Foro / Maternidad

Gracias, almohada de 70x50, hoy ya dormí mejor

Última respuesta: 17 de diciembre de 2014 a las 18:47
X
xuhare_9085025
26/8/08 a las 10:43

¡Hola nenas!
El sábado fui a comprar una almohada, porque la mía es superbaja y me está empezando a resultar muy incómodo dormir con ella, así que al principio comencé poniendo un cojín debajo, pero obviamente mi cuello y mi cabeza quedaban hechos un asco y me despertaba continuamente.

Le pedí a la de la tienda una almohada alta o algo y me recomendó una almohada americana de 70x50, por un módico precio de 11 euritos (me pareció baratita, qué bien) pero no la tenía en existencias, así que la pidió y me la trajo para ayer lunes.

El tema es que me dijo que pusiera la almohada en vertical, los 70 cm. a lo largo, debajo de mi cuerpo, para que me abarcara bastante más del cuello y así yo estuviera un poco alzada. La mía para la cabeza la pongo encima en sentido horizontal, vamos, como siempre.

Pues eso, que genial la postura con mis dos almohadas, hoy he dormido sin interrupciones.

¿Vosotras cómo dormís? (Bueno, lo de Jeire ya lo sé, mullidita total, , pero yo con tantas almohadas no me arreglo, el otro día el cojín de las piernas acabó en el suelo y además me da mucho calor; así que lo intenté algún día pero ya no lo pongo.

Besos
Lucía&Cristian
31+2

Ver también

S
sheena_8347872
26/8/08 a las 13:00

Almohada lactancia
a mí lo que mejor me ha ido es la almohada de lactancia de Jané que vale para antes del parto, para la lactancia y tiene una funda para que, si quieres sirva como una especie de 'gandulita' para el bebe. Vale unos 45 pero a mi me ha ayudado mucho. La recomiendo.

L
lioba_6114623
17/12/14 a las 18:47

Almohada koku
Buenas pues yo duermo con una almohada que esta hecha con trigo de sarraceno, antes dormía con una viscoelastica pero me dolían mucho las cervicales por las mañanas, a si que decidí cambiarme a otra de otro tipo y buscando y rebuscando encontre una llamada koku que como he dicho antes por dentro en vez de llevar plumas lleva trigo de sarraceno es muy raro, lo se, pero mira me la compre... tardas un par o tres de días en acostumbrarte pero de momento no me he vuelto a levantar con dolores de cuello ni de espalda...se adapta perfectamente a tu cuello, es como cuando vas a la playa y moldeas tu la arena pues mas o menos igual.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram