Foro / Maternidad

En que postura dormis en la beta-espera

Última respuesta: 1 de octubre de 2008 a las 13:57
R
rawan_5725926
1/10/08 a las 13:31

Madre, que obsesión tan tonta esta, de verdad, todo el día con la comedura de tarro.
Ayer fue mi primer día post transfer y he intentado dormir como decía alguna compi del foro, como una momia pero nada, en cuanto me quedo frita me pongo de lado y doy más vueltas que una peonza.
En fin, así están mis peques como en una montaña rusa, je,je,je.
Besos.

Ver también

R
rawan_5725926
1/10/08 a las 13:56

Si es que con esto me estoy volviendo loca de remate!!!!!
Pero vamos lo que está claro es que si tiene que ser positivo será a pesar de lo que hagamos, eso me repito una y otra vez a pesar de que me coma la cabeza.
Si vieras como está mi marido de mi......ayer cuando volví de la transfer y empezaba y esto que he hecho será malo, y lo otro, la primera vez bien pero a la cuarta o quinta vez no sabe donde mandarme ya, pobrecillo.
En fin, somos mujeres y nos toca sufrir esto pero también tenemos el don de poder crear una vida que eso si que debe ser maravilloso.
Riete cuanto quieras porque no es para menos, je,je,je.
Besitos.

Z
zhanna_7174771
1/10/08 a las 13:57

Hola...
A MI TAMBIEN ME HA HECHO GRACIA LA PREGUNTA, PERO TE ENTIENDO PERFECTAMENTE,ESQUE NOS VOLVEMOS LOCAS PERDIAS...
PUES MIRA EL LUNES ME HAN DADO LA BUENA NOTICIA DE QUE MI BETA A SALIDO + Y BASTANTE ALTA, Y YO DORMIA Y DUERMO BOCA ABAJO Y DE LADO, Y ME MUEVO TAMBIEN MUCHO, NO TE PREOCUPES E INTENTA DESCONECTAR, NO CREO QUE TENGA MUCHA IMPORTANCIA.
MUCHA SUERTE Y PACIENDA, PARA MI LA BETAESPERA HA SIDO LO PEOR DE TODO.
BESOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram