Foro / Maternidad

¿los bodies que abrochen por delante o por detrás?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2007 a las 20:33
Y
yusara_5494326
31/10/07 a las 11:20

Hola chicas,

a ver si me podéis ayudar. Leí hace unos día en internet que a la hora de comprar las primeras prendas para el bebé miraramos que se abrocharan por delante ya que resulta mucho más cómodo de poner.
No obstante, mi madre y mi abuela me comentaban lo contrario, que es mucho más fácil ponerle la prenda por delante y luego abrocharla por detrás, de esta manera no hay que forzarle nada los brazos.

Quizás la que ya tener hijos podáis comentarnos vuestra experiencia.

Besos,

Anna + Bruna (21)

Ver también

H
haizhu_8765046
31/10/07 a las 11:42

Hola anna,
yo soy primeriza pero practico con mi sobrinito que acaba de hacer un mes y medio y a mi me parece más fácil por delante, aunque en cualquier caso se me hace un mundo, jajaja, como sea tan torpe con mi niño, ya verás...

Un besito.

Patricia + Adrián ( 19 s ).

P
pena_5158071
31/10/07 a las 13:36

Mi opinion
Sin duda alguna mejor por delante. Tengo 3 niños y sobre todo los bodies de primera puesta que se abrochan por delante son los mas comodos de poner y quitar. Los que se abrochan por detras tienes que estar dándole vueltas al niño y si tienes que cambiarlo con rapidez son mas incomodos.

Un saludo.

A
altair_6314908
31/10/07 a las 13:46

Pues ....
Cuando nació mi niña, yo sí que era torpe .... la primera vez que le cambié la ropa, en la clínica, lloró tanto que hasta vino la enfermera a ver si pasaba algo ..... Claro que a mi hija nunca le gustó que la vistieran ....

En cuanto a los bodies, yo tenía las típicas camisetas de batista abrochadas por detrás y luego una especie de camisetas de punto tipo kimono, que me fueron muy bien. Al principio yo creo que es mejor 2 piezas que un body entero, más que nada porque los bebés se manchan muy a menudo y así no hay que quitarles toda la ropa cada vez. Claro que en marzo no hace tanto frío, pero es que mi hija nació en diciembre ......

T
tijana_9424412
6/11/07 a las 20:33

Lo mejor por delante sobre todo por el ombligo
yo teno una nena de 5 años y me recomendaron los que abrochan alante, es mucho as practico y sobre todo por el ombliguito, ni lo restriegas con los que se abrochan abajo, ni se lo aplastujas al onerle boca a bajo.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir