Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿alguna le pone a su hijo de +o- 2años pijama-manta para dormir?

Última respuesta: 23 de febrero de 2007 a las 18:21
E
edita_9435451
23/2/07 a las 17:40

Me estaba planteando comprarle a mi chico de 2 años un saco de dormir del tipo Grobag, porque se mueve mucho por las noches y se destapa. Pero desde que lo he pasado a dormir a la cama, pues me parece una mala idea porque si se le ocurre levantarse se va a meter una castaña que pa qué... El caso es que he pensado en un pijama-manta, pero no sé si será acertada la idea o no. Y no se si será efectivo: es decir, si el niño se destapa completamente, pasará frío con el pijama-manta? Y otra duda, el pijama-manta se pone encima del pijama normal, no? Bueno, las que lo uséis ya me diréis qué tal va. gRACIAS.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Médula para José María

M
mzia_8042600
23/2/07 a las 18:18

Hola,
te cuento.

M
mzia_8042600
23/2/07 a las 18:21

Upssssssss, se me ha cortado
el mensaje.

Mi hija tiene 27 meses (los cumple hoy) y duerme en la cama desde hace dos semanas. Ella duerme con el saco grobag y fenomenal. Se destapa ahor amás porque tiene más sitio para dar vueltas y se atraviesa en la cama.

Y por caerse, no te preocupes. Mi hija se baja de espaldas, se deja caer hasta el suelo y luego anda con elsaco como un payasete, jejejej. Yo estoy tranquila porque sé que no pasa frío. Respecto al pijama-manta, mi hija no lo soportaba, se agobiaba mucho.

Un saludo

Beatriz y Blanca.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
E
¿habéis dejado solo a vuestro niño en casa alguna vez?
por: edita_9435451
11 respuestas 11
|
14 de junio de 2008 a las 9:35
E
Los celos entre hermanos
por: edita_9435451
nuevo
|
8 de diciembre de 2006 a las 23:03
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir