Foro / Maternidad

La enciclopedia de síntomas de embarazo...

Última respuesta: 2 de julio de 2006 a las 14:28
A
an0N_581164399z
10/3/05 a las 16:59

Hola chicas, decidí cambiarme el nick (leanlo al reves y sabran quien soy.... jajaja!!!! a lo mejor las cosas también me empiezan a salir al revés (es decir, bien!!!!)

Bueno, en mis días silenciosos estuve haciendo algo que quería hacer hacía mucho tiempo y recién terminé: recopilar todas las experiencias de las foreras sobre los síntomas, ya que el post de Gnoma está muy pesado y a veces se hace muy largo y no se puede leer hasta el final.

Por ello, hice un archivo de word, que traté de copiar en un post pero es tan largo que no me permite grabarlo. A la que le interese, me manda su dirección de e-mail en este post y se lo mando.

Un beso enorme a todas, y aunque "miro de afuera", sigo por acá.

Caro

Ver también

O
osas_9862728
10/3/05 a las 17:06

Esa forma de decir las cosas.......
es INCONFUNDIBLE!!!!!!!

No hace falta leerlo del revés!!!!!!!

Qué sepas que me alegra mucho leerte!!!!!!!

Te echo de menosssssssssssssss!!!!!!!!

Millones de besos

Jonasita

S
sinda_5783733
10/3/05 a las 17:06

¡¡¡caro!!!
uyss, perdón canilorac, je,je,je, cariño que interesante ¿me lo mandas? mi direccion es carmenzurron@yahoo.es
Ya notaba yo que no me sentía sóla, es que estabas "cerquita".
Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiisimos besos,
Carmen

O
oihana_8414539
10/3/05 a las 17:08

Holaaaaaaaaaaaaaa preciosa
si es que como nos vamos a ir de aquí verdad? Una cosa es que no contestemos, que no estemos tan visibles como antes, pero como tú dices por aquí seguimos "espiando" en la sombra.

Menudo trabajo has tenido que realizar. Y ten por seguro que la vida da muchas vueltas unas veces son buenas y otras malas pero al final hay que buscar lo positivo y vivir la vida.

Un besazo
María

X
xiaoyi_8678590
10/3/05 a las 17:21

Yo quiero leer
este es mi correo nubinr3@hotmail.com muchas gracias

P
priya_6918767
10/3/05 a las 17:36

Hola
HOLA NO HE TENIDO EL PLACER DE CHARLAR CONTIGO, PERO SE QUE HAY ALGO QUE NOS UNE, Y COMO ME INTERESA TE DIGO MI DIRECCION info@utrillamobiliario.com, ESPERO QUE ME LO MANDES, UN BESO.

A
ameli_5704577
10/3/05 a las 17:47

Hola, me alegro de que vuelvas
¿que tal te van las cosas????????espero que bien.¿te importa mandarmelo???? mi correo es bpv@usal.es

gracias soy belen

M
mauren_7341790
10/3/05 a las 18:05

Hola
me mandas por fas laangar@hotmail.com

grandiosa idea tuviste

N
naevia_7172532
10/3/05 a las 18:32

Yo quiero leerlo
mi direccion es
judith892@hotmail.com

muchas gracias

G
galla_9011626
10/3/05 a las 18:37

Me lo mandas?
hola caro, q lista eres has pasado completamente deapercibida jejejeje, como estas? bueno yo solo queria haber si me lo puedes mandar para cotillear y de paso te mando besitos

mi email es popoline@vodafone.es
sonia

I
itto_9564531
10/3/05 a las 18:57

Yo tambien quiero
mi direccion es:Superm_ry@hotmail.com
muchas gracias y besitos.
MJosé

K
kate_5999991
11/3/05 a las 21:32

Hola caro
Ayer te di mi mail en el foro de arriba pero no me ha llegado nada. Como el correo de enfemenino no funciona, enviamelo a : thalia1969@hotmail.com Un beso y me alegro de que no nos dejes.

Y
yoko_6013471
11/3/05 a las 21:39

Me encanta tu idea
ME APUNTO..djrivero@intercable.net.ve

S
safina_7047937
11/3/05 a las 22:15

Para canilorac
Hola me encanta ver lo bien que te lo tomas, nosotras somos 2 compañeras de trabajo q estamos pasando por lo mismo, yo llevo 3FIV Y ella 1FIV , TODOS NEGATIVOS, asi q nos gustaria saber todos estos sintomas y enriquecernos de tus esperiencias. Desearia me enviases el fichero de word a jll4050@hotmail.com Gracias de antemano.

J
janwal
12/3/05 a las 2:03

No importa
que te hayas cambiado el nick, lo importante es que sigas aunque sea un poquito con nosotras, sabes que te queremos muuuuuuchooooo y que nos haces falta. Mandame tu enciclopedia por fis, te envio un besote y un abrazote!!!
jangelamolina@hotmail.com
Janwal

B
bonka_9008563
12/3/05 a las 16:09

Aqui tienes mi correo.
Hola canilorac, soy nueva en todo esto, me gustaria que me enviases esa lista. Aqui tienes mi direccion polito8@terra.es . Muchas gracias.

A
an0N_710786199z
12/3/05 a las 16:23

Yo tambien........
desearía que me lo mandaras, ahí va mi correo un beso.
juanisg@auna.com
espero que todas tengamos suerte

L
lexi_8488370
13/3/05 a las 13:04

El archivo
Hola! hace unos días comencé el tratamiento para FIV y me gustaría tenr el archivo que hicistes, si puedes mandarmelo te lo agradezco. Mi dirección es mipt73@hotmail.com
Un beso, Monica

L
lavina_9932487
13/3/05 a las 17:29

Hola
Me parece que el que te hayas cambiado el nombre es que tienes mucha creatividad y eso te ayudara a distraerte... lo cual es excelente.... bien por ti... necesitamos... distraernos para no pensar en nuestro pequeno.. problemita... verdad???

Por fix mandame el articulo me interesa mucho
yhadirars@hotmail.com un abrazo bien grande...

A
an0N_552760599z
13/3/05 a las 23:37

Hola caroooo
Gracias por compartir esto con todas. Soy nueva pero me intresa mucho. mi mail es....ara_guirre@hotmail.com

E
elisea_5991465
14/3/05 a las 8:17

A mí también, por favor
Si no es mucho pedir (creo que ya soy la que hace 30, debes estar un poco harta de hacer envíos), mándamelo a mí también, por favor. Mi dirección es cristroll@hotmail.com.

Muchas gracias y mucha suerte

A
an0N_783623799z
14/3/05 a las 8:25

Hola caro...
eres un encanto... mira yo aunque llevo 2 ICSI 's negativas y ahora paso por una crisis vital por culpa de esto me gustaría me enviases este fichero para cuando inicie otro tratamiento... Ahhh y sigue adelante con fuerza!
Gracias y un te mando un gran beso.
Laura
lauri_iglesias@hotmail.com

A
aiza_6332689
14/3/05 a las 10:25

Por favor yo tambien
Hola, me encantaria si no te importa que me mandases la recopolacion a mi tambien.LLevo 11 meses intentandolo y esta semana ya voy para que me remitan para empezar con pruebas y demás..
Mi correo es froman@ozu.es.Gracias.

A
astrid_5548511
14/3/05 a las 12:54

Hola y gracias anticipadas
He empezado mi primer tratamiento para fiv, y estoy llena de preguntas y dudas , si no estás yá muy cansada de mandar e-mail me gustaria que me enviaras la recopilación, mi direccion es
arnau21@yahoo.es
Muchas gracias y muchíiísima suerte. Besos

Y
yoko_6013471
14/3/05 a las 16:59

Hola...
disculpa que te moleste pqeo todavia no he recibido el correo o la lo mejor lo borre acidentalmente te envio de nuevo mi direccion..djrivero@intercable.net.ve

E
elisea_5991465
15/3/05 a las 8:52

Muchas gracias
Muchas gracias, carolina, ayer recíbí tu correo con tu "enciclopedia". Es muy interesante. Mucha suerte
cristina

B
bineta_7974771
15/3/05 a las 15:37

Si tienes un momento..
Yo tambien estoy interesada, y me gustaria mucho que me lo enviaras cuando puedas, espero y deseo tener esos sintimas en unos dias.
un besazo enorme y toda la suerte del mundo.
mi direccion es loliper@hotmail.com graciasssssssss

A
an0N_710786199z
15/3/05 a las 19:35

Por favor puedes enviarmelo
te explico en la dirección que te dí de correo el antivirus que es muy tonto me lo ha borrado te facilito otro y si no tienes ningún problema me lo vuelves a enviar? muchas gracias.

jsanabria@mad.logifrio.com

H
hanah_9381089
16/3/05 a las 14:26

Hola!
Me gustaria recibirlo, si tienes un ratito mandame a esta direccion de correo:
acaballero@irakasle.net

Muchas gracias .Alex.

A
aquokka_1fc821z
16/3/05 a las 16:45

Estaría encatada!!!
Hola Caro, acabo de entrar por primera vez en esta foro y estaría encatada de recibir el fichero.
Mi dir. patuned@yahoo.es
Muchas gracias !!!!

Y
yukiko_5644642
16/3/05 a las 17:34

Carol, preciosa
mandamela, anda. Ya se que te vas a reir, pero es que no me acuerdo que síntomas tenía con Guille. Seré desastre!!!

Besos

P.D. Me queda una semana para test... imagina los nervios

Y
yukiko_5644642
16/3/05 a las 17:36
En respuesta a yukiko_5644642

Carol, preciosa
mandamela, anda. Ya se que te vas a reir, pero es que no me acuerdo que síntomas tenía con Guille. Seré desastre!!!

Besos

P.D. Me queda una semana para test... imagina los nervios

Tonta despistada (va por mi)
Mi dirección de mail es be1en@hotmail.com

Y
yixuan_9585340
16/3/05 a las 23:37

Ánimo y gracias por lo que haces
Hola Caro,

Leí tu post y te entendí perfectamente......pasé por lo mismo que tú, una beta positiva, una ilusión indescriptible.pero en el segundo análisis la beta.. había bajado!! Inesperado No podía creer lo que estaba oyendo. Una semana me duró la ilusión, vaya golpe!!!. Todo iba tan bien!!!, era tanta la alegría

Charlamos sobre lo duro que es un positivo para luego ese chasco. Para que regalará flores la vida, si después nos las marchita, El dolor lo produce el pensamiento, más que el hecho en sí, porque éste, al fin y al cabo, es el mismo que si hubiera sido un negativo desde el principio, y en cambio después del bajón de la beta estábamos mucho más tristes, ¿por qué? Porque el pensamiento nos llevó por un hermoso viaje que solo duró una semana.Pero esa ilusión, esa alegría que duró 7 hermosos días, nadie nos la puede quitar, ni siquiera el golpe de aquel 23 de febrero! Y la vida también se llena de momentos de ilusión frustados , aunque después terminen en tristeza, y hay que vivirlos todos!!!

Aún con todo, le agradezco a la vida aquellos momentos, de saber (o creer ) que una nueva vida latía en mi interior, porque una sonrisa ha iluminado mi cara toda esta semana pasada al saber que estaba embarazada.

Aquel día tocamos fondo!!!! Y a partir de entonces tuvimos que empezar a subir de nuevo, a alcanzar la superficie donde nos espera una nueva ilusión!!!!! Y a procurar que otro pensamiento me lleve por otros hermosos lugares y consiga ocupar más espacio que el pensamiento herido que debe pasar a ser un recuerdo, aunque triste. Voy a por mi congeladito, un embrioncito que me estaba esperando, y que le voy a dar la oportunidad de latir dentro de mí!!! Sé que las posibilidades no son muy altas, porque solo tenemos uno pero las que existen están ahí y vamos a por ellas.

A veces la vida nos lleva hasta el naufragio, pero siempre hay una oportunidad de salir a flote.. y aún sino, bajo el mar hay cosas maravillosas que vivir!! Para nosotros hay mucho que vivir, muchas estrellas que mirary mucho camino por andar!!!! Después de la caída, al levantarnos, habremos avanzado, estaremos más unidos, y habremos aprendido mucho. Nunca olvidaremos ese chiquitín que luchó por quedarse junto a nosotros, pero seguro que su recuerdo nos ayudará a seguir avanzando

Mucha suerte bonita y de momento feliz paseo por el fondo del mar

C
cies_9345494
17/3/05 a las 21:12

Gracias
Hola, solo hace un dia que entro en este foro y ni siquiera he conseguido entrar en el chat. El lunes me realizaron la primera IA, y toda ayuda es buena. Mi e-mai es: renova_77@hotmail.com. Mil gracias por todo

T
taina_5526627
17/3/05 a las 23:33

Caroooooooooooooooooo
Hola Caro,
Me gustaria que me enviaras ese recopilatorio.
Te dejo mi dirección aqa_2000@yahoo.es
Vuelve proto que esto sin ti es muy aburridoooooooooooo
Besos Marian

R
rozica_8152542
18/3/05 a las 8:12

La enciclopedia de síntomas de embarazo
Hola Caro!
Podrías mandarme a esta dirección la lista de síntomas. Estoy algo impaciente estos días antes de que me baje la warry o no?
Te lo agradezco de antemano
Un beso
María

maria@mauam.de

M
mirena_8165509
18/3/05 a las 9:37

Gracias de antemano!
Hola, si puedes mandamelo, ya que mi amiga se esta preparando para la I.A. y seguro que después le será de gran ayuda, mi dirección es mariadelmar@ifra-asesores.com, por favor indica en el asunto algo del tema ya que no me dejan abrir correos que no esten claros. Muchisimas gracias.

A
ankara_8319869
18/3/05 a las 13:10

Yo también lo quiero
¿ porqué no lo cuelgas aquí? ¿ es muy extenso?? de todas maneras, me lo envias, por favor. mi mail es martosal@wanadoo.es.

A
an0N_565283999z
18/3/05 a las 13:21

La enciclopedia de sintomas de embarazos...
hola carilorac te escribe una amiga ,sabes me interesa un 100% tu archivo asi que si puedes mandarmelo mucho mejor...
esperando que todo te salga bien y bseas prosperada te escribio bebechongo12@hotmail.com
se te quiere de gratis .
att: tu tocalla carolina...
bye,bye

Y
yohana_7905553
18/3/05 a las 13:55

Estoy muy nerviosa,ayuda, por favor
estoy llamando a todas las personas que conzco para saber sus sintomas de embarazo, pero claro todas han sido con embarazos naturales no con icsi, me puedes ayudar y enviarmelo, pues me hecho la tranfer hace ocho dias y estoy atacaita de los nervios y pensando que tengo los mismos sintomas que la 1r que fue negativa.
mi e-mail es lipifer@yahoo.es
Mil gracias mandamelo prontito porfavor, lo espero ansiosamente nunca mejor dicho.

I
isatou_9731309
18/3/05 a las 14:50

Seguro que los voy
a tener todos en cuanto lea el documento pero.....¿me lo envias por favor?, mi e-mail es vanohe@telefonica.net.
Recuerdo un dia que estuvimos hablando en el chat y despues estuve viendo tu album de fotos, me parecisteis una familia muy entrañable (¡¡me encanta tu westy!!, es lindo, yo ahora tengo un pastor aleman muy mayorcito, pero cuando ya no esté espero que me regalen uno como el tuyo), bueno me he enrollado lo que queria decir es que eres muy joven y con tiempo, calma y paciencia seguro que serás mama, tienes cara de mama, asi que "mira desde fuera" o desde dentro, lo que sea mejor para no vivir obsesionada pero siempre vive ilusionada (yo me lo estoy aplicando y en los ultimos meses estoy muy bien, hasta mas optimista, jejeje).
Muchos besos y gracias.

S
sumei_6161838
18/3/05 a las 22:26

Yooo
Yo tambien quiero

Caro me da mucho gusto verte de nuevo

erika.morales@intl.fritolay.com

N
nahida_5556030
19/3/05 a las 3:49

Por favor... yo lo quiero
Carolina: me encantaría recibirlo. GRacias: ADriana de ARgentina
adriviento@hotmail.com

G
gaby_8288269
21/3/05 a las 20:28

Me gustaría tenerlo
Hola carolina, no nos conocemos, más que nada porque soy nueva en el foro, pero me encantaría tenerlo, ya que creo que será de muchísima ayuda, aqui te dejo mi dirección de e-mail: maritacp1@hotmail.com. Gracias

F
faride_5841994
21/3/05 a las 23:02

Hola carolina
me gustaria que me lo mandaras me interesa bastante si no te importa corazon me gustaria tenerlo un besazo muy grande chao.

F
faride_5841994
21/3/05 a las 23:04
En respuesta a faride_5841994

Hola carolina
me gustaria que me lo mandaras me interesa bastante si no te importa corazon me gustaria tenerlo un besazo muy grande chao.

Perdona que no te he puesto la direccion
es chema_juli@hotmail.com

F
faride_5841994
22/3/05 a las 18:04

Muchisimas gracias
cariño por haberme mandado la enciclopedia es muy interesante, ah por cierto si llevo bastante tiempo sin escribir pero os sigo alguna vez entro y leo pero cuando tengo un poco de tiempo me alegra muchisimo que te acuerdes de mi yo tambien me acordaba de ti te deseo un abrazo muy grande y muchos besos

S
salvia_8798627
22/3/05 a las 18:23

Me gustaría mucho
que me lo mandases. si es posible.
Mi e-mail es peillu@tv3catlunya.com

Te lo agradezco enormemente,



Maretes

A
aili_8696510
22/3/05 a las 19:07

También a mi
podriasa enviarmelo tambien a mi por favor, te lo agradeceria mucho.
Gracias
Olga

olga_martinez_@hotmail.com

S
suman_9919604
22/3/05 a las 22:50

Enciclopedia de síntomas
Hola,porfi porfi envíamelo cuando puedas.
Muchas gracias!
ybocadefresa@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir