Foro / Maternidad

Quien se une a la búsqueda para el 2014??

Última respuesta: 2 de agosto de 2016 a las 19:53
Z
zayra_9743169
28/11/13 a las 16:40

Hola abro este post para las que estamos buscando un baby ya o empiezan en 2014. Desde aquí apoyarnos en el mes a mes y haber como vamos cantando nuestros positivos. Estoy en otras charlas ya con este tema, pero me apetecía abrir uno nuevo para conocer a más gente que no entra en los otros por que están medio formadoa ya o otros motivos.
Que os parece si cada una vamos poniendo nuestros datos para conocernos mejor y cuando estemos varias hacemos una lista haber quien va siendo la primera en tener ese ansiado positivo y las demás en seguirle?, además de ir contando nuestros síntomas etc.. Venga empiezo yo.
Soy vero, 28 años, Jaén, busco Mi.primer bebé y llevo desde julio buscando sin éxito, estoy en plena ovulación así que podría ser mi mes.

Bueno ya las que queráis os vais añadiendo y vamos conociendonos. Un besitoo

Ver también

Z
zaloa_8511788
28/11/13 a las 18:11

Un gusto!
Hola vero estoy igual que vos buscando un bebe ,aunque este es mi primer mes! Espero que te salga positivo! Un beso

Z
zaloa_8511788
29/11/13 a las 1:54
En respuesta a zaloa_8511788

Un gusto!
Hola vero estoy igual que vos buscando un bebe ,aunque este es mi primer mes! Espero que te salga positivo! Un beso

Hola!
Yo soy argentina y es la primera vez que buscamos bebe siete días después de mi periodo menstrual me bajó al marrón mañana voy a la gineco a ver que es ! Suerte cine so mañana!

Z
zayra_9743169
29/11/13 a las 11:23
En respuesta a zaloa_8511788

Hola!
Yo soy argentina y es la primera vez que buscamos bebe siete días después de mi periodo menstrual me bajó al marrón mañana voy a la gineco a ver que es ! Suerte cine so mañana!

Holaa
Bueno ya nos contarás que te han dicho, mira que si eres la primera de la.charla en dar el positivo... Ojalá, mucha.suerte. Y las demás bienvenidas y haber que tal nos van las cosas en esta búsqueda, mucha suerteee!!! besitos wapas!!

G
glory_8798960
29/11/13 a las 11:51

A por el bebe
yooooooooo tb me uno jejeje, el 14 de dic llevare un mes tomando el acido folico y empezare la busqueda de mi primer bebe

suerte a todas!!!

I
iva_5283792
29/11/13 a las 12:45

Hola
buenas mirar llevo casi un año intentando tener un bebe , hasta se me ha vuelto una obsesión, y cada mes me llevo el palo , me siento frustrada , no se que hacer , he llegado a pensar que no puedo tener hijos y eso me deprime , veo bebes por todas partes y me siento fatal me da envidia de que las demas pueden y yo no , pero no me dare por vencida y seguire intentandolo hasta que consiga mi sueño asi que apunto con vosotras para esperar nuestro positivo un abrazo chicas y contar conmigo .
soy Valeria ,25 años y llevo una buscada desesperada de un bebe XD desde diciembre del años pasado

Z
zayra_9743169
30/11/13 a las 10:32
En respuesta a zayra_9743169

Holaa
Bueno ya nos contarás que te han dicho, mira que si eres la primera de la.charla en dar el positivo... Ojalá, mucha.suerte. Y las demás bienvenidas y haber que tal nos van las cosas en esta búsqueda, mucha suerteee!!! besitos wapas!!

La lista!!!!
Bueno aunque me faltan datos de algunas sobre la.edad y de donde son empiezo la.lista si.hay cualquier error me lo.comentáis.

Veroosiris_________ 28 años__ Jaén _______ buscand desde (bd) julio 2013
Clara________.....______.... Bd diciembre 2013
Valeria________25años___......_____bd diciembre 2012
Princesa28104_______31 años___Valencia___bd. Julio 2013
Buscando111____......____Argentina___bd octubre 2013
Deciros que tengo un negocio por lo que no entraré todos los días.seguro, pero.lo.intentaré. Si hay algún fallo.y queréis cambiarlo me lo.decís o hacéis un copia.y pega y la corrección.que aún somos.pokitas y es fácil poder corregir, ya lo.que queráis.
Por cierto.buscando111 no tenías que ir.al.gine?? Que te a.dichoo??
Besazos, Buen finde.y a deberear las.que les.toque, jajajajaj!!!

A
amor_9100104
1/12/13 a las 22:18

Hola vero!!
Gran idea la de este foro! Vamos a por todas sí o sí !!!

Os cuento, llevo 3 meses de búsqueda, tiene que No venirne la en los próximos 2 o 3 días (hoy era el día 28 de mi ciclo), tengo molestias desde hace bastantes días (dolor de ovarios), aunque me he hecho 3 test de orina y son negativos. Si no me ha venido el jueves me haré otro test.. Cruzaremos los dedos, de lo contrario disfrutaremos de los intentos!

Tengo 28 años, de Castellón !

Z
zaloa_8511788
2/12/13 a las 4:32
En respuesta a zayra_9743169

La lista!!!!
Bueno aunque me faltan datos de algunas sobre la.edad y de donde son empiezo la.lista si.hay cualquier error me lo.comentáis.

Veroosiris_________ 28 años__ Jaén _______ buscand desde (bd) julio 2013
Clara________.....______.... Bd diciembre 2013
Valeria________25años___......_____bd diciembre 2012
Princesa28104_______31 años___Valencia___bd. Julio 2013
Buscando111____......____Argentina___bd octubre 2013
Deciros que tengo un negocio por lo que no entraré todos los días.seguro, pero.lo.intentaré. Si hay algún fallo.y queréis cambiarlo me lo.decís o hacéis un copia.y pega y la corrección.que aún somos.pokitas y es fácil poder corregir, ya lo.que queráis.
Por cierto.buscando111 no tenías que ir.al.gine?? Que te a.dichoo??
Besazos, Buen finde.y a deberear las.que les.toque, jajajajaj!!!

Hola a todas!
Hola!! Fui me dijo que podría ser un cambio hormonal que no me preocupara y que el mes todavía no terminaba así que me mandó tarea para el hogar así que estamos en eso! Ustedes algún cambio?
Buscando111___21años___argentina___bd noviembre

Z
zayra_9743169
2/12/13 a las 10:03
En respuesta a zaloa_8511788

Hola a todas!
Hola!! Fui me dijo que podría ser un cambio hormonal que no me preocupara y que el mes todavía no terminaba así que me mandó tarea para el hogar así que estamos en eso! Ustedes algún cambio?
Buscando111___21años___argentina___bd noviembre

Buenasss!!!
Que tal se presenta la.semana???? Yo.sigo con los.deberes, dar la bienvenida a las nuevas y claro que si vamos a por todas!!! Un besito wapas!!

Z
zaloa_8511788
2/12/13 a las 14:17
En respuesta a zayra_9743169

Buenasss!!!
Que tal se presenta la.semana???? Yo.sigo con los.deberes, dar la bienvenida a las nuevas y claro que si vamos a por todas!!! Un besito wapas!!

Genial
Todo marcha bien! Ayer media descompuesta,mi esposo cocino y no quise comer quizá algo no me cayo bien ,pero bueno, para cuando esperas vos la vero? Yo la espero para el 18 así que tengo para esperar para rato todavía

A
an0N_568091199z
2/12/13 a las 17:13

Nueva en esta charla!
Hola chicas soy de Barcelona tengo 30 años y este mes de diciembre es el número 12 de búsqueda así que llevó desde enero dale que te pego y na de na!!!
El próximo 11 de diciembre tenemos mi marido y yo ahora con la comadrona para empezar a buscar la solución a tal búsqueda.
He pasado por momentos duros ya estoy por el momento de risa ya que esto aburre a cualquiera jajajajaja y no precisamente aburre la búsqueda precisamente jejejeje si no encontrar jajajaja cómo se me va la pinza !!!!"

I
ilinca_6209901
3/12/13 a las 15:45

Yo también entro
Hola chicas, soy nueva en el foro, espero que pronto podamos anunciar nuestros positivos.

Elizvbm___28 años___Milán___bd octubre 2013

Mi problema, por así llamarlo, es que por muchos años usé las anticonceptivas por problemas con mi ciclo mega irregular, doloroso y con muchos coágulos, ahora que la deje mi primer ciclo fue de 32 días, espero ser regular aunque sea de 32 días pero regular al fin del caso

Soy ama de casa, y me acabo de mudar a Italia después de haberme casado (tenemos 6 maravillosos meses) yo soy mexicana y apenas hablo el idioma, por lo que no tengo amigos y no queremos decir NADA de nuestros planes a los familiares ni amigos para poderles dar la sorpresa y no agregar más presión

Saludos chicas

Z
zaloa_8511788
4/12/13 a las 20:02
En respuesta a ilinca_6209901

Yo también entro
Hola chicas, soy nueva en el foro, espero que pronto podamos anunciar nuestros positivos.

Elizvbm___28 años___Milán___bd octubre 2013

Mi problema, por así llamarlo, es que por muchos años usé las anticonceptivas por problemas con mi ciclo mega irregular, doloroso y con muchos coágulos, ahora que la deje mi primer ciclo fue de 32 días, espero ser regular aunque sea de 32 días pero regular al fin del caso

Soy ama de casa, y me acabo de mudar a Italia después de haberme casado (tenemos 6 maravillosos meses) yo soy mexicana y apenas hablo el idioma, por lo que no tengo amigos y no queremos decir NADA de nuestros planes a los familiares ni amigos para poderles dar la sorpresa y no agregar más presión

Saludos chicas

Bienvenida!!
Que lindo yo tengo 5 meses de casada y me recetaron ácido folico cuando comente que íbamos a empezar a buscar ,cualquier cosa mantenenos al tanto saludos!

C
cuimei_8267730
5/12/13 a las :32

Hola
Hola chikas. Me presento..... soy mariely tengo 25 años soy de guadalajara jal mex. Llevo buscando mi primer bebe desde marzo la espera se hace eterna.... espero me acepten y juntas hagamos mas amena esta espera igual para compartir consejos y experiencias. Saludos

B
beth_6474149
5/12/13 a las 3:40

Hola !!!
Como estan ?? Les cuento que tengo 27 años y ya hace 4 años que busco mi + !!!
Hace un par de años a principio del 2011 me hice varios analisis incluyendo los hormonales y el medico me dijo tranquila ya va allegar...
Actualmente cambie de Gine y me volvio a mandar todos los estudios el 30/12 tengo consulta para ver que dice espero salga todo bien y encuentre lo que esta mal para solucionarlo y que llegue ya mi ++++ !!!!

Z
zayra_9743169
5/12/13 a las 9:48
En respuesta a zaloa_8511788

Genial
Todo marcha bien! Ayer media descompuesta,mi esposo cocino y no quise comer quizá algo no me cayo bien ,pero bueno, para cuando esperas vos la vero? Yo la espero para el 18 así que tengo para esperar para rato todavía

Holaaa
Perdonar por no entrar apenas es que ya os comenté que tenía un.negocio y me lleva mártir.todo el día. Bienvenidas a las nuevas en cuanto pueda renuevo la lista. Buscando en respecto a tu pregunta de cuando la.espero es el 16 cuándo espero.que no baje, jajajaa e terminado mis.días y he hecho los.deberes día si día no como se suele.aconsejar. Esperemos que salga bien ya más que por mi por mi pareja que empieza a pensar que no podrá tener. Es poco lo que llevamos buscando pero el ya se obsesiona más que yo casi. Bueno un besito wapas feliz puente para las que tengan y las que no tenemos pues a trabajar que tb alegra hoy en día con la.crisis tener trabajo.

Z
zaloa_8511788
5/12/13 a las 12:06
En respuesta a zayra_9743169

Holaaa
Perdonar por no entrar apenas es que ya os comenté que tenía un.negocio y me lleva mártir.todo el día. Bienvenidas a las nuevas en cuanto pueda renuevo la lista. Buscando en respecto a tu pregunta de cuando la.espero es el 16 cuándo espero.que no baje, jajajaa e terminado mis.días y he hecho los.deberes día si día no como se suele.aconsejar. Esperemos que salga bien ya más que por mi por mi pareja que empieza a pensar que no podrá tener. Es poco lo que llevamos buscando pero el ya se obsesiona más que yo casi. Bueno un besito wapas feliz puente para las que tengan y las que no tenemos pues a trabajar que tb alegra hoy en día con la.crisis tener trabajo.

No te preocupes!
Sii recuerdo que nos comentaste de lo de tu negocio,jajaja y sii esperamos que no venga! Todo va a estar bien, comentale a tu esposo ue muchos se pasan meses buscando hasta que les da ++ igualmente espero que te de ese ++ !tubiste algún síntoma hasta ahora o todo normal? Besos

Z
zaloa_8511788
5/12/13 a las 12:09
En respuesta a cuimei_8267730

Hola
Hola chikas. Me presento..... soy mariely tengo 25 años soy de guadalajara jal mex. Llevo buscando mi primer bebe desde marzo la espera se hace eterna.... espero me acepten y juntas hagamos mas amena esta espera igual para compartir consejos y experiencias. Saludos

Bienvenida !
Que lindo ! Cada vez somos un poquito más!! Mantenenos al tanto de algún cambio o lo que fuere, saludos!

Z
zaloa_8511788
5/12/13 a las 12:11
En respuesta a beth_6474149

Hola !!!
Como estan ?? Les cuento que tengo 27 años y ya hace 4 años que busco mi + !!!
Hace un par de años a principio del 2011 me hice varios analisis incluyendo los hormonales y el medico me dijo tranquila ya va allegar...
Actualmente cambie de Gine y me volvio a mandar todos los estudios el 30/12 tengo consulta para ver que dice espero salga todo bien y encuentre lo que esta mal para solucionarlo y que llegue ya mi ++++ !!!!

Gissel
Ei bienvenida! Ojalá te salga todo bien! Saludos

B
beth_6474149
5/12/13 a las 14:48
En respuesta a zaloa_8511788

Gissel
Ei bienvenida! Ojalá te salga todo bien! Saludos


Gracias !! Besos !

A
an0N_580890899z
5/12/13 a las 15:07

Me uno
Hola amigas. Soy Cubana.. Estoy en mi segundo mes de busqueda y espero que no me caiga el 30 de diciembre. Ojala ese sea el mejor 31 de diciembre de toda mi vida para empezar el 2014 por todo lo alto!!
Carinitos a todas!!

B
beth_6474149
6/12/13 a las 2:13
En respuesta a an0N_580890899z

Me uno
Hola amigas. Soy Cubana.. Estoy en mi segundo mes de busqueda y espero que no me caiga el 30 de diciembre. Ojala ese sea el mejor 31 de diciembre de toda mi vida para empezar el 2014 por todo lo alto!!
Carinitos a todas!!


Mucha suerte !!!

A
an0N_580890999z
9/12/13 a las 2:12
En respuesta a beth_6474149

Hola !!!
Como estan ?? Les cuento que tengo 27 años y ya hace 4 años que busco mi + !!!
Hace un par de años a principio del 2011 me hice varios analisis incluyendo los hormonales y el medico me dijo tranquila ya va allegar...
Actualmente cambie de Gine y me volvio a mandar todos los estudios el 30/12 tengo consulta para ver que dice espero salga todo bien y encuentre lo que esta mal para solucionarlo y que llegue ya mi ++++ !!!!

4 años!!
Cuentanos que has hecho para sobrellevarlo. Yo solo llevo dos meses intentandolo pero deseandolo toda una vida

A
an0N_580890999z
9/12/13 a las 2:13
En respuesta a cuimei_8267730

Hola
Hola chikas. Me presento..... soy mariely tengo 25 años soy de guadalajara jal mex. Llevo buscando mi primer bebe desde marzo la espera se hace eterna.... espero me acepten y juntas hagamos mas amena esta espera igual para compartir consejos y experiencias. Saludos

Mariel
Y ya te hiciste chequeos? Igual estas jovencita, pero...

B
beth_6474149
9/12/13 a las 12:54
En respuesta a an0N_580890999z

4 años!!
Cuentanos que has hecho para sobrellevarlo. Yo solo llevo dos meses intentandolo pero deseandolo toda una vida

Hola gloria !
En mi caso cuando me decidi a buscar mi bb tenia 23 y estaba tomando pastillas. Lo primero que me dijo el médico cuando las deje fue que tuviera en cuenta que el efecto despues de tanto tiempo tomando pastillas ( 6 años ) podía demorar una año. Entonces el primer año me lo tome tranquila.
A los dos años volví a consultar y ahí fue cuando me mandaron a hacer todos los estudios hormonales, pap , ecografia transvaginal y el espermatograma para mi marido. Todo dio bienenos los estudios hormonales, me dijo que estuviera tranquila que por más que no hubiera ovulando ese mes no quería decir que no lo hiciera que siguiera intentando tranquila que ya iba a llegar.
Segui pero el ultimo año fue muy difícil me angustiaba mucho cada vez que me bajaba la regla.
Lo bueno es que siempre tuve el apoyo de mi marido y fue el que me hizo decidirme por cambiar de gine y hasta que consiguiera uno que realmente me diera respuestas, así que cambie de gine quien me volvió a mandar todos los estudios nuevamente y ahora esperando al 23 para hacerme el último y al 30 para ver que me dice él.
Por lo que vi y poco que entiendo comparando con los estudios hormonales de la otra vez me dieron igual :'(
Igual leí micho en internet de las pastillas para ovular, consultare con el medico si las puedo yomar si es ese el problema.
Ahora estoy muy entusiasmada y ansiosa por la consulta !!!
El único consejo que te puedo dar es qie estes tranquila y disfrutes. Consulta al medico y si todo esta bien no te procupes ya va allegar !! Perdon si hice la historia muy extensas y espero las ayude
Besotes mucha suerte y a seguir buscando nuestro + !!

A
an0N_580890999z
9/12/13 a las 13:36
En respuesta a beth_6474149

Hola gloria !
En mi caso cuando me decidi a buscar mi bb tenia 23 y estaba tomando pastillas. Lo primero que me dijo el médico cuando las deje fue que tuviera en cuenta que el efecto despues de tanto tiempo tomando pastillas ( 6 años ) podía demorar una año. Entonces el primer año me lo tome tranquila.
A los dos años volví a consultar y ahí fue cuando me mandaron a hacer todos los estudios hormonales, pap , ecografia transvaginal y el espermatograma para mi marido. Todo dio bienenos los estudios hormonales, me dijo que estuviera tranquila que por más que no hubiera ovulando ese mes no quería decir que no lo hiciera que siguiera intentando tranquila que ya iba a llegar.
Segui pero el ultimo año fue muy difícil me angustiaba mucho cada vez que me bajaba la regla.
Lo bueno es que siempre tuve el apoyo de mi marido y fue el que me hizo decidirme por cambiar de gine y hasta que consiguiera uno que realmente me diera respuestas, así que cambie de gine quien me volvió a mandar todos los estudios nuevamente y ahora esperando al 23 para hacerme el último y al 30 para ver que me dice él.
Por lo que vi y poco que entiendo comparando con los estudios hormonales de la otra vez me dieron igual :'(
Igual leí micho en internet de las pastillas para ovular, consultare con el medico si las puedo yomar si es ese el problema.
Ahora estoy muy entusiasmada y ansiosa por la consulta !!!
El único consejo que te puedo dar es qie estes tranquila y disfrutes. Consulta al medico y si todo esta bien no te procupes ya va allegar !! Perdon si hice la historia muy extensas y espero las ayude
Besotes mucha suerte y a seguir buscando nuestro + !!

Ay gisell
Amiga.
Que sufrir. Hiciste bien en cambiarte de ginecologo. Al año de no lograrlo ya es consideado infertilidad.
Mira a mi mi medico ya me hizo una salpingografia, ecografia, seminografia a mi esposo y la semana que viene estudio de mi cerviz y de mi ovulacion.
Pienso que en materias de ferilidad no hay tiempo que perder.
Pero por suerte ya estas en buenas manos.
Yo tengo dos fibromas y una trompa tupida. Veremos como va la cosa.
Estoy sufriendo mucho porque tengo el presentimiento de que voy a pasar trabajo para conseguirlo. Todo esto es muy dificil
Pero no pierdo la experanza.
Saludos

Z
zaloa_8511788
9/12/13 a las 13:50

Ei !
Vero como andas? Re ocupada con el negocio no? Yo bien , me quedan sólo 9 días para mi periodo así que estoy orando y orando con mucha fe realmente para que no llege ya sabes quien jaja ! Aver si puedo cumplir mi sueño de ser mama un beso saludos !

Z
zayra_9743169
9/12/13 a las 18:46
En respuesta a zaloa_8511788

Ei !
Vero como andas? Re ocupada con el negocio no? Yo bien , me quedan sólo 9 días para mi periodo así que estoy orando y orando con mucha fe realmente para que no llege ya sabes quien jaja ! Aver si puedo cumplir mi sueño de ser mama un beso saludos !

Hola chicas
Perdonad de verdad llevo un lío en estas fechas que no es normal. Yo esperando a que llegue la indeseable y que ojalá no lo.aga. Aún me quedan tb unos 10 días buscando111 pero.bueno con calma. Bienvenidas a las nuevas cada día se hace más grandr este grupito. Haber que nos depara la Navidad si buenas Noticias o que. Un besito chicas, está semana intentaré sacar un huekito para poner la lista en orden. Perdonar si tardo, lo importante es irnos conociendo y apoyando.

C
cuimei_8267730
9/12/13 a las 20:26
En respuesta a an0N_580890999z

Mariel
Y ya te hiciste chequeos? Igual estas jovencita, pero...

Nooo
No aun no me he checado mi gine me comento que un año era basico para quedar de manera natural ya casi se cumple y la verdad no pierdo las esperanzas aunke te confieso que es muuuy triste ver llegar ala indeseable mes tras mes y puntualisima pffff en fin espero sea mi regalito de navidad dado ke mi regla tendria ke llegar para el 26 o 27 de dic.... espero tener suerte chikas.....

E
elsi_9085700
10/12/13 a las 4:34

Me uno a la busqueda
hola chicas, pues yo tambien me uno al a busqueda para el 2014. Mi nombre es Denise, tengo 28 anios y empece la busqueda hace dos meses. Justo la semana pasada tuve un + en la prueba casera de embarazo, pero en la de sangre nunca llego a +, se quedo como indeterminado. A alguien le ha pasado algo asi??
el caso es que no fue, por lo que entiendo fue un embarazo bioquimico, o un microaborto o algo asi.... tengo que hacer cita con el doctor para la otra semana y espero ahi poder aclarar las dudas.
me gusta la idea de ir contando los positivos para el 2014

Z
zaloa_8511788
10/12/13 a las 4:43
En respuesta a zayra_9743169

Hola chicas
Perdonad de verdad llevo un lío en estas fechas que no es normal. Yo esperando a que llegue la indeseable y que ojalá no lo.aga. Aún me quedan tb unos 10 días buscando111 pero.bueno con calma. Bienvenidas a las nuevas cada día se hace más grandr este grupito. Haber que nos depara la Navidad si buenas Noticias o que. Un besito chicas, está semana intentaré sacar un huekito para poner la lista en orden. Perdonar si tardo, lo importante es irnos conociendo y apoyando.

No te preocupes!
Me imagino que cerca de las fiestas los negocios de sean lo que sean están a full ,ya Nos queda poco así que sólo nos queda esperar! Saludos

B
beth_6474149
11/12/13 a las 2:43
En respuesta a an0N_580890999z

Ay gisell
Amiga.
Que sufrir. Hiciste bien en cambiarte de ginecologo. Al año de no lograrlo ya es consideado infertilidad.
Mira a mi mi medico ya me hizo una salpingografia, ecografia, seminografia a mi esposo y la semana que viene estudio de mi cerviz y de mi ovulacion.
Pienso que en materias de ferilidad no hay tiempo que perder.
Pero por suerte ya estas en buenas manos.
Yo tengo dos fibromas y una trompa tupida. Veremos como va la cosa.
Estoy sufriendo mucho porque tengo el presentimiento de que voy a pasar trabajo para conseguirlo. Todo esto es muy dificil
Pero no pierdo la experanza.
Saludos

Gloria! !
Tranquila es difícil, pero no imposible. Solo tenemos q esperar un poquito más nuestro + de lo normal. Pero seguro nos llega prontito tenemos que ser positivas !!! Ánimo amiga !! Besotes

L
liaqat_8346360
11/12/13 a las 16:00

Yo tambien me uno!!!
Hola xicas!!! Soy Mari, tengo 23 años y voy a por mi segundo bb, ya qeu hoy a llegado mi empezare la busqueda otra vez!!!!! Estaba muy ilusionada la verdad, pero no todas tenemos la suerte de quedarnos en el primer intento!!! saludo a todas y ojala en enero tengamos todas nuestros +++!!! besos

M
meryam_9373528
11/12/13 a las 21:33

Hola a todas!!!
que tal chicas?? me gustaria unirme a vosotras, os cuento un poquito para que me conozcais. Me llamo Sara, tengo 23 años, soy de Malaga y este es el tercer mes de busqueda, deje las anticonceptivas y aparte tengo ovarios poliquisticos por lo que me preocupa que el sea un proceso largo... suelo ser muy impaciente cuando tomo una decision quiero que ocurra ya!!! no me echo ninguna prueba en el gine solo las revisiones anuales, deberia contrle al gine que estamos buscando bb y que me haga una revision no? soy primeriza y todo me da miedo todo me parecen sintomas con lo mas minimo me ilusiono... asi que espero que este mes no me venga por cierto mi fecha para la indeseada es el 24/12 desearme suerte!!!!!! es el regalito que pido para navidad!!!

besitos a todas!!!

A
amor_9100104
11/12/13 a las 23:05
En respuesta a meryam_9373528

Hola a todas!!!
que tal chicas?? me gustaria unirme a vosotras, os cuento un poquito para que me conozcais. Me llamo Sara, tengo 23 años, soy de Malaga y este es el tercer mes de busqueda, deje las anticonceptivas y aparte tengo ovarios poliquisticos por lo que me preocupa que el sea un proceso largo... suelo ser muy impaciente cuando tomo una decision quiero que ocurra ya!!! no me echo ninguna prueba en el gine solo las revisiones anuales, deberia contrle al gine que estamos buscando bb y que me haga una revision no? soy primeriza y todo me da miedo todo me parecen sintomas con lo mas minimo me ilusiono... asi que espero que este mes no me venga por cierto mi fecha para la indeseada es el 24/12 desearme suerte!!!!!! es el regalito que pido para navidad!!!

besitos a todas!!!

Lanitaas
Hola saraa.. Te deseo mucha suerte. Yo voy por mi cuarto mes de búsqueda, se hace eterno, solo quería comentarte que mi gine celebró que fuera a consulta para indicarle que queriamos empezar a buscar un bebé, me recetó yodocefol, y me dijo q debía tomarlo 2 o 3 meses antes de quedar embarazada, ya que esto disminuye hasta en un 80% el riesgo de que el feto sufra una malformación

Te aconsejo que vayas cuanto antes al ginecológo, así le pones al día de tus nuevos planes

Suerte!!! Y ánimo a todas!!

M
meryam_9373528
11/12/13 a las 23:37
En respuesta a amor_9100104

Lanitaas
Hola saraa.. Te deseo mucha suerte. Yo voy por mi cuarto mes de búsqueda, se hace eterno, solo quería comentarte que mi gine celebró que fuera a consulta para indicarle que queriamos empezar a buscar un bebé, me recetó yodocefol, y me dijo q debía tomarlo 2 o 3 meses antes de quedar embarazada, ya que esto disminuye hasta en un 80% el riesgo de que el feto sufra una malformación

Te aconsejo que vayas cuanto antes al ginecológo, así le pones al día de tus nuevos planes

Suerte!!! Y ánimo a todas!!

Muchas gracias nerea!!!
no lo sabia por supuestisimo que voy a coger cita esq no tenia ni idea de ese tratamiento!! tmb esq me da mucha verguenza que me juzgue por buscar un bb joven ya que no seria el primero que lo hace para la gente de mi alrededor es que estoy loca, y no lo considero asi, llevo 7 años con mi novio, nos queremos como el primer dia y los dos estamos preparados para este paso aunque casi nadie lo entienda

A
amor_9100104
11/12/13 a las 23:56
En respuesta a meryam_9373528

Muchas gracias nerea!!!
no lo sabia por supuestisimo que voy a coger cita esq no tenia ni idea de ese tratamiento!! tmb esq me da mucha verguenza que me juzgue por buscar un bb joven ya que no seria el primero que lo hace para la gente de mi alrededor es que estoy loca, y no lo considero asi, llevo 7 años con mi novio, nos queremos como el primer dia y los dos estamos preparados para este paso aunque casi nadie lo entienda

Lanitaas
Ainnns que difícil es que a todo el mundo les parezca bien lo que hacemos

Sólo vosotros dos sabeis los motivos y sólo vosotros dos sereis los padres !! Es una decisión muy importante (yo diría que la más importante que podemos tomar) y hay que pensarlo muy bien, pero no te atormentes por lo que digan los demás y disfrutar de la ilusión de la búsqueda

Seguimos en contacto, un abrazo!

P
patryk_6445629
12/12/13 a las :48

Futuro 2014
Hola a todas, tengo 29 años y soy de Bcn. He estado leyendo el foro y me ha interesado vuestras conversaciones. Mi pareja y yo tenemos pensado ponernos a buscar un bebe en el 2014. El no tiene tanto interes como yo, que estoy como obsesionada ( trabajo en una famosa tienda de ropa de niños y veo mbarazadas, bebes, niños, etc. Todo el dia). Este mes de diciembre he dejado las pastillas despues de 11 años. A ver si mi cuerpo se espavila un poco. Jijiji

A
amor_9100104
12/12/13 a las 9:05
En respuesta a patryk_6445629

Futuro 2014
Hola a todas, tengo 29 años y soy de Bcn. He estado leyendo el foro y me ha interesado vuestras conversaciones. Mi pareja y yo tenemos pensado ponernos a buscar un bebe en el 2014. El no tiene tanto interes como yo, que estoy como obsesionada ( trabajo en una famosa tienda de ropa de niños y veo mbarazadas, bebes, niños, etc. Todo el dia). Este mes de diciembre he dejado las pastillas despues de 11 años. A ver si mi cuerpo se espavila un poco. Jijiji

Gemmah
Hola!! Me consuela enormemente que mi chico no sea el único que no da saltos de alegría con la idea

Desdeluego que quiere, pero no lo viven con la misma intensidad, además cuentas que trabajas en una tienda de cosas para niños, debes ver embarqzadas a todas horas.

Te deseo mucha suerte en este 2014, trata de no obsesionarte con lo que llamamos aquí psicosíntomas jejeje yo me he vuelto loca y sigo en la búsqueda tras 4 meses

Cuidate! Nos cuentas!

G
goncal_6914059
12/12/13 a las 19:55

Buscando en marzo 2014
Hola chicas!!soy ines tengo 29 años y soy de Roses (gerona)
Mi pareja y yo por fin nos hemos decidido despues de 9 años juntos y en 2014 vamos a por nuestro primer positivo! Que esperamos sea rapido. Hoy ya me he echo el chequeo en mi ginecologo , y estoy perfecta ademas me a recetado acido folico para tomar ya, espero que todas encontremos lo que andamos buscando, suerte chicas

S
siara_8604538
13/12/13 a las :44

Ya sera...
Hola chicas me une a este grupo porque recién me hice un test y me dio negativo y tengo ocho días de atraso pero soy irregular, asique voy a apostar ahora para el 2014.
Estoy un poco depre pero sigo adelante, me presento ahora... Soy naty tengo 21 años llevo dos meses buscando ya vamos por los tres, tengo un nene de tres años y medio, y soy Argentina.

Espero seguir leyendo noticias

Z
zayra_9743169
13/12/13 a las 16:30

Hola.chicas!!!
Estoy pensando en dejar la idea de la lista si no os importa por un motivo. Me encuentro sin pc, y por el móvil.me es muy difícil conectarme y hacer la lista cada vez que se una alguien porque no puedo copiar y pegar y ya vamos siendo muchas para ir una por una escribiendo todo. E estado contando y si no me equivoco ya somos 16 en el grupo. En cuanto tenga el portátil bien y el adsl en casa prometo actualizar la lista con todas las que estemos. Os parece bien? Bueno como.vais? Yo estoy a dos días de mi no regla, creo que va a venir seguro más que nada por que el otro día me hice un test porque me sentía rara de estos super sensibles y nada, salió blanco nuclear. En fin si no es este mes ya será otro. El mes que viene tengo cita con la gine por mi revisión anual, ya le comentaré que queremos buscar y que llevamos 6 meses y nada de nada, haber si me hace un mejor chequeo y a mi pareja tb si hace falta. Bueno contarme vosotras que tal todo??? Besitos wapas

Z
zaloa_8511788
13/12/13 a las 17:20
En respuesta a zayra_9743169

Hola.chicas!!!
Estoy pensando en dejar la idea de la lista si no os importa por un motivo. Me encuentro sin pc, y por el móvil.me es muy difícil conectarme y hacer la lista cada vez que se una alguien porque no puedo copiar y pegar y ya vamos siendo muchas para ir una por una escribiendo todo. E estado contando y si no me equivoco ya somos 16 en el grupo. En cuanto tenga el portátil bien y el adsl en casa prometo actualizar la lista con todas las que estemos. Os parece bien? Bueno como.vais? Yo estoy a dos días de mi no regla, creo que va a venir seguro más que nada por que el otro día me hice un test porque me sentía rara de estos super sensibles y nada, salió blanco nuclear. En fin si no es este mes ya será otro. El mes que viene tengo cita con la gine por mi revisión anual, ya le comentaré que queremos buscar y que llevamos 6 meses y nada de nada, haber si me hace un mejor chequeo y a mi pareja tb si hace falta. Bueno contarme vosotras que tal todo??? Besitos wapas

Vero!
Por mi no hay problema cuando puedas va a estar bien!yo como te comente ahora me faltan sólo 5 días para mi no regla pensé que a vos un día más que el mío , quizá me equivoe ,pero bueno también esperando ue me de el positivo aunque hay indicios de que quizá no sea mi mes ,igualmente con mucha fe hasta esos días y sino a divertirnos buscándolo jaja saludos!

Z
zayra_9743169
13/12/13 a las 18:07
En respuesta a zaloa_8511788

Vero!
Por mi no hay problema cuando puedas va a estar bien!yo como te comente ahora me faltan sólo 5 días para mi no regla pensé que a vos un día más que el mío , quizá me equivoe ,pero bueno también esperando ue me de el positivo aunque hay indicios de que quizá no sea mi mes ,igualmente con mucha fe hasta esos días y sino a divertirnos buscándolo jaja saludos!

Buscando 111
No te equivocaste, fui.yo.jaajja, calculé mal los días. Pero bueno igual da dos mqs que menos. Uff odio escribir en el móvil, va muy lento y pone letras donde no toca. Bueno haber si nos sale a alguna el.positivo!!!! Un besetee

Z
zaloa_8511788
13/12/13 a las 18:59
En respuesta a zayra_9743169

Buscando 111
No te equivocaste, fui.yo.jaajja, calculé mal los días. Pero bueno igual da dos mqs que menos. Uff odio escribir en el móvil, va muy lento y pone letras donde no toca. Bueno haber si nos sale a alguna el.positivo!!!! Un besetee

Jajaja
Bueno! Si lo más importante es el positivo! Saludos!

L
loiola_5879748
13/12/13 a las 20:31

Soy nueva
Hola chicas buen día
Tengo poco más de un año intentando quedar embarazada de forma natural y no lo e logrado asi que me acerqué a un médico familiar que me mandó Acer estudios x amonorrea ya que tenía 2 meses sin que me bajará aunque soy muy irregular y nada me mandó ultrasonido para descartar ovarios poliquisticos y gracias a Dios no todo bien en los análisis de perfil tiroides y perfil ovárico salí muy alta de TSH y otras hormonas x lo quee recomendó ir con un endocrino y el ginecólogo tengo mi cita el lunes espero pronto cumplir mo sueño de ser mamá mucha suerte a todas prometo entrar diario y que todas podríamos cumplir este gran sueño en el 2014

M
meryam_9373528
16/12/13 a las 9:39

Hola chicas!!!
he estado en el medico para contarle que estamos buscando un bb y le e comentado que no suelo comer pescado( me da fatiga desde hace años solo olerlo) aunk mis analisis simpre han estado perfectos!! por eso me ha dicho que no me preocupe que la naturaleza es muy sabia y que lo que necesita mi cuerpo que no le doy lo coje de otros alimentos, asi que me he quedado tranquila tmb me ha mandado acido folico, que es lo que me comentastes Nerea!! jajaja asi que ya me lo voy a tomar!! llevo unos dias con dolor de ovarios y e estado teniendo dolor de estomago y ardores y llevo una semana con dolor de riñones, espero mi regla para 24 asi que espero que no sean solo cosas mias y que mi regalito de papa noel este en camino

A
an0N_580890999z
16/12/13 a las 9:55
En respuesta a meryam_9373528

Hola chicas!!!
he estado en el medico para contarle que estamos buscando un bb y le e comentado que no suelo comer pescado( me da fatiga desde hace años solo olerlo) aunk mis analisis simpre han estado perfectos!! por eso me ha dicho que no me preocupe que la naturaleza es muy sabia y que lo que necesita mi cuerpo que no le doy lo coje de otros alimentos, asi que me he quedado tranquila tmb me ha mandado acido folico, que es lo que me comentastes Nerea!! jajaja asi que ya me lo voy a tomar!! llevo unos dias con dolor de ovarios y e estado teniendo dolor de estomago y ardores y llevo una semana con dolor de riñones, espero mi regla para 24 asi que espero que no sean solo cosas mias y que mi regalito de papa noel este en camino

Lanitas
El pescado es lo que menos dbemos comer porque hay muchos que contenen sustancias toxicas amigas asi que tranquila ...
suerte con tus sintomas

M
meryam_9373528
16/12/13 a las 12:22
En respuesta a an0N_580890999z

Lanitas
El pescado es lo que menos dbemos comer porque hay muchos que contenen sustancias toxicas amigas asi que tranquila ...
suerte con tus sintomas

Gracias gloria!!
me quedo mucho mas tranquila, yo no voy a tener problemas entonces con eso jajaja bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook