Foro / Maternidad

En el último mes ¿cuanto es aconsejable andar cada día?

Última respuesta: 15 de marzo de 2006 a las 12:38
S
saja_9142909
15/3/06 a las 10:27

Hola a todas,

Estoy de 36+2 y no quiero pasarme a la hora de andar todos los días, hay gente que me recomiende que ande mucho para que se baje la barriga y otras me dicen que no porque se me puede adelantar el parto, así que ¿vosotras cuánto andáis?.

Muchos besos.

Rosa+Óscar (36+2)

Ver también

N
nasra_8105742
15/3/06 a las 11:00

Hola rosa
Todo depende de como te sientas, sobre todo no es cuestión de agotarse, un paseíto tranquilo sin prisas, puedes caminar una hora o más si te sientes bien. Yo soy muy vaga y camino unos 40 minutos el día que camino, yo creo que una horita a buen paso está bien y no tiene por qué adelantarte el parto si no vas estresada. A mi lo que me incomoda es que si camino mucho ya enseguida siento ganas de orinar por la presión de la nena en la vejiga. A veces también me da un pinchacito o también se me pone dura la barriga, ahí bajo un poco el ritmo o paro y descanso un poquito. Pero andar no te hará ningun daño si no te pasas, es bueno para tí y para tu bebé.

Bego y Paula 35+6

S
saja_9142909
15/3/06 a las 12:38

Gracias chicas...
...yo me encuentro muy bien, por eso cuando ando 1 hora a paso tranquilito no me parece que sea demasiado, y es que mi madre no hace nada más que decirme que eso es muchísimo tiempo y que a ver si me va a pasar algo, lo único que noto es lo que comenta una de vosotras: ganas de orinar por la presión pero nada más.

Pues seguiré caminando sin prisa pero sin pausa, je,je,je....

Besos para todas.

Rosa+Óscar (36+2)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir