Foro / Maternidad

Encantadisima con los pijamas manta

Última respuesta: 21 de diciembre de 2023 a las 9:33
A
aprincipales_85bb08z
9/12/12 a las 23:37

Jeje me he copiado del post de carobg..
Pues eso, que despues de mucho preguntaros e indagar, al final le he cogido un pijama manta a mi nene, y estoy muy muy contenta.
Lleva usándolo tres dias, y es verdad que a primera hora de la noche suda un poquito, tampoco mucho mas que con el pelele de terciopelo, pero le dejo abierto hasta la cintura y luego cuando me acuesto se lo cierro.
Y est'a Valentino toda la noche, le toco las manitas y las tiene calentitas y la carita tb, ya no tengo que encender la luz de mi despertador cada dos por tres para ver como anda de tapado!
Tb tengo que decir que la chica de la tienda me dijo, que si en la habitacion hacia mas de 21 grados que ni se me ocurriera ponérselo, y andamos mas o menos por 22 grados en la habitacion y todavía no le ha dado ningún parraque, que tampoco abrigan como para irse al polo norte. Incluso a eso delas seis o siete le toco y ya no est'a tan calentito, est'a mas bien con las manitas tibias, pero ni punto de comparación con antes.
Resumiendo, que estoy encantadisima con el pijama manta!!
Gracias a todas las que me lo recomendasteis.

Ver también

A
an0N_914791099z
10/12/12 a las 2:13

A ver...
no se exactamente como son??yo uso sacos...tengo uno para el carricoche y otro para el moisés para k no se destape porque se mueve mucho...

A
aprincipales_85bb08z
10/12/12 a las 9:49

No
No es lo ismo que el saco, es igual que un pelele pero de otro tejido, que equivale como a ponerle una manta, yo tengo un modelo de los que venden en mothercare, si queréis ver como son metieron en su pagina y los buscáis.
Son mas cómodos que los sacos, porque los nenes se pueden mover como quieran, y debajo le pongo un body de manga larga, pero si hace mucho frio se le puede poner un pijama finito y están mas abrigados.
Es que mi niño no para de moverse en oda la noche y con esto, solucionado, no pasa frio.

A
aprincipales_85bb08z
10/12/12 a las 10:44

Yo creo que
En carrefour, kiabi y tiendas Asi los he visto para mas bebes, en wmothercare no lo se. Mi bebe tiene un año, el año pasado que era mas pequeño no me hizo falta porque como apenas se movía en la cama le arropaba y listo.

A
aprincipales_85bb08z
10/12/12 a las 10:47

Gracias!
Te he contestado a tu post de desarroparse por la noche, tu no has probado el pijama manta, o es que no le va bien a tu peque?

A
aprincipales_85bb08z
11/12/12 a las 11:02

No tendrás problema
Porque me da que se están poniendo de moda y ya los vamos a encontrar en cualquier sitio. Hasta en primark los he visto para niños grandes e incluso para adultos.

A
aprincipales_85bb08z
11/12/12 a las 23:06

En primark
Los he visto del mismo tejido polar pero pijamas normales, o sea que para los nenes que ya van siendo mayorcitos son ideales.

J
jimmy450
21/12/23 a las 2:22

Estoy contenta porque me gusta. Me he comprado un pijama de forro polar que te mantiene caliente, lo que ayuda mucho durante el invierno.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/12/23 a las 9:33
En respuesta a aprincipales_85bb08z

Jeje me he copiado del post de carobg..
Pues eso, que despues de mucho preguntaros e indagar, al final le he cogido un pijama manta a mi nene, y estoy muy muy contenta.
Lleva usándolo tres dias, y es verdad que a primera hora de la noche suda un poquito, tampoco mucho mas que con el pelele de terciopelo, pero le dejo abierto hasta la cintura y luego cuando me acuesto se lo cierro.
Y est'a Valentino toda la noche, le toco las manitas y las tiene calentitas y la carita tb, ya no tengo que encender la luz de mi despertador cada dos por tres para ver como anda de tapado!
Tb tengo que decir que la chica de la tienda me dijo, que si en la habitacion hacia mas de 21 grados que ni se me ocurriera ponérselo, y andamos mas o menos por 22 grados en la habitacion y todavía no le ha dado ningún parraque, que tampoco abrigan como para irse al polo norte. Incluso a eso delas seis o siete le toco y ya no est'a tan calentito, est'a mas bien con las manitas tibias, pero ni punto de comparación con antes.
Resumiendo, que estoy encantadisima con el pijama manta!!
Gracias a todas las que me lo recomendasteis.

Lol. La batamanta😅

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest