Gracias chicas.
piscis883, que difícil lo que paso tu mamá eh! y que afortunada de tenerte y de que todo haya salido bien. Yo tengo mi esperanza también de que todo saldrá bien el blog, le pondré mucho cariño, estoy apenas escribiendo y subiré fotitos, creo que es vital compartir con otras mamás estas experiencias, yo he leido muchas cosas que me han llenado de calma.
sandyjay, es horrible lo de las pérdidas, yo perdi el anterior también, ya sabía que tenía en útero lleno de miomas pero no quería operarme, porque son tantos que los dres me dicen que el riesgo de histerectomía es muy alto, asi que es lograrlo con los miomas o nada, yo tengo muuuchos miomas, y de los tres tipos Que emoción que ya no te falta nada, se me alegra el corazón cuando leo casos como el tuyo. Los médicos no apuestan por nadie, tampoco debe ser facil estar en su lugar, pero hay que saber olvidarse un poco de eso y concentrarse en las ganas que tienes de que todo vaya bien. Disfruta lo poquito que te queda con tu barriguita, mil felicidades, y esperamos para que nos cuentes cuando llegues con tu bebé a casa.
Gracias por escribir chicas. Un saludo.