Foro / Maternidad

En que semana dejan de ser prematuros extremos?

Última respuesta: 27 de febrero de 2010 a las 22:43
Z
zhu_5181241
27/2/10 a las 14:59

es que estaba leyendo q Jana nacio a las24 semnas y es prematura extrema. en que semana ya no lo son?

31 semanas

Ver también

E
emese_8494045
27/2/10 a las 16:55

Hola
a mi me dijo el gine que a antes de la 34 tienen que estar en UCI de la 34 a la 36 en incubadora y a partir de la 36-37 ya no hace falta pero claro está que no es lo mismo estar en la UCI a las 24 que a las 32

tu fuiste mama de septiembre de 2007 verdad??yo también lo fui no se si te acordarás!! y ahora coincidiremos en Abril??yo estoy de 33s que casualidad

Z
zhu_5181241
27/2/10 a las 18:21
En respuesta a emese_8494045

Hola
a mi me dijo el gine que a antes de la 34 tienen que estar en UCI de la 34 a la 36 en incubadora y a partir de la 36-37 ya no hace falta pero claro está que no es lo mismo estar en la UCI a las 24 que a las 32

tu fuiste mama de septiembre de 2007 verdad??yo también lo fui no se si te acordarás!! y ahora coincidiremos en Abril??yo estoy de 33s que casualidad

Hola!
Pues si, fui mama el 4 de setiembre de 2007. Que coincidencia, y que memoria tienes! Te sigues escribiendo con alguna mama de setiembre 2007?
Esperas ninio o ninia? Esta vez tengo fecha para el 30 de abril, pero al paso que voy, tengo mucho miedo que se adelante. Tengo muchas contracciones
Bueno, un beso y mucha suerte!!!!

I
ixeia_7460890
27/2/10 a las 19:37

El mio tambien nacio de 24 y el doctor me dijo
Que el numero magico es 30 semanas, claro que a las 30 siguen necesitando incubadora y todo eso pero ya tienen mucho menos riesgo de hemorragias cerebrales y demas complicaciones, aqui en E.U. el 50% de los bbs que nacen en la semana 24 sobreviven pero son pocos los que quedan totalmente bien, gracias a DIos mi hijo es uno se esos , pero si quieres que no necesite incubadora ni nada a las 35 ya pueden hacerlo solos, aun que claro, cada bebe es diferente, algunos nacen de 40 y necesitan ayuda y algunos de 34-35 y como si nada, ojala que nuestros bebes nazcan a su tiempo y muy sanitos.

E
emese_8494045
27/2/10 a las 22:40
En respuesta a zhu_5181241

Hola!
Pues si, fui mama el 4 de setiembre de 2007. Que coincidencia, y que memoria tienes! Te sigues escribiendo con alguna mama de setiembre 2007?
Esperas ninio o ninia? Esta vez tengo fecha para el 30 de abril, pero al paso que voy, tengo mucho miedo que se adelante. Tengo muchas contracciones
Bueno, un beso y mucha suerte!!!!

Hola
es que tengo una memoria...de hecho a ti te conozco del foro de deseo tener un hijo, tuvimos juntas el positivo...tu tuviste niño no? yo tuve a Diego el 22/09 y ahora espero otro niño se llamará Daniel y lo espero para el 12 de abril tu que llevas niño o niña?yo tambien tengo muchas contracciones... en la semana 28 se lo comente al gine y me dijo que al no estar encajado no podian hacerme dilatar estas contracciones, también me dijo que con el segundo era relativamente normal tenerlas!!pero en la eco de las 32s me dijo que estaba totalmente encajado y ahora si podia dilatar y que además era un niño grande...que tenía mas probalidades de que se adelantará pero me dijo que cada embarazo es un mundo que habia otras mujeres con mi misma situación que habián llegado a las 41sem!!

E
emese_8494045
27/2/10 a las 22:43
En respuesta a emese_8494045

Hola
es que tengo una memoria...de hecho a ti te conozco del foro de deseo tener un hijo, tuvimos juntas el positivo...tu tuviste niño no? yo tuve a Diego el 22/09 y ahora espero otro niño se llamará Daniel y lo espero para el 12 de abril tu que llevas niño o niña?yo tambien tengo muchas contracciones... en la semana 28 se lo comente al gine y me dijo que al no estar encajado no podian hacerme dilatar estas contracciones, también me dijo que con el segundo era relativamente normal tenerlas!!pero en la eco de las 32s me dijo que estaba totalmente encajado y ahora si podia dilatar y que además era un niño grande...que tenía mas probalidades de que se adelantará pero me dijo que cada embarazo es un mundo que habia otras mujeres con mi misma situación que habián llegado a las 41sem!!

Otra cosa!!
se me olvidaba nos seguimos escribien en un foro que hicimos de google ya no es como antes pero ahi seguimos!!estamos un monton embarazadas!!rukera entre otras!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir