Foro / Maternidad

No nos dejaron entrar en gibraltar:

Última respuesta: 27 de octubre de 2005 a las 15:17
N
nadja_9117666
14/2/05 a las 9:46

Pues si chicas el sabado por la tarde fuimos a Gribraltar y el policia de la puerta no nos dejo entrar, Me dijo el muy ca.. que la niña necesitaba el D.N.I. o el pasaporte, con cinco meses y medio? No podia entrar solo con el libro de familia y nuestros D.N.I.,yo cai despues que eso es imposible que los bbs cambian por minutos como se le va a poner la foto?
Claro pero cai tarde sino le monto el pollo al cateto del policia pero Juan me dijo vamonos y punto, estube a punto de volverme.
Sabeis alguna si esto es cierto, sino voy otro dia y reclamos, es que me sinti muy impotente, nose si me entendeis.
Bueno gracias de antemano.

Mari carmen y lucia ( el martes que viene 6 meses ya)

Ver también

S
steisy_8511180
14/2/05 a las 17:26

Haberme llamao...
... y acudo con la recortada. En fin, chica, con el coladero que es este país y que para entrar en otro territorio de la unión, te pidan hasta partida de nacimiento de la vecina del quinto. Nada, supongo que tendrás que sacarle el DNI a Lucía, jajaja, qué mona va a estar en la foto. Un besito, ... loco, y otro para tu nena.

G
gara_6367472
26/10/05 a las 20:00

Pues el poli tenia razon
yo tengo una nena de un añito,y antes de tenerla siempre ibamos todas las semanas a comprar tabaco,pero desde q paula nacio,dejamos de ir,porq necesitaba su dni,y no tengo tiempo de hacerlo.amigas mias se lo han sacado y entrar sin problemas.es una putad.......pero piensa q gibraltar tiene soberania propia y tienen q asegurarse q el niño es tuyo,aunq tienes razon,la carita de un bebe cambia de un dia a otro.
un besito.

L
lali_9938429
27/10/05 a las 15:17

La mia lo tiene
Gisela con 2 meses tubimos q hacerle el pasaporte para viajar a gran canaria pq mi marido tiene toda su familia alli, nos dijeron q para viajar en el territorio español no hacia falta pero q si la policia del aeropurto nos lo pedia y no lo teniamos por mucho q llevaramos el libro de familia y d.n.i si no queria no nos dejaria embarcar.

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook