Foro / Maternidad

En peligro necesito de ayuda rápidamente

Última respuesta: 12 de diciembre de 2015 a las :43
M
muniba_6524582
10/12/15 a las 22:59

Quisiera que alguien fuera sincera conmigo ya que necesito información segura.

en mi caso llevo semanas de gestación, fui a mi primera eco y salio que el embrión esta demasiado pequeño solo mide 0.3

quiero saber si si esta bien mi bebe o solo es un feto que no se desarrollo

NECESITO AYUDA POR FAVOR.

Ver también

R
regine_9487904
11/12/15 a las 8:45

Pero porque no preguntas al medico ?
te mando muchos animos, solo que aqui como vamos a saber ? si no te quedaste conforme con la explicacion que te dieron llama o pide otra cita, tienen la obligacion de informarte..

H
hanif_5996654
12/12/15 a las :43

Q te ha dicho el ginecólogo?
Yo te voy a ser sincera... A mí me pasó lo mismo, en la semana 6 fui de urgencias pq tenía infección de orina y ya q estaba allí me hicieron una eco y me dijeron q el embrión era más pequeño de lo q debería. Me fui fatal y en las 2 semanas siguientes fui otras 4 o 5 veces a urgencias!!! Me inventaba cualq excusa pa q me hicieran una eco y ver cómo iba. En una de ellas me dijeron q ya le latía el corazoncito y volví a tener esperanzas.
Pero en la semana 8 comencé a manchar y al final lo perdí...
Pero no a todas les pasa como a mí. Algunas veces el embrión tarda un poco más en crecer y todo va bien. A mí los ginecólogos q me vieron nunca me dijeron q lo fuera a perder, sólo q esperara a ver cómo evolucionaba.
Dos meses después del aborto me volví a quedar embaraza y ahora tengo un bebé de 6 meses
Mucho ánimo y paciencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram