Foro / Maternidad

Pijama-manta / sobrepijama

Última respuesta: 6 de noviembre de 2019 a las 19:26
L
liqun_6963090
17/10/12 a las 9:29

Hola, alguien que los use.. Me podéis decir dónde los puedo encontrar y que estén bien? Ayer estuve en H&M y no tenían (o no los vi) y en Benetton tampoco...
A mi bebé le agobia mucho dormir con el saco... Se despierta todo el rato porque no se puede mover a sus anchas...
Gracias.

Ver también

L
liqun_6963090
17/10/12 a las 9:41

Gracias por contestar...
Quiero comprarle uno que vi una vez que era como peluche por fuera... Era muy agradable y blandito pero no me acuerdo dónde lo vi... Aún no había nacido mi bebé y no sabía que algún día terminaría buscándolo como loca!

L
liqun_6963090
17/10/12 a las 9:50

En h&m
vi esos que te digo que son como de peluche pero llevaban capucha (con unas orejitas muy monas), pero la capucha para dormir tiene que ser muy incómoda...
En mi casa por la noche en invierno baja la temperatura hasta 18 grados así que necesita bien de abrigo porque la cale no funciona por la noche...
De todos modos me parece un pcoo complicado porque cuando le acuesto no hace tanto frío y si le pongo el pijama manta igual se me achicharra... El frío viene más tarde, y no le voy a despertar para ponerle el pijama manta.... Un lio vamos!

N
nasera_5490688
17/10/12 a las 10:01

Hola!
el invierno pasado mi bebé ha usado muchísimos esos pijamas, ya que se los ponía para dormir y durante el día también ya que había comenzado a gatear y estaba todo el tiempo de panza en el suelo de mármol en pleno invierno
Los he comprado en muchos sitios:
- En primark
-Dunnies Stores
_ Carrefour
-El corte Ingles, de la marca voltereta
- En tiendas de barrio, de la marca Dulces
En Premaman, uno precioso que ademas estaba forrado de algodón
-En kiabi he estado mirando por internet y tienen varios modelos, habría que ver la calidad

http://www.kiabi.es/sobrepijama-estampado-bebe-nino_P280603#C280601

Y a éste lo compré el invierno pasado y es una pasada de abrigadito y suave:

http://www.vertbaudet.es/sobrepijama-bebe-nino-y-nina-recien-nacido-a-3-anos.htm?ProductId=700130036&t=3

Hay otros modelos que puedes mirar.
Saludos!

L
liqun_6963090
17/10/12 a las 10:11

Lo que pasa...
es que precisamente quiero ponerle un pijama manta para no tener que estar toda la noche pendiente de taparle... Porque si me tengo que levantar cada hora a taparle para eso me da igual que lleve un pijama manta o un pijama normal...
No se si me explico...

L
liqun_6963090
17/10/12 a las 10:13
En respuesta a nasera_5490688

Hola!
el invierno pasado mi bebé ha usado muchísimos esos pijamas, ya que se los ponía para dormir y durante el día también ya que había comenzado a gatear y estaba todo el tiempo de panza en el suelo de mármol en pleno invierno
Los he comprado en muchos sitios:
- En primark
-Dunnies Stores
_ Carrefour
-El corte Ingles, de la marca voltereta
- En tiendas de barrio, de la marca Dulces
En Premaman, uno precioso que ademas estaba forrado de algodón
-En kiabi he estado mirando por internet y tienen varios modelos, habría que ver la calidad

http://www.kiabi.es/sobrepijama-estampado-bebe-nino_P280603#C280601

Y a éste lo compré el invierno pasado y es una pasada de abrigadito y suave:

http://www.vertbaudet.es/sobrepijama-bebe-nino-y-nina-recien-nacido-a-3-anos.htm?ProductId=700130036&t=3

Hay otros modelos que puedes mirar.
Saludos!

Mil gracias!!!
Qué de información!!! Ese de Verbaudet que dices que le compraste es el que quiero!!!! Pero en la Web pone que no lo tienen hasta el 25/11...
De todos los que tienes cuál es el mejor?
Gracias!

A
an0N_937380299z
17/10/12 a las 10:22

Hola
Visto ke ya te han orientado dobre donde comprarlo...os puedo hacer una preguntilla?
Que diferencia hay entre el saco y el pijama manta?? Eske no se lo k es quizas lo he visto y creia k era un saco. Mi hijo se destapa x las noches xk no para kieto, se pone con los pies en donde la cabeza, se gira, etc y yo el invierno pasado le ponia saco, pero x lp k decis con el pijama manta tiene mas libertad d movimientos... Si me lo puede explicar alguien se lo agradeceria

L
liqun_6963090
17/10/12 a las 10:29
En respuesta a an0N_937380299z

Hola
Visto ke ya te han orientado dobre donde comprarlo...os puedo hacer una preguntilla?
Que diferencia hay entre el saco y el pijama manta?? Eske no se lo k es quizas lo he visto y creia k era un saco. Mi hijo se destapa x las noches xk no para kieto, se pone con los pies en donde la cabeza, se gira, etc y yo el invierno pasado le ponia saco, pero x lp k decis con el pijama manta tiene mas libertad d movimientos... Si me lo puede explicar alguien se lo agradeceria

El saco...
no tiene las piernas separadas... Por arriba (al menos el mío) va con una especie de tirantes y los brazos le quedan al aire, y el pijama manta o sobre pijama es como un pijama pero más gordito, y tiene lasd patas separadas... Y creo que suelen llevar una cremallera por delante para ponérselo, en lugar de los corchetes...
Yo esta noche le he puesto el saco y en cuanto ha querido moverse ha llorado porque no puede darse la vuelta a gusto...

A
an0N_937380299z
17/10/12 a las 10:34


Supermandarina habeis puesto lo contrario jeje. Eske no puedo ver el k puso anlista xk estoy desde el movil. El ke yo le ponia era con cremallera, con tirantes y las piernas no van separadas, osea k eso es un saco no? Y el pijama manta es de manga larga y con las piernas separadas entiendo. Claro pues me parece mas adecuado para mi hijo. Y los hay con los pies antideslizantes? Xk ahora ya empieza a andar y me vendria de perlas xa estar x casa ademas de para dormir....

A
an0N_937380299z
17/10/12 a las 10:43


Ahhh ostras habia leido mal!! Lo ke yo le ponia entonces es un saco. Pues este invierno le pondre mejor pijama manta, buscare a ver si hay con pies antideslizantes!
Muchas gracias a las 2!

N
nasera_5490688
17/10/12 a las 10:53


Supermandarina, la tienda es sólo online. El piajama sí que es abrigado, yo lo he usado hasta pasa sacarlo a la calle días de mucho frío.

L
liqun_6963090
17/10/12 a las 10:56
En respuesta a an0N_937380299z


Ahhh ostras habia leido mal!! Lo ke yo le ponia entonces es un saco. Pues este invierno le pondre mejor pijama manta, buscare a ver si hay con pies antideslizantes!
Muchas gracias a las 2!

Sí que hay
Algunos de los que he estado mirando (ya no me acuerdo cuáles, quizás Kiabi), pone que a partir de determinada talla llevan pies antideslizantes...

N
nasera_5490688
17/10/12 a las 10:57

Así es
lo importante para mantener el calor, son las capitas de ropa de algodón que le pongas debajo. El mío dormía y duerme a mi lado, pero se mueve muchísimo así que pensar en taparlo como que nó
No hay que sobre abrigar a los niños, sobre todo si son pequeños.

A
an0N_937380299z
17/10/12 a las 10:58
En respuesta a liqun_6963090

Sí que hay
Algunos de los que he estado mirando (ya no me acuerdo cuáles, quizás Kiabi), pone que a partir de determinada talla llevan pies antideslizantes...


Ay noritahh gracias!! Los voy a mirar! Ademas tengo un kiabi cerca de casa, y si no buscare x otros sitios xk me vendrian muy bien y se k a mi hijo le ira mejor ke el saquito!
Muchas gracias guapetona!

L
liqun_6963090
17/10/12 a las 10:58
En respuesta a liqun_6963090

Sí que hay
Algunos de los que he estado mirando (ya no me acuerdo cuáles, quizás Kiabi), pone que a partir de determinada talla llevan pies antideslizantes...

Acabo de ver
que el que me rechifla a mi (el de Verbaudet que ha puesto Anlista) también lleva pies antideslizantes a partir de 74 cm.)

N
nasera_5490688
17/10/12 a las 11:01
En respuesta a an0N_937380299z


Ahhh ostras habia leido mal!! Lo ke yo le ponia entonces es un saco. Pues este invierno le pondre mejor pijama manta, buscare a ver si hay con pies antideslizantes!
Muchas gracias a las 2!


Sí que los hay con pues antideslizantes, he comprado uno hace unos días.

N
nasera_5490688
17/10/12 a las 11:06
En respuesta a liqun_6963090

Mil gracias!!!
Qué de información!!! Ese de Verbaudet que dices que le compraste es el que quiero!!!! Pero en la Web pone que no lo tienen hasta el 25/11...
De todos los que tienes cuál es el mejor?
Gracias!

La verdad
es que algunos me han salido buenos y otros malos, han hecho bolita por ejemplo. El invierno pasado compre unos 10 creo, ya que como comenté los usaba durante el día también para gatear. Son todos como de peluche o de paño polar, mas o menos grueso. El de primark, por ejemplo,. que me costo 7 creo, salió buenísimo, ademas era los pies imitando un dinosaurio y al niño le encantaba. El de la tienda premaman, genial. Los de carrefour, eran mas finos y uno hizo bolitas.
Los hay de muchos precios, de 7 en adelante.
El que te gusta aunque es mas caro es de muy buena calidad.

L
liqun_6963090
17/10/12 a las 11:10
En respuesta a nasera_5490688

La verdad
es que algunos me han salido buenos y otros malos, han hecho bolita por ejemplo. El invierno pasado compre unos 10 creo, ya que como comenté los usaba durante el día también para gatear. Son todos como de peluche o de paño polar, mas o menos grueso. El de primark, por ejemplo,. que me costo 7 creo, salió buenísimo, ademas era los pies imitando un dinosaurio y al niño le encantaba. El de la tienda premaman, genial. Los de carrefour, eran mas finos y uno hizo bolitas.
Los hay de muchos precios, de 7 en adelante.
El que te gusta aunque es mas caro es de muy buena calidad.


Mil gracias! Esta tarde me dedicaré a la búsqueda del pijama-manta!!
Ya os contaré... Si no encuentro ninguno que me guste compraré el de Verbaudet...

N
nasera_5490688
23/10/12 a las 16:55

Mx
te subo el post

A
aprincipales_85bb08z
23/10/12 a las 17:00

En mothercare
Los he visto a 30 euros y parecen buenos, para temperatura de menos de 20 grados.
Tb los he visto en carrefour y en primark, pero mas cutres.

R
renu_9073126
23/10/12 a las 19:41

Hola
yo lo he comprado en C&A, y estan a unos 19 euros, yo las noches frias se lo pongo con su pelele debajo ya que es grande, le compre la talla de dos años y ella tiene 19 meses, no es incomodo ya que ella duerme super bien y calentita..

J
jia le_18764261
6/11/19 a las 19:26

Hola buenas

Yo donde he encontrado los mejores pijamas manta y sacos de dormir baratos es en https://www.pijamasmanta.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook