Foro / Maternidad

Estreñimiento al extremo muy preocupada

Última respuesta: 14 de enero de 2007 a las 22:41
M
madlen_7063055
14/1/07 a las 20:10

hola chicas, estoy super preocupada, llevo un estreñimiento terrible, estoy llendo al baño 1 vez por semana, me dieron los sobres estos de plantago ovata que no me hacen casi nada, y lo peor de todo que desde ayer llevo un dolor en la barriguita, pero dolor donde está mi bebé, y me da la sensación que lo siento poco, me asusto pq siento que se mueve poco, el dolor no es fuerte, pero me siento delicada, creo que son muchos dias sin poder hacer mis necesidades, 1 vez a la semana y con mucho esfuerzo y no logro reponerme, cambio la dieta, como fibra y aún asi estoy estreñida....
ya estoy desesperada

Jolhante 20+4

Ver también

E
emilce_8328886
14/1/07 a las 20:22

A mime pasa lo mismo
Lo que mejor me ha ido son las semillas de lino las puedes comprar en los herbolarios y echarte una cucharadita al dia en ensaladas , yogurt , sopa ,etc
Te recomiendo tambien tomar mucha fruta y verdura.Y toma mucha agua.
Si estas muy tapada puedes ponerte un supositorio de glicerina.

Maria Jose +Irina (32+4)

I
izargi_9426970
14/1/07 a las 20:37

Hola
los supositorios rovi de glicerina,de vez en cuando no hacen mal,y más si llevas una semana.....consultalo al farmaceutico,a ver si se pueden usar estando embarazada,de todas maneras ya has pasado los primeros 3 meses q son los mas importantes,así q no creo q haya problema,consultalo,pero así no puedes estar...
Un besito
Silvia y Cris

M
mikela_6387125
14/1/07 a las 22:01

Lo que me funciona a mi...
ya tenía problemas de estreñimiento antes de quedarme embarazada pero ahora es peor, y lo que me dijo la comadrona es que provara las semillas de LINO, i la verdad es que van muy bien. Te las puedes añadir al iogurt o dentro del bocadillo con philadelphia ... bueno para que no se noten tanto i van muy bien.
Yo ya estoy de 37semanas y ahora aun me cuesta más ir al lavabo de manera que me las tomo en ayunas. Las vas a encontrar en herbolisterias es lo más natural que puedes tomar para laxarte, yo ya había provado comiendo Kiwis, ciruelas... y nada. Y ahora no estoy más de 2días sin ir. Ya veras.

Q
qiuli_6935777
14/1/07 a las 22:41

Kiwi
Lo mejor son desaunar 3 kiwis. Efecto inediato, sobretodo al segundo día. Tómatelos y siéntate en la taza de wc.

¡Suerte!

bichito 26+7

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir