Foro / Maternidad

Ayuda: dolor extremo al dar el pecho

Última respuesta: 13 de mayo de 2012 a las 9:59
H
henar_6292087
29/4/12 a las 1:28

Hola a todas.
Necesito ayuda.Mi niña,de 14 dias,me produce un dolor realmente extremo al mamar que persiste durante casi1hora y cada toma es peor.
Se agarra bien al pecho,cogiendo parte de la aureola,no tengo grietas,ni mastitis.
Creo que es por el movimiento de sus encias al mamar.Presiona con las encias y mientras apreta mueve la encia inferior hacia dentro de su boca.
No se si todos maman asi y mi problema no es por eso o ese es el motivo,esta es mi primera duda.
Por lo pronto esta noche solo mamara del pecho derecho que me duele un poco menos.
Que puedo hacer?He pensado en buscar mañana la farmacia de guardia y comprar un sacaleches y darle mi leche pero en bibe,o probar con pezoneras,pero no se si pueden ser soluciones a largo plazo o tarde o temprano tendre que volver a esta tortura.
No quiero parar la lactancia pero si no encuentro rapido solucion no podre seguir,duele demasiado.
Gracias a todas

Ver también

N
nebai_9884119
29/4/12 a las 1:50

Te comento
Aguanta hasta el lunes y te vas a tu matrona y que te diga donde dan ayuda a la lactancia. Yo de momento el tema del sacaleches lo descartaría, eso es a corto plazo, ya que la producción de leche baja.

E
elissa_5529461
29/4/12 a las 21:10

Esshei
Querida ya sabe que soy del foro de abril y mayo. Pues te dire a mi en lo primero dias se me quedo al rojo vivo el pecho,pero lego fue pasando pienzo que debe consultar porque si el bebe se agarra bien no deberia tener ese dolor ahh ahora recuerdo yo sufri de un fuete dolor en el pecho derecho y era que se me estaba agrupando la leche en forma de bulto y era orrible pero busque la forma de solucionarlo

Espero mejores

S
sofi_9939952
9/5/12 a las 12:21

Comprate unas pezoneras
Buenas yo de momento iria alternando darle el pecho con pezoneras y sin ellas para que el pecho vaya descansando y se vaya haciendo. Te recomiendo las de Simplisse que son de la marca de Dr. Brown

S
sarata_5388525
13/5/12 a las 9:59

Igual que tu
hola a mi me paso lo mismo tenia un dolor horrible y mi niño tambien se agarraba bien,yo me ayude con pezoneras y cuando veia que me dolia mucho con las pezoneras con sacaleches yo utilice el de medela electrico que puedes regular la intensidad de sacar leche y ademas te permite que el pecho descanse un poco ademas tuve que ponerme trapos de agua caliente en el pecho antes de la toma para que no hubiera obtruccion y el niño estuviera enganchado el menor tiempo posible y despues de la toma trapos de agua fria para cerrar los conductos toda una aventura jeje el dolor me duro un mes y una semana , mi bebe tiene casi 4 mesesy sigue mamando,mucha paciencia y espero que se te pase el dolor rapido,suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir