Foro / Maternidad

¿qué tal dormís por las noches?

Última respuesta: 27 de junio de 2010 a las 23:56
M
momina_6292712
26/6/10 a las :57

Yo fatal chicas, son casi las 01:00 y aquí estoy, con los ojos como platos. Mañana (mejor dicho hoy) hago 39 semanas y desde hace unas semanas no duermo nada de nada, pero es que estas últimas noches duermo peor aun. No soy capaz de dormir más de dos horas seguidas, empiezo a dar vueltas en cama y me desvelo, a mi novio el pobre no le dejo pegar ojo. Hoy estuve casi toda la tarde andando y llegué agotada a casa, así que pensé que está noche iba a dormir un poco mejor, pero nada, me acosté a las 23:00 y llevo desde las 00:30 paseando de un lado a otro de la casa. ¿Vosotras qué tal dormís?, ¿se mueven mucho vuestros nenes de noche? ¡La mía no para quieta ni un minuto!. Parece que ahora Martina está más tranquila así que me volveré a ir a la cama, que mañana tenemos una boda y necesito estar descansada jeje.
Besos


Marta + Martina (39 semanas)

Ver también

M
momina_6292712
27/6/10 a las 20:57

Pues estamos iguales jejeje
¡A mi también se me está haciendo larguísimo junio! ¡No me da llegado el momento en el que nazca mi Martina!
La boda muy bien, al final sí que aguanté los zapatos, pensé que no iba a ser capaz, pero sí, lo conseguí jeje. De todos modos llevé otros zapatos planos a parte por si me hacían falta, pero al final los pude dejar en el coche todo el tiempo. ¡Gracias por preguntar!
Besos y mucho ánimo

T
toni_9384684
27/6/10 a las 22:13
En respuesta a momina_6292712

Pues estamos iguales jejeje
¡A mi también se me está haciendo larguísimo junio! ¡No me da llegado el momento en el que nazca mi Martina!
La boda muy bien, al final sí que aguanté los zapatos, pensé que no iba a ser capaz, pero sí, lo conseguí jeje. De todos modos llevé otros zapatos planos a parte por si me hacían falta, pero al final los pude dejar en el coche todo el tiempo. ¡Gracias por preguntar!
Besos y mucho ánimo

Dormir????? qué es eso???
Pues lo mismo que vosotras, no pego ojo, alguna vez duermo algo de 9 a 11 de la mañana, pero no siempre. Cuando por fin cojo postura me levanto a hacer pis, debo hacer como 7 veces en la noche! es lo que peor llevo del embarazo, el hacer pis cada 5 minutos, pero es que es así desde que me hice el predictor!
No encuentro postura, Juan se mueve como un polvorín! que barbaridad! parece que está montando un mueble de Ikea en mi tripa!
Pero... esta tarde he ido a ver a una amiga intima que ha parido a las 15.30 y no sabéis que llorera, que cosa tan bonita por favor! estoy segura de que cuando tengamos a nuestros bebes se nos olvidarán todos los males!
Pero vamos, que tampoco duermo nada! de hecho a veces me meto en el foro a ver si hay alguien contando algo nuevo por entretenerme!
Hoy he hecho las 38.
Besotes.

H
hasnae_9807873
27/6/10 a las 23:56

No pego ojo....
pues eso que estoy igual que vosotras, cuando parece que estoy cogiendo la postura... me tengo que levantar al baño. Pero ademas me da miedo empezar con contracciones y no darme cuenta , es que con mi hijo no tuve dolores, me fui al hospital por que tenia contracciones regulares cada 3min, pero a mi no me dolian, me empezaron los dolores ya en paritorio y estando casi de 4cm, enseguida la epi y super bien y claro, me pongo a darle vueltas y no puedo dormir, ¿os imaginais que me pase igual? y yo durmiendo, cuando empiece a notar lo dolores...puff!! no llego al hospital en fin... que por "h o por b" no pego ojo

Tengo muchas ganitas de parir, este embarazo se me esta haciendo eteeeeeerno, ya estoy de 38+4 ojala se me adelante un poquito jeje!!! mucho animo a todas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram