Foro / Maternidad

Pijama-manta o saco de dormir???

Última respuesta: 17 de noviembre de 2007 a las 11:07
Z
zoita_9434600
15/11/07 a las 22:16

HOLA CHICAS!MI NIÑO TIENE 7 MESES Y NO SOPORTA ESTAR TAPADO,ME HAN DICHO DE LOS SAQUITOS PERO NO SE...LO VEO UN POCO INCOMODO PQ DA LA SENSACION QUE NO PUEDEN MOVER LAS PIERNAS Y TAMBIEN SON BASTANTE CARITOS VOSOTRAS QUE ME ACONSEJAIS??GRACIAS

Ver también

T
tasnim_9936295
15/11/07 a las 22:47

Saco
yo en la tienda vendo de los dos, pero te cuento mi experiencia personal...

El año pasado le puse el saco de dormir y de maravilla, no sudaba ni pasaba frio (te digo que un buen saco tiene que traspirar bien para que el niño no sude).

Pero este año como es mas mayorcito he querido probar el pijama manta y un desastre, como es de forro polar (sintetico) suda como un cosaco, asi que termino el invierno con el saco seguro, lastima de dos pijamas manta que me habia cogido.

Pero luego depende de cada niño, cada madre, la temperatura que haga en tu casa,... tantas cosas...

Besos
Elena y Daniel(21)
www.monmenut.es

A
arlene_8333334
17/11/07 a las 11:05

¿?
¿qué es el pijama manta?

L
laura_8552452
17/11/07 a las 11:06

Yo tengo las dos cosas
utilizo el saco ahora en invierno cuando ya empieza hacer mas frio mi hija se mueve un monto y yo hasta ahora no he tenido problemas de movididad con el y el pijama manta lo utilizo a partir de septiembre mas o menos cuando veo que ya empieza a hacer frio por las noches pero no tanto como en invierno es que a mi me da la sensacion de que el pijama en pleno invienrno le abriga poco y que solo con el pijama normal y el pijama manta va ha pasar frio

L
laura_8552452
17/11/07 a las 11:07
En respuesta a arlene_8333334

¿?
¿qué es el pijama manta?

El pijama manta
es un pijama un poquito mas ancho que los normales de forro polar que se pone encima del pijama normal para acostarlo cuando lo niños se mueven mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest