Foro / Maternidad

Os dormis mientras dais el pecho?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2005 a las 21:54
L
leda_8632823
15/9/05 a las 20:20

hOla, Yo siempre me he dormido muy facilmente. NO voy nunca al cine de noche porque me duermo ni puedo leer en la cama. ahora dándole el pecho a mi hijo siempre me duermo.
Le doy de mamar en el sofa, he probado con la tele, la radio, leiendo, pero nada funciona, me duermo. Bueno lo único que funciona es una persona que me vaya despertando continuamente, a veces los fines de semana mi marido hace esta función pero claro entre semana que se tiene que levantar a las 5 de la mañana pues no lo hace.
Empiezo a darle el pecho y me despierto a la media hora!
Me da un poco de miedo por si lo puedo ahogar. Os pasa lo mismo?

Ver también

U
uxia_6161788
15/9/05 a las 22:48

A mi tambien me pasa
cómo decia la compañera misowa, es por una hormona que liberamos mientras damos el pecho. A mi tambien me pasa y mi hija tiene 5 meses y medio (con las otras dos tambien me pasó).
Yo suelo darle el pecho en la cama, porque asi si me duermo no hay peligro de que se caiga.
Besos

L
leda_8632823
16/9/05 a las 11:27

Gracias
gracias a todas por responder.

L
leda_8632823
16/9/05 a las 11:28

Una pregunta
La verdad es que no he leido nada sobre el colecho, por favor las que lo practicais no os enfadesis. Me da miedo de que se acostumbre a dormir conmigo y luego le cueste mucho pasar a su cama. que os parece?

S
sacha_5284468
16/9/05 a las 20:46

Uffffff te cuento!
Yo no soy nada dormilona, pero despues de 4 meses, los que tiene mi nena, despertandome cada dos o tres horas a mamar y sin saber lo que es domir de seguido he cogido una maña" para darla de mamar dormida! que no veas... la primera toma la aguanto bien a las 2 sentada en la cama la segunda, a las 5, te juro que ya no soy persona y cogida al pecho la tumbo a mi lado levantando mi cuerpo un poquito con un almuadón y pasando mi brazo por su espalda de manera que queda totalmente paralela a mí... me quedo frita, tan agustito con mi niña... cuando acaba sigue mamando como si el pecho fuera un chupete... lo malo es que creo que ya sólo despierta por el vicio de meterse en mi cama a mamar, y entonces me exijo a mi misma que cuando me despierto meterla de nuevo en la cuna, pueden ser una hora más o menos pero por lo menos he descansado un poquito...
Un saludo Anedumla+Sofia

D
deba_8066320
16/9/05 a las 21:54

yo me duermo en lo alto de un pita...
Yo tampoco puede ir ni al cine, ni al teatro ni a ningún lado porque me duermo y claro dando el pecho no iba a ser menos y el sueño que te entra dando el pecho y además viendo la tele es inigualable, yo no veo porqué se te va a caer?? Lo que tienes que hacer en sentarte en el sillón y levantar un poco las piernas, es decir que las rodillas estén más altas que tus caderas, te colocas unos cojines debado del codo donde apoya la cabeza tu niño y cuando te entre el soponcio pués nada...a sobar. A mi a veces me ha entrado sueño sin haber colocado estos preparativos y es verdad que mi pobre hija ha acabado con el cuello torcido y la cabeza caída hacia atrás, por eso sabiendo eso te colocas y punto. En la cama tres cuartos de lo mismo, como duerme conmigo (en su cuna pero pegada a mi cama sin el lateral puesto) no hay problema, a dormir todos tan agustito.

besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram