero esperare a mañana para hacerme una prueba con la primera orina. tu q sintomas tienes para q dia la esperabas?

Que nervios!!!
pues la esperaba para hoy y nada! lo unico son pechos un poco inflamados y un par de días con pezones sensibles.. pero es casi como cuando me llega la indeseable..
yo he leido en muchos foros y siempre dicen que la segunda rallita por mas tenue que se vea si es positivo!! así que seguro tu ya estás! que sintoma tienes tu?

N
nahia_5519366
7/11/14 a las 6:30
En respuesta a jurema_5669390

Que nervios!!!
pues la esperaba para hoy y nada! lo unico son pechos un poco inflamados y un par de días con pezones sensibles.. pero es casi como cuando me llega la indeseable..
yo he leido en muchos foros y siempre dicen que la segunda rallita por mas tenue que se vea si es positivo!! así que seguro tu ya estás! que sintoma tienes tu?

Sii nervios
Uyyy y para cuando piensas hacerte la prueba? Pues yo tengo flujo blanco , un poco de gases y desde hoy un dolorcito en la espalda. Estoy ansiosa q sea mañana para intentar otro test, es q este se ve muy bajito y no se puede ser un falso positivo así q m muero de los nervios. Ya les avisare, avísame tmb si te animas ya en hacerte tu test o si aún vas a esperar

H
hafida_9780186
7/11/14 a las 9:03

Me ise l test 4 dias antes
y ke kreen!
m salio ngativoooooo
nose si sera un flso ngativo x aseemeloantes de lo normal o eske realmente no estoy
esperare ala flta de la regla y si viene pues nada otro mes sera

G
gene_7453404
7/11/14 a las 9:12
En respuesta a isidre_9035529

He vuelto del medico
Chicas como estuvo su dia,el mio bien hasta que llegue al doc...estoy triste,asustada,porque me hicieron una eco transvaginal y se ve un saco completamente vacio no se que pensar,el gine dijo que aveces sucedia que era un embarazo falso aunque diera positivo en los test,que solo se forma la bolsita,pero ni eso se ve,y embrion no hay absolutamente nada.. que será??? será que es muy poco tiempo para que se vea aunque sea un puntito? me dijo que tenia 5 semanas aproximadamente...bsos

Es muy pronto no te asustes
Con 5 semanas es mas normal de lonque crees ver el saco vacio aun ya que es muy pekeñito. Espera una semanita mas y ya nos contaras... A mi mi gine siempre me ha dado hora para ir rozando la semana 7 para evitar eso. Cuando tienes que volver? Ya veras como si esperas una semanita ya se ve. Animo y no te preocupes demasiado (es facil decirlo pero no hacerlo).
Un abrazo guapa!!

A
an0N_904803499z
7/11/14 a las 9:23
En respuesta a hafida_9780186

Me ise l test 4 dias antes
y ke kreen!
m salio ngativoooooo
nose si sera un flso ngativo x aseemeloantes de lo normal o eske realmente no estoy
esperare ala flta de la regla y si viene pues nada otro mes sera

Buenos días
Wenas xikas .Puede k sea por esos 4dias antes d la falta xiki,y si te da igualmente negativo no pasa nada sera cuando dios qquiera , te deseo un + , yo no me lo hize estoy malita y me da algo ir al medico estoy baga , es que no me lo creo que estoy con retraso k pase el tiempo y k no llegue la maldita regla. Un besinnnnnn

A
apanda_4e2649z
7/11/14 a las 10:15

Hola dulce espera!
A mi los q me van genial y sin lugar a dudas de equivocacion son los test d ovulacion clararblue,los cogi on line junto cn un test d embarazo digital para cuando m lo tngo q hacer porque sale mucho mas barato q en la farmacia.
En mi anterior embarazo tb los use pero solo 2 meses, cuando me quedé no usé test ni nada porque me agobié! Jeje
Asi q animo con ese + q llegara cuando menos lo esperemos!

E
ely_8052153
7/11/14 a las 10:46
En respuesta a isidre_9035529

He vuelto del medico
Chicas como estuvo su dia,el mio bien hasta que llegue al doc...estoy triste,asustada,porque me hicieron una eco transvaginal y se ve un saco completamente vacio no se que pensar,el gine dijo que aveces sucedia que era un embarazo falso aunque diera positivo en los test,que solo se forma la bolsita,pero ni eso se ve,y embrion no hay absolutamente nada.. que será??? será que es muy poco tiempo para que se vea aunque sea un puntito? me dijo que tenia 5 semanas aproximadamente...bsos

Mical88
No te asustes. Si estas de unas 5 semanas es poquito tiempo ymuchas veces no puede apreciar el puntito ya que es muy poco tiempo. Si además, el aparato que tiene no es muy moderno, es más dificil verlo.
Yo no me agobiaría y esperaría a hacerme otra eco cuando estuvieras de 6-7 Semanas. Ahí es cuando de verdad se ve si hay o no. Seguramente todo esté bien. Animo bonita!

A
apanda_4e2649z
7/11/14 a las 10:56

Hola dulceespera!
A mi los q me van genial y sin lugar a dudas de equivocacion son los test d ovulacion clararblue,los cogi on line junto cn un test d embarazo digital para cuando m lo tngo q hacer porque sale mucho mas barato q en la farmacia.
En mi anterior embarazo tb los use pero solo 2 meses, cuando me quedé no usé test ni nada porque me agobié! Jeje
Asi q animo con ese + q llegara cuando menos lo esperemos!

X
xudong_5405704
7/11/14 a las 11:21
En respuesta a jurema_5669390

Aeg15
Hola
Yo estoy igual en espera d q no llegue y con sintomas q hasta alucino... q tengamos nuestro positivo!!!!

Desilusionadaa
Acabo de ir al baño y al limpiarme una pequeña manchita rosada..... ufff creo que esta en puertas que cabreooooo

H
hafida_9780186
7/11/14 a las 11:32
En respuesta a an0N_904803499z

Buenos días
Wenas xikas .Puede k sea por esos 4dias antes d la falta xiki,y si te da igualmente negativo no pasa nada sera cuando dios qquiera , te deseo un + , yo no me lo hize estoy malita y me da algo ir al medico estoy baga , es que no me lo creo que estoy con retraso k pase el tiempo y k no llegue la maldita regla. Un besinnnnnn

Grasias xika
espero que no llegue ya os direee

A
an0N_904803499z
7/11/14 a las 12:07
En respuesta a apanda_4e2649z

Hola dulceespera!
A mi los q me van genial y sin lugar a dudas de equivocacion son los test d ovulacion clararblue,los cogi on line junto cn un test d embarazo digital para cuando m lo tngo q hacer porque sale mucho mas barato q en la farmacia.
En mi anterior embarazo tb los use pero solo 2 meses, cuando me quedé no usé test ni nada porque me agobié! Jeje
Asi q animo con ese + q llegara cuando menos lo esperemos!

Porfíss
Puedes pasarme la pagina del test porfía ??? Yo vivo lejos d la farmacia y paso de molestarme i k me de negativo juass!! Un besitoo

A
an0N_903553099z
7/11/14 a las 13:21

Hola chicas...
Como estan lindas?? tanto mensajes en un ratito jijiji, las que se quieren incorporar a nuestro foro,recuenden que llevamos una lista dejen sus datos para actualizarla,EDAD,MESES DE BUSQUEDA,CUANTOS HIJOS,Y FECHA DE LA FALTA... Un besote a todas y bienvenida a las nuevas...

C
cleide_5885152
7/11/14 a las 13:31

Flujo rosa claro...medio marron
Chicas espero que todas esten muy bien,bienvenidas a las nuevas...bueno como les habia comentado,el dia 22 fue mi termino de regla,dos dias despues andaba con mucho flujo "clara de huevo" y tuve relaciones tres dias seguidos...han pasado 14 dias dias y lo raro esque hoy en la mañana orine y cuando me limpié tenia unas gotitas medias marron claro pero no creo que sea implantacion o ¿si ?,es posible quedar embarazada dos dias despues de la regla? yo soy de las que ovula tarde y aveces 2 veces al mes...podrá ser mi +? haaay que terrible estar en la duda abrazos a todas espero me ayuden porfavor

C
cleide_5885152
7/11/14 a las 13:32
En respuesta a hafida_9780186

Me ise l test 4 dias antes
y ke kreen!
m salio ngativoooooo
nose si sera un flso ngativo x aseemeloantes de lo normal o eske realmente no estoy
esperare ala flta de la regla y si viene pues nada otro mes sera

Animo
Aun no llega asi que animo,despues de la falta repitelo y si no es tu + bueno pos el otro será tu mes,tranquila!!!

C
cleide_5885152
7/11/14 a las 14:07

Jajajajaj
Valientes y calientes jajajaja Bienvenida wapa,ojalas acá se haga mas corta y entretenida tu busqueda,enseguida te agrego a la lista! Si está todo bien en tu organismo,entonces a echarle para delante nomás,esperamos que nos alegres con un positivo +++

A
an0N_903553099z
7/11/14 a las 14:10

Calientes!
Tambien jajajaja,Bienvenida al foro de las locas buscando el +++ ...aqui compartimos de todo! alegrias,penas,enojos,chismes y chistes jajajaja que te vaya super en tu busqueda nena,ojalas pronto cantemos un nuevo positivo! Suerte

A
an0N_903553099z
7/11/14 a las 14:16
En respuesta a cleide_5885152

Flujo rosa claro...medio marron
Chicas espero que todas esten muy bien,bienvenidas a las nuevas...bueno como les habia comentado,el dia 22 fue mi termino de regla,dos dias despues andaba con mucho flujo "clara de huevo" y tuve relaciones tres dias seguidos...han pasado 14 dias dias y lo raro esque hoy en la mañana orine y cuando me limpié tenia unas gotitas medias marron claro pero no creo que sea implantacion o ¿si ?,es posible quedar embarazada dos dias despues de la regla? yo soy de las que ovula tarde y aveces 2 veces al mes...podrá ser mi +? haaay que terrible estar en la duda abrazos a todas espero me ayuden porfavor

Lise...
Puede que sea por implantacion,si tu dices que ovulas tarde y aveces 2 veces al mes puede que hayas quedado preñi mi prima quedo embarazada al dia despues de terminar su regla...es posible!!!,recuerda que no existen los dias no fertiles,las mujeres que son irregulares pueden ovular 2 3 4 dias antes o despues de su regla..Te imaginas sea verdad! que emocion ..besos lise

A
an0N_903553099z
7/11/14 a las 14:24

No entendi..
Primero que todo,bienvenida al foro nena,no entendi muy bien tu relato,el no acavo dentro tuyo? si fue asi,no hay posibilidad de embarazo,¿sabes si estabas cerca de tu ovulacion?..Suerte..

A
an0N_903553099z
7/11/14 a las 14:26
En respuesta a xudong_5405704

Hola a todas!!!!!
Yo tambien estoy en busqueda de mi primer++++ , llevo tres meses de busqueda y ahora estoy a tres dias de que no llegue la indeseable jejeje hoy es mi dia 28 del ciclo.

Psicosintomas casi todos, dolor de regla tambien aunque diferente a los meses anteriores.....no se voy a perder la cabeza jiji!!!! Un saludo y suerte a todasss

Hola lindas!!!!
Bienvenidas,y nada de desanimarse,todas nos llevamos sorpresas no tan agradables,pero no nos cansemos de buscar,eso si con paciencia y tranquilidad! lo conseguiremos!

A
an0N_903553099z
7/11/14 a las 14:32
En respuesta a isidre_9035529

He vuelto del medico
Chicas como estuvo su dia,el mio bien hasta que llegue al doc...estoy triste,asustada,porque me hicieron una eco transvaginal y se ve un saco completamente vacio no se que pensar,el gine dijo que aveces sucedia que era un embarazo falso aunque diera positivo en los test,que solo se forma la bolsita,pero ni eso se ve,y embrion no hay absolutamente nada.. que será??? será que es muy poco tiempo para que se vea aunque sea un puntito? me dijo que tenia 5 semanas aproximadamente...bsos

Es normal...
Nena no estes asustada ,es normal que no se vea nada porque recien se esta formando,en dos semanas mas se vera,porque evolucionan muy rapido dentro de semanitas..Besos

E
emili_6258761
7/11/14 a las 14:36

Mañana saldre de dudas
Hola chicas! Hoy a la tarde ire a comprar el test y mañana por la mañana me lo hare, aunque creo que no lo estoy y mi regla sige igual de irregular aun tomando ovusitol. Me lo are porque llevo una semana con ardores y sin cenar porque por las noches me dan ascos y dolor de barriga y esta mañana tanbien estube con nauseas... Si no es embarazo ire a mirarme al medico. Cruzemos los dedos porque sea un superpositivo!!!!!! Ojalaa

A
an0N_903553099z
7/11/14 a las 14:36
En respuesta a jurema_5669390

Que nervios!!!
pues la esperaba para hoy y nada! lo unico son pechos un poco inflamados y un par de días con pezones sensibles.. pero es casi como cuando me llega la indeseable..
yo he leido en muchos foros y siempre dicen que la segunda rallita por mas tenue que se vea si es positivo!! así que seguro tu ya estás! que sintoma tienes tu?

Bienvenida wapa
Hazte un test ya!!! jijiji y aunque la segunda rallita sea muy clara igual es positivo y si no da resultado puedes repetirlo,nada de desanimos! ojalas que sea tu anhelado ++++...

A
an0N_903553099z
7/11/14 a las 14:42
En respuesta a emili_6258761

Mañana saldre de dudas
Hola chicas! Hoy a la tarde ire a comprar el test y mañana por la mañana me lo hare, aunque creo que no lo estoy y mi regla sige igual de irregular aun tomando ovusitol. Me lo are porque llevo una semana con ardores y sin cenar porque por las noches me dan ascos y dolor de barriga y esta mañana tanbien estube con nauseas... Si no es embarazo ire a mirarme al medico. Cruzemos los dedos porque sea un superpositivo!!!!!! Ojalaa

Sintomas!
Eeerr al fin llego el dia! que eterno se hizo no?..el dolor de barriga,los ascos por las noches y nauseas en las mañanas son unos super sintomas de embarazo,ojalas sea tu +++ los dolores son como de tripa? como de hambre? o como dolor de warry? Alomejor este es tu mes wapa,hace ¿cuanto estas tomando ovusitol? suerte

I
isidre_9035529
7/11/14 a las 14:55
En respuesta a hafida_9780186

Me ise l test 4 dias antes
y ke kreen!
m salio ngativoooooo
nose si sera un flso ngativo x aseemeloantes de lo normal o eske realmente no estoy
esperare ala flta de la regla y si viene pues nada otro mes sera

Vickia
Que test te hiciste? alta sencibilidad? si es asi deberia ya haberte dado positivo y si no,es porque no tienes muy desarrollada la hormona! puede ser un falso negativo,Pensemos positivo ya! suerte linda

G
gene_7453404
7/11/14 a las 15:10

Hola guapas!!!
Err a ver que tal mañana!!
Mical no te asustes mujer ya te hemos contestado abajo, aun es muy chiquitito!!
Desearos a todas un buen fin de semana!!!
Yo hoy estoy feliz porque despues de 3 años este finde (mañana) dejamos al peke con los abuelos y nos vamos de finde romatico!!! Finde de novios otra vez!!! Ya tocabaaaaa!!!
Ya os contare!!
Besitos a todas

A
an0N_904803499z
7/11/14 a las 15:14

Flujo amarillo?
Acabo de ver que estoy echando un pelin de flujo amarillo de q es??? Pork??? Jooer! Como me baje la maldita vecina vamos bn!!

E
emili_6258761
7/11/14 a las 15:19

Muy larga la espera...
Llevo mes y medio tomando ovusitol poquito, he leido que hay gente que le a exo efecto con solo un mes y otras que no les a ayudado en nada... Dolores aveces tengo punzadas pero pocas en los ovarios como si me viniera la regla pero nada... Y dolor de barriga no se de que pero de ambre no...

A
an0N_829750799z
7/11/14 a las 16:03
En respuesta a emili_6258761

Muy larga la espera...
Llevo mes y medio tomando ovusitol poquito, he leido que hay gente que le a exo efecto con solo un mes y otras que no les a ayudado en nada... Dolores aveces tengo punzadas pero pocas en los ovarios como si me viniera la regla pero nada... Y dolor de barriga no se de que pero de ambre no...

Que tal chicas
A noche pase una noche horrorosa con dolores de pecho de ovario pinchazo por ahi no pude ni dormir estaba loca por tomarme algo es que era incomodo y no es de la regla porque cuando me viene me da un dolor de estomago y siempre es asi cuando me baja

K
kana_7245487
7/11/14 a las 16:06

Hola a todas !!!
Hoy es mi segundo día de atraso y sigo con las molestias en los ovarios, es la sensación de que ya llega, ya llega pero nada! El dolor es más incomodo en las noches mientras duermo y un poco en la mañana, luego se me calma! Bueno un día más de esperanza
Un beso a todas !!!

Burbujitaa22 acá están mis datos:
EDAD: 29
MESES DE BÚSQUEDA: 5
CUANTOS HIJOS: 0
FECHA DE LA FALTA: 06-11-2014

X
xudong_5405704
7/11/14 a las 16:23

Hola chicas!!
Yo llevo tres meses en busqueda de mi primer +++, y creo q noviembre será el cuarto mes tengo 31 años

Empece tomando natalben preconceptivo y un sobre de ovusitol, ahora solo estoy tomando dos sobres ovusitol, enhorabuena a las q tienen ya su ++++++ y suerte a las q estan en espera!!!!!!

A
an0N_903553099z
7/11/14 a las 16:56
En respuesta a gene_7453404

Hola guapas!!!
Err a ver que tal mañana!!
Mical no te asustes mujer ya te hemos contestado abajo, aun es muy chiquitito!!
Desearos a todas un buen fin de semana!!!
Yo hoy estoy feliz porque despues de 3 años este finde (mañana) dejamos al peke con los abuelos y nos vamos de finde romatico!!! Finde de novios otra vez!!! Ya tocabaaaaa!!!
Ya os contare!!
Besitos a todas

Uuuuuuyy
Que lindo,volveran a ser novios por un fin de semana! disfruta wapa...aprovecha!....y a hacer los deberes se ha dicho jajajajajja besos

A
an0N_904803499z
7/11/14 a las 17:29

Contestarmeee xikis
Aquí están mis datos q yo soy nueva y no tengo ni idea como va esto jjj..:

Arancha 22 años

Casada hace 3 meses

Hijos: ninguno

En búsqueda desde : solo los ultimos 2 meses

Fecha de la maldita: me debería haber bajado el 5-11-2014 (3dias de falta)

Aquí están si falta algo dímelo, :*

I
illari_5145704
7/11/14 a las 17:51

Sera confiable??
Llevo 14 dias de retraso! Mi ultima regla fue el 25 de septiembre! Llevo 2 semanas con dolores de menstruacion pero no me baja! Ayer me realice una prueba cualitativa en sangre y el resultado negativo y el grado de sensibilidad 10mu! Me dijeron q debia repetirla porque para descartar totalmente un embarazo el resultado debia ser menor a 5mu! Es decir q hay presencia de hcg! Me dejeron que podia ser muy pronto y a la semana repetirla a ver si se ha duplicado la hcg! Que opinan ustedessmm

A
an0N_903553099z
7/11/14 a las 17:52
En respuesta a emili_6258761

Muy larga la espera...
Llevo mes y medio tomando ovusitol poquito, he leido que hay gente que le a exo efecto con solo un mes y otras que no les a ayudado en nada... Dolores aveces tengo punzadas pero pocas en los ovarios como si me viniera la regla pero nada... Y dolor de barriga no se de que pero de ambre no...

Eerr..
No ha todas les hace el mismo efecto,ojalas este mes haya dado resultado el ovusitol! este será tu mes

A
an0N_903553099z
7/11/14 a las 17:55
En respuesta a an0N_904803499z

Flujo amarillo?
Acabo de ver que estoy echando un pelin de flujo amarillo de q es??? Pork??? Jooer! Como me baje la maldita vecina vamos bn!!

Nena
Siempre el flujo de color amarillo se presenta cuando cuando hay infecciones..pero no que una misma las haga si no que por transmicion sexual,fijate si tiene algun olor y tambien en la textura,si es espeso o muy liquido..

A
an0N_903553099z
7/11/14 a las 17:57
En respuesta a kana_7245487

Hola a todas !!!
Hoy es mi segundo día de atraso y sigo con las molestias en los ovarios, es la sensación de que ya llega, ya llega pero nada! El dolor es más incomodo en las noches mientras duermo y un poco en la mañana, luego se me calma! Bueno un día más de esperanza
Un beso a todas !!!

Burbujitaa22 acá están mis datos:
EDAD: 29
MESES DE BÚSQUEDA: 5
CUANTOS HIJOS: 0
FECHA DE LA FALTA: 06-11-2014

Yaaa
Te agrego enseguida wapa! y te has hecho algun test o esperaras mas dias? bueno como dices tu un dia mas de esperanzas! ojalas no llegue Suerte.

A
an0N_903553099z
7/11/14 a las 17:59
En respuesta a xudong_5405704

Hola chicas!!
Yo llevo tres meses en busqueda de mi primer +++, y creo q noviembre será el cuarto mes tengo 31 años

Empece tomando natalben preconceptivo y un sobre de ovusitol, ahora solo estoy tomando dos sobres ovusitol, enhorabuena a las q tienen ya su ++++++ y suerte a las q estan en espera!!!!!!


Nada de caritas tristes! mientras no llegue hay esperanzas,¿para cuando no la esperas? Suerte aeg y animo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir