En respuesta a nadine_9726905
Lo que yo hago...
Hola, cuantas dudas verdad??? te acabo de contestar al post de cerales en papilla...
Yo al principio la tiraba pero despues de hablar con varias amigas, si sobra bastante y mas un biberon entero yo lo qu hago es guardarla enseguida en la nevera y se lo doy en la proxima toma, vamos que a mi se ma han pasado esas 2 horas muchisimas veces y mi peque no ha tenido el mas minimoi problema. Dicen que la leche materna puede estar en la nevera hasta 24horas asi que pq no la artificial si tambien es leche???? en las cajas e leche te dicen que no lo guardes para gastar mas y que asi ellos ganen mas dinero.
Lo que si lei en un post de este foro es que creo que el bibe cn cereales no se pueden guardar pero no estoy muy segura.
Un beso,
Vane
yo tambien tiro la leche
y menudo desperdicio, a mi lo q me pasa es q el peke llora con el hambre y le hago su bibe de 120 ml q es lo q devia de tomar y se toma 20 o 30 y ya no kiere mas o se keda dormido tmbien y tiro con esa leche , y al cabo de 1 hora o hora y media llora con el hambre y claro mas y mas leche por el fregadero , si come del bibe luego lo pd aprobechar