Foro / Maternidad

Saco o pijama-manta?

Última respuesta: 22 de febrero de 2008 a las 13:15
S
sulay_7995747
22/2/08 a las 10:03

Hola chicas!

Mi hijo tiene 7 meses y medio, y como cada vez se mueve más, no hay noche que no se destape. Lo que hago es poner la calefacción alta en su cuarto, pero me da pena que el rato que esté tapado pase calor.

Ayer fui al Corte Inglés y me enseñaron los pijamas-manta y los saquitos que les cubren todo menos los brazos. Qué me recomendáis? Los sacos no me acaban, porque igual no le dejan moverse bien... no sé. A ver si me podéis echar una mano.

Mil gracias!

Ver también

B
biying_8560098
22/2/08 a las 10:23

Yo tengo el saco grobag
y estoy encantada, aunque les queden los brazos descubiertos (con el pijama) le toco y siempre esta calentito. Tiene mucho espacio dentro del saco, como podras comprobar es muy largo y le sobra mucho espacio para las piernas.

Me ha gustado tanto que para el invierno que viene repetire con una talla mas.

L
leyi_5463512
22/2/08 a las 10:44

Yo utilizo los 2
Yo en pleno invierno le he puesto saquitos del nuevo Kydis Class,los tenían a 39.95, pero enseguida lo bajaron a 9.95, con lo que le compré 3, uno de cada color.Mi niño se dá mil vueltas en la cuna, por lo que me dá miedo taparlo y se asfixie con las sabanitas.
Ahora que ya no hace tanto frío, le pongo otros pero son sin mangas.
Tanto los de manguitas como los otros, son muy cómodos, y sabes que está toda la noche calentito.
Recuerda que la habitación no debe superar los 20grados, pues puede favorecer la dichosa y temida muérte súbita.

S
sulay_7995747
22/2/08 a las 10:53

Dónde los puedo conseguir?
Me decís dónde los habéis conseguido? Es que en el Corte cuestan 44 euros... una pasta! Hay saquitos que cubren también los brazos? Qué valen y dónde los puedo comprar?

Gracias de nuevo!

R
reshma_6187251
22/2/08 a las 11:07

Hola
pues cuando son bebes para mi lo mejor es el saco, pero cuando crecen y aprenden a ponerse de pie y demas les agobia, asi q mejor el pijama manta.
no es necesario comprar un pijama manta, con cualquier pijama abrigadito de alguna talla mas de la q use tu bebe encima del pijama normal lo tienes solucionado. en al campo y carrefour suele haber de estos pijamas mas gorditos a muy buen precio.

S
sulay_7995747
22/2/08 a las 13:15

Arriba!!!
Up!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram