Holaaa
jajajajajaja me dio risa tu pregunta, en mi caso tengo casi el mismo tiempo tuyo, estoy de 35 semanas y la verdad es que en todo este tiempo no he parado de tener actividad sexual. Claro ya no son las mismas posiciones de antes, menos ahora que estoy con la tremenda panza, y yo tbn me he hecho la misma pregunta si deberia parar, pero por lo que sé a lo mas que te lo advierta tu medico no es necesario detener las relaciones sexuales si es que a ti te complace, aparte no le hace ningun daño al bebe. En mi caso personal, creo que mi novio me hace sentir la misma que antes, no me hace sentir que estoy mas fea o mas gordita sigue deseandome con las mismas ganas (o quizas es muy buen actor ajajaja) y eso creo que es super importante en la pareja, y si tu marido tampoco se hace problemas de tenerlas, no veo cual sea el inconveniente
Ahora el problema es cuando la mujer embarazada ya pierde las ganas porque se siente muchas veces fea y poco atractiva para su pareja, lo que tbn debe entenderse porque tenemos las hormonas revueltas para todos lados.
Besos!