En respuesta a zhu_5181241
Hola!
Pues si, fui mama el 4 de setiembre de 2007. Que coincidencia, y que memoria tienes! Te sigues escribiendo con alguna mama de setiembre 2007?
Esperas ninio o ninia? Esta vez tengo fecha para el 30 de abril, pero al paso que voy, tengo mucho miedo que se adelante. Tengo muchas contracciones
Bueno, un beso y mucha suerte!!!!
Hola
es que tengo una memoria...de hecho a ti te conozco del foro de deseo tener un hijo, tuvimos juntas el positivo...tu tuviste niño no? yo tuve a Diego el 22/09 y ahora espero otro niño se llamará Daniel y lo espero para el 12 de abril tu que llevas niño o niña?yo tambien tengo muchas contracciones... en la semana 28 se lo comente al gine y me dijo que al no estar encajado no podian hacerme dilatar estas contracciones, también me dijo que con el segundo era relativamente normal tenerlas!!pero en la eco de las 32s me dijo que estaba totalmente encajado y ahora si podia dilatar y que además era un niño grande...que tenía mas probalidades de que se adelantará pero me dijo que cada embarazo es un mundo que habia otras mujeres con mi misma situación que habián llegado a las 41sem!!