Foro / Maternidad

En reposo absoluto y de alto riesgo por miomas, queria compartir con ustedes

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las 23:09
C
cilia_9743664
3/12/10 a las 21:40

Hola chicas, primero agradecerles porque indirectamente me han ayudado a despejar dudas y me han acompañado en estos casi 5 meses de embarazo que llevo en mi cama en reposo absoluto.

Tengo el útero lleno de miomas, embarazada de alto riesgo, y con altas probabilidades de parto prematuro. La pasé terrible hasta las 14 semanas, con los peores dolores que he sentido en mi vida, tomando calmantes y dando vueltas en la cama sin
poder dormir. Con los peores pronósticos que se puedan imaginar, pero aquí vamos.

Tengo ya 21 semanas, y celebrando cada día con mi bebe en la barriga, espero dejar atras todos los pronósticos médicos y traer a mi milagro al mundo fuera de peligro.

Mucho ánimo para las mamás que están en situaciones difíciles, y las que quieran les dejo mi blog, lo he creado para desahogarme un poco de todo lo que me está pasando porque además estoy solita en Lisboa, con mi esposo, pero sin familia ni amigos.

http://embarazadaconmiomas.blogspot.c om/

Seguiré escribiendo todos los dias, ya que lo paso en la cama y no tengo mucho más que hacer que contar los días para llegar por lo menos a las 32 semanas.

Besos a todas, muchas bendiciones para ustedes y sus barriguitas.

Ver también

A
an0N_730078699z
3/12/10 a las 21:55

Hola!!
Yo estoy de 22 semanitas, asi que mas o menos vamos igual. Tu blog aun no lo he leido pero ahora me metere y me entretendre leyendolo. Decirte que mi madre conmigo tubo un embarazo de alto riesgo por miomas, se llevo todo el embarazo con contracciones y en reposo, y cada mes le hacian ecografia para ver quien crecia mas, si yo o el mioma. Al final todo salio bien, y aunque tubo un embarazo xungo como tu, yo naci por cesárea programada, 3 semanas antes de salir de cuentas, pero sin tener ni un dia de incubadora. Con esto quiero darte ánimos y que espero que tdo salga bien y no se te haga muy largo. Un besito!!

C
cilia_9743664
3/12/10 a las 22:10


Gracias chicas.

piscis883, que difícil lo que paso tu mamá eh! y que afortunada de tenerte y de que todo haya salido bien. Yo tengo mi esperanza también de que todo saldrá bien el blog, le pondré mucho cariño, estoy apenas escribiendo y subiré fotitos, creo que es vital compartir con otras mamás estas experiencias, yo he leido muchas cosas que me han llenado de calma.

sandyjay, es horrible lo de las pérdidas, yo perdi el anterior también, ya sabía que tenía en útero lleno de miomas pero no quería operarme, porque son tantos que los dres me dicen que el riesgo de histerectomía es muy alto, asi que es lograrlo con los miomas o nada, yo tengo muuuchos miomas, y de los tres tipos Que emoción que ya no te falta nada, se me alegra el corazón cuando leo casos como el tuyo. Los médicos no apuestan por nadie, tampoco debe ser facil estar en su lugar, pero hay que saber olvidarse un poco de eso y concentrarse en las ganas que tienes de que todo vaya bien. Disfruta lo poquito que te queda con tu barriguita, mil felicidades, y esperamos para que nos cuentes cuando llegues con tu bebé a casa.

Gracias por escribir chicas. Un saludo.

C
cilia_9743664
3/12/10 a las 23:09

Bueno
Ya estas bastante adelante con este embarazo, y tranquila que si tienes uno solo pueden quitartelo o puedes ignorarlo mientras no crezca sin control o te moleste, y lo mas probable es que se reduzca despues de este embarazo. Yo ni se cuanto han crecido los mios, la verdad ni quiero saber, al final no puedo hacer nada para controlarlo. Que fuerte perder un embarazo de 26 semanas.
Yo si creo que puedes tener otro embarazo luego. Gracias por los ánimos y felicidades por tu bebé.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir