Foro / Maternidad

En cuestión de parecidos bebe-padres cada familia barre para su casa ¿no?

Última respuesta: 1 de marzo de 2011 a las 23:56
A
an0N_543002199z
27/12/06 a las 9:32

Mi bebé tiene ahora 7 meses, ayer estuve en una comida con mis suegros y los primos de mi marido y siempre sacan el tema de que no se parece en nada a mi, no nos llevamos bien y si por ellos fuera la niña no tendría nada mío, en mi casa por eso, es todo lo contrario, mi bebita es muy parecida, incluso tengo una foto en la que estoy boca abajo mirando la cámara y, la verdad, nos parecemos mucho. El caso es; este tema lo saca la gente para jorobar o es que tiene alguna importancia porque a mi se parezca completamente a mi marido o a mi me va a parecer la niña más bonita del mundo.
Un beso

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
ranjit_9001834
27/12/06 a las 13:11

Mi hija es igualita a su padre!
O eso es lo que dicen todos. Todos los de la familia de mi marido, claro. La han visto una o ninguna vez, pero se parece a mi marido en todo todo todo. Ya me estoy hartando y les voy a decir que en todo todo todo NO, que en el chumino ha salido a mi jajajajajaja

En serio, mi hija se parece a su padre en ciertos rasgos, pero los ojos y la nariz son mios. A mi personalmente, no se me parece. Pues para ellos es clavadita a él en todo. Como algunas decis, me consideran una incubadora con patas, vamos, que no he participado en nada. Menos mal que hay gente que dice que se parece a mis hermanos e incluso a mi padre... jajajajaa Vamos que mi hija no es mi hija por lo que se ve.

Muchos besos
Virginia y Eva

D
darian_8444811
27/12/06 a las 15:52

Hola
Pues mi hija cuando nacio era una calcamonia de se padre, era igualita, i claro todo el mindo decia que era clavada a su padre ( tanto mi familia como la de mi maridín), pero claro el tiempo fue pasando y la niña cambiando, y paso a tener unos ojazos enormes y una frente preciosa (es lo que ha sacado de la mama, pero entonces llego mi calvario(es un decir) porque nadie de su familia lo quiere reconocer, mi suegra llego a decir delante de mis narices que lo unico que tenia de mi era el pelo, que por cierto lo tiene muy feo (eso era un cumplido?) total que el otro dia viendo el video de mi boda, delante hay fotos de mi marido y mias de cuando eramos pequeños, salta alguien y dice pero si tu hija es igualita que tu!!
y que os creiais que yo nací con esta nariz pues claro que no! que yo de pequeña era chata!
Asi que ahora ya han descubierto ellos tambien que la mama de la niña soy yo y el papa solo sé yo seguro quien es! jejeje

Y
yuqin_7081360
27/12/06 a las 16:28

Ji,ji,ji,ji,ji
Tema gracioso,,,jajajajaja.Si es verdad que la familia siempre se empeñan en sacarle parecido,yo creo que mi hijo tiene de su padre y mio.Si es verdad que de bebe se parecia a el pero mucho a mi hermano,son aires como yo digo.
Pero aveces te dicen ;lo siento por ti Carol pero es que no tiene nada tuyo hija.
PUES LO HE PARIDO YO,si eso te parece poco.
Entonces yo muy seca digo siempre:
A mi la verdad es que no pero a su padre tampoco es todo de mi hermano jajajaja y como lo hago tan seca dejan el tema.QUE PESAOSSSSSSSS.
Si lo quiero igual se parezca a quien se parezca.es mi hijo.
Un vez en l medico una chica empezo,,,.
-Oissssssss calvao a su padre ehh?
Y yo:
-AHHH si(quien es esta?)pense yo.
-Hija de verda que es que tien to la cara de el.
-Si tiene to to.
-No podra negar que es su padre ehh??? son calcamonias.
-Si lo que este es rubio ,tiene los ojos claritos,es fuertote.pero vaya es clavao a su padre si.
_es que yo cuando lo he visto eh pensaooo el hijo de Peque.
-ehhhhhhhhhhhhhh si es mi vecinoooooooooooooooo.
jajajjaajaj la tia me habia visto con el porque somos amigos y vivimos ene l mismo bloque y ALA el niño pa el.
Pues no hija NO.
Para que veais los pareciosssssssssss

M
malena_9667959
27/12/06 a las 17:28

Es igual a mi papá
A mi me pasa lo mismo, cada vez que voy donde mis suegros, ellos tratan de busacrale al pareceido a su hijo, y ojala que sea todo, pero la verdad es que se parece a mi papá, tiene tan grandes los ojos como los mios y el color de ellos es del padre. Pero parece que no les gusta que se parezca a mi, la cosa es tratar de hacer notar este tema, para molestar, pero, al fin y al cabo, como tu bien dices, para mi es el bebe mas lindo del mundo y eso es lo que vale.

Cariños

Y
yenai_7343102
1/3/11 a las 22:57

Xddd esto os va a hacer reir
Pues yo tengo una niña de casi 3 meses. Cuando nació no sacabamos ningún parecido por que estaba muy hinchada y todo eso. Bueno al mes de nacer la cosi fuimos de visita a casa de los padres de mi marido y me di cuenta que la mujer había puesto una foto de ella en blanco y negro tendría pues un añito o así. Yo me reia por dentro por que ya me suponía lo que quería insinuar con eso pero yo chitón. Tres semanas después volvimos de visita y estando en la mesa comiendo con mis cuñados también, derrepente la mujer se conoce que ya no se pudo resistir y agarrando la foto le dijo a mi marido: oye no le ves un parecido a mi en esta foto?XDDD y mi marido con una risita como de "pero qué dices" le dijo: pies mamá jajajaj...pues mira no...hombre que estaís las dos gorditas pero nada más....Me meaba por dentro yo...por que chicas y chicos no tendría nada de extraño que la niña se parezca a la abuela, a veces ocurre...el detalle está en que mi marido es castaño claro casi rubio y yo...jajajajaj...soy peruana JAJAJAJAJAJAJ y bueno ni que decir que mi pelo es negro, piel morena, ojos achinados etc...yo mido 1.68 y ella 1,52 ..ayyyyy esas suegritas del alma!!!! Besotes a todosss

Z
zdenka_9112947
1/3/11 a las 23:10

Pues te comento
MI niniño con tres dias de nacido se parecia tela a mi suegra... hiban pasando los dias y se hiba pareciendo mas a su papi... incluso vi fotos del bautizo de mi novio y las compare con las del bautizo de mi hijo ( con 7 meses) y si no llega a ser por los familaires... digo ke es el mismo bautizo... como dos gotas de aguas... ahora con u añito se sigue pareciendo a su padre... pero tiene muchas cosas de mi hermana... y todo el mundo dice lo mismo.. vamos ke yo lo uniko ke hice fue parirlo pq a mi no se parece en nada jajajaj hasta las manos son como las del padre pero en chikitita jajajaja

S
sumia_9449323
1/3/11 a las 23:56

Pues mi caso es el contrario
Mi hijo es un clon de su padre. Y no lo digo yo, Cualquiera q los vea juntos flipa de como se parecen. Pues la familia de mi marido vengga a decirme q se parece a mi familia. Creo que lo dicen porque son muy cumplidos, pero es ridiculo xq son como dos gotas de agua.

De la peque no dicen nada xq no esta tan claro. Mi madre dice q se parece a mi, pero yo Ccreo que es xq es una bolita como yo de bebe.

En fin. No me hago una hIstoria por ello. Si les hace ilusion como si se parece a su prima la del pueblo...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir